Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
[One-shot +18] La marca del clan. EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
[One-shot +18] La marca del clan. EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
[One-shot +18] La marca del clan. EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
[One-shot +18] La marca del clan. EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
[One-shot +18] La marca del clan. EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
[One-shot +18] La marca del clan. EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
[One-shot +18] La marca del clan. EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
[One-shot +18] La marca del clan. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
[One-shot +18] La marca del clan. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

[One-shot +18] La marca del clan.

Ir abajo

[One-shot +18] La marca del clan. Empty [One-shot +18] La marca del clan.

Mensaje por Kristal E. Jue Abr 17, 2014 2:15 pm

Ya he avisado del contenido que pudiera llegar a tener el One-shot en el titulo, pero de nuevo aviso para qe no me digan que no he dicho nada: Este One-shot puede tener contenido adulto tal como escenas de sexo descritas de manera explicitas, alguno de otro lenguaje maduro, entre otros factores, lo cual se recomienta leer bajo su propio riesgo, ya estando consiente de lo que lleva leer el one-shot puedes continuar con la lectura.

La marca es algo así:

Spoiler:




El clan _Apellido_ se conocía por que todos los pertenecientes a este portaban una marca desde nacimiento, la cual se le da un significado con una leyenda que habla del clan y la misma marca, se decía que el famoso Kyo _Apellido_ hizo un trato de que todos sus descendientes tendrían un contrato para invocar al (animal de elección), lo cual sería durante varias generaciones y como prueba de lo fiel que serian al clan, además de al (animal) todos llevarían una marca que les identificara, tanto Kyo como su hermano menor les fue puesta la marca, a Kyo en el pecho del lado izquierdo, el lugar más cercano al corazón y su hermano menor en la espalda en el mismo lugar que Kyo.



Esta leyenda declaro que todos los pertenecientes al clan de la rama principal portarían la dichosa marca en el área del pecho, estomago y brazos, mientras que los de ramas secundarias estaría en cualquier parte del cuerpo. El clan _Apellido_ desapareció después de su participación en la Tercera Guerra Shinobi, donde todos los integrantes del clan participaron sin objeción alguna.



Los únicos que quedaron del clan después de esa guerra fueron tres jóvenes, uno de 12 y dos más jóvenes, una de 5 años y el otro un año menor a ella, solos bajo el cuidado de su abuela, el mayor tenia la marca del clan sobre su ombligo, el menor en su hombro izquierdo y la niña, bueno ella tenía la marca en un lugar inusual. Varios años después, la chica tenía 17 años aproximadamente, por lo tanto el menor unos 16 y el mayor a estos tenía 24.





Era un día normal en la aldea de Konoha, ____ y su hermano menor Haru(seca de ideas), se encontraban dando un paseo por la aldea de manera tranquila, el menor decía que no deseaba que la chica de cabellos (color) le acompañara siempre, porque era molesto tenerla sobre el todo el tiempo, ella lo ignoraba lo mejor que podía sabia que en el fondo el pequeño peli-(color) la amaba con todo su corazón sin importar que molesta fuera, al caminar se encontraron con sus amigos de siempre, solo que uno de ello tenia una mirada de curiosidad.



 



—Hey, ¿qué tal están?—.pregunto un rubio energético mirando a los hermanos, este tenía su mirada de curiosidad.



 



—Hola Naruto, nada aquí estamos sobreviviendo—bromeo Haru con el rubio.



Junto al rubio estaba una peli-rosada, una rubia ceniza, un peli-negro, un castaño y por ultimo otro chico con cabello oscuro casi negro. Era un tanto raro para los hermanos ver ese grupo formado.



 



—¿Y ahora porque tan amistosos entre sí?—pregunto la chica de cabello (color) confundida al ver a aquel grupo.






—Jejeje no por nada, etto... ____-chan tengo una pregunta—respondió el rubio y miro a la chica un tanto apenado.






—mmm... ¿Cuál es esa pregunta?-le respondió la peli-(color) de manera inmediato levantando una de sus cejas en sospecha.





—Bueno... he visto que Haru tiene la marca de vuestro clan (no encontraba mejor palabra para usar a pesar de que no soy española) en el hombro izquierdo... me... digo nos preguntábamos en donde está la tuya—declaro el rubio hablando por todo el grupo.





*Tipico de él, Sakura e Ino, pero de ¿Sai, Chouji y Shikamaru?*Pensó la chica para luego responder —Secreto—respondió de manera hábil y rápida con una sonrisa en su cara.





Todos parecían quedar un tanto decepcionados al oír la declaración del la chica. El _Apellido_ menor soltó una carcajada en cuanto todos suspiraron en derrota, al oír tal respuesta de la chica.





—El saber dónde está tu marca será igual que intentar averiguar ver el rostro de Kakashi-sensei sin su máscara—se quejo tal niño pequeño.




Los dos _Apellido_ rieron al mismo tiempo, la chica asintiendo con la cabeza en respuesta, para defender su secreto a como dé lugar de todos los que estaban allí, pero nunca se había percatado de la mirada astuta y decidida que uno de los chicos del grupo tenía, él podía descubrir donde estaría la marca y sería el primero.




Después de eso el día de los hermanos fue normal, pues en cuanto llegaron a su casa cenaron, aquella cena que la chica se había lucido en preparar para ella y sus hermanos para aquella noche. Después se fueron a dormir, bueno solo los dos mas jóvenes, pues el mayor tenía que prepararse para su misión de mañana por lo cual dejaría a los dos solos como en varias ocasiones antes. Al día siguiente la chica se levanto arreglándose para salir e ir a casa de Shikamaru (Nota: Ambos se conoces desde pequeños, se llevaban bien desde entonces por lo cual para su madre eres como una hija). Como todos los fines de semana, con el fin de pasar el tiempo con sus padres, ya que eran lo más cercano a padres que tenia, por lo cual siempre le agradaba ir, ya que Yoshino (su madre) siempre tenía cosas que enseñarle con respecto a cocina entre otras cosas, así que salió de la casa junto a Haru, quien no estaba caminando con ella a casa de Shikamaru, si no a otro lado.



Camino aquel largo y tranquilo camino que siempre recorría para llegar a su casa, al llegar pudo escuchar a unos cuantos metros los gritos de la mujer a gran volumen, regañando por lo visto al padre de Shikamaru. Por alguna razón siempre que estaba llegando y siempre que les visitabas, le escuchaba gritar por motivos desconocidos. Estaba llegando a tiempo para evitar que Shikamaru muriese de manera prematura si sus sospechas eran correctas de que aun seguía durmiendo, por lo cual al llegar a la puerta toco la puerta hasta ser recibida por Yoshino con una sonrisa, luego dejándole pasar y así iniciar con ella una agradable platica como todos los fines de semana que les visitabas. Mientras platicaban, ella de manera amable se ofreció ayudándole con algunas cosas.





Suspiro—Si tan solo Shikamaru fuera igual de trabajador que tu—dijo a modo de queja y un tanto decepcionada de su hijo en ese sentido. (xDD)




No paso mucho tiempo para que esta recordara que su hijo aun seguía dormido y sin hacer nada, por lo cual se retiro diciendo que regresaba en unos minutos dejándole en la sala. No tenia que pensar demasiado para saber a donde había ido pues en menos de un parpadeo le podía escuchar obligando a que él perezoso chico se levantara. Una suave risa se escapo de sus labios, no podía evitar dejar de pensar que era un tanto divertido todo eso. Poco después el perezoso apareció junto a su madre en la sala, no dijo nada más que sentarse y murmurar un sumamente bajo —Hola—, después de un rato de platicar con él, además de que con su madre esta.



La tranquilidad aparente del lugar se acabo en cuanto ella y Shikamaru escucharon a su madre gritarle al padre de este, unos minutos más tarde el silencio había regresado pues la mujer se había retirado a hacer las compras para la comida y a su vez llevándose al padre de Shikamaru, dejando a los dos solos en casa del chico.






—Al fin algo de paz—dijo el joven perezoso, mirándola reír por lo bajo.







—Tonto, no les gritaría a diario si por lo menos ustedes hicieran algo de lo que les pidiera—respondió juguetona y con un poco de burla al chico.




 —Que graciosa... por cierto yo no me tragare eso del secreto acerca de la marca de tu clan—dijo cambiando de manera repentina la conversación.





—Es, será y seguirá siendo un secreto—declaro evitando mirarle de cualquier forma, incluso buscaba alguna cosa interesante en la sala y evitar responder a lo que pedía, además de que se trataba de algo incomodo, lo cual le llevo a levantarse y alejarse de él un poco.





—Humm... ¿Sabes que solo me retas a descubrir donde esta verdad?—dijo acercándose a ella, a paso lento y cuando estaba detrás de la chica... le abrazo por la espalda y terminando su oración en su oído.





Sentía que su cara se calentaba de manera inmediata y necesitaba alejarlo... y pronto.




—Pervertido déjame—se quejo intentando alejarle de ella como fuera posible. Pero sabia que sería pelear o discutir con un niño.




—No, solo quiero saber donde esta—respondió ágilmente tomándola de las caderas y en el proceso llevándola a su habitación. Él sabía que tardarían un rato con ese asunto, por lo cual cerró la puerta.





 —Shikamaru no te voy a decir o mostrar donde esta—respondió ella cruzando sus brazos sobre su pecho. Una rara pero aun así sonrisa se dibujo en su cara lo cual era una señal de que las cosas no saldrían tan bien para ella.





—Nunca dije que tenias que hacerlo tu—le respondió con esa sonrisa traviesa en su rostro, comenzando a acercarse a ella de forma lenta.





Trago algo de saliva, esa sonrisa y por la manera en que se acercaba su mente gritaba algo de manera acertada. *Estas en peligro y será mejor que corras o hagas algo...*





—Jajaja... ¿Sabes?, si lo haces... esto contaría como violación—se rio y dijo con nerviosismo. Buscando una posible salida, aunque ambos sabían que de esta no escaparía tan fácil y es ahora cuando deseaba con todas sus ganas que él no supiera ese Jutsu de manipulación de sombras.



Se sentía desamparada en ese momento, aun cuando llorara, pataleara y le suplicara no le dejaría ir tan fácil, no… si no obtenía lo que quería.





—Tranquila gatita... si te gusta, no es precisamente una violación—se burlo de ella poniéndola contra la pared y acercando su boca a su oído. Casi se ahogaba con su propia saliva...





 — ¿Gatita?... ¿Gustarme?—preguntaba sonrojada y tratando de pensar en qué hacer, aunque esa opción no era la mejor porque ya era tarde.




—Sí, gustarte y claro gatita no tienes de que preocuparte... déjame todo a mi—le dijo con un tono más ronco en su voz y a su vez comenzaba a besar su mejilla roja y manchada de color rosa por el calor.




—Para... esto no va por un buen camino—se resistía a caer en el juego que sabía que tal vez no podría gustarle. De tantos años de conocerle y nunca se le hubiese ocurrido pensar que sería un pervertido como actuaba en ese preciso momento.




 — ¿Qué?... pero si vamos por buen camino—dijo de manera juguetona con esa sonrisa y aquella mirada traviesa en sus ojos—Solo relájate y déjame el resto a mi—Añadió en un murmullo insistiendo en ello, además de que aquel murmullo lo había dicho estando muy cerca de besarla, si en ese momento era un desastre de color rojo.




—Pero, no podemos—le intento alejar, desconocía por completo este lado tan perverso que tenia.




—Si podemos, será mas rápido si dejas de negarte—respondió y con eso se concentro en besarle, con la esperanza de que tal vez... tal vez se relajara un poco y fuera mas fácil manejar todo eso.




Cosa que fue efectiva, por lo cual le fue más fácil acomodar a la chica en la cama, con el propósito de dos cosas que se había planteado, su investigación por la marca y esto sería como un pequeño empujoncito, o primer paso para confesar lo que sentía por la peli-(color).
Una vez que la tenía sobre la cama y tranquila, era hora de llevar a cabo la búsqueda... comenzó a quitar la camiseta de manga corta que formaba parte de su traje ninja, con ello tenia vista de su torso semi-desnudo de no ser por su sujetador, aun con la gran vista que tenia aun no veía donde estaba la marca, ya tenía sospechas de donde podría estar... pero debía decir que quería jugar un poco antes de ver en donde se encontraba la marca por lo cual su siguiente paso fue quitar el (pantalón/short) que llevaba puesto.







— ¿Qué haces?—pregunto con vergüenza y el rostro completamente rojo al sentirlo bajar aquella prenda que cubría su ropa interior, por lo cual le detuvo agarrando parte del (pantalón/short).




No le dio ninguna respuesta pero volvió a besarle para distraerla, mas aun así no soltaba la prenda... No quería usar eso, pero como ella se negaba era la última opción que tenia bajo la manga. Rápidamente sentía como algo alejaba su brazo de la prenda subiéndolo por arriba de su cabeza y como su otro brazo seguía la misma acción que el otro, para ser detenidos por algo.




— ¡Shikamaru!—le reclamo forcejeando con la sombra que la tenía con los brazos unidos y lejos de poder empujarlo.





—No soy yo—respondió quitando la prenda que tanto le impidió quitar, claro con un tono burlón por su parte. —Bien, la marca no está a la vista aun... lo cual nos deja con una sola opción-dijo mirando su rostro completamente rojo y avergonzado.





—No, por favor no lo hagas—volvió a suplicar intentado bajar sus brazos para cubrir sus pechos, pero fue un intento inútil... No estaba terminando con esta tortura muy pronto.


—Recuerda lo que he dicho gatita—respondió con diversión en su voz y acomodándose mejor sobre la indefensa chica.




Desvió su mirada y dejo de intentar cubrirse, el paso una de sus manos a la espalda de ella  para así desabrochar su sujetador, cuando lo hizo los tirantes se habían aflojado y las copas flotaban sobre su piel (color/tono).







—Buena chica, voy a soltarte pero no intentes nada raro—dijo con esa sonrisa que comenzaba a darle escalofríos a la chica, asintió y con eso sus brazos fueron liberados, pudo notar la mirada de deseo en sus ojos, además de que le quito la tela (color) arrojándola a algún lado de la habitación.



Ya que sus pechos estaban descubiertos, sobre el izquierdo y notándose el color oscuro pero aun así normal, estaba la marca que era un circulo o especie de círculo, acopo con su mano el pecho de la chica para observar mejor la marca. Con ese simple toque pudo hacer que ella se estremeciera con el mínimo movimiento.





— ¿Fue muy difícil?—pregunto alejando su mano del pecho de ella, a lo cual solo asintió de forma nerviosa—Bueno te daré tu recompensa—añadió para así quitar la ultima prenda que cubría su cuerpo, dejándola completamente desnuda y a su merced.



Se acerco de manera seductora hasta ella, besando cada parte de su cuerpo, iniciando desde su cuello donde depositaba besos, en ocasiones chupaba y mordía la de ella piel de forma suave y dejando marcas rojas en su camino, al llegar hasta sus pechos, beso la punta y luego se llevo uno a la boca, mientras que al otro lo acariciaba y pellizcaba con su otra mano.



Lo único que podía hacer era sostener sus brazos con fuerza y soltar gemidos de placer, no sabía muy bien qué es lo que Shikamaru hacía con exactitud, pero se trataba de algo nuevo, algo que nunca había experimentado antes y... Maldito, tenía razón en eso de que podría gustarle. Su cuerpo se calentaba con aquellas caricias y además de que por inexplicable razón su cuerpo temblaba bajo él, disfrutaba de su toque lento que solo cuando tocaba los lugares indicados jadeaba o gemía en placer, una vez que había terminado de proporcionarle el mismo trato a su otro pecho, siguió con el camino de besos desde su estomago hasta que se detuvo al llegar a su pelvis.





—Shikamaru…—pronuncio ella con dificultad debido al placer y su respiración entre cortada por lo mismo, todo gracias a él.





— ¿Sigo gatita?—pregunto burlón y soplando aire a su entre pierna. Cerro sus ojos (color) al sentir el aire caliente en aquella zona, si quería que siguiera pero debía pedirle si tanto lo deseaba, con pena y sin intención de decirle nada le asintió en respuesta y abriendo con timidez sus piernas, dándole mas acceso y mejor vista.


Una vez esa sonrisa se apareció en su rostro, la tomo de las piernas y coloco las rodillas de ella sobre sus hombros, con eso se encontraban en una posición cómoda para ambos. Coloco un beso suave sobre la piel sensible de esa zona, la cual ya estaba humedecida por la excitación que sentía y que él le había ayudado a lograr, luego de ese beso utilizo su lengua para humedecer y lubricar mas la entrada virgen de la chica. Al mismo tiempo que lo hacía, ella se retorcía del placer, además de demostrarlo gimiendo su nombre por silabas. Él decidió sumar sus dedos introduciéndolos en ella, pues ya le era más fácil seguir.



Después de oír aquellos sonidos eróticos y bastantes provocativos salir de su boca; nunca se dio cuenta cuando pero estaba igual que ella, sin ropa, se alejo y se levanto, que a su vez la tomo del brazo mientras pensaba de que manera seria mas cómodo para ambos. No tardo mucho pues él se encontraba acostado y ella sobre él, la tomo de las caderas otra vez, acercándola a su miembro y rozando un poco antes de entrar, algo así como una especie de aviso de que pasaría dentro de poco, ella tomo una respiración profunda y sentía como le bajaba, sin mencionar que la punta comenzaba a causar presión, poco a poco entro, las paredes de ella se abrían dándole paso hasta que estaba por completo dentro de ella… No sentía ese dolor que escucho de la primera vez, tal vez era un tanto extraño sentir que algo estaba en su interior.



Él no hizo ningún movimiento esperando a que ella se acostumbrara a la sensación.




—Dime cuando pueda seguir—dijo pasando sus manos sobre el estomago y también por los pechos de la chica.





No dijo nada, simplemente respiraba lo más tranquila y luego de unos minutos murmuro un avergonzado —ya—el cual había sido muy bajo, pero lo suficientemente alto para que el la escuchara, bajo sus manos sobre la cadera de la peli-(color) y la levanto un poco y luego la bajo, sintiendo aquella extraña sensación pero que le gustaba de poco a ella. De eso él pudo escuchar unos gemidos en respuesta y sonrió de manera satisfactoria, por lo cual con ese ritmo lento movía las caderas (color) de la chica, de arriba a abajo, a lo cual ella le agrego un movimiento que para él y para ella se volvía sumamente placentero, cosa que apenas estaban iniciando con lentitud.
Jadeos abandonaban su boca rosada y de forma clara dejando salir el poco aire que intentaba mantener pero que debido a los movimientos apasionados que tanto ella como él realizaban tenia aquellos resultados. La respiración de Shikamaru se volvía agitada por la actividad, tenía que decir que ya le era un poco molesto aquel ritmo lento y quería aumentarlo, pero no lo hacía porque ella estaba sobre él y aun que esta fuera la primera vez de ambos, sabia como volverlo loco con tan solo gritos y gemidos, además del movimiento que hacia la peli-(color).




 A este paso le sería imposible contenerse mucho mas, para su sorpresa se comenzó a mover a la par con él, pero con impaciencia por lo cual era más que claro, que ella quería que fuera mas rápido y no tardo demasiado en cumplir aquella silenciosa demanda, que si bien la observaba... podía ver su boca abierta dejando escapar gemidos y jadeos, además de que unos hilos delgados de saliva estaban adornando su boca y barbilla, su mirada (color) estaba perdida e incluso no parecía estar mirando lejos de él o ver lo que estaban haciendo.





—Shikamaru—repitió ella su nombre en varias ocasiones, aquellos ojos se cerraban por el placer y no dejaba de moverse a la par con él.



Un grito con su nombre se escapo de sus labios rosados, sus ojos se cerraron y en el momento sus paredes internas se apretaron, él no detuvo el movimiento ya que aun no terminaba con esto y al seguir con los empujes rápidos solo intensifico el orgasmo de ella, ganándose escuchar su nombre salir de aquellos labios, varias veces como un mantra. Él no se detuvo ni un segundo, haciendo que su cuerpo rebotara contra el suyo aun de manera rápida, lo cual poco a poco sentía que el fin llegaba para él, enterró sus uñas en las caderas (color) de ella y luego de unos empujes se vino, consiguiendo de esta forma llenar su estomago con su semilla. Un gruñido de satisfacción se escapo de su boca y ella solo grito su nombre una vez más, por lo visto había logrado que tuviera un segundo orgasmo.



Espero a que la respiración de ambos se normalizara, mientras esperaba se acerco a ella besando sus labios con suavidad y amor.




—Te amo ____—susurro cercano a sus finos labios, sonrió ella y le abrazo.




—Yo también, Shikamaru—respondió con una mirada amorosa en sus hermosos y brillantes ojos (color).





Beso su frente y luego salió de ella con delicadeza, para así acostarla a su lado abrazando su pequeño cuerpo y mantener el calor de ambos, tomo las cubiertas de su cama para cubrir a ambos. Pego su cuerpo al suyo y beso la cabeza (color) cuando estaba bastante cerca de él y ella aprovecho para abrazarse a él, contra su cálido pecho que le brindaba seguridad.




—Descansa—le dijo suavemente al oído, asintió en respuesta y se mantuvo contra él.



Si tenía que ser sincero, el quería repetir el acto otra vez pero lo haría mas tarde pues al verla descansar en sus brazos le daba sueño y no encontró mejor cosa que hacer más que dejarse dormir.





//Final Extendido 1//





—SHIKAMARU NARA—se escucho el grito de su madre, el cual pego en cuanto entro a la habitación, para encontrarse a su hijo abrazando el cuerpo desnudo de ____, ambos dormían abrazados al otro.



El chico se levanto de golpe un poco asustado y mirando a la puerta donde se encontraba su madre, la cual tenía los brazos cruzados y con su pie golpeando el piso, junto a ella estaba su padre y además no sabía porque pero detrás de ellos se encontraba Haru queriendo mirar lo que sucedía. Su madre se veía molesta.




 —Creo que nos debes una explicación jovencito. —



 Shikamaru estaba sorprendido de que ____ aun estuviera dormida, bueno al menos ella no tenia que explicar nada.





//Final Extendido 2//





El chico había escuchado los regaños de su madre, los cuales tenían que ver con lo que había hecho con ____ y -como se había atrevido en hacerle algo así a la inocente chica-, entre otras quejas parecidas.



Algo que no entendía era que como es que él había salido regañado y lo único que la chica había recibido fue una pequeña y tranquila charla acerca del tema. No entendía a su madre en realidad...



—La próxima vez tengan cuidado o podrían llegar a ser padres—finalizo su madre con una sonrisa mirando a la chica de ojos (color).





//Final Extendido 3//




Estaba más que frito, además de que pareciera que su madre fuera adivina o algo por el estilo porque un mes después de haber mencionado que podrían llegar a tener hijos, se volvió realidad.




 —¿Qué vamos a hacer Shiki?—preguntaba la chica de cabellos (color) sentada junto a él, mientras frotabas su estomago con ternura.




Si... estaba más que muerto una vez que su madre se enterara de que había conseguido que ____ quedara embarazada.




 



—Empieza a rogar por tu vida—dijo el _Apellido_ menor con diversión sentado del otro lado de su hermana.





Si tenía razón el chico, tenía que rogar para no morir joven.

_____________________________________________________



Si lo se, puedo llegar a ser una pervertida... pero bueno luego de este one-shot sigue una historia.

Si lo se soy un desmadre total pero bueno espero que disfruten de esta pervertides mia u.u.
Kristal E.
Kristal E.

Femenino Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Localización : En soraniland~ xD Ok en Casa de Atobe-sama
Personaje Favorito : Shiraishi Kuranosuke, Atobe Keigo, Kurogane, Mokona,Ryoma E., Y otros mas....

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.