Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Razon de ser 5 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Razon de ser 5 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Razon de ser 5 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Razon de ser 5 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Razon de ser 5 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Razon de ser 5 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Razon de ser 5 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Razon de ser 5 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Razon de ser 5 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Razon de ser 5

2 participantes

Ir abajo

Razon de ser 5 Empty Razon de ser 5

Mensaje por G· Dragon Jue Dic 19, 2013 10:54 pm

Quinto capitulo. Disfruten

Capitulo 5: Recuerdos del ayer
_________________________

_”¿Lo conocías antes?
_No lo se
_Uh?
_Pero… solo sería posible si…
_ ¿Si?
_Ah, claro
_¿Qué pasa?
_Aquel recuerdo…”

Hiroki solo reía mientas Akihiko estaba tan confundida

_ ¡¿El ha sido quien me enseño a tocar esas notas?!
_Si…
_¿¡Entonces porque no me habían dicho desde mucho antes?!
_Tranquilízate, hay mucho tiempo para hablar… Hiroki tenía en ese entonces  11 años, tu tenias 6 años, el te enseño en la primaria a tocar el violín porque ese era tu sueño, entonces, como él era el hijo de una muy buena amiga mía, le pedí que te enseñara a tocar algunas notas y el acepto, a partir de allí todos los días después de escuela iban directo al salón de música y tocaban juntos, después de eso los maestros notaron que tu tenias talento y decidieron organizarse y fue allí cuando diste tu recital…
_ Eso lo sé, ve directo al punto
_Calma, después de eso inmediatamente, el y su familia se mudaron de Tokio y viajaron a Yokohama por razones de economía, tu no te diste cuenta de eso porque tenias que seguir practicando tu violín, así que te olvidaste de eso rápidamente
_¿Y nunca pudiste recordármelo?
_Lo siento, pero cuando él se fue, no sabía si volvería, así que no tenía ningún caso recordártelo

Akihiko miro seriamente a Hiroki y el solo podía reír en ese entonces, mas tarde se sentaron a hablar Hiroki Akihiko y su madre en el comedor, recordando algunos viejos tiempos lo que hizo que Akihiko entendiera mejor lo que pasaba. Luego Hiroki se retiro de ahí, la madre de Akihiko estaba cansada, así que decidió encender la televisión, Akihiko estaba en su habitación, acostada de lado en su cama pensando…

_ No sé lo que pasara mañana, pero, hoy aprendí que lo más inesperado puede llegar cualquier día, ¿ejemplos? Fácil, hoy conocí a un maestro de música que mama conoce, el,  me enseño cuando era pequeña a recitar notas, y para el “gran final” se me declara sin ni siquiera… Bueno, si me conocía pero después de tanto tiempo no es normal que haga eso… De todos modos ya no sé si aceptar lo que me propuso en la rueda de la fortuna.

De tanto pensar en eso , y, cosas más se quedo dormida y el árbol que estaba afuera de su casa desprendió sus flores, las cuales,  entraron por la ventana, una pequeña flor que cayó en la cama de Akihiko hizo que se despertara suavemente pero luego se dio cuenta

_Claro, sin pensarlo un día me enamore, y ese amor es como esta flor, si cuidas de ella ella florecerá y será, aun mas fuerte de lo que algún día pudo ser, pero si la descuidas ese amor morirá… Que delicado es el amor… Que considerado… Que tonto…

Al día siguiente después de las clases

_¡Akihiko vamos al karaoke!
Insistió Sakura, la amiga de Akihiko
_Si, vamos Akihiko será divertido
Dijo Misaki
_Umm ¿solo nosotras iremos?
_Claro que no tonta, iremos nosotras tres, Daizuke, Takuma, Taiga, Luka  y…
_¿Y?
_Y también vendrá Yukina
_ ¿¡Yukina!?
_Exacto
_¡Iré!
_De acuerdo
_”Yukina ha sido el chico que me gusta desde que entramos a la secundaria, es tan guapo”

Al parecer me habían llamado mientras estaba en mi fantasía.

_Akihiko, parece que te llaman en el aula 3 “A”
_Ya… ya voy

Fui corriendo al aula para irme rápido al karaoke con yukina y mis amigas, pero al abrir la puerta, solo podía ver la luz de la tarde en las ventanas y delante de ellas una silueta de una persona…
Yo solo quería escapar de esa persona…

_________________________________________

Jóvenes este fue el quinto capítulo.

_________________________
Nota”_ Debido a que últimamente mi cerebro ha estado muy inspirado (XDD) subiré un “one_ shot s”, No tiene nada que ver con la continuación de nuestra linda historia pero considérenlo como un “OVA”. Si gustan leerlo el one_shot s se va a titular “Tu, yo y un día de san Valentín (Razón de ser)”. Después de esto la historia continuara normalmente.Espero que hayan disfrutado el capitulo.
G· Dragon
G· Dragon

Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/10/2013
Edad : 26
Localización : kyoto japon

Volver arriba Ir abajo

Razon de ser 5 Empty Re: Razon de ser 5

Mensaje por Cassie Miér Abr 23, 2014 11:32 am

Tema movido a su correspondiente apartado.
([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.