Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Hola, hola..., soy nueva! EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Hola, hola..., soy nueva! EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Hola, hola..., soy nueva! EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Hola, hola..., soy nueva! EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Hola, hola..., soy nueva! EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Hola, hola..., soy nueva! EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Hola, hola..., soy nueva! EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Hola, hola..., soy nueva! EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Hola, hola..., soy nueva! EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Hola, hola..., soy nueva!

+2
Kristal E.
Keyla.B.B
6 participantes

Ir abajo

Hola, hola..., soy nueva! Empty Hola, hola..., soy nueva!

Mensaje por Keyla.B.B Miér Feb 26, 2014 8:05 am

Hola, me llamo Keyla tengo 17 años y me encanta el anime, mi anime favorito es Death Note, mi genero favorito es el gore...
Eh, que mas..., ah si, escribo un FanFic del Otome Game: Corazon de Melon.
El FanFic se llama: La Leyenda de Inglaterra cobra vida en Francia
Aqui les dejo el Prologo:

La Leyenda de Inglaterra cobra vida en Francia

-Cuenta la leyenda que una vez existió un niño, un niño muy peculiar por ser el primer ser humano en presentar una enfermedad muy rara, su cabello era blanco, sus ojos eran grises y su piel muy blanquecina, nunca salía de casa e iba muy poco al pre-escolar, siempre se vestía con pantalones y suéteres, guantes y gorros, estaba totalmente cubierto no importaba la fecha del año el siempre vestía igual parecía como si ocultara algo, jamás sonreía y sus gritos de dolor se escuchaban a diario proviniendo de su casa todos los días, los vecinos decían que su padre lo maltrataba pero no podían asegurarlo porque jamás lo dejaban solo y parecían una familia normal a la vista del público…, se dice que lo maltrataban mucho, un día sus gritos de dolor fueron realmente tétricos se lo escuchaba gritar esto: “NOOOO!, PAPIIII, NOOO ME DUELE NOOOOOOOOOO, YAAAAAAAAAAAAA!, sus gritos fueron aterradores esa tarde de octubre, un 16 de octubre a las 5:45pm ese día todo cambio, se oyeron sus gritos durante una hora hasta que este se quedo sin voz y no pudo seguir gritando, al día siguiente su padre salió al bar al que solía ir a eso de las 11:45am, toda la casa estaba en silencio eso no era normal pero si alguien hubiera llamado a la policía hubieran evitado una desgracia.

A las 3:30pm el hombre regreso y se hecho a dormir como siempre.

4:45pm, justo a esa hora la estación de bomberos y la policía recibieron varias llamadas que llevaban a la misma dirección al parecer se había librado un incendio y al llegar los bomberos lo primero que vieron fue a un niño de 6 años de cabello blanco, la mitad de la cara vendada y cantaba y saltaba en círculos frente a su casa que estaba en llamas, sujetaba un tanque de gasolina y un conejo de peluche, los gritos que provenían de la casa en llamas eran aterradores era evidente que habían personas dentro pero porque ese niño sujetaba esas cosas y cantaba tan feliz; en un momento se detuvo mientras apagaban el fuego y se acerco a uno de los oficiales de policía y aferrándose a una de sus piernas levanto su mirada y con su rostro lleno de moretones y vendajes, sonriendo le dijo: “Ahora seré feliz, solo debía quemar mi casa con mis padres dentro, no es lindo?”, el policía asustado lo cargo y lo metió en la patrulla de la policía y se lo llevo con él, al poco tiempo lo internaron en un hospital psiquiátrico debido a su estado mental; vivió unos 4 años allí y una noche murió misteriosamente un 16 de octubre a eso de las 4:45pm, su cuerpo fue llevado a la morgue y esa misma noche fue raptado y no se supo nada de él pero, unos meses más tarde lo vieron en las afueras de la ciudad, algunos dicen que lo han visto vistiendo una camisa de fuerza de la cual sus mangas fueron arrancadas al igual que sus pantalones, unas botas de plástico y su ojo derecho esta vendado, las costuras cubren la mitad derecha de su rostro esas cicatrices le recuerdan lo que fue estando en vida, las personas alegan haberlo visto pero nadie ha podido quedar cuerdo después de encontrase con él, algunos dicen que es un fantasma otros dicen que es solo una leyenda pero…- dijo el guardia que custodia mi celda-

-Oh, cuánto tiempo ha pasado ya- dije embozando una sonrisa en mi rostro –hacia tanto que no oía acerca de esa vieja leyenda, es curioso, es una leyenda inglesa que se hizo realidad aquí, en parís, en mi antiguo instituto, aun lo recuerdo- dije con algo de nostalgia –tal vez no debí ir a ese campamento, tal vez solo debí quedarme en casa como dijo mama pero yo, yo no le hice caso y fui, esa noche, un 16 de octubre, estábamos todos juntos alrededor de la fogata, ahí me retaron a mí, Castiel el pelirrojo que solía molestarme dijo que debía cantar la canción del niñito de la leyenda, lo hice sin saber que un año después me arrepentiría de ello, éramos un grupo de amigos, todos estudiábamos en el Sweet Amoris, y la tarde previa a la noche de nuestra graduación ocurrió una desgracia, cuando recupere la conciencia ya era demasiado tarde, solo sentí las frías esposas sujetar mis manos mientras Lynn con temor me veía, si, ya lo saben, yo cause todo esto pero ya lo dedujeron ¿verdad?, bueno si no lo han hecho más adelante se los diré, ahora continuemos con esto; yo, soy Marcuss Vanhollen y esta, es mi historia –dije con seguridad mientras sonreía cual desquiciado que ya era, con mis ojos cubiertos por una máscara de hierro desde el tabique hasta un poco mas de mi frente, esposado con una camisa de fuerza y cadenas sujetándome a un arnés y este a la pared-

Ojala les haya gustado y, espero llevarme super bien con Todos y Todas aqui!
Saludos...!

PD: Subire un cap. semanal por las clases de la universidad y mis adicciones a CDM jajaja, bueno, ojala les guste el prologo.
Keyla.B.B
Keyla.B.B

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 28
Personaje Favorito : L Lawliet y Beyond Birthday (no puedo decidirme, ambos me encantan...)

Volver arriba Ir abajo

Hola, hola..., soy nueva! Empty Re: Hola, hola..., soy nueva!

Mensaje por Kristal E. Miér Feb 26, 2014 5:18 pm

Hola y bienvenida al foro, soy Kristal (bueno mi nombre es Karina ) y pues por lo que veo eréis mi sempai ya que yo a penas voy a cumplir 16, en fin pues mi anime favorito es Prince oficial tennis, mi genero favorito es el Shonnen .
Suena interesante tu fic que sumamente se me hace bastante atractivo para leer y espero que podamos llevarnos muy bien, además de poder leer tu fic.
Hasta pronto Smile
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

Hola, hola..., soy nueva! Empty Re: Hola, hola..., soy nueva!

Mensaje por Keyla.B.B Miér Feb 26, 2014 5:38 pm

Hola Kristal o Karina, bueno, hola, gracias por la bienvenida, gracias se me ocurrio de esa forma porque todos los fic de ese Otome son mas que todo Shoujo y como ese no es mi estilo pues, cree mi propio fic con mi genero favorito...
Saludos para ti tambien...!
Keyla.B.B
Keyla.B.B

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 28
Personaje Favorito : L Lawliet y Beyond Birthday (no puedo decidirme, ambos me encantan...)

Volver arriba Ir abajo

Hola, hola..., soy nueva! Empty Re: Hola, hola..., soy nueva!

Mensaje por Animes_girl Miér Feb 26, 2014 9:31 pm

Hola es un gusto conocerte y se ve interesante el fic, pero en lo posible aunque sea un prologo colocalo en la zona correspondiente, de momento lo dejare pasar, pero la proxima escribelo ahi o edita este tema solo como saludo y el prologo colocalo como otro tema en la seccion de Fanfics
Umm que mas, como dije es un gusto tenerte aqui, espero que te diviertas y hagas muchos amigos, lee y respeta las reglas, n_n dudas y demas, pregunta o envia mp
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Hola, hola..., soy nueva! Empty Re: Hola, hola..., soy nueva!

Mensaje por Keyla.B.B Jue Feb 27, 2014 6:55 pm

Oki, muchas gracias Animes_girl por la bienvenida, y gracias por decirme a donde debo publicarlo, en cuanto pueda lo pasare a donde corresponde, de nuevo gracias...
Keyla.B.B
Keyla.B.B

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 28
Personaje Favorito : L Lawliet y Beyond Birthday (no puedo decidirme, ambos me encantan...)

Volver arriba Ir abajo

Hola, hola..., soy nueva! Empty Re: Hola, hola..., soy nueva!

Mensaje por Katherina Kusanovic Vie Feb 28, 2014 3:40 pm

Hola Dear! Bienvenida aĺ foro, espero que hayas tenido un buen recibimiento y que perdones mi tardanza para darte la bienvenida. Soy Katherina (Natasha), he visto muchos animes pero creo que hasta ahora el que más me ha gustado fue Rozen Maiden; en cuanto a géneros, no tengo una preferencia definida, me gusta ver de todo un poco.
Espero que te la pases bien en el foro, hagas nuevos amigos y todas esas cosas(?)
Bessos.!
Katherina Kusanovic
Katherina Kusanovic
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 27
Localización : donde el agua me llevo(?
Personaje Favorito : Itachii *-* es el amor de mi vida :3 Amm.. Yugao Uzuki (mi heroina desconocida) n_n am.. Rima, Shiki, Zero y Aidou (de Vampire Knight); Suigintou y Shinku (de Rozen Maiden); Algunos que me dan verguenza mencionar >////< y.... nee... otros xD

http://el face? okno... Tashi Gimenez xDD busquen! Muajajaj

Volver arriba Ir abajo

Hola, hola..., soy nueva! Empty Re: Hola, hola..., soy nueva!

Mensaje por Akari River Vie Feb 28, 2014 3:56 pm

Hola y bienvenida al foro! Hace tanto que no me pasaba por aqui XD!
Yo amo Death Note *w*! Mi anime numero uno!!! Y el gore tambien me gusta mucho! <3
Tambien me gusta corazon de melon y me gusto mucho el prologo asi que si has escrito mas le echare un vistazo Wink.Nos leemos! Muchos besos.Sayo!
Akari River
Akari River

Femenino Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 26
Personaje Favorito : Matt de death note (L)

Volver arriba Ir abajo

Hola, hola..., soy nueva! Empty Re: Hola, hola..., soy nueva!

Mensaje por Keyla.B.B Sáb Mar 01, 2014 11:45 pm

Oh Akari River tenemos tanto en comun (?), jajaja, si pero toca a mi Elle Lawliet y ya veras!, en fin..., gracias a todos y todas por la bienvenida!
Saludos...!
Keyla.B.B
Keyla.B.B

Femenino Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/02/2014
Edad : 28
Personaje Favorito : L Lawliet y Beyond Birthday (no puedo decidirme, ambos me encantan...)

Volver arriba Ir abajo

Hola, hola..., soy nueva! Empty Re: Hola, hola..., soy nueva!

Mensaje por Princess Eris Miér Mar 12, 2014 10:45 pm

Bienvenida al foro Tocaya Wink.
Saludos y Diviertete!!!
Princess Eris
Princess Eris

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Edad : 26
Localización : Rusía.
Personaje Favorito : Chrystian Gray x Edward Cullen.

http://fanfiction.forosactivos.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola, hola..., soy nueva! Empty Re: Hola, hola..., soy nueva!

Mensaje por Princess Eris Lun Mar 17, 2014 1:11 am

xd
Princess Eris
Princess Eris

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Edad : 26
Localización : Rusía.
Personaje Favorito : Chrystian Gray x Edward Cullen.

http://fanfiction.forosactivos.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola, hola..., soy nueva! Empty Re: Hola, hola..., soy nueva!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.