Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Pasen vengan a esta nueva aventura  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Pasen vengan a esta nueva aventura  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Pasen vengan a esta nueva aventura  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Pasen vengan a esta nueva aventura  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Pasen vengan a esta nueva aventura  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Pasen vengan a esta nueva aventura  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Pasen vengan a esta nueva aventura  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Pasen vengan a esta nueva aventura  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Pasen vengan a esta nueva aventura  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Pasen vengan a esta nueva aventura

2 participantes

Ir abajo

Pasen vengan a esta nueva aventura  Empty Pasen vengan a esta nueva aventura

Mensaje por Kristal E. Jue Jun 20, 2013 10:11 pm

Hola a todos y todas aquellos(as) que han decidido entrar aqui, les agradesco que hayan entrado para ver esta oferta de un fanfic, que sera una aventura y les aseguro que sera atractiva para muchos y muchas aqui en el foro, primero voy a resolver dudas frecuentes, que seran acerca del fic. 

1.-Puedo elegir pareja? 
No, la trama del fic propicia a que el romance no se de, sera de accion pura y algunas cosas extras que impediran que una relacion de amor sea imposible. 
2.-De que serie, anime, video juego, manga, etc es? 
El fic se  basara en AC (se que muchos o en su mayoria sabe que singfica) 
Assasins Creed  

3.- Cupo maximo?
2 personas
Trama: 
Como hemos visto en los 4 juegos de Ac,  donde los protagonistas fueron Altair, Ezio, Connor y ahora Edward , en este Fanfic, basandonos en diferentes epocas historicas, contaremos diferentes movimientos o sucesos historicos asecinos de distintos paises nos diran su punto de vista de este suceso o sucesos dependiendo de la epoca.

Ficha:
Nombre: (Acorde al pais)
Apellido:
Edad: ( Minimo 19, Maximo 30)
Pais:
Antepasado:
Epoca del Antepasado: (Deben inventar a su propio ante pasado, buscando en la historia una posible pelea de temparios y asecinos)
Descripcion Psicologica:
Descripcion Fisica: 
Despricion Psicologica Antepasado:
Descripcion Fisica Antepasado:



Y mas tarde le edito el mensaje y les pongo la ficha
Edit:
Ficha:
Nombre: Madeleine
Apellido: Baker
Edad: 19
Pais: Francia
Antepasado: Jacqueline Leblanc
Epoca del Antepasado: Guerra de los Cien Años: 1429-1450(1453) [Es el tiempo en el que participa ella]
Descripcion Psicologica: Es alguien timida y algo despistada, suele ser misteriosa y en ocasiones es muy agresiva con la gente, solo si hacen algo que le moleste, es amistosa pero hasta cierto punto, no siempre la encontraras de buen humor para hablar con ella, puede hacer que la gente se aleje de ella, debido a su actitud algo altanera y burlona que tiene, aunque prefiere llevarse bien con todos y evitar problemas.
Descripcion Fisica: 
Spoiler:
Despricion Psicologica Antepasado: Es una mujer segura de si misma por lo cual sus actos son bajo su completo consentimiento y sabe que debera aceptar sus concecuencias, es algo rebelde en el sentido de que rompe lo que en ese entonces estaba bien visto en una mujer ser sumisa y no hablar a menos que se le pidiese, ella no es asi, ella es algo salvaje si se puede decir asi, habla las cosas que piensa y cree, sigue sus ideales y no deja que nadie los pisotee, lucha bastante por demostrar lo que es capaz de hacer, incluso es bastante seria debido a que en su tiempo vio a mucha gente morir, entre ellos algunos mas importantes que otros, ella es muy alegre y divertda, se toma las cosas con calma y cuando lo necesita se vuelve muy estricta, es bastante astuta y sabe lo que debe hacer, incluso cuando no le dicen demaciado de que son sus objetivos, es bastante intuitiva y muy inteligente.  
Descripcion Fisica Antepasado:
Spoiler:


Última edición por Kristal E. el Sáb Jun 22, 2013 12:20 am, editado 1 vez
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

Pasen vengan a esta nueva aventura  Empty Re: Pasen vengan a esta nueva aventura

Mensaje por Katherina Kusanovic Vie Jun 21, 2013 12:08 am

Oh... que linda idea, lástima que no se prácticamente nada de AC -además de lo poco que vi en el juego de mi teléfono (p. que dejé ahí no más porque me aburrió nwnUu)- pero aún así espero que tengas mucha suerte con tu nuevo fic :3

P.D.: TTnTT quiero que sigas los otros TTnTT no seas malota
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Pasen vengan a esta nueva aventura  Empty Re: Pasen vengan a esta nueva aventura

Mensaje por Kristal E. Vie Jun 21, 2013 2:48 am

Oh si no te preocupes comprende muy bien, sobre mis otros fics, el unico que creo seguir seria el de los nekos, porque para el de naruto no me siento capas de escribir algo inspirador y creativo para esa idea u.u me siento un poco seca para escribir algo relacionado a Naruto porque asssasdasd siento que mis historias basadas en el anime son muy bobas y sosas, o la trama es muy rara, pero en fin seguire la de los nekos y eso n.n
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

Pasen vengan a esta nueva aventura  Empty Re: Pasen vengan a esta nueva aventura

Mensaje por Katherina Kusanovic Vie Jun 21, 2013 2:28 pm

Seee a mi me pasa lo mismo con Naruto, ya como que no me surge ninguna idea al respecto nwnUu -- Bueno, el de los nekos está genial *q*
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Pasen vengan a esta nueva aventura  Empty Re: Pasen vengan a esta nueva aventura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.