Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
El comienzo del fin -Capitulo 3 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
El comienzo del fin -Capitulo 3 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
El comienzo del fin -Capitulo 3 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
El comienzo del fin -Capitulo 3 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
El comienzo del fin -Capitulo 3 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
El comienzo del fin -Capitulo 3 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
El comienzo del fin -Capitulo 3 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
El comienzo del fin -Capitulo 3 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
El comienzo del fin -Capitulo 3 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

El comienzo del fin -Capitulo 3

Ir abajo

El comienzo del fin -Capitulo 3 Empty El comienzo del fin -Capitulo 3

Mensaje por itachi uchiha Miér Mayo 21, 2014 4:35 pm

CAPITULO 3:”KABUTO REVIVE A NUEVOS NINJAS”

En la montaña Cementerio en algún lugar de la antigua base de Tobi esta Madara, Kabuto y Eisen hablando sobre un tema en particular, pero aun así es que cuando había llegado el gran momento en que iba a revivir Kabuto a nuevos ninjas para el ataque ninja

Kabuto: Ha llegado el momento tanto esperaban…

Eisen: ¿Qué vamos hacer para esta guerra?, además ya quiero aplastar Osva Uzumaki de una vez por todas

Madara: Yo igual quisiera acabar con él, pero es fuerte por esa razón no deberíamos confiarnos

Kabuto: Deben ver lo que voy hacer…

Madara: ¿Qué será?

Kabuto: Voy a revivir a ninjas que aun así ellos fueron inmovilizados pero aun así es que creo van ser útiles para esta batalla

Madara: ¿Quién te refieres?

Kabuto: Me refiero a Dan e Deidara y fueron traído aquí, hace tiempo están aquí…bueno es que es abrir en están inmovilizado

Cuando en ese momento es que Zetsu trae los cuerpos de Deidara e Dan que estaban inmovilizado y le sacan el sellos…bueno es cuando los cuerpos están ahí, en ese momento Kabuto producido ponerle el kunai que los controla

Deidara: ¿Qué sucede aquí?

Kabuto: Has vuelto al mundo como un alguien vivo resucitado…

Dan: ¿Qué pasa?...

Kabuto: Lo mismo para ti Dan…

Madara: ¿Cómo has conseguido?

Kabuto: La gran alianza había descuidado estos cuerpos pero no son suficientes, pero son fuertes

Cuando entre las oscuridad es que cuando ve una sombra, pero es que no sabía de quien era en ese momento es cuando Kabuto nos dice sobre un Kage es bastante fuerte y cuando nos dice es Mu el Segundo Tsuchikage

Madara: Ya veo…esa la persona me hablaste por primera vez, joven Kabuto
Kabuto: Así es pero esta vez va ser diferente y sobre todo es que era esperar más cosas que ustedes no verán de nuevo y esta vez si Akatsuki será el mejor, no tendrá no se compare nadie

Cuando en ese momento aparecen una varias tumbas a la vez…pero es quedaron sorprendido eso esperaba yo y aun así con estos ninjas serán bastante como para vencer y acabar con Osva, además las otras aldeas

Kabuto:Aquí está el Fuka del país del fuego, Kitsuchi también ninja de la aldea de la roca, Hiashi Hyuga del Konoha, y Guren usuario del elemento cristal, Pakura de la aldea de la arena y Gari también ninja de la aldea de la roca

Madara: Esta bien Kabuto…esperemos con esto se les pueda ganar…aun así es que vencer a Osva

Kabuto: Pero también hay Kages he revivido, pero aun así no será necesario con ellos será más que suficiente. Los últimos dos estaban sellados y bueno los he desellado de esa tela que los inmoviliza

Eisen: Espero que ganemos…

Kabuto: ¿No tienes confianza en mí?

Eisen: Si, pero aun así no vaya pasar lo que paso con los otros fueron sellados. Pero no sé que hay método de volver a desellar

Kabuto: No lo creo…pero no son necesario con esto podremos acabar con ellos

Eisen: Espero sea así, pero aun así es que deberíamos pensar bien que todo esto puede llegar a un fin que nosotros seamos los ganadores

Mu: Pero conociéndolos y van a ver métodos para poder ir contra ellos, creo deberíamos planear antes de atacar

Eisen: Debemos pensar eso antes de atacar y creo tienes la razón en eso…que debemos planear

Kabuto: Pero deberíamos hacer lo mismo antes y envía escuadrones, ya que puede ser efectivo eso

Eisen: Entiendo entonces sea así…pero realmente es que bueno haya recolectado ADN

Kabuto: Todo lo debo a Mu quien fue recolectar ADN para mí…pero esto podría ser posible con eso

Eisen: …

Madara: Deberías alegrarte con esto podría atacar a esa aldea que tanto odio te dio y dolor de cabeza

Eisen: Si, tienes razón…

Madara: …

Kabuto: *Sonrisa malévola*

Cuando después de todo era el plan perfecto para capturar aun así los bijus que faltaban y hacer el plan ojo de luna, pero realmente es que después de todo era algo no esperaba mucho y realmente era algo que no intentaba dar como cierto o no, pero aun así esta vez creo que Akatsuki ha estado mejor que antes y ni ellos van a saber en el lugar en estoy, pero no lo creo a menos Itachi se los diga no creo alguien más sepa el Edo Tensei y ahora me acuerdo esa persona es Osva, eso nos da desventaja

PRÓXIMO CAPITULO:"LLEGANDO A LA ALDEA DE LA NUBE"
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.