Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 132 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 132 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 132 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 132 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 132 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 132 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 132 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 132 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 132 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 132

Ir abajo

LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 132 Empty LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 132

Mensaje por itachi uchiha Mar Mayo 21, 2013 7:51 pm

CAPITULO 132: “LA NOCHE OSCURA” (PARTE 2)

Es cuando veo alguien estaba viendo…además me dio la sensación que nos estaban siguiendo pero aún así también era bastante extraño pero fui detrás de la persona y pero era nada menos que Raidon estaba aquí y mi hermano me había seguido también

Seji: ¿Buscas en este lugar?

Raidon: Nada…

Kyo: ¿Estas buscando a alguien?

Raidon: Si, busco alguien esta aquí…* Cara asesino*

Seji: ¿Quién es?

Raidon: Ya te dije alguien esta aquí…

Seji: Responde a mi pregunta…

Raidon: Esta bien…estoy buscando a Daisuke……debe estar por este lugar supongo yo vino para acá

Kyo: El no esta por aquí…

Seji: Además verdad lo que dice mi hermano…el no ha llegado por estos lugares y no se que lugar puede estar

Raidon: Al parecer no dicen la verdad…el debe estar aquí y esta dirección se fue…pero además lo vengo a matar

Seji: Así es que tu eras la persona estaba antes…pero además también debes entender que el no esta aquí…

Raidon: ¡Mentira! , el debe estar aquí y además no puede este equivocado…pero aún así también no se para lo protegen si es un renegado al igual que yo

Seji: Importa…además no ha hecho nada malo como tu y pero además el es una persona muy distinta a ti, pero además también el no quiere seguir tu misma camino

Raidon: Entonces esta aquí…

Seji: Pero aún así no te dejaremos pasar por ninguna manera…además no vas a tocarlo de ninguna manera y aunque el sea un criminal

Kyo: Lo vamos a defender…además también en cuanto tú vas a morir…además estas en desventaja

(Aparece Kakashi e Asuka)

Asuka: ¿Quién es el?

Seji: Es Raidon es un renegado de la aldea del Konoha al igual que Itachi…es un poco más peligroso que Itachi pero en comparación con Itachi es el más fuerte que Raidon y pero puede atacar en cualquier momento

Kakashi: ¿A quien busca?

Kyo: Esta buscando a Daisuke…para poder matarlo y pero aún así también como lo quería hacer Pein con mi hermano…además aún así también debo suponer Madara le debe tener un ojo puesto a mi hermano

Asuka: A lo mejor Madara debe saber todo sobre Seji…además pero aún así también Madara no es una persona se le pueda tomar a la ligera de ninguna manera y pero además es peligroso

Seji: Es líder de la organización en vez de Pein…pero también algo debe estar planeando con el rinnegan ya que quiere hacer algo y pero junto con el sharingan que el tiene, pero debemos igual tener cuidado con Raidon

Raidon: Además aún así voy a poder acabar con ustedes de una buena vez ninguno de ustedes me da miedo…* Hago sellos* Jinton, Zettai Hōkai (Elemento polvo, desintegración absoluta)

Seji: Debemos tener cuidado…

Kakashi: Es Jinton…además es un elemento avanzando y pero además también tiene un cierto grado de poder y además según lo que puede hacer es desintegrar molecularmente
(Aparece Azuma delante de mí)

Azuma: * Hago sellos* Suiton: Suishouha: (estilo de agua onda de choque), eres bueno pero aún así también no me vas a superar a mi como sannin y ni menos a Seji, pero ese jutsu lo conozco debe ser Jinton, eres tu la persona con ese tipo de jutsu…me equivoco Raidon

Raidon: Al parecer tenemos a alguien me recuerda y pero aún así no creo te sirva mucho eso ya que también eres bueno…además ese tipo de jutsu debes ser Azuma Hoshigaki
Azuma: Alguien me conoce…además como recordar una cara como esa y pero también no has cambiado mucho durante este tiempo, pero además con ese gran jutsu y chakra es reconocible

Raidon: Igual que tu chakra…es único

Seji: …

Es cuando Azuma empieza a contar sobre como conoció a Raidon…además ya que el fue también de la aldea de la niebla y pero también es cuando Raidon se ve pero sin decir nada de nada, pero además esa técnica es fuerte y pero también es peligroso en si la técnica y además Kakashi estaba en lo cierto podía desintegrar al parecer molecularmente

PRÓXIMO CAPITULO: " HISTORIA DEL KONOHA: " MISIÓN DE RANGO A: RECUPERANDO PERGAMINOS ROBADOS"

itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.