Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Amor prhibido entre hermanos 17 (Fic con Dei) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Amor prhibido entre hermanos 17 (Fic con Dei) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Amor prhibido entre hermanos 17 (Fic con Dei) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Amor prhibido entre hermanos 17 (Fic con Dei) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Amor prhibido entre hermanos 17 (Fic con Dei) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Amor prhibido entre hermanos 17 (Fic con Dei) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Amor prhibido entre hermanos 17 (Fic con Dei) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Amor prhibido entre hermanos 17 (Fic con Dei) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Amor prhibido entre hermanos 17 (Fic con Dei) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Amor prhibido entre hermanos 17 (Fic con Dei)

+3
YamiYazu_san
Momo~*
Ali Swift Gomez
7 participantes

Ir abajo

Amor prhibido entre hermanos 17 (Fic con Dei) Empty Amor prhibido entre hermanos 17 (Fic con Dei)

Mensaje por Ali Swift Gomez Lun Ago 22, 2011 2:55 pm

Pues conti que presiento que va a ser larga (1000 palabras o_O)

La hora pasó ligera, mi dibujo me había quedado perfecto, cuando me quise dar cuenta ya estábamos corriendo desmesuradamente por el maldito patio, llevábamos media hora, solo quedábamos Sasuke, Naruto, Hidan, (…), Kiba y yo.
-¿Cómo lo llevas hermana? -le pregunté mientras ella pasaba por mi lado.
-En cinco minutos me dará una insolación
-Pues para.
-Si no he suspendido matemáticas no pienso suspender educación física.
-¿Aprobaste? -le pregunté alegre.
-Un ocho y medio.
-¿De quién te copiaste? -le pregunté divertido.
-De nadie -se encogió de hombros y empezó a correr más rápido y me dejó atrás.
Increíble, había aprobado y con nada más y nada menos que un ocho y medio y sin copiarse de nadie y sin haber echo la pelota a la profesora.
No sé a quién había salido pero desde luego que a mí no.

//Media hora más tarde//
No puedo más, quedan tres minutos de clase y todos vamos medio andando, un paso más y todos cruzamos la línea de meta a la vez y nos tiramos al suelo intentado recobrar el aliento mientars la profesora toca el silbato indicando el fin de la clase.
-¡Fin!... Bien chicos, esto os sumará un punto y medio más en la nota final y al resto se lo bajará puesto que el que más aguantado de ello solo se ha hecho seis vueltas... Ustedes chicos se hicieron todos cuarenta y tres vueltas... Todos menos (…).
-¿Cómo? -jadeó mi hermana extrañada.- ¿Me he hecho menos?... Vaya... Lo siento...
-No, al contrario, usted se ha hecho cincuenta y tres vueltas... Todo un récord.
-Gracias -dijo mi hermana agarrándose las costillas por el dolor.
-Bien chicos pueden irse al baño...-se empezaron a poner todos en pie.- No ustedes no.... Ustedes tendrán que hacer flexiones hasta que acabe la hora.
-¡Pero si quedan 10 minutos!
-Pueden ir empezando -se limitó a decir la profesora.
-Vamos...¿Te ayudo hermana? -le pregunté tendiéndole la mano.
-¡Por favor! -agarró mi mano, se levantó y yo le rodeé la cintura a la vez que ella pasaba su brazo por mis hombros y se apoyaba en mí.
-Que tortura de clase -se quejó Hidan.
-Pues... Tenemos que hacerla tres veces al mes -dijo Sasuke como pudo.
-Menos mal que no tenemos a esa profesora del diablo. -susrró Hidan con miedo de que la profe le oyera.
Ayudé a mi hermana a llegar al servicio de chicas donde la esperé en la puerta hasta que salió.
Se había cambiado de ropa, ahora lucía una falda y una camiseta de media manga.
-¿Estás mejor? -le pregunté.
-Algo...-se agarró las costillas.- Todavía tengo punzadas.
-Esto nos va a traer una aguajetas....
-¡¡Dios, que cansancio!! -gritó Kiba que venía hacia nosotros.
-No puedo más -Hidan se dejó caer sobre mi hermana que se apartó e Hidan se dio de bruces contra el suelo.- ¡Ostia brutal! -masculló mientras se agarraba la cabeza que era donde se había dado.
-Te la mereces .-murmuró Sasuke que se había cambiado de ropa... Bueno no se había cambiado, se había quitado la camiseta dejando su torso desnudo y se había mojado el pelo...
-¡Ay..! -Hidan se levantó dolorido y todos nos reímos de él pero mi hermana se tambaleó un poco y se tuvo que apoyar en el lavabo del baño.
-(...)-chan, ¿Estás bien? -pregunté acercándome a ella con preocupación puesto que había sido el único que se había percatado.
-Sí, es solo que estoy un poco mareada por el agotamiento... He hecho todo un récord -sonrió como pudo, abrió el grifo y se enjuagó la cara.
-¿Seguro?
-Qué sí...
-¿Qué clase tenéis ahora? .preguntó Hidan.
-Sociales.
-¡Muermazo! -dijo divertido Kiba.
-¡Y qué lo digas!
EL timbre sonó, Sasuke se puso su camisa y (...)-chan se puso junto a él.
-Nos vemos luego, Dei -me dijo y entró en su clase con Sasuke y Kiba.
Suspiré y entré con Hidan en clase.
Tenía tutoría... Mi tutor era Kakashi, el mismo que el de mi hermana con lo cual eso significaba que... Hora libre.
Me senté junto a Hidan y saqué mi libro para empezar a leer.
El profesor entró como de costumbre nos dijo que hora libre y se sentó a leer el también. Yo estaba leyendo el último libro de Cazadores de Sombras (que se lo había "pedido prestado" a mi hermana, lo que pasa es que ella no sabía que me lo había dejado) y Kakashi se puso a leer un libro pervertido
La saga de cazadores de sombras se basa en el romance de dos chicos, ellos se aman y ninguno lo confesa hasta el final del libro cuando están totalmente libres de poder amarse descubren que son hermanos pero aún así se siguen queriendo, no es hasta el tercer libro cuando una guerra explota que descubren que no son hermanos, que no comparten nada de familia y entonces se aman libremente y sin barreras...
Pero solo era un libro, es decir, eso no iba a pasar con (...)-chan y conmigo, ojalá, pero no.
SI solo descubriese que (…) no era mi hermana o que no somos hermanos directos o algo, algo que pudiese hacer nuestra relación de pareja bien vista.
Bueno, ejem, yo daba por hecho que a (...)-chan le gustaba yo, que bien podía no ser cierto, y eso estaría bien.
Pero ya a estas alturas me importaba un comino qué estuviera mal o qué estuviese quién.
Lo único que me importaba era la relación entre (...)-chan y yo, estuviese mal o bien.
Lo malo es que no estaba ni mal, ni bien, simplemente estaba prohibida y eso superaba mi opinión y la de todo el mundo.
Ali Swift Gomez
Ali Swift Gomez

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : En mi cama eescuchando a Taylor Swift y molestando Itachi xD
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Taylor Swift 8Ita: Eso es una cantante) Ikuto, Deidara, Sasori

http://twitter.com/#!/AliSwifty4ever

Volver arriba Ir abajo

Amor prhibido entre hermanos 17 (Fic con Dei) Empty Re: Amor prhibido entre hermanos 17 (Fic con Dei)

Mensaje por Momo~* Lun Ago 22, 2011 3:20 pm

¡¡Waa~!! Me gusto mucho este capi~ owo

Aunque no se como pude aprobar fisica, se me da fatal en la vida real =__=
Ademas de que lo odio ¬¬

En fin, mi querer ya el proximo capitulo!
Momo~*
Momo~*

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 27
Localización : No se... Ni yo se donde estoy ·__· Pero alomejor comiendo dulces *u*
Personaje Favorito : Hatsu Haru -Fruits Basket-, Alois Trancy -Kuro-, B.B, Deidara -Naruto-, Ulquiorra -Bleach-, Kyo -Fruits Basket- & Hibari -Hitman Reborn <3!

http://www.twitter.com/_Life2lie_

Volver arriba Ir abajo

Amor prhibido entre hermanos 17 (Fic con Dei) Empty Re: Amor prhibido entre hermanos 17 (Fic con Dei)

Mensaje por YamiYazu_san Lun Ago 22, 2011 4:42 pm

sugoi conti conti conti sip
Ya-ne x)
YamiYazu_san
YamiYazu_san

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 31
Localización : En mi cuarto viendo animes, leyendo uno que otro manga xD
Personaje Favorito : Mello, Yakumo, Sebastian, Miketsukami Soushi, Beyond B, Lawliet, Alucard, Kaname, senri, Kyouya, kakashi, itachi, sasori, Matt, Nezumi, ikuto, claude, etc,etc.... x3

Volver arriba Ir abajo

Amor prhibido entre hermanos 17 (Fic con Dei) Empty Re: Amor prhibido entre hermanos 17 (Fic con Dei)

Mensaje por Kira Suzume Lun Ago 22, 2011 5:12 pm

waaaaa me encanto!!!!
conti onegai!!!!!
bye bye!!!
Kira Suzume
Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

Amor prhibido entre hermanos 17 (Fic con Dei) Empty Re: Amor prhibido entre hermanos 17 (Fic con Dei)

Mensaje por Karely Uchiha Lun Ago 22, 2011 10:36 pm

kyaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto XDD
conti conti conti
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Amor prhibido entre hermanos 17 (Fic con Dei) Empty Re: Amor prhibido entre hermanos 17 (Fic con Dei)

Mensaje por Noa Ryoga Mar Ago 23, 2011 3:09 pm

me gusto mucho.. conti !!!!
Noa Ryoga
Noa Ryoga

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 26
Localización : Argentina
Personaje Favorito : Deidara, Itachi, Sasori, Sasuke, InuYasha.

Volver arriba Ir abajo

Amor prhibido entre hermanos 17 (Fic con Dei) Empty Re: Amor prhibido entre hermanos 17 (Fic con Dei)

Mensaje por Noumi~♥ Mar Ago 23, 2011 3:44 pm

Hay que lindo capitulo TTwTT de verdad... conmovedor :DD
Eespero el proximo capitulo .w.
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

Amor prhibido entre hermanos 17 (Fic con Dei) Empty Re: Amor prhibido entre hermanos 17 (Fic con Dei)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.