Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 135 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 135 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 135 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 135 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 135 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 135 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 135 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 135 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 135 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 135

Ir abajo

LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 135 Empty LA VIDA DE SEJI UCHIHA- CAPITULO 135

Mensaje por itachi uchiha Mar Mayo 21, 2013 7:52 pm

CAPITULO 135: “EL COMIENZO DE LA CUARTA GRAN GUERRA NINJA”

Es cuando Tsunade me dijo fuera ya que también estaba incluido en la lista pero además los 5 señores feudales nos dieron el poder a nosotros ya que hiciéramos algo en esta guerra y al llegar a la aldea de la nube…fuimos para el lugar en donde nos indicaban que estaba los demás Kages de la aldea

Onoki: Es bueno verlos Kazekage-san y Hokage-san…

Tsunade: Dime Tsunade y el se llama Seji…

Onoki: Esta bien…

Mei: Qué ha empezado la guerra…además también es un gran peligro para toda la nación pero debemos tener cuidado con Akatsuki

Seji: Se ha vuelto muy peligrosa…pero también es algo que al parecer saben la ubicación de la isla

A: La isla se puede mover…además también deber ir alguien para ese lugar y pero es que para poder defender a los jinchuriki hay

Seji: Deberías dividir en divisiones cada ninja de nuestra aldea por igual habilidades que tengan cada uno y en la primera división sea División de Combate de medio alcance y entiendo eso de la isla

A: Entiendo…se haga algo así y además pero también creo sería lo mejor
Es cuando se juntaron a todos los ninjas de cada aldea y pero para hacer la divisiones que había propuesto y se formaron

Seji: Bueno esta guerra también no se debemos pelear entre nosotros y nuestro objetivo es acabar con Akatsuki

A: Nuestro objetivo es detener los planes de Madara para que no consiga los dos bijus le faltan

Seji: Además también acabar con el y Akatsuki

Ao: Supongo que también gracias por intégrame este equipo…

Seji: De nada…necesitamos a todos los ninjas de la aldea de todo de la aldea…

Kyo: ¿ Qué vamos hacer nuestra división?

Seji: No lo se hermano…pero además también es bastante complicado y debemos esperar para poder entrar en acción

Shikamaru: Esta bien…pero también debes entender una cosa que debemos hacer algo pero además que ya revivido a personas

Seji: Aún no se voy hacer Shikamaru…además que puede hacer hagan eso con Kabuto a su lado y es la única persona sabe esa técnica hizo Orochimaru cuando se enfrento a Tercer Hokage

Es cuando los demás divisiones se mueven pero aún así también era algo extraño de parte mía y pero tenía la sensación de algo, repente salgo veo había nadie y aparece Kazeshini

Kazeshini: ¿Te sucede algo Seji?

Seji: No me sucede nada…pero bueno aquí liderando una división y ¿que división estas?
Kazeshini: Estoy en la división como sensor ya que también se como poder detectar a los enemigos pero revivir personas

Seji: No se para que lo hace y pero lo único que se que esta en Akatsuki de seguro esta buscando algo ya que el planea algo

Kazeshini: ¿Tú crees?

Seji: Hayan revivido a más personas pero también es cuando creo es posible que el enemigo haya hecho eso pero no estoy seguro

Kazeshini: Te noto un tanto preocupado…

Seji: No es nada Kazeshini enserio

Kazeshini: Esta bien…

(Aparece Kirara)

Kirara: Es bueno saber que estas bien…además también es bueno saber que Kazeshini estas gracias a ti de vuelta a la aldea

Seji: Bueno de nada…pero también es extraño también esta bastante pensativo en lo que esta haciendo

Kirara: Bueno a la división de inteligencia estoy y además también es bueno ayudo…

Seji: De eso se trata…

Kirara: Todas la aldea ayudadse y no se había visto nunca

Seji: Así es…

Kirara: Nuestra aldea esta bien…pero también estamos aliados y después de la guerra no se que pasara

Seji: Menos yo

Es cuando Kirara se va…además también me quedo pensando que esta planeando hacer Madara y además también Kabuto pero es bastante extraño aún así que quiera hacer con personas revividas es se están preparando para esta gran guerra se acerca y pero estaba preparado para poder enfrentarme a Madara e Kabuto para poder defender a Naruto de ellos

PRÓXIMO CAPITULO: NAOMI CORRE PELIGRO"
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.