Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Leyend of The Samurai-Capitulo 7 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Leyend of The Samurai-Capitulo 7 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Leyend of The Samurai-Capitulo 7 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Leyend of The Samurai-Capitulo 7 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Leyend of The Samurai-Capitulo 7 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Leyend of The Samurai-Capitulo 7 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Leyend of The Samurai-Capitulo 7 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Leyend of The Samurai-Capitulo 7 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Leyend of The Samurai-Capitulo 7 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Leyend of The Samurai-Capitulo 7

Ir abajo

Leyend of The Samurai-Capitulo 7 Empty Leyend of The Samurai-Capitulo 7

Mensaje por itachi uchiha Sáb Ago 02, 2014 11:57 pm

CAPITULO 7:”EL VIAJE”

Me había levantado bastante temprano para terminar unas cosas en mi despacho me dolía el trasero de tanto estar sentado así me he levantado tener cuidado con la pared. Me di vuelta quede mirando el horizonte hasta me di cuenta de que era momento de irme de viaje casi me olvido pero antes de que puede llegar a la puerta ocurre algo inesperado que alguien toca la puerta y cuando le digo: ¡Adelante! Y entra, veo era Wei

Souta: ¿Qué pasa?

Wei: Que era para avisarle el emperador lo quiere ver

Souta: Entiendo y gracias. ¿Sabes por casualidad donde esta Damián y César?

Wei: Damián esta con el emperador y César está afuera

Souta: Entendido

Wei: En el patio

Souta: Quiero pedir algo más

Wei: ¿Qué cosa jefe?

Souta: Dile a Huang esta cargo hasta que yo llegue

Wei: Esta bien

Wei se retira y entonces puedo seguir mi camino mientras tanto voy pensando cómo podría tratar con el emperador de la ciudad que voy a ir a visitar en todo caso es que esperaba que Damián estuviera ahí y al momento de llegar a la entrada de mi despacho casi me olvida cerrarlo y lo hago pero no con llave ya que podría necesitar algo de aquí Huang, he seguido caminando por el pasillo hasta llegar hasta la escalera cuando me encuentre con César que estaba subiendo la escalera y quedo mirando después de un rato se da cuenta era yo

César: ¡Jefe!

Souta: *Suspiro*

César: Lo venía buscar

Souta: Lo mismo iba hacer

César: Entonces vamos

Souta: Por supuesto

César: ¿A todo se hará cargo de los Quiang?

Souta: Deje cargo a Huang

César: ¿Enserio?

Souta: Si, ¿Por qué?

César: Por nada

Souta: Entiendo…

César: ¿Y dónde está Damián?

Souta: Esta con el emperador me lo dijo Wei

César: Entiendo

Nos hemos puesto en marcha para donde estaba el emperador y pero ante todo es que mire por última el cuartel y hemos seguido el camino aunque no debía pensar en morir era una posibilidad aunque confiaba en Damián y César. Al salir a la ciudad nos fuimos caminando rápidamente cuando llegamos a la casa del emperador y entramos en ese momento es que nos fuimos directamente hacia el salón en donde estaba el emperador. Guardia de la entrada no estaba me parecía bastante raro y pero si estaban los del salón, entonces al momento de llegar es que el guardia nos dijo está conversando con Damián y le dijo el emperador me llamo entonces al parecer escucho me dijo entrar, los guardias tuvieron que acceder y entonces entramos al salón e por supuesto he cerrado la puerta y vi Damián me ha saludo tímidamente. Nos cercamos a donde estaba el emperador y se cercó Damián también y nos arrodillamos ante el

Souta: ¿Qué paso Majestad?

Taiga: No habías contado que él había reunido con mi hermano

Souta: Lo siento su majestad pero ese asunto lo debo tratar con el

Taiga: Lo sé y pero aun así podría haber dicho

Souta: Lo siento de nuevo…

Taiga: ¿Él es un traidor? *Apuntando a Damián*

Souta: *Mire a Damián estaba triste*

Taiga: ¿Lo es?

Souta: Para nada

Taiga: ¿Seguro?

Souta: Estoy seguro, porque él me conto César que su hermano quería converse a Damián para matar a usted

Taiga: Entiendo

Souta: Si, lo llevare conmigo y confió plenamente en el

Taiga: Ya veo

Souta: …

Taiga: Entonces deseo buena suerte su viaje señores

Souta: Huang esta cargo por mientras no estoy su majestad

Taiga: Gracias por informarme

Souta: Por si necesita ayuda. ¿A todo paso los guardias de la entrada?

Taiga: ¿Por qué lo preguntas?

Souta: No estaban

Taiga: Que raro

Souta: Igual me parece raro. Debería ir hablar con Huang

Taiga: No te preocupes estaré bien


Después de eso nos hemos despedido del emperador hemos salido del lugar y entonces me quedo pensando que durante un rato es que creo puede estar en peligro el emperador pero él no quería me preocupara de ninguna manera entonces debía seguir pensando en donde íbamos. Estamos afuera de la sala del emperador empezamos a caminar por el pasillo pero todo parecía tranquilo y aunque cuando me he encontrado con la emperatriz y quien Damián e César saludaron amablemente bueno ella distrajo de mis pensamientos por tuve que saludar. Después de eso hemos seguido adelante en nuestro camino y yo había vuelto a mis pensamientos hasta que me di cuenta estamos afuera de la casona del emperador.

PRÓXIMO CAPITULO:" LLEGADA A BAHAVIA"
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 31
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.