Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
El comienzo del fin -Capitulo 5 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
El comienzo del fin -Capitulo 5 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
El comienzo del fin -Capitulo 5 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
El comienzo del fin -Capitulo 5 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
El comienzo del fin -Capitulo 5 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
El comienzo del fin -Capitulo 5 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
El comienzo del fin -Capitulo 5 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
El comienzo del fin -Capitulo 5 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
El comienzo del fin -Capitulo 5 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

El comienzo del fin -Capitulo 5

Ir abajo

El comienzo del fin -Capitulo 5 Empty El comienzo del fin -Capitulo 5

Mensaje por itachi uchiha Miér Mayo 21, 2014 4:36 pm

CAPITULO 5 :”EL RECUERDO: MISIÓN CON BYAKUYA” (PARTE 3)

Cuando después de haber partido a la misión hacia la aldea de la cascada…cuando hablamos con el Takikage…el jounnin nos presento a Josué quien era un ninja que estaba aquí desde hace tiempo conocía la Selva de la catarata bien, así el nos llevo por toda la selva esta el lugar se le vio por última vez a Yuzuki y al llegar era algo espeso el bosque y tenía bastante follaje alrededor

Osva: Con razón pudieron atacar…ya que este follaje es espeso…realmente se esconden ahí…pueden atacar…

Byakuya: Me parece extraño Osva…busquen a ella…por alguna razón la van a querer…

Osva: Me parece muy pero muy raro eso a mí también…una de las cosas que puede ser es que busquen como venganza

Byakuya: ¿Venganza?...

Osva: Si, creo podría ser una de las cosas. Ya que bueno ellos fueron directamente con la hija del señor Feudal…

Byakuya: …

Yusei: Si, entiendo tu punto Osva… ¿Pero no crees puede ir más allá de una simple venganza?

Osva: Puede ser…a lo mejor ellos estén buscando algún pergamino o algo por el estilo

Yusei: Hace tiempo fue recuperado por el Konoha…el pergamino que era de un clan que se llama Furia

Osva: No lo sé…pero aun así tal vez tenga alguna razón con esto…

Reiko: Así es del clan Tsuchigumo…se llama furia al parecer ese pergamino podría destruir una aldea completa

Osva: Pero se sabe lo ocultaron en algún lugar del país del fuego…a lo mejor la Yuzuki sepa algo sobre eso

Byakuya: ¿Estás seguro?

Osva: Si, estoy seguro…además mi sensei sabe sobre el tema…que ella fue alguna vez del Konoha

Byakuya: Entiendo…

Cuando le dijimos al Jounnin nos dejara fuera del bosque de la selva de la catarata…pero cuando en ese momento nos dijo ahí…cuando nos le dije: Gracias al Takikage por dejaron llegar a los lugares de la aldea, bueno en ese momento se fue sin decir nada y sobre todo cuando nos dirigimos al Konoha…para hablar con ese tiempo estaba el Tercer Hokage y bueno es cuando nos topamos con un obstáculo, apareciendo dos persona enfrente nuestro

Riku: ¿Así buscan a Yuzuki?

Byakuya: ¿Quién son ustedes?

Sora: Nosotros somos unos ninja tenemos prisionera…pero si no se cumplen nuestras demandas será muerta…

Yusei: ¿Qué demandas?

Sora: Queremos el actual Señor Feudal se vaya del puesto…

Riku: Eso lo que pedimos…

Reiko: De ninguna manera es hará, pero quisiéramos ver a Yuzuki como esta ella

Sora: *Se ríe en tono burlesco* Eso nunca…pero si quieren verla y solo podrá ir uno de ustedes con nosotros

Riku: No se llevara…ella está bien y pero deben decir eso al Konoha…

Byakuya: …

Reiko: Entiendo la gente que le pasa…realmente es creo bastante seguro de que ustedes morían…

Byakuya: Estoy seguro de que saben sobre furia…

Sora: Si, lo conocemos…nuestro líder quiere obtenerla…

Reiko: Ya veo…

Osva: Era algo que me imaginaba iba a pasar…pero aun así no saben donde esta…es una ventaja

Riku: Si, lo sabe…

Osva: ¡¿Qué!? Es…es…imposible

Riku: …

Byakuya: ¿Cómo saben?

Sora: Es simple él conocía hace tiempo al líder del clan…

Byakuya: …

Osva: …

Yusei: …

Se fueron con una gran sonrisa…pero hemos seguido el camino y pero nos tenía atontado, ellos sabían en donde está el furia, pero realmente eso si era peligroso de todas formas y bueno que la hija creo debe estar viva que tenía ese pergamino, pero aun así es que deberíamos ir para el Konoha más deprisa se pueda ya que si saben algo y ellos pueden llegar antes, pero aun así no sé como líder puede haber conocido al líder del clan si esta muerto hace tiempo…pero alguna razón alguien miente

PRÓXIMO CAPITULO:”EL RECUERDO: MISIÓN CON BYAKUYA” (PARTE 4)
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.