Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Karneval Angel  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Karneval Angel  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Karneval Angel  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Karneval Angel  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Karneval Angel  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Karneval Angel  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Karneval Angel  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Karneval Angel  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Karneval Angel  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Karneval Angel

Ir abajo

Karneval Angel  Empty Karneval Angel

Mensaje por Ana MoonStar Vie Mayo 24, 2013 12:27 pm

Capitulo 22 Alas de luz

Al día siguiente Ana ayudar a los conejitos a despertar a Tsukitachi, el cual se levanta con una son risa pero Ana oye como le suena el móvil a Tsukitachi, Ana le mira ya que le pide que se este allí...

Hirato - ¿Tsukitachi como esta mi hija?

Tsukitachi - " Voy a ver como actúas Hirato ya que no me gusta que ella lo tenga de pasar mal " A hora esta duchándose con migo es que hemos tenido una movida esta noche.

Hirato - ¡¡¿ A que te refieres?!!

Tsukitachi - Asta vi un pequeño lunar en ...

Hirato ¡¡¡¡¿COMO SE TE OCURRE TOCAR A MI PEQUEÑA?!!!!

Tsukitachi - ¿Es que no me la cediste? Aunque ella no dejo de llamar a el chico.

Kiichi ve como en un soplo de tiempo vino Hirato entrando corriendo en la habitación, cogiendo de la camisa a Tsukitachi pero Ana que lo ve lo detiene, Hirato ver que ella estaba bien y que se mostraba muy protectora con el....

Tsukitachi - Ya sabes como se siente ella como el chico pero Ana a hora a estado entrenando aunque le dije que podía hacer lo que quisiera, se que as prohibido a Gareki ver a ella me lo conto Akari y opino que eso es pasarte como padre de ella. Ana vera al chico cuando a mi me de la gana estas avisado.

Hirato - Si le pasa algo me la pagaras....

Tsukitashi - ¿Ana recuerdas que te dije...? Con esto firmo mi pacto como caballero de mi princesa...por lo que si he de enfrentar me a ti Hirato lo are.

Ana se sonroja a como con una sonrisa la mar de cálida le dice gracias, Hirato se pone serio pero ver como Jiki fue a buscar a ella para ir a la biblioteca de la nave ya que el se ocupa de enseñar le lo que no se atrevía Tsukitachi. Kiichi le recrimina a Hirato que a hora el era el que avía sido derrotado por la forma de ser de su hija.
La cual mostrar el cariño que acaba cogiendo a Tsukitashi por que el de muestra su complicidad con ella a la hora de lo que podría llegara sentir decidiendo no interferir en lo que ella podría sentir por Gareki y ayudando a que ella aprendiera a valerse por si misma.
Ana MoonStar
Ana MoonStar

Femenino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 30/04/2013
Edad : 41
Localización : Terrassa
Personaje Favorito : Gareki, Trafalgar Law

http://nyusu.fm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.