Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo capitulo 3 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo capitulo 3 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo capitulo 3 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo capitulo 3 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo capitulo 3 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo capitulo 3 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo capitulo 3 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo capitulo 3 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo capitulo 3 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo capitulo 3

Ir abajo

Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo capitulo 3 Empty Un cuchillo bajo la manga y otro en el bolsillo capitulo 3

Mensaje por Lacres-kun.LD Miér Jun 04, 2014 11:03 pm

Capitulo 3: Grietas
Luis: aqui te espero .... jejejeje
Sara: (algo desconcertada) hermano?
Luis: (regresando en si) que pasa?
Sara: vamonos a la escuela, si?
Luis: de acuerdo
(ambos se van de la escena y se dirigen a la escuela, sara a su secundaria y luis a su prepa dos calles mas adelante)
(luis una ves en la escuela tomando su clase)
Maestro: (supervisando a sus alumnos) eh? (dirigiendo su vista a luis) que tramas luis?
Luis: (alzando la vista) tramar que profesor?
Maestro: todos tus compañeros se la pasan haciendo su tarea, y tu?
Luis: ah, eso (haciendo notar su libreta) aqui esta
Maestro: (sorprendido) pero son un escrito de 7 cuartillas y lo terminaste en media hora? (NOTA: yo igual estaria sorprendido, yo apenas hago 5 en media hora ¬¬)
Luis: bueno no tenia nada que hacer
(mientras tanto en el fondo del salon se distinguen dos personas, laura la amiga de la infancia de luis y aron el brabucon del salon y uno de los que mas odio siente hacia luis)
Laura: (pensando) luis ha cambiado mucho, incluso ya sabe como defenderse y pensar que no podia contra mi antes, jejeje
(mientras tanto aron)
Aron: (en voz baja) ese maldito tan creido, ultimamente se cree muy cool, veamos hasta donde llega eso, mocoso
(al final de la escuela luis se dirige a casa y es alcanzado por laura)
Laura. jejeje, luis hoy tambien acompañaras a tu hermanita, oi que espantaste a 3 "pretendientes" de ella
Luis: en primera, sara dijo que iria con sus amigas a hacer tarea, en segunda solo fueron dos y un tipo que solo fue de carbonero
Laura: wuau desde cuando eres un tipo que pelea en lugar de su hermanita, en especial cuando su hermanita es cinta negra jeje
(Dentro de la mente de luis)
Lao: desde que tiene a alguien que es rango maestre en combates cercanos jejejeje
Luis: silencio, la pregunta fue a mi, no a ti
Lao: claro, a ver quien te presta ayuda la proxima vez
Luis: gracias pero no gracias, (dirigiendo su mano a su cabeza) pero todas las veces que les he "pedido" ayuda termino con una gran jaqueca, ademas, (señalando el piso del cuarto) cada vez que lo hago agrieto mas el piso
(fuera de la mente)
Luis: (pensando) tal vez me sean de ayuda pero el precio es alto, ademas en las veces que me han ayudado he aprendido nuevos trucos
(laura y luis siguen caminando sin saber que alguien los asecha)
Luis: !!!! (hace un lado a laura, esquivando un golpe) estuvo cerca
Aron: quedate quieto mocoso y deja que te golpee
(dentro de la mente de luis)
Lao: chico, necesitas mi ayuda?
Luis: no, tomar tu ayuda es un gran riesgo (Sonriendo) tengo que admitirlo, he aprendido algo bueno de ustedes, bueno solo de uno (viendo a lio, el cual a permanecido tranquilo desde hace mucho)
(fuera de la mente de luis)
Laura: estas bien luis?
Luis: preocupate primero por ti, mantente alejada
Aron:(irritado) deja de actuar cool mocoso, ultimamente te crees muy genial, pues te bajare de tu nube (Abalanzandose sobre luis)
Luis: je (esquivando como si no fuera nada) entonces porque no... (sonrisa sadica formandose) vienes y me callas jeje
Laura: luis?
Luis: ?! (pensando) tranquilo serenate, no salgas de control
Aron: Me irritas( lee lanza otro golpe) dejate golpear
Luis: (esquivando el golpe) es rapido, si sigo asi, perdere el control de mi
(mientras ellos pelean llegan dos mas a unirse a la pelea)
Laura: Kya!!!!
Luis !!! (virando a ver a laura) Lau....
(luis recibe un golpe por parte de aron mientras ve como laura es sujetada por otro tipo, y uno viene a golpearlo junto a aron)
Chico 1: (sujetando a laura) jeje disfruta el espectaculo
Chico 2: (sujetando a luis) asi que te creias muy listo eh
(luis brutalmente golpeado por aron)
Luis: (perdiendo la conciencia) lau....ra
Laura: LUIS! (llorando)
Luis: (pensando) estoy perdido?
(laura grita desesperad amente por ayuda, el tipo que la sujeta la golpea y cae inconsciente)
Luis:!!! (reacciona al vera laura caer y logra safarse del tipo) laura (se acerca a laura la cual esta inconsciente) laura!?
Laura: ......... (empieza a brotar sangre de su cabeza)
Luis¡....! (se queda petrificado)
Aron: jeje, donde esta esa actitud tan cool de antes
(aron y compañia se dirigen a golpear a luis, el cual no muestra resistencia, pero...)
Luis:....... (pensando) laura.... (latido) que es este sentimiento? (latido) quiero... (latidos) pagaran por esto (latidos mas fuertes)
(Dentro de la mente de luis)
(se oye romperse algo)
Lao: ?!
Lio: (sonrisa sadica) ha comenzado (mira el techo del cuarto y se nota una grieta?) jejeje, vamos muestrame que puedes hacer con "MI" locura jajajajaja
(fuera de la mente)
(luis reacciona de una forma extraña)
Luis: ... (parando el golpee con su mano) tu... (doblando su mano como si fuera papel) pagaras (le rompe el brazo y lo manda lejos de una pátada) je (levanta la vista se le nota una sonrisa sadica de oreja a oreja y unos ojos absolutamente negros) jejejeje,, y ahora (torciendo el cuello para ver a los otros dos que estan totalmente horrorizados) quien jugara.... CON-MI-GO jejejejejeje

Luis entro en una etapa de locura por ver sufrir a su amiga, y ahora es irreconocible, sumido en la locura, que pasara despues?
Lacres-kun.LD
Lacres-kun.LD

Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/05/2014
Edad : 27
Localización : Mi Casa :b
Personaje Favorito : natsu dragneel, simon el excavador, edward elric, keima katsuragi, edgar allan poe

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.