Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
La loca historia de una Kunoichi EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
La loca historia de una Kunoichi EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
La loca historia de una Kunoichi EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
La loca historia de una Kunoichi EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
La loca historia de una Kunoichi EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
La loca historia de una Kunoichi EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
La loca historia de una Kunoichi EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
La loca historia de una Kunoichi EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
La loca historia de una Kunoichi EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

La loca historia de una Kunoichi

2 participantes

Ir abajo

La loca historia de una Kunoichi Empty La loca historia de una Kunoichi

Mensaje por Asami-chan Dom Abr 20, 2014 11:08 pm

Autora: Asami-chan
Género: Comedia, Aventura, Romance
Advertencias: Lenguaje Obsceno, apto para mayores de 16.
Resumen: No les diré mucho solo que es una historia que esta cargada de comedia y de humor negro! >=D Pasen, pasen señoras y señores llevese este hermoso fic, justo para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero.
¿Estas cansado de leer historias típicas con finales que ya uno supone?
Pues no esperes más, aquí les traigo una historia súper loca, llena de aventura, para que hombres y mujeres se hagan pis encima!! PIS Y CACA!!

Inner: Asami, deja de ser tan asquerosa, así vas a espantar a todos.
Asami: Que me calienta, callate vos no sabes nada de hacer publicidad!!
Inner: Vos tampoco u_u

Aaah si algunas cosillas, Hay dos personajes inventados por mi Estrella y Asami que apareceran. Y otra cosa los pensamientos de los personajes los pongo entre *bla bla blaaa*

CAPITULO 1: Una niña nueva

El rubio trataba de taparse con las sabanas el rostro ya que el sol le pegaba en los ojos, en eso vuelve a sonar por segunda vez el despertador, lo que lo llevo al piso y lo despertó de repente.

- ¡¡Tengo que ir a la academia!!–Levantándose rápidamente y vistiéndose de la misma manera.

Salió rápidamente de su casa. Mientras corría a toda velocidad para llegar a tiempo, cosa que ya era imposible ya que se despertó muy tarde; en el camino cruzo por una casa donde había dos perros,el cual los provoco al ver a Naruto correr, y los perros empezaron a corretearlo, lo que el portador del Kyuubi noto la persecución y empezó a correr mas rápido, pero no le funcionó ya que uno logro alcanzarlo.
Por fin el rubio pudo llegar a la academia muy agitado y agotado, obviamente tarde.

- ¡Llegas tarde Naruto! –le contestó Iruka algo molesto.
- Disculpe Iruka-sensei es que me quede dormido -rascándose la cabeza.
- Está bien, siéntate.

Cuando Naruto se fue a sentar todos se le empezaron a reír a carcajadas a lo que al rubio le llamo la atención y les empezó a preguntar de porqué las risas, como nadie le contestaba por lo tentados que estaban, el ojiceleste fue contagiado por la risa y comenzó a reír como un loco.

- ¡¿De que te ríes tarado?! –Dijo Kiba aun entre risas- Nos estamos riendo de vos.
- jajajaja si de mi jajajaja –serio- ¿Eh?¿Por qué se ríen de mí?
- ¿Qué te paso Naruto?-le preguntó el chunnin.
- ¿Eh? ¿Porqué?
- Tienes todo el pantalón roto en la parte de atrás –reía el Inuzuka.
- Naruto-kun –murmuro Hinata sonrojada
- ¡¡¡QUE!!! -mirándose atrás- ¡¡Hay no, malditos perros!!
- Bueno, bueno ya vasta, Naruto siéntate,vamos a empezar.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

- Waaauuu... Esta aldea si que tiene guita.
- ¿Disculpe señorita? -se acercó Izumo con una cartilla en mano- Necesito que se reporte.

La joven asintió con la cabeza y paso a presentarse con los centinelas de Konoha. Cuando estos ya se precavieron de que era confiable la dejaron ingresar.
Pronto la chica se dirigió a la oficina de la Hokage, para terminar su misión. En la oficina de la quinta, se encontraba ésta platicando con su antiguo compañero de equipo.

- Tsunade, estas más linda que nunca.
- Si Jiraiya, es por que uso el Reduset fat fast
- Tsunade-sama, ya llegó el ninja de la niebla.
- Que onda vieja -dijo la muchacha ingresando sin permiso a la oficina- Vengo a darle estos papeles

Inmediatamente la chica se acercó al escritorio de la quinta para dejarle un pergamino en el escritorio. Tomando unos caramelos que tenía Tsunade para los invitados y metiéndose un puñal sin sacarle la envoltura.

- ¿Qué insolencia es esta? -la miró mal.
- ¿Aaah, que no son para los invitados? -preguntó con la boca llena de caramelos.
- Vaya, vaya, vaya, mira que nos trajo la neblina... Yuki Asami...
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

- Ouuf por fin llegué de esa misión, más aburrida no podía ser.
- ¿Estrella-chan?
- ¿Eh? -volteándose- Vaya Kotetsu estás bellísimo -mirándolo degeneradamente.
- Si ya lo sé, soy hermoso -decía mientras escribía en la cartilla- Tsunade te espera.
- Gracias.

La joven asintió con la cabeza y se retiro de la oficina de Tsunade.
Estrella Himara es una joven Jounnin de la aldea de Konoha, es prima de Shikamaru Nara. Fue adoptada por los Nara ya que sus padres biológicos la abandonaron.
Es una kunoichi algo degenerada... Que digo algo, bastante, impresionantemente degenerada; distraída en algunas cosas, algo desordenada, muy puntual en lo que lleva a una reunión, cita, etc, simpática y con un humor negro que la caracteriza.
Alta de pelo castaño oscuro más o menos largo; viste un pantalón de tiro muy largo, usa una musculosa negra y encima el chaleco el cual deja al descubierto su tatuaje de Anbu.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

El salón de clases se había vuelto un descontrol total, ya que nadie quería escuchar a Iruka, según Naruto, ya eran gennin y no tenían por que estar de vuelta en la academia. Esto provocó que todos se enloquecieran y ataran a Iruka en una silla.

- ¡¡La academia es nuestra!! -gritó Kiba rompiendo las sillas contra el piso.
- ¡¡Siii!! -ingresó Lee al salón para comenzar a rayar las paredes con aerosol.
- ¡Tu no estas en nuestra clase -le dijo Iruka al ver al chico.
- ¡¡Por la llama de la juventud!! -gritó éste saliendo por el pasillo todo enloquecido
- ¡Rajemos todos de acá! -propuso Naruto.
- Osh, que aburrido viejo, al final me levanté temprano para nada -dijo Shikamaru mientras se iba.
- Si, mi mamá me iba a hacer un mondongo de desayuno -dijo Chouji mirando el escándalo- Vamos a la mierda -terminó el gordo saliendo con total tranquilidad del salón.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

- ¿Viejo pervertido?
- El mismo que viste y calza. ¿Cómo has estado?
- Bien... Ya soy jounnin
- *¿Esta mocosa ya es jounnin, no le daba ni dos yens de la cara de estúpida que tiene*

Asami era una joven jounnin del País del Agua de la Aldea Oculta entre la Niebla.
Se graduó a los siete años de la academia, a los nueve fue chunnin y tan solo a la edad de trece años (actual) alcanzó el rango de jounnin.
Es una chica muy divertida y alocada, bastante se diría, le encanta hacer bromas a los demás y se ríe de cualquier cosa, muy olvidadiza. Siempre llega tarde a todos lados, come todo el tiempo y de todo, es bastante desordenada. No es nada sentimental según ella “el llorar era para los débiles”.
Una joven de cabello azulado, atado a una coleta , ojos grises, y tez blanca. Viste con un pantalón azul oscuro, una remera por arriba del ombligo bordó, y cuelga un collar muy valioso para ella, con el dije de un copo de nieve de zafiro.

- Te felicito Asami -sonrió.
- Naaa que te felicito ni ocho cuarto, me debes dinero
- ¿Qué?
- ¿Ya te olvidaste de nuestra apuesta viejo verde? -lo miró desafiante.

Tocaron la puerta de la oficina de la quinta interrumpiendo a la Yuki, dejando ingresar a la persona que esperaba afuera. Asami, por su parte se volteo a ver quien fue el desgraciado que la interrumpió y cuando vio a esa persona no pudo esbozar ni una sola palabra.

- Disculpe Tsunade-sama ¿Estaba ocupada?
- No pasa Estrella. Has terminado la misión por lo que veo.
- Si -acercándose para entregarle la información de la misión- Y a ver si la próxima vez me da algo más entretenido, fue un embole.
- Himara -dijo Jiraiya- Has vuelto más linda que antes -la observó degeneradamente.
- *¡Estrella Himara!* -pensó la Yuki al verla.
- Mmm.. y vos no te quedas atrás he viejo -mirándolo de la misma manera que el hombre lo hacia. Luego se giró para ver a la chica que estaba en la oficina con los dos sannin- Hola, disculpa por interrumpirte -observándola- Por lo que veo eres ninja de la niebla... Mmm los hombres allá son más lindos que los de aquí.
- Estrella Himara, la legendaria... Perversidad -dijo Asami sonriendo.

Estrella al escuchar hablar a la chica y llamarla como lo hizo, tuvo la misma mirada de asombro que la Yuki había tenido al principio.
Ambas se conocían desde hace mucho tiempo. Estrella había sido mandada a una misión en la Aldea de Kirigakure cuando aun era gennin, y allí se conoció con la pequeña Yuki. El equipo de gennin en el cual estaba Estrella, había tenido unos problemas con la misión lo que provocó que se retrasaran más de lo que la misión les demandaba, y Asami en esa semana que pasaron en Kirigakure, los recibió a los cuatro sin ningún problema en su humilde morada.

- ¿A-asami?
- See, como va perversidad, tiempo sin saber de vos -sonrió.
- ¡Asami! -dijo Estrella nuevamente para abrazarla amistosamente- Me alegra verte
- See a mi también -la abrazó falsamente para robarle el dinero sigilosamente- Bueno, bueno ya -separándola.
- ¿Ustedes se conocer? -preguntó Tsunade.
- See es una vieja historia, pero bueno ya me voy, un gusto conocerlo señor extraño -dándole la mano a Jiraiya- Un gusto Hokage, y para usted también suripanta.

Rápidamente se despidió de todos en la oficina y salió caminando a paso rápido, como si tuviera una urgencia pendiente.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
   
- ¡Si, por fin nos libramos de esa cárcel de veras!
- Kiiaaa, cállate Naruto -dijo Sakura golpeándolo fuertemente- Ahora me pondrán llamados de atención en la academia, y yo siempre fui de un nivel impecable, ahora estaré manchada.
- Mhm... Idiotas -murmuró Sasuke mirándolos de reojo.
- Umm Sasuke-kun -abrazándolo por la espalda- ¿Dónde te habías metido?
- ¡¡Inooooooo!!

Enfurecida Sakura la golpeó a Ino, tirándola al suelo.

- Tss... ¿Por qué ese idiota de Sasuke, siempre se lleva el protagonismo en todo?
- Holaaaaa
- ¡Kakashi-sensei! -dijeron Sakura y Naruto.
- Mmm veo que siguen peleando ustedes tres -mirando a la rubia tirada en el suelo- Ino. ¿Qué haces acá? Vos no perteneces al equipo siete. Así que retirate por favor que le tengo que decir algo a mis alumnos.
- A-ah.. Disculpe Kakashi-sen
- ¡No me llames sensei, que tuyo no soy! ¡Fuera!

Ino se levantó rápidamente del suelo y se alejó de los cuatro derramando lágrimas. En cuanto a sus alumnos se lo habían quedado mirando por tal maltrato.

- ¿Qué? Me molesta que siempre estén rodeados de gente cuando vengo a decirles algo. Escuchen con atención. No sé por qué se fueron de la academia haciendo semejante desastre, y no lo quiero saber, pero intuyo que fuiste tu Naruto el que empezó con todo... En fin.. es para informarles que a Konoha le toca preparar los juegos deportivos.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Asami iba caminando por las calles de Konoha, para encontrar su salida y regresar a su Aldea natal, mientras caminaba también iba contando el dinero que le robó a Estrella y a Jiraiya. Cuando de repente los gritos de la Himara la hicieron perder la cuenta y asustarse, tirando el dinero al suelo.

- ¡Asami espera! -mirando las monedas- ¿Y eso?
- ¡¡No lo toques ladrona, es mío!! -recogiendolos desesperadamente.
- Ja... ¿A mi me dices ladrona?, por lo que tengo entendido, y por lo que te conozco, la ladrona acá sos vos.
- ¡Que quieres bruja! -señalándola- ¡¡Auxilio, auxilio me quiere violaaaar!!

Todas las personas que andaban por esas calles la miraban a Estrella y a la Yuki, la cual, la segunda estaba agarrándose la cabeza y tirándose de los pelos. Las personas murmuraban y comenzaron a apedrear a Estrella.

- Siii, mátenla es una provocadora, sedujo a mi marido -decía una mujer.
- ¡Osh, Asami! -dijo, agarrándola del brazo y saltando arriba de los tejados.
- ¡Dejame, dejame araña! ¡Me secuestran auxilio!
- ¡Se escapa! -señalándolas.
- ¡¡Tiren el aceite hirviendo!!
- ¿Por qué usamos técnicas medievales? -preguntó una joven
- ¿Por que son más baratas?

Ya alejadas de todo el quilombo que se había armado en el centro de la ciudad, Estrella tiró bruscamente a la Yuki al suelo de una plazoleta.

- ¡Asami, no alcanzas a llegar a Konoha que ya estas armando problemas!
- Bueno che, en mi aldea, los odiamos a ustedes los de Konoha, son más presumidos -sentándose en el piso.
- ¡Ja y ustedes!... Son... ¿malos?...
- Seee.. Los peores, más quilomberos, no queremos a nadie nosotros, problema con todo el mundo tenemos -mirando a la chica- ¿Pa que me llamabas?
- Es para decirte que aun no te vallas Asami, te estime mucho, ¿te acordas cuando le robamos al Mizukage? Ves, nos divertimos mucho juntas.
- ¿Robamos? Eso me suena a multitud, la que le robó fui yo, vos te agarraste a los centinelas que lo custodiaban.
- Aaaah siii... Había sido mejor de como lo recordaba -sonrió victoriosa.
- ¿Estrella?

Ambas muchachas se voltearon a ver a la persona que había llamado a la castaña. Y cuando Asami vio a esa persona, algo raro le sucedió, inmediatamente se sonrojó y se puso nerviosa.

- ¡Shikamaru!

La Himara fue a abrazarlo fuertemente mientras el chico era asfixiado. Llegaron sus amigos a ayudarlo ya que en realidad no lo estaba abrazando, la verdad era que lo estaba manoseando a mas no poder.

- ¡Dejalo Estrella! -dijo Ino tratando de ayudar a su amigo.
- ¡Jamás, es mío! -decía cegada por la perversión.

En eso vino Chouji, para ayudar a forcejear el encuentro, hasta que ambos, Ino y Chouji, pudieron separar a la degenerada Himara del vago de Shikamaru.

- Tsss.. Que problemática eres Estrella, por esa razón jamás jugamos juntos.
- Aaah.. Yo pensaba que era por que tenías piojos.
- ¿Quienes son estos mocosas Estrella? -dijo Asami acercándose e interrumpiendo la charla.
- ¿Mocosos? Pareces tener nuestra misma edad -dijo Ino algo molesta.
- Aaah.. si, si disculpa -mirando a su amiga- Ellos son Ino Yamanaka, Chouji Akimichi y el es Shikamaru Nara, mi primo.
- Primo ¿he?
- Si, ¿no te acuerdas que fui adoptada por los Nara?
- Aaaahh si, si, me acuerdo que me contabas que un tal Shikaku era el que te gustaba, que para estar con el te metiste al baño mientras se bañaba y...
- ¡¿Qué?! -dijo Shikamaru interrumpiendo a la chica.
- ¡¡Nada, nada!! -dijo Estrella tapándole la boca a su amiga- Asami está drogada.

Los tres muchachos la miraron a la Yuki, que se le empezaron a poner los ojos rojos y lagrimosos, mientras que su cuerpo perdía fuerzas.

- O te callas Asami, o le digo a Tsunade que le has robado los cubiertos de plata que tienes guardados en tu porta kunai -murmuró Estrella amenazándola.

Asami al escucharla se sorprendió ya que se había dado cuenta que solo había aceptado la misión para robarle a las personas de Konoha. Y al ser amenazada asintió débilmente. Estrella la soltó y Asami pudo recuperar el respiro. El causante de que sus ojos se tornaran algo rojizos y su lagrimeo, era por que Estrella no solo le tapó la boca sino que accidentalmente la empezó a asfixiar.
Mientras Asami se recuperaba tosiendo y los jóvenes la observaban llegó Asuma buscando a sus alumnos para ir a entrenar.

- Aquí están... Los estaba buscando -tirando el humo mientras hablaba- Hola Estrella. ¿Como estas?
- Asuma -dijo ésta sonrojándose notablemente sin poder responderle la pregunta.
- ¿Quien esta niña? ¿Ninja de Kirigakure?
- Aaah ella es -trató de responderle Chouji, pero no lo pudo hacer ya que la Himara no los había presentado.
- Aaaah seee -mirando a Estrella que no decía nada- Yuki Asami, jounnin de la Niebla -Dándole la mano al Sarutobi.
- ¡¿Jounnin?! -se sorprendieron los tres jóvenes incluyendo a Estrella.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

- ¿Que será lo que Kurenai-san nos quiere decir?
- No lo se Kiba-kun. Pero tengo miedo.
- Oooh Hinata tu siempre tienes miedo, me tenes cansado ya -dijo éste enojado.
- Deja de ser impaciente Kiba, ya sabemos que Hinata es bien boludita -acotó Shino apoyado en el árbol.
- Seee... Tanto clan prestigioso, pero al final tienen personas como Hinata.
- ¿Por qué me tratan así? -dijo Hinata muy triste a punto de llorar.

Pasaron los minutos y llegó Kurenai para encontrarse con sus alumnos, y vio a una Hinata sola y a un Kiba y Shino hablando animadamente.

- ¿Por qué dejan sola a Hinata? Son compañeros.
- No queremos chicas en nuestra sociedad -dijo Kiba.
- Entonces no los entrenaré más.
- Vamos sensei, usted parece más hombre, así que la admitimos -dijo Shino.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

- ¡¿Ya eres jounnin Asami?!
- Si Estrella. No te lo dije por que no me escribiste más -mirando a Asuma- Y ahora entiendo por qué.
- Bueno chicos venía a anunciarles que se harán los juegos deportivos en la aldea y nos han asignado una tarea.
- ¿Chuuu ya se vienen los juegos? -dijo Asami sorprendida- Me acuerdo cuando me tocó a mi ayudar, no hice un carajo, y perdimos.
- Típico de vos Asami -revoleando los ojos añadió Estrella.
- ¿Por qué nunca nos llegó la invitación? -Preguntó Shikamaru ya qué se le hacía raro que jamás se habían enterado.
- Por qué ese era mi deber, enviar las invitaciones y jamás lo hice. Prácticamente la aldea de la Niebla perdió su oportunidad.
- ¿Y dices que eres jounnin? -dijo Ino confundida.
- Mhm ¿Que quieres decir? -mirándola mal- ¡Silencio, callense, no me dejan pensar, no me hagan esto! -gritó Asami como loca y salió corriendo.
- Tss.. viejo ¿que le pasa?
- Si, parece loca -dijo el Akimichi.
- Así es ella -añadió Estrella.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Tsunade estaba trabajando -raro en ella- en unos papeleos que Shizune le mandó a revisar. La mujer no los quería hacer pero como era la Hokage debía qué.

- Osh como odio hacer estas cosas. Nunca debí aceptar ser Hokage. Quiero tomar un wiskycito y no puedo.
- Tsunade-sama
- Shizune.... ¿Qué quieres ahora niña?
- Tsunade-sama. Nos enviaron una solicitud para guardaespaldas.
- Ohh de acuerdo... Mándalos.
- ¿Pero a quien Tsunade?
- No lo sé. ¿Quién esta disponible?
- No tenemos a nadie Tsunade.
- Bueno Shizune, no puedo hacer todo yo -mientras movía sus manos expresándose- Está bien que sea la Hokage, pero por amor de Dios ¡¿Todo lo tengo que hacer acaso?!
- Emm.. Se supone que si Tsunade-sama
- Tss... De acuerdo, entonces mande a los centinelas.
- No pueden Tsunade, deben estar en la aldea para organizar todo para los juegos deportivos.
- Ohh por esos juegos de mierda tengo que andar a mil. De acuerdo, entonces manda a esos mugrosos gennin. Emm -pensaba la quinta tratando de elegir mentalmente- Manda al equipo inútil de Kurenai.
- Si Tsunade-sama -dijo retirándose de la sala.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Ya habían pasado las horas y ya era el momento del almuerzo, donde el equipo siete, después de un duro entrenamiento decidieron almorzar los cuatro juntos en la zona de entrenamiento.

- Muy bien chicos -dijo Kakashi felicitando a sus alumnos que cada vez se volvían más fuertes- Iré a buscar las bebidas ustedes vayan comiendo.

Y dichas estas palabras Kakashi desapareció en una bola de humo y sus alumnos se dignaron a ir a buscar su almuerzo que lo habían dejado abajo de un árbol cerca del río.

- Hace tanto calor -decía Sakura caminando.
- Si Sakura-chan. ¡¿Oigan, y si nos metemos al rio?! -propuso el rubio.
- ¡Naruto eso me parece!... -decía Sakura pero fue interrumpida por el Uchiha.
- Una total estupidez. No estoy para esas niñadas.
- *Oii, yo que quería ver a Sasuke en traje de baño* -pensaba Sakura decepcionada.
- Bueno, si ustedes no se quieren meter.

Inmediatamente Naruto se sacó la campera, la remera y luego el pantalón, quedando en calzoncillos en frente de Sakura y Sasuke.

- ¡Oii Naruto cubrete! -desvió la mirada la chica.

Al Uzumaki no le importó un carajo los pedidos de su compañera, era más fuerte las ganas de refrescarse que el pasar vergüenza y se acercó al río corriendo zambulléndose de bombita.

- ¡¡Eeeh tene más cuidado pelotudo!! -lo insultó la Yuki que había sido empapada por el rubio.

Naruto giró su rostro y vio a una muchacha de cabellos azules sentada debajo de un árbol, con los pies en el agua y comiendole la comida que habían dejado en aquel árbol.

- ¡Oye, eso es nuestro! -la señaló Sakura apareciendo en escena.
- Era mijita, era, por qué me acabo de comer el ultimo de un tal -mirando la tapa del taper- Sasuke Uchiha.
- Esa era mi comida -Sasuke la miró molesto ya que se estaba cagando de hambre.
- Aaah la pelotita -mirándolo interesada- Alta facha cargas. El galán de la aldea.
- *Mhm ese infeliz de Sasuke, siempre se lleva las miradas de las chicas* -pensó enojado Naruto flotando en el agua.
- ¡Ooii deja de mirarlo! -la retó Sakura.

Asami la miró tranquilamente, y lentamente se levantó para retirarse. Los tres muchachos reconocieron la banda ninja que cargaba en el cuello e inmediatamente se pusieron alerta pensando que la chica era una amenaza. Naruto salió del agua, Sakura se paró en posición de batalla y en cuanto al Uchiha sacó un kunai.
Asami los observaba ya que no entendía la reacción de los tres, pues ella solo quería irse. Interrumpiendo la tensión apareció Kakashi con el refresco de los cuatro.

- ¿Uhm? ¿Que pasa acá?
- Sensei, llega justo a tiempo -le dijo Naruto- Hay un infiltrado en la aldea.
- ¿Infiltrado? -preguntó- Yo no soy una infiltrada, vine trayendo unos documentos desde mi aldea.
- ¿Quien eres? -preguntó Kakashi.
- Asami Yuki jounin de élite de Kirigakure.

Al escuchar su apellido todos se sorprendieron pues ya habían tenido un encuentro con un miembro de su clan.

- *Tss... Esta chica* -pensó Sasuke molesto.
- *Vaya, creo que todos en Kirigakure son ninjas muy poderosos, por que esa niña no tiene más edad que nosotros* -pensó Sakura sorprendida.
- Yuki... Como Haku -entristecido recordó el Uzumaki.
- ¡¿Haku?!... ¡¿Conociste a mi primo?!
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

- Por fin en casa.

Estrella acababa de ingresar a su morada, después de la serie de encuentros que tuvo. No podía evitar sacarse a Asuma de la cabeza, y mientras se preparaba un té no dejaba de pensar posibles encuentros intimos que podrían tener los dos.
Mientras imaginaba perversiones le tocaron la puerta copulsivamente haciendo que se separar de sus pensamientos y se dignara a abrir la puerta.

- ¡Estrella de mi corazón! -abrazándola fuertemente- Cuanto te he extrañado y esperado este hermoso momento.
- Ho-hola Guy
- ¿Por qué te has demorado tanto mi hermosa mujer?
- Guy... No soy tu mujer, ya hablamos de esto.
- ¡No me interesa! -ingresando al domicilio sin permiso- Tu serás mi mujer en un futuro y me estoy precaviendo de que lo sepan todos.
- *Osh este tipo me va a alejar a los hombres si sigue con esa estupides*
- ¡Estrella! ¡¡Casemosnos ahora mismo!! -tomándola de la mano.
- Nooo ni a palo me caso, tengo dieciocho años Guy, ¿Estas loco?
- ¡¡No interesa, vamos a una iglesia ya mismo!!

Levantándola de improvisto se la llevó a la Himara fuera de su casa, para irse directamente a una iglesia para que los casara.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

- Si de veras.
- Haku -dijo la Yuki fijando la mirada hacia el rio- El siempre fue de alma pura. Ese maldito de Zabusa -mientras apretaba los puños.

Los tres chicos bajaron la guardia al ver que la muchacha no tenía intenciones de hacer nada malo contra ellos.

- Esperen... -mirándolos- ¿Ustedes son los ninjas que mataron a Zabusa?
- Si. Soy Naruto Uzumaki, que se convertirá en próximo Hokage -sonrió divertido- Ella es Sakura Haruno y el, él no interesa.
- ¡Naruto! -lo regañó Sakura- El es Sasuke Uchiha.
- *Mmm un Uchiha* -pensó para luego mirar al hombre que se encontraba en el árbol- Y eso quiere decir que eres ¿Kakashi?
- Si.
- Cielos que honor conocerte Kakashi -mientras le tomaba la mano y éste la miraba confundido.
- ¿Lo conoces? -le preguntó el rubio.
- ¿Que si lo conozco? ¡Quien no conoce a Kakashi Hatake! Mejor conocido como el copia ninja. Y dime, ¿Qué se siente ser tan importante, ser reconocido por todas las naciones?
- Y esta bueno que se yo... Sos famoso viste –alardeaba el peli plata.
- Seee debe ser genial... Bueno yo me retiro, para que puedan entrenar en paz. Iré a ver a Estrella.

Asami comenzó a alejarse pero el Hatake la detuvo, mientras se bajaba del árbol.

- ¿Conoces a Estrella?
- ¿Mhm? -se volteó- Claro que la conozco. Es la famosa perversidad. -mirándolo- ¿Por qué preguntas?
- No, por nada.
- Mmm, huele eso -dijo la Yuki oliendo al rededor del Hatake.
- *Uuuh ¿Será el pedo que me largué?*- pensaba Naruto nervioso por temor a que lo descubran.
- No, no huelo nada -dijo Kakashi sacando su libro.
- Huelo a mentira -sonriendo maleficamente- Me estas mintiendo Kakashi, se que te gusta Estrella.
- N-no que estas diciendo -nervioso miró para ambos lados.
- *Menos mal que no se dieron cuenta* -pensaba Naruto aliviado.
- *¿Kakashi y Estrella?* -pensó Sakura mirando a su sensei divertida.
- * Puag que olor a mierda que hay acá* -pensaba Sasuke mientras hacía muecas de asco.

La ninja de la niebla se dio cuenta de que el Hatake verdaderamente gustaba de Estrella, ya que las actitudes de él no eran muy buenas para disimularlo que digamos. Al ver que se negaría si le preguntaba de nuevo, se dignó a marcharse tranquilamente dejando a los chicos morir de hambre, ya que ella se había liquidado toda la comida.
Asami-chan
Asami-chan

Femenino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Localización : En el manicomio
Personaje Favorito : Shikamaru, lo amo!! *-* Es mi marido!! y otro beio ke me encanta es Itachi!! son beios los dos *-*

Volver arriba Ir abajo

La loca historia de una Kunoichi Empty Re: La loca historia de una Kunoichi

Mensaje por Night Lun Abr 21, 2014 2:37 pm

Madre de mi alma xD. El vocabularios es bastante basto, por él dedujo que eres de América del Sur. He de decir que es muy, muy gracioso. Vigila alguna que otra faltilla.

En cuanto a las expresiones, hay algunas que me han matado. Naruto cuando le rompen el pantalón, la escena de los caramelos (Ahí me incluyo yo haciendo eso), el follón en el colegio, ese ¨Por la llama de la juventus¨; la escena donde dice que no se juntaban porque tenía piojos...¡el temor de naruto por ser descubierto por haberse tirado un pedo!

Vaya que está loca esta historia, para pasarlo bien un buen rarto y reírse :D ¡Sigue así!

PD: Me da pena la pobre Estrella T_T aunque sea una malota (?)

Nos leemos, saludos <3~
Night
Night

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.