Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 131 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 131 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 131 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 131 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 131 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 131 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 131 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 131 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 131 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 131

Ir abajo

LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 131 Empty LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 131

Mensaje por itachi uchiha Mar Mayo 21, 2013 7:50 pm

CAPITULO 131: “LA NOCHE OSCURA” (PARTE 1)

Es cuando ese mismo día además aparece alguien muerto…pero además nos dijo un ANBU que fuéramos para allá y pero además este cadáver era bastante extraño no se como lo habían matado de manera violenta y no era de la aldea sino del la aldea de la niebla y se llamo a Mei, ella llego junto a Azuma

Mei: Ese ninja se llama Osva Uchiha…era uno de mis mejores ANBU de la aldea y pero también era bastante buena

Seji: Llegaba una carta para entre sus manos…

Mei: ¿Qué dice?

Seji: * Abre la carta*

Querida Mei:
Quiero decirle que además ser una gran Mizukage…además también quiero mis ojos sean donados por un buen fin ya que además también quiero hay un ninja en la aldea del Konoha es Uchiha…me refiero a Kyo Uchiha…además que le digan que el hermano tiene el es uno de los mejores ninja

Mei: Ya veo…* Mirando a Kyo*

Kyo: ¿Qué sucede?

Seji: El Sharingan de ella esta reservado para ti...pero ella antes de morir debía escribir esa carta

Kyo: ¿Te conocía?

Seji: Así que el y además hace tiempo no lo veía el…pero además no ha cambiado durante estos años y esta bien yo seré quien vengue tu muerte

Kyo: ¿Quién es el?

Seji: Es un amigo…además también es un ninja de los mejores era del Konoha pero después de un tiempo se fue a la aldea de la niebla

Mei: Ya veo…

Kyo: Esta bien hermano…te entiendo…pero aún así también debes cuidarte por cualquier cosa pueda suceder

Seji: No te preocupes hermano…además voy a tener cuidado y además se lo que puede hacer Madara

Es cuando salgo más allá del lugar en donde estábamos…pero además también para ver si había algo más pero aún así no había nada y pero además es cuando se aparece Daisuke pero no estaba con el traje de Akatsuki

Seji: ¡Daisuke!

Daisuke: Vengo a buscar a mi madre…

Seji: ¿Para que?

Daisuke: Hablar con ella…

Seji: ¿Daisuke estas bien?

Daisuke: Si, estoy bien…
Seji: (Pensando) Extraño que el este en este lugar…

Daisuke: …

Es cuando volvemos para el lugar y además es cuando también estaba cerca Daisuke pero aún así también era bastante extraño para la gente e Mei no decía nada

Kyo: * Acerca a mí * ¿Es seguro el este aquí?

Seji: * Voz baja* Déjalo hermano…además el viene de seguro para algo bueno…ya ves no tiene el traje de Akatsuki…

Kyo: Pero aún así hay que vigilarlo…

Seji: No va hacer nada de ninguna manera…

Daisuke: Bueno quisiera pedir disculpa aquí a mismo a mi madre por haber hecho esto…además por haber renegado de mi aldea

Seji: Además creo no va ser nada fácil el vaya a volver a la aldea…es cuando la madre esta molesta

Daisuke: Si hay la posibilidad que pudiera volver a la aldea…

Kyo: Es extraño…

Seji: Bueno…le vamos hacer…

Mei: Tendré que pensarlo…además no se si te dejare volver a la aldea

Seji: * Acerca Daisuke* Si, quieres te puedes quedar en mi casa…

Daisuke: ¿Enserio?

Mei: Bueno Daisuke quédate en el Konoha mientras yo lo pienso…además creo Tsunade si te va a dejar

Aparece Tsunade…además es cuando le contamos lo sucedido y pero también ella al principio se molesta pero Mei le dice es por mientras es cuando ella al fin y al cabo acepta que se quede en la aldea y pero también era bastante extraño empezó a correr viento…pero además de eso sentía la presencia de alguien y pero no sabía quien era, pero parecía conocida

PRÓXIMO CAPITULO: " LA NOCHE OSCURA" ( PARTE 2)
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.