Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
 Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo capitulo 2 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
 Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo capitulo 2 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
 Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo capitulo 2 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
 Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo capitulo 2 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
 Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo capitulo 2 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
 Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo capitulo 2 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
 Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo capitulo 2 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
 Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo capitulo 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
 Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo capitulo 2 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo capitulo 2

Ir abajo

 Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo capitulo 2 Empty Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo capitulo 2

Mensaje por Lacres-kun.LD Lun Mayo 26, 2014 11:24 pm

Capitulo 2: una mañana en familia
(lentamente se levanta luis de su cama tras su típico encuentro con sus dos "amigos" de su mente)
Luis:(frotandose los ojos) ts-k otra vez esos dos, cuando podre volver a tener un sueño tranquilo de nue... (siente un horrible punzon en su cabeza)
Lao: (manifestandose como una voz resonante dentro de la cabeza de luis) ya despertaste bello durmiente, veo que ya logras tener control de tus "sueños" lucidos
(recuerdo)
Luis:(nervioso)quienes son ustedes, donde estoy?
lao: mi nombre es lao y soy asesino, y yo deberia hacer las preguntas aqui (mirada maliciosa)
luis: (asustado) que quieres, y quien es el?
lio: (haciendose notar) me llamo lio, un gran artesano, y creo que quiero lo mismo que este tipo (sonrisa psicopata) controlar este cuerpo
luis: (demasiado asustado) por favor dejenme en paz.
(fin del recuerdo)
Lao: haz crecido mocoso, antes eras un lloron que no podia hacernos frente, pero ahora eres alguien que se podria decir de temer jajajaja
luis: (sacudiendo su cabeza a un lado)(suspira) callate idiota, no puedes dejarme tranquilo, porque no aprendes del otro idiota que se mantiene callado todo el tiempo.
lao: hmm no me compares con ese tipo, el dice querer salir y tomar control de ti pero nunca veo intentarlo
lio: no es que me quede callado, sino que ahorro mis fuerzas para...
(el brazo de luis se mueve de tal forma que termina estrangulandose a si mismo)
lio: tomar posesion
luis: (se queda serio y suspira)en serio. (hace un rapido movimiento con el otro brazo y se quita el brazo del cuello) no me hagas reir (se muestra enojado)
(dentro de la mente de luis, como un pequeño cuarto oscuro con el suelo agrietado en tres partes Lao y lio en ocupando dos de ellos y el otro se observa como una silueta perteneciente a luis)
Lio: (adolorido) ts-k maldito, ya sabes mandar estres dentro de tu mente, aunque es una espada de doble filo
(fuera de la mente)
luis: (tambaleandose) estoy dispuesto a hacer esto con tal de que me dejen paz, asi que (se nota una cara seria) dejen de joder
(dentro de la mente)
hay silencio dentro de la mente
(fuera de la mente)
Luis: mejor
(luis se va de su cuarto pasa a lavarse la cara y baja a desayunar)
Luis: buenos dias
(se asoma desde la cocina margaret la madre luis)
margaret: buenos dias amor, el desayuno esta listo, ven
luis: claro
(luis entra en la cocina y se ven a william su padre y sara su hermana de 14 años)
william: (alzando la mirada) hasta que bajas, ya era hora
sara: (sarcastica) ya terminaste de hablar con tus "amigos imaginarios"?
luis: (con una cara seria) que dices?
sara: vaya! ultimamente te has vuelto mas "hombre" algo te pico o que
margaret: (poniendo su mano en el hombro de sara, y con cara algo enojada) deja a tu hermano en paz.
luis: (pensando) esta es mi familia, al principio resaltaba de ellos, ya que ellos se ven tranquilos pero cuando se enojan son unos monstruos, yo solo era tranquilo, pero que desde que ellos dos aparecieron me parezco mas a mi familia
(luis se sienta a comer y luego se viste para irse a la escuela)
luis: (ya en la puerta con su hermana) ya nos vamos
margaret: que les vaya bien y... (cambiando a un tono mas serio) tengan cuidado con "eso"
(luis y sara quedan serios con la mirada hacia delante, hay un silencio horrible)
luis: claro, que si, yo me asegurare
sara: (sonrie)(pensando) haz crecido, hermano
(luis y sara se dirigen a la escuela, hasta que ne medio camino)
(cumulto de gente junto a un gran arbol, luis y sara se acercan a ver)
luis: (apriendose paso entre la gente junto a sara, cuando llegan al frente) !!!
(luis y sara contemplan tal acto grotesco, el cadaver de una chica en pijama con una gran sonrisa tallada en el rostro y con los parpados arrancados)
luis: (pensando) "eso" ha sucedido de nuevo, el asesino en serie que copea los metodos de jeff the killer, el personaje de la creepypasta, pero con la unica diferencia que le gusta excibir su "trabaja"
???: ¡oye!
luis: !?
(dentro de su mente)
lao: ese tipo ataco de nuevo, eh
luis: (cabisbajo)....
lao: porque te deprimes?
luis: (levantando la mirada) siento que pronto nos encontrremos yo y el "jeff" muy pronto... pero... (sonrisa sadica se cose en su rostro) porque me siento tan emocionado
lio: creo que nuestra presencia esta surtiendo efecto, jejeje
(fuera de la mente)
luis: sonriendo y en voz baja) aqui te espero... jejeje

Aunque no lo sabia aun poco a poco me veria afectado por esos dos, pero no se compara con lo que pasara despues.
Lacres-kun.LD
Lacres-kun.LD

Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/05/2014
Edad : 27
Localización : Mi Casa :b
Personaje Favorito : natsu dragneel, simon el excavador, edward elric, keima katsuragi, edgar allan poe

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.