Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
El comienzo del fin -Capitulo 26 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
El comienzo del fin -Capitulo 26 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
El comienzo del fin -Capitulo 26 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
El comienzo del fin -Capitulo 26 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
El comienzo del fin -Capitulo 26 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
El comienzo del fin -Capitulo 26 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
El comienzo del fin -Capitulo 26 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
El comienzo del fin -Capitulo 26 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
El comienzo del fin -Capitulo 26 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

El comienzo del fin -Capitulo 26

Ir abajo

El comienzo del fin -Capitulo 26 Empty El comienzo del fin -Capitulo 26

Mensaje por itachi uchiha Jue Ago 14, 2014 3:34 pm

CAPITULO 26:”EL NUEVO ATAQUE DE AKATSUKI”

Estaba llegando a mi aldea y en ese momento escucho una voz bastante familiar cuando me doy vuelta veo a Madara Uchiha e otra voz dice: Así tu eres Jack...cuando se muestra veo era Onoki, pero realmente debía tener cuidado con ellos dos en ese momento es que bueno había pensando que tenía que hacer

Madara: Nos volvemos a ver Jack…

Jack: Así tú eres Uchiha Madara…

Madara: El mismo…

Jack: Si acabo contigo y tendremos la victoria ganada…

Madara: No soy un rival fácil de ganar de ninguna manera, no se comparan conmigo de ninguna manera

Jack: Ya lo veremos Madara…realmente tampoco soy un rival fácil de ninguna manera y pero aun así es creo realmente es que pueda hacer todo contra ustedes

Madara: *Hago sellos* Katon: Gokakyu no Jutsu (火遁・豪火球の術, Elemento Fuego: Gran bola de fuego).

Jack: Veo que vas usar eso *Hago sellos* Elemento Fuego: Destrucción Magnífica de Fuego (Kouka Messhitsu, 火壮大な破壊)

Madara: ¿Crees me ganaras? *Hago sellos* Mokuton: Mokujou Heki (Muro de Madera)

Jack: Veo te has defendido bastante bien mi ataque, pero realmente aun así no me ganaras de ninguna manera

Onoki: ¡Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu (Elemento Polvo, Técnica del Desprendimiento del Mundo Primitivo)!

En ese momento me hago para atrás cuando en ese momento escucho una voz muy familiar me da alivio y que sabía quién era y pero lo vio Madara su actitud ha cambiado bastante

Madara: ¡Osva!

Osva: ¡Madara Uchiha!

Madara: Hace tiempo no te veía…supe que eres el Mizukage, pero realmente no duras mucho esta vez acabare lo que empezamos

Osva: ¡Así sea!

Jack: Es bueno verte por estos lugares…
Osva: De nada…ya sabía algo malo iba a pasar…pero realmente es que bueno estaba bastante inquieto en mi aldea…

Jack: Debes tener cuidado es el Tercer Tsuchikage se llama Onoki…

Osva: Ya veo…pero realmente es que quiero enfrentarme el hace tiempo…pero sé que usa esa técnica es peligrosa…

Jack: Si esa misma técnica iba a advertir

Osva: Entiendo…pero me enfrentare a él…

Madara: Jaja ¿Crees me ganaras?

Osva: Lo creo y puedo hacerlo…

Madara: Ya lo veremos…

Osva: …

Onoki: Hace tiempo no te veía Osva…

Osva: ¿Onoki?

Onoki: El mismo…

Osva: …

Madara: No eres rival para min rinnegan…

Osva: Eso lo crees tú…

Madara: Ya lo veremos…

Osva: Esta vez te venceré…

Madara: ¿Qué no vienes solo?

Osva: ¡Sal!

Cuando en ese momento es que se ve aparece Ryunosuke entre los bosques, pero realmente creo es que era necesario, pero me quede mirándolo un rato y le dije ayudara al Tsuchikage contra el otro Tsuchikage

Ryunosuke: ¡Lo siento Mizukage-sama por hacer esto!, (Interrumpe a Osva)

Osva: Lo sé…ya estas preocupado por mi…se que eres una persona se preocupa por los demás y pero aun así haz lo que dije

Ryunosuke: ¡Si Mizukage-sama!

Madara: ¿Ryunosuke Uchiha?

Ryunosuke: Madara Uchiha…

Madara: …

Cuando después de esa mirada cuando Madara se fue para un lugar y lo he seguido a él, pero realmente pensaba que Ryunosuke lo conocía de antes a Madara, pero realmente también es que bueno había mucho por hacer en estos momentos y debía enfrentarme a él, pero sobre todo es que bueno no era nada fácil y así debía tener en cuenta que era muy fuerte. Que siendo Uchiha debería haber conocido haber ido hablar de él y pero tampoco sabía el lugar donde me llevara

PRÓXIMO CAPITULO:" RYUNOSUKE Y JACK VS ONOKI"
itachi uchiha
itachi uchiha

Masculino Mensajes : 833
Fecha de inscripción : 17/01/2013
Edad : 31
Personaje Favorito : Akane(Ranma 1/2), Itachi Uchiha, Uchiha Madara, Tobi Uchiha, Uzumaki Naruto (Naruto), Ichigo Kurosaki, Byakuya, Yamamoto (Bleach)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.