Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Karneval Angel  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Karneval Angel  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Karneval Angel  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Karneval Angel  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Karneval Angel  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Karneval Angel  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Karneval Angel  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Karneval Angel  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Karneval Angel  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Karneval Angel

Ir abajo

Karneval Angel  Empty Karneval Angel

Mensaje por Ana MoonStar Sáb Mayo 18, 2013 5:56 am

Capitulo 18 railes del destino

Yogi que ver como Akari decide venir para que ella siga bajo sus cuidados pero antes de ir ella se abraza a Dock el doctor que le a estado ayudando a curar las heridas como el cual le a conseja seguir los latidos de su corazón. Dock le toca la cabeza y le dice que no pierda jamás se majestuosa sonrisa que al son reír ella cuida la luz de los que la redan.

Akari que se sienta a estudiar en la habitación de ella para ir a la isla de donde ella salió, Ana escucha como la llama Yogi a parte de venir le corriendo como ver como el entra abrazándola poniéndose detrás de ella, llorando...

Ana - ¿Yogi que ocurrió?

Yogi - Ana Iva como Hirato han sido malos con migo.

Ana - ...Voy y les dijo algo.

Akari - Un segundo Ana,...

Yogi - Mierda no me acordaba...de Akari...^ ^U

Akari - Tu eres mayor que ella y con eso que as dicho no pretendías buscar la escusa para abrazar a ella.

Ana ver como Yogi se coge a ella temblando ella le acaricia la cabeza riñendo a Akari acto seguido le seca las lagrimas, Iva que entra para sacar le arrastras a Yogi ver como este esta con Ana, como de una hermana se tratara. Ana se acerca a la estantería a coguer un libro dando selo en las manos de Yogi el cual al ver aquello se le ocurre sentar se delante de ella. Pero Ana se sienta de la misma manera que se pone con Gareki para seguir a aprendiendo, Iva le vino a la mente la imagen de Elisa y Akari los días en que ella se preparaba para ser de el equipo de Tsukitachi ...

Iva - Ana hola...¿Cómo te sientes?

Ana - Iva ... estoy bien, estoy terminando de aprender unas cosas, Yogi me ayudar.

Akari son ríe tiernamente recordando a Elisa, ya que le era curioso que ella hiciera las mismas cosas que ella, Gareki que entra se acerca a Ana dando le un beso en la frente, Ana se sonroja le era imposible no avergonzar se. Hirato le recuerda que a de seguir preparándose por lo que a de aprender a hacer servir la lanza como una forma la cual esta esconde.

Kareku en donde esta conversa con Palnedor el cual no comprende como Hirato tenia una cría en tan incompetente en su grupo, pero Kareku le comunica que la joven no era ningún lastre ya que ella tenia una habilidad similar a Elisa a la que conocían por la gema de la corona de Circus.

Uro que recién llega y es curado por Eriyuka les comenta que Ana la joven a la que hacían referencia era hija de Hirato y de Elisa lo que no era tan frágil como el creía solo debían atacar a los pilares que sujetan a la joven para que ella se desmorone, para usar la a su convenir. Kareku no iba a dejar que hicieran tal cosa. Pero Nai que estaba con Tsukumo preparando los regalitos que tan cuidadosa mente izo ella con Ana, Nai ver como Yogi entra mas tranquilo a la habitación....

Yogi - ... Eso es ...

Tsukumo - Este es para ti Ana me ayudo hacerlos.

Yogi - Que monos.

Nai - ¿Ana como sigue?

Akari - Ella esta bien, lo que me estoy fijando es que el chico se modera mucho a la ora de besar a ella.

Nai - ¿Besar?

Yogi - Es normal, apresurar se en su relación no es bueno y lo sabe a parte que teniendo un padre como Hirato para hacer el tonto.

Tsukumo - No es eso...

Yogi - ¿...?

Tsukumo - Para el ser mas afectuoso con ella le cuesta, por ello a que dejar que agá lo que crea conveniente y no meter se.

Akari mira por la ventana, ya que sabia que eso cambiaria a su debido tiempo como dijo Dock pero para que Gareki de un paso tan importante a de sentir se mas seguro de si mismo. Gareki leer todo lo que puede en el despacho de Hirato ya que no tenia intención de dejar que nada ni nadie opine en su relación, el debía mostrar se capaz de proteger la.
Ana MoonStar
Ana MoonStar

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/04/2013
Edad : 41
Localización : Terrassa
Personaje Favorito : Gareki, Trafalgar Law

http://nyusu.fm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.