Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Debajo de la cama (terror) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Debajo de la cama (terror) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Debajo de la cama (terror) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Debajo de la cama (terror) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Debajo de la cama (terror) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Debajo de la cama (terror) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Debajo de la cama (terror) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Debajo de la cama (terror) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Debajo de la cama (terror) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Debajo de la cama (terror)

Ir abajo

Debajo de la cama (terror) Empty Debajo de la cama (terror)

Mensaje por natiyami Jue Feb 27, 2014 9:46 pm



Está es una historia más de las que se cuentan en los viejos barrios. Se murmuran pero no se menciona a si de simple. La historia cuenta que hace unos años atrás existía una niña llamada Emily Taylor de 8 años de edad. Sus padres siempre estaban ocupados y jamás tenían tiempo para ella. Una vez tuvieron que viajar a Alemania. La familia era de California exactamente de los Ángeles, ricos por supuesto pero sin vivir realmente ni disfrutar de su familia ni de su hija.


Para que la niña no se quedara sola en casa, contrataron a una niñera. Se llamaba Sara y tenía unos 18 años de edad. Estudiaba contabilidad y esta noche se había ofrecido a cuidar a la niña. Cuando sus padres se fueron, Sara hizo una llamada.


La niña mientras tanto se encontraba en su habitación, ya eran las 8:30 y debía ir a dormir. Pasó media hora y el timbre sonó. Era un joven apuesto de uno 19 años llamado Zero. Todas las chicas de la universidad estaban locas por él pero solo tenía ojos para Sara. Le ofreció asiento y le sirvió una taza de chocolate, la nevada lo había dejado casi congelado y su novia hacía lo posible para que no le diera gripe. Ambos se sentaron y decidieron ver una película. 
Al lado del televisor 3D había una cantidad de cd. Zero para dar más diversión al momento cogió una película de terror llamada: El conjuro. Sara era miedosa así que sugirió ver otra pero Zero quería ver esa, no había tenido la oportunidad de verla cuando salió en cartelera. No tuvo más que aceptar la película que había cogido su novio. Antes de sentarse subió al cuarto de la niña encontrarlo profundamente dormida. Sonrió con delicadeza y se imaginó que algún día estaría viendo a su propia hija exactamente en la misma posición. Cerró la puerta y bajo a ver la película. Se sentó al lado de Zero y se dejó abrazar por su novio para sentirse un poco más segura. La película fue avanzando y mientras ellos disfrutaban de ella, algo interrumpía el sueño de la pequeña.


Se escuchaban pasos en el baño que se encontraba frente a la habitación de Emily. La criatura pensó que sería su niñera así que siguió durmiendo. Los minutos pasaron y la niña se quedó dormida, los ruidos dejaron de escucharse y los novios no lo había notado. La escena siguiente sería en el cuarto de la pequeña. La perilla de la puerta se estaba moviendo lentamente hasta quedar abierta la puerta, alguien o algo entró y rápidamente se escondió debajo de la cama de Emily.

Corrió el tiempo y las campanadas de las 12 sonaron, la película estaba casi a la mitad y Emily seguía profundamente dormida. Sara decidió ir al baño y subió. Tocó la puerta para ver si la pequeña estaba ahí pero no contestó nadie.

Abrió la puerta y encontró a Emily usando el inodoro. Rápidamente se disculpó y cerró la puerta. Bajó y fue a la ventana un momento. No pasó siquiera un minuto y Sara pasó por el cuarto de Emily. La puerta estaba abierta y pudo ver a la niña durmiendo en su cama. Sara quedó sorprendida y helada. No hace mucho había visto a la niña en el baño y ahora la veía en su cama, ni siquiera se había abierto la puerta del baño. Nadie había salido. Temerosa se acercó a la puerta del baño, puso su mano en la perilla de la puerta y empujó suavemente. Ese momento pasó muy lento, sentía que iba a desmayarse, pensaba que se moriría de miedo. La presión subía y empezaba a sudar. Cuando la puerta se abrió por completo no vio nada. Al dar vuelta se encontró con una muñeca muy extraña. Tenía la cara demasiado pintada y su vestido era  verde sencillo con unos zapatos rosa. Levantó el juguete y entró al cuarto de la niña. Estaba oscuro y sentía la habitación fría, no se había percatado de algo. Alguien estaba detrás de ella. 


Sara se acercó a la cama de la niña, se sentó y le acarició la mejilla. Veía dormir profundamente a Emily, se concentró tanto que en un momento alguien le hirió el tobillo izquierdo. 
Miró al piso y pudo ver una pequeña mano esconderse debajo de la cama. Pensó que sería una broma de mal gusto así que se agachó y poco a poco levantó la sábana. Para su impresión solo encontró una muñeca, la misma que había encontrado en el baño. Que raro dijo, había dejado la muñeca en la silla cuando entró, miró aquella silla y la muñeca no estaba. Se exaltó provocando que cayera al piso cosa que sintió la respiración de alguien cerca de ella. Giró su rostro y sus ojos vieron al ser más repulsivo que jamás haya visto. Era grande, negro, su rostro era de una calavera y sus ojos eran fuego. Sus extremidades eran carne carcomida y de su boca salían arañas. Jaló a la chica sin piedad de los tobillos y se la llevó debajo de la cama.


La niña se despertó asustada y cuando miró a todos lados encontró al mismo ser quien le jaló de los cabellos y la arrastró debajo de la cama. Zero escuchó los gritos así que fue a revisar. Encontró la puerta se-mi abierta, entró y no encontró a nadie. Llamó persistente pero nadie hizo caso omiso. Buscó por toda la habitación y luego miró la cama, se agachó y levantó la sábana. Para cuando lo hizo una mujer con el cabello largo para adelante dio un grito fuerte y jaló al chico.
Zero asustado se cogió fuertemente pero algo salió del ropero. El mismo ser que se llevó a ambas se paró justo al frente, con sus uñas le cortó las manos y con esto Zero fue jalado hasta debajo de la cama. 
 

La mañana siguiente muy temprano los padres de la niña llegaron. No encontraron a nadie en la sala así que la madre subió al cuarto de su hija, tal vez estaba ahí. El padre fue a sacar el equipaje del auto. Cuando el padre estaba bajando el equipaje un fuerte grito se oyó entró rápidamente y lo que vio fue espeluznante. Habían marcas de uñas con sangre por todo el piso. Cabello regados, dos cuerpos colgados en la pared abiertos por el estómago sin vísceras y una niña sentada en el respaldar de la cama sin ojos.



La policía llegó, inspeccionó el lugar pero lo único que hallaron fue una muñeca debajo de la cama. 



----------------------------------------------------------------------FIN------------------------------------------------------------------------------
natiyami
natiyami

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/02/2014
Edad : 30
Localización : Perú
Personaje Favorito : Naruto Uzumaki

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.