Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Control Zombie 6 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Control Zombie 6 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Control Zombie 6 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Control Zombie 6 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Control Zombie 6 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Control Zombie 6 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Control Zombie 6 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Control Zombie 6 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Control Zombie 6 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Control Zombie 6

Ir abajo

Control Zombie 6 Empty Control Zombie 6

Mensaje por Dante Miér Mayo 22, 2013 7:13 am

Cap 6:Buenas noticias despues de la tormenta
2 horas despues de fallido bombardeo
1:00 AM

El silencio seguia siendo mortificante, solo los que habia sobrevivido al caos zombie desde los primeros dias que empezo este sabian que era la limpiaza del primer caos zombico, eso se referia a tomar armas granadas y todo tipo de aparato que ppudiera matar a un zombe y limpiar la tierra por completo, para dante y sus compañeros de equipo eso era lo peor que pudiera haber pasado pero sabian que era la unica forma de volver a ver la tierra en sus gloriosos dias,
Doc. Ayanokouji: -Dante, bueno perdimos las bombas pero no hemos perdido a los Cz's asi que todavia tienen ayuda, si logran volver a la antigua base podremos re-organizarnos, aqui tenemos tambien al equipo Eco y solo faltas tu y los demas para volver a reactivar al cien pociento la antigua base, les mandare helicopteros asi podran llegar mas rapido, al acorazado del mar, esa base sigue activa y podran pasar un rato ahi hasta que puedan regresar a la base del desierto entendido?-, termino de hablar la doctora mientras que dante volteaba a ver a los equipos con una pequeña sonrisa aireada de vitoria,
Dante: -Bien asi estan las cosas, vamos a tener que volver a limpiar la tierra como se hizo la primera vez, y tenemos que volver a la base del desierto-.
Mattew: -Y una mierda vamos a tardar años en llegar a la base sin trasnporte Dante no nos jodas-, interrumpio matt con cansancio y fatiga,
Los integrantes del equpo zigma eran los unicos que no sabian de que problema se trataba pero lso demas equipos ya sabian de que era el ir a la base del desierto,
Dante: -Callate imbecil, la doctora perdio las bombas pero recupero los trasnportes, ahora mismo vamos a esperar a los helicopteros para que nos lleven al acorazado del mar y asi poder llegar mas rapido, asi que deja de quejarte- termino dante mientras se acercaba a shizu y evelyn para asi ver como ambas acentia y tomaban sus armas, dante hizo lo mismo para asi ver a su equipo todos y cada uno de ellos acentio mientras se levantaban, -Vamos Zigma hora de levantarse, son los novatos pero asi como tuvieron los suficientes pantalanos para desobedecer mis ordenes levantense y continuen siguiendo las ordenes de Youmu entendido?-, aclaro dante mientras se acercaba a la puerta viendo a los cuatro equipos, sin mas este abrio la puerta para asi subir las escaleras mientras apuntaba con su arma, teniendo cobertura de sasuke y Eika que eran los que cubrian las espaldas de dante, saki carlos kurumi, diego y karinka les seguian po detras cubriendo todos los angulos siendo el delta el primer equipo en salir a las calles el delta se apresuraba a caminar mientras aseguraban el lugar,
Sasuke: -Digame Capitan que es eso de hacer la limpiaza como antes??-, pregunte sasuke seriamente mientras miraba por una de las oscuras calles,
Dante: -Cierto, se me olvida que tu y Eika se unieron al equipo hace casi 2 meses, bueno es algo muy cansado pero necesario, recuerdas las 10 oleadas de zombies que limpiamos ayer?, bueno sumale otras 12 oleadas, y despues haste a la idea de que siempre fue lo mismo y el numero fue aumentando comforme los primeros dos años, aparte de que en el ultimo año en vez de zombies fueron puros enemigos fuertes diseñados para matarnos, es por eso que antes nos tardamos 3 años en limpiar la tierra, pero claro eramos muy pocos y nuestros gobiernos estaban jodidamente separados, ahora tenemos acceso a todas las armas del mundo y aparte tengo a los mejores hombres y mujeres bajo mis ordenes esta vez creo que vamos a tardar menos en limpiar la tierra-, temrino por explicar dante mientras alzaba la mano y cerraba el puño, Carlos tome de su cinturon una granada de humo y la lanzo a unos 4 metros de distancia, el humo que salia de la granada era de color rojo y con la luz de la luna se podia ver claramente, a los pocos minutos se podian escuchar variso helicopteros llegar uno era el mas grande, los helicopteros al final aterrizaron mientras Beta y alpha llegaban al lugar para asi ver los tres helicopteros y el helicoptero jumbo,
Dante: -Asi estan las cosas, en las ultimas horas hemos visto supervivientes en la imagen satelital alguien los tiene que salvar y es por eso que mande a llamar el helicoptero jumbo, el equipo zigma con su lider me ayudaran a rescatarlos, Sasuke y Eika preparense bienen conmigo y zigma, Shizu vienes con nosotros y Evelyn no tengo que aclararlo verdad?, y......Matt toma el punto asiento del piloto-, termino por decir un poco cansado mientras miraba a los demas miembros del escuadron, -Saki se queda acargo alpha y beta seguiran ordenes de Saki entendido?, quiero ver que no haya problemas en la base del acorazado del mar cuando lleguemos con los civiles entendido?, zigma ustedes son los novatos pero en las ultimas horas han demostrado ser un equipo que vale la pena capitanear, veo que Youmu puede confiar en ustedes ciegamente asi que espero no llevarme sorpresas de ustede bien?,

Todos acintieron mientras que el equipo zigma y los lideres de escuadron se subian al helicoptero jumbo tomando aciento y dante incluso se recosto en el piso para asi tomar un descanso mientras se tapaba los ojos con una venda,
los miembros del equipo Zigma seguian preguntandose varias cosas, Sasuke seguia sentado al lado de Eika, y Shizu y Evelyn seguia discutiendo los problemas y Matt seguia pilotando, en un momento Sango, Liu y Undergirl acintieron al mismo tiempo y dejaron que sango preguntara,
Sango: -Digame capitan Dante, sabemos que usted tiene la tierna edad de 18 años, como es que en su equipo teniendo mas edad que usted y claro alrededor del mundo dejen a un chico de 18 años liderar a la organizacion mas poderosa del mundo?-, pregunto sango mientras miraba a sus compañeras,
Dante que solo se hecho a reir un momento se quedo callado para asi abrir la boca para contestar, -por que a los 15 años casi 16 ya tenia el conocimiento y habilidades como para liderar, en pocas palabras todos y cada uno de los hombres con los que llegue a servir todos pueden afirmarte las mismas palabras, naci para ser lider y creo que ser lider de esta organiacion es lo mas lejos ue voy a llegar asi que mejor se ponen antentas, matt avisame cuando lleguemos al punto de rescate entendido?, los demas callense que quiero dormir si tienen otra duda preguntenle a evelyn ella sabe mas sobre mi que yo mismo-, afirmo dante mientras se relajaba llevandose los brazos por detras de su nuca para enfocarse a descanzar.


Off: chicas viendo que el cap los cap son muy largos como para ponerlos en un solo post los pondre tradicionalmente asi que perdonen la tardanza como veran ahroa si me concentre mas en el equipo zigma (osea en las chicas que se ofrecieron para el fic) nos vemos en el siguiente cap.
Dante
Dante

Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 30
Localización : In Hell - Limbo-city
Personaje Favorito : Saki -Steel angel kurumi

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.