Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
El comienzo del fin -Capitulo 8 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
El comienzo del fin -Capitulo 8 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
El comienzo del fin -Capitulo 8 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
El comienzo del fin -Capitulo 8 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
El comienzo del fin -Capitulo 8 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
El comienzo del fin -Capitulo 8 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
El comienzo del fin -Capitulo 8 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
El comienzo del fin -Capitulo 8 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
El comienzo del fin -Capitulo 8 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

El comienzo del fin -Capitulo 8

Ir abajo

El comienzo del fin -Capitulo 8 Empty El comienzo del fin -Capitulo 8

Mensaje por itachi uchiha Jue Mayo 29, 2014 3:28 pm

CAPITULO 8:”BYAKUYA VS CHIPI”

Cuando estamos en el lugar, pero estaba muy detenidamente sobre el tema…pero aun así es que creo bueno es que realmente había algo diferente en el, pero al aparecer si me esperaba poder enfrentare contra mi...pero de ninguna manera lo iba a dejar que me ganara

Chipi: Ya veo eres bueno…pero aun así no me ganaras, te advierto de ya que no seré un oponente fácil

Byakuya: Nunca he esperado oponentes sean fáciles de ganar…espero tener un reto con ellos

Chipi: No empiezas tu y yo empezare *Hago sellos*Suiton: Haran Bansho (水遁・波瀾万象, Elemento Agua: Bloqueo tempestuoso).

Byakuya: Ya te dije tus técnicas no me harán daño alguno, ¡Deka senjahura!

Chipi: Entiendo…pero aun así no me ganaras *Hago sellos* Elemento Agua: Cañón de Agua (水遁・大砲弾 Suiton: Taihodan)

Byakuya: Eres una persona fuerte…ya te dije no me ganaras de ninguna manera ¡Deka senjahura!

Cuando veo aparece detrás mi con una marioneta y después de haber recibido mi ataque aparece otra marioneta y me atacan, bueno desaparece el clon había hecho en ese momento

Chipi: ¿Un clon?, ¿Donde estas? , ¡Muéstrate!

Byakuya: ¡Touryka Denton!

Chipi: ¡¿Un dragon de Pétalos?!

Byakuya: ¡No te salvaras de esta!

Cuando vi el ataque llego, pero en ese momento es cuando se levanta mucho y cuando se desaparece veo que él había hecho un escudo de chakra y cuando eso me ha molestado mucho

Chipi: Es mi turno *Hago sellos* Suiton: Suiryudan no Jutsu (水遁・水龍弾の術, Elemento Agua: Técnica del dragón de agua)

Byakuya: ¿Dragon? Ya veo…crees soy tonto… ¡Deka senjahura!

Chipi: Si, eres bastante interesante Byakuya…creo aun así podría llevar un premio de consuelo y llevándote conmigo, hacerte mi marioneta

Chipi: Esta bien…no me contendré…

Byakuya: Yo tampoco lo haré…

Chipi: Esta bien…veremos cómo te va con esto *Hago sellos* Elemento Fuego: Uñas de Carmesí Flor de Llamas de Fénix (火遁・鳳仙花爪紅, Katon: Hosenka Tsumabeni)

Byakuya: Esa técnica…se que la he visto antes ¡Deka senjahura!

Chipi: No importa no te salvarás de ninguna manera…

Byakuya: Eso lo crees tú…

Cuando escapo del ataque, pero me llega en el brazo y me empieza a salir sangre del brazo, pero aun así es cuando me levanto, pero es que también me habían hecho unos rasguño y pero mi ropa quedo hecha una rota

Byakuya: Veo eres bueno, pero aun así no me logras vencer ya te lo dije… ¡Byarakyo no jutsu!

Chipi: ¡El arte es eterno!

Cuando en ese momento es recordaba que había conocido a Sasori y sobre todo era una personas que yo admiraba de hace tiempo…pero aun así es que había dado con el punto, pero es que era el momento y aparece alguien detiene el ataque, cuando se acaba el humo veo era Eisen

Eisen: El no morirá ahora…

Byakuya: ¡Tu!

Eisen: Nos volvemos a ver de nuevo Raikage-sama…

Byakuya: Era obvio tu estaba detrás de esto…

Eisen: Eso lo que no te importa…

Byakuya: *Enojado* ¡No saldrás de aquí!

Eisen: No me vencerás…

Byakuya: No lo creo…

Eisen: *Hago sellos* Katon: Gokakyu no jutsu (火遁・豪火球の術, Katon: Gokakyu no jutsu Elemento fuego, gran bola de fuego).

Byakuya: ¡Deka senjahura!

Eisen: Interesante…

Byakuya: …

Eisen: ¡Nos volveremos a ver Raikage!

Byakuya: …

Cuando me empiezo a sentir mareado y sobre todo es que no sabía, pero cuando había tirado esas agujas a lo mejor tenía algún veneno, pero sobre todo es que había caído. Que es cuando vi a Segundo Raikage e al Tercer Raikage, eren personas me habían dado por todo y yo también debería dar lo mismo, pero sobre todo es que lo había prometido y sobre todo no había dado cuenta cuando me he dado cuenta, dije ¡Osva apúrate!

PRÓXIMO CAPITULO:"EL RECUERDO: LA MISIÓN CON BYAKUYA" (PARTE 5)
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 32
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.