Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
El comienzo del fin -Capitulo 1 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
El comienzo del fin -Capitulo 1 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
El comienzo del fin -Capitulo 1 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
El comienzo del fin -Capitulo 1 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
El comienzo del fin -Capitulo 1 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
El comienzo del fin -Capitulo 1 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
El comienzo del fin -Capitulo 1 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
El comienzo del fin -Capitulo 1 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
El comienzo del fin -Capitulo 1 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

El comienzo del fin -Capitulo 1

Ir abajo

El comienzo del fin -Capitulo 1 Empty El comienzo del fin -Capitulo 1

Mensaje por itachi uchiha Mar Mayo 20, 2014 2:27 pm

CAPITULO 1:”EL RECUERDO: MISIÓN CON BYAKUYA” (PARTE 1)

Me había avisado un ninja de la aldea que tenía que ir a la oficina del Mizukage. En ese momento es que había preparado y cuando he salido de la casa, la he cerrado; cuando fui en dirección a la oficina y bueno estaba pensando en que podría ser me haya llamado y no tenía idea alguna. Miraba la aldea estaba tranquila de todas formas. Cuando llegue y subido las escaleras rápidamente, bueno es que llegar arriba toque la puerta y cuando me dijeron: ¡Adelante! y cuando he entrado, bueno cerré la puerta y posteriormente me acerque donde estaba Reiko

Keidan: ¡Es bueno verte en estos lugares!*Con alegría en su cara*

Osva: Lo mismo digo Mizukage *Devolví la sonrisa*  

Keidan: Te he llamado vas hacer una misión con dos personas de otra aldea  *Hablo seriamente*

Osva: ¿Quiénes son?

Keidan: Son Byakuya e Yusei de la aldea de la nube

Byakuya: Tu eres Uzumaki Osva?

Osva: Sí, yo soy Uzumaki Osva. Es un placer conocerte Byakuya *Le conteste sonriendo*

Yusei: ¿Reiko Uchiha?

Reiko: La misma y ¿Tu eres Yusei?

Yusei: El mismo y que bueno he escuchado muchas cosas tuyas, realmente estoy encantado de ir una misión*Hable con una sonrisa*  

Reiko: También he escuchado buena tuyas y de tu alumno, realmente he escuchado es fuerte de su aldea

Yusei: Byakuya es fuerte aunque sea un chunnin es bastante fuerte *Me quedo mirando mientras me sonreía*

Byakuya: Es un placer alguien escuchado rumores es el más fuerte de su aldea *Mirándome fijamente y extendió el brazo en forma de saludo.

Osva: Lo mismo digo *hablé mientras sonrisa*

Byakuya: Espero lo hagas bien, creo nos llevaremos bien *Mostrando una pequeña sonrisa*

Osva: Lo más posible sea así *hablé con un sonrisa*

Yusei: Se llevan bien…que interesante

Reiko: Sí, es bueno se lleven bien…pero parecen tanto los dos

Keidan: Si, Reiko se parecen mucho en la personalidad que tienen, como si fueran dos personas

Yusei: ¿Enserio? …

Reiko: Basta con mirarlos… ¿Por qué Raikage quiere hacer misión con esta aldea?

Yusei: No lo sé la razón

Keidan: Había recibido una información de él a través de una carta quería tener buenas relaciones con la aldea

Reiko: Entiendo, Mizukage-sama

Yusei: Aun así confío en ti lo haremos bastante bien, sobre todo en ellos dos son los mejores ninja

Keidan: ¡Atención!

Osva: ¿Cuál será la misión?

Keidan: Ahora les diré se trata la misión. Se ha perdido la hija del señor del País de de la nube y su nombre es Yuzuki, ella según esto fue raptada por unos  ex - chunnin de la aldea de la nube y sus nombres son Riku el tiene Suiton y Doton, Misaki es Fuuton y Katon es del clan Uzumaki, Sora es Uchiha es Katon y Raiton

Osva: ¿En qué lugar se vio por última vez?

Keidan: El último lugar visto fue Selva de la Catarata, ella estaba ahí fue a ver a su abuela estaba en esa aldea

Byakuya: A ese lugar debemos ir…

Yusei: Así es…además antes deberíamos hablar con el Takikage…para saber sobre esto…

Osva: S i, debemos hacer eso…

Keidan: Le vaya bien en la misión, ninjas ustedes en sus manos salvar a esta persona de las manos de unos renegados

Osva: Gracias Mizukage-sama…además también es que así sabes para que lugar fueron

Byakuya: Si, entiendo tu punto Osva…después había entendido el punto de Yusei-sensei en lo que dijiste

Yusei: Eso lo quería llegar…Osva me quito las palabras de la boca, pero me doy cuenta es inteligente e astuto

Osva: Gracias…

Reiko: Así es…siempre ocurre idea a partir lo que dicen los demás y bueno planes para que vamos a decir

Osva: No soy muy bueno eso…es mi punto débil eso

Yusei: No hay problema…con tiempo podrás hacer planes…no te desanimes todo con platica resulta
Osva: Gracias…Yusei-sensei…

Cuando salimos de la oficina rápidamente…Yusei cierra la puerta, nos bajamos rápidamente la escalera y cuando estamos afuera, empezamos a hablar sobre el tema y antes que llegáramos a algo y nos dirigimos hacia la entrada de la aldea. En mientras tanto iba dando idea sobre lo que podría haber pasado con ella  y pero al momento de llegar a la entrada de la aldea nos detuvimos y bueno salimos de ellos, seguimos hablando. Es que Reiko había dicho unas palabras al igual que el Mizukage, pero fue más breve que el…pero no era tiempo de flojear

PRÓXIMO CAPITULO:”EL RECUERDO: MISIÓN CON BYAKUYA” (PARTE 2)
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.