Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Karneval Angel  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Karneval Angel  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Karneval Angel  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Karneval Angel  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Karneval Angel  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Karneval Angel  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Karneval Angel  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Karneval Angel  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Karneval Angel  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Karneval Angel

Ir abajo

Karneval Angel  Empty Karneval Angel

Mensaje por Ana MoonStar Vie Mayo 24, 2013 11:46 am

Capitulo 19 Moldavita " Cambio de armonía"

Ana entrena con Hirato pero a ratos este se detiene ya que ve como, ella se agota debido a no estar acostumbrada a eso, Nai que la ver mejorar, Tsukumo ve como Hirato se pone serio ya que aun estando cansada ella quería seguir entrenando sus capacidades...

Tsukumo - Ana para descansa,...hoye ¿no tenias nada que dar le a el como a Tsukitachi, como a Gareki una cosa?

Hirato - ¿Ana hija de que se trata?

Ana - ... Es verdad pero no lo envolví aun...

Tsuko le da un paquetito a ella para que se lo de en mano acto seguido ver como Hirato llama a Tsukitachi para que viniera con Jiki como con Kiichi. Tsukitachi al llegar va directo a ver la Ana le da aquello. sonriendo a ella Akari ver como Gareki le da las gracias a Ana, como Yogi.

Ana ver como Tsukitachi le da un beso en la meguilla de ella dando las gracias. Ana oye como Iva les comunica que están cerca de un balneario.

Ana abraza a Gareki el cual se sorprende ya que ella no solía hacer aquello delante de todos, Tsukitachi le comenta que ese balneario era mixto por lo que estaría con ellos tan cual.

Gareki ver como ella se sonroja, Nai que la ver le comenta a ella que el se ocuparía que se lo pasara bien, Iva saca un traje de baño para ella para que este mas tranquila pero se percata de que Hirato como Tsukitachi tenían consigo los muñecos que izo.

Ana - ¿Papa que ... nos hemos de cambiar.....? ////

Hirato - Pues claro pero voy con traje de baño a igual que el tranquila.

Ana - ....////

Tsukitachi se acerca a el oído de ella - ... Ho querías estar a solas con el otra vez...mi querida señorita.

Ana - O/////OU...¡¡¡ No de ninguna manera!!!

Ana se va corriendo a su cuarto tapándose asta la cabeza, Hirato que la vio riñe a Tsukitachi, Iva que ver como Akari la va a buscar la, ya que sabia que asta en lo mas simple era idéntica a su madre...

Akari - Ana avergonzarte de algunas cosas es normal.

Ana que ver como Akari la destapa con mimo - Akari ...

Akari - Eres una niña muy buena a pesar de querer crecer para agradar a ese chico,...en eso te le parece a tu madre cuando estaba con Hirato pero ya te comento Yogi ella era de la otra nave.

Ana se sienta a escuchar - ¿Akari tu conocías a mi...?

Akari - Si y tu sin darte cuenta con el echo de mirar me como tu mejor amigo también me la recuerdas....Ya que estaba en el mismo plan que Gareki y Tsukitachi pero es a hora recuerdo que en su momento había un tercero que también tenia interés en tu madre pero como ya te explicó tu padre ella eligió estar con tu padre por lo que nada se podía hacer namas podía cuidar de ella.

Ana ver como Hirato entra tocándola cabeza de ella...- Siento no haberte prestado atención en todo ese tiempo...pero sie es cierto que ubo uno mas pero este también fue la que me la arraco de mi lado.

Ana - Papa yo quiero a Gareki,...pero no se si el esta como yo.

Hirato - No lo as de dudar, el te quiere de la misma forma que yo ame a tu madre, pero seguro que te as dado cuenta que Tsukitachi siente algo por ti pero no me preocupa ya que se a dado cuanta que tu estas por Gareki.

Akari - ¿Te hemos ayudado?

Ana - Si, gracias Akari,...Gracias papa.

Ana a la que se alza ver como Gareki escucho las palabras de ellos pero se queda en silencio, el cual la mira a los ojos acercándose a ella, Hirato que lo ver como Akari le miran como este acaricia el rostro de ella pero no acernada mas poniendo una sonrisa, acto seguido se pone serio yendo fuera.
Ana MoonStar
Ana MoonStar

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/04/2013
Edad : 41
Localización : Terrassa
Personaje Favorito : Gareki, Trafalgar Law

http://nyusu.fm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.