Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 126 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 126 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 126 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 126 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 126 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 126 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 126 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 126 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 126 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 126

Ir abajo

LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 126 Empty LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 126

Mensaje por itachi uchiha Dom Mayo 19, 2013 2:57 pm

CAPITULO 126: “ENFRENTAMIENTO”

Es cuando me llega una carta de Daisuke Terumi quien además estaba trabajando para Madara y además me estaba desafiando a luchar contra el y además estaba indicando el lugar, me fui para allá sin decirle a nadie y aparezco en el lugar y además estaba listo y pero no aparecía Daisuke…

Seji: Aún no llega…

(Aparece mi hermano)

Kyo: Así que estas aquí…

Seji: ¿Tu cuando me seguiste?

Kyo: Cuando te fuiste de la aldea…además algo extraño pasaba contigo y tenía razón, además estabas actuando raro

Seji: Bueno hermano…

Kyo: He leído la carta te vas a enfrentar a Daisuke…además debes tener cuidado es alguien fuerte

Seji: Lo sé hermano…además aún así voy a tener todo el cuidado al enfrentarme a el
Kyo: Es un ninja peligroso…además aún así en la aldea debe estar buscando alguna recompensa

Seji: A lo mejor…

Kyo: …Es un ninja se renegó de su aldea y deben buscar su cabeza

(Aparece Daisuke)

Raidon: Nos volvemos a ver Seji…

Seji: Aún así también te acabare contigo…

Raidon: Eres fuerte…pero no eres suficiente como para poder vencer a mi y además acabare contigo algún día

Daisuke: Yo vengo a pelear contigo…

Raidon: Desearía que volverías a Akatsuki…

Seji: Ya te dije Raidon nunca lo hare…

Daisuke: Yo me encargo de el…además Raidon después te encargaras de el y además si es que sale vivo

Raidon: Esta bien…* Se va sentar a un árbol*

Seji: Has lo mismo hermano hizo Raidon...si te quedas serás un estorbo para la batalla y además yo luchare contra el

Kyo: Esta bien hermano…además cuídate y no te maten a ti

Seji: Nunca lo harán…no debes preocuparte y además no creo me vayan a matar a mi tan fácilmente

Daisuke: Esta bien yo empezare y además * Hago sellos* Futton: Suchimu Hassha (Elemento Vapor, Proyectiles de Vapor) y además nunca llegaras a vencer a este elemento es el vapor

Seji: * Hago sellos* Yoton Kanningu Daichi no Jutsu (Trampa en el Suelo), * salto del ataque de Daisuke*

Daisuke: ¿Como sabes Yoton?

Seji: Tu madre me enseño…

Daisuke: No te vas a salvar del vapor y nunca lo harás, te va llegar y empezar a quemar tu cuerpo

Seji: Ya veremos…

Daisuke: *Salta para otro lugar* Además aún así eres bueno…pero no lo suficiente como para vencerme * Hago sellos* Futton: Burasuto (Elemento Vapor, Golpe de Vapor)

Seji: * Salta* Eres bueno…además si ese ataque en si es bastante peligroso ya que puede quemar al oponente con ese golpe de vapor y pero también eres bueno pero nunca llegaras a acabar

Daisuke: Pero aún así te llego el ataque, no creo puedas seguir luchando el vapor empieza a quemar…

Seji: (Pensando) Me duele mucho…además debe haber alguna manera de poder detener eso…

Daisuke: * Hago sellos* Futton: Komu no Jutsu (Elemento Vapor, Técnica de la Niebla Corrosiva)

Seji: Esa técnica debo tener cuidado…además pero aún así es cuando estaba bastante difícil * Hago sellos* Yoton: Rabashotto (Elemento Lava, Disparo de Lava)
Daisuke: Me ha llegado…además eres bueno para ser un Uchiha…pero también nuestra batalla no ha terminado

Seji: Lo mismo dijo yo…además no te puedes retirar…

Es cuando veo le llego el ataque pero además estaba bastante sorprendido pero aún así también el fue bastante imprudente pero además fue muy tonto de su parte subestimarme a mi, pero además también es cuando Daisuke se va y pero yo me desmayo estaba grave pero antes de irme veo mi hermano estaba cerca y el me lleva al hospital

PRÓXIMO CAPITULO: " SEJI ESTA EN EL HOSPITAL"
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.