Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Nuevamente en Konoha. ¿Alegría o sufrimiento? (Capítulo dos) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Nuevamente en Konoha. ¿Alegría o sufrimiento? (Capítulo dos) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Nuevamente en Konoha. ¿Alegría o sufrimiento? (Capítulo dos) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Nuevamente en Konoha. ¿Alegría o sufrimiento? (Capítulo dos) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Nuevamente en Konoha. ¿Alegría o sufrimiento? (Capítulo dos) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Nuevamente en Konoha. ¿Alegría o sufrimiento? (Capítulo dos) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Nuevamente en Konoha. ¿Alegría o sufrimiento? (Capítulo dos) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Nuevamente en Konoha. ¿Alegría o sufrimiento? (Capítulo dos) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Nuevamente en Konoha. ¿Alegría o sufrimiento? (Capítulo dos) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Nuevamente en Konoha. ¿Alegría o sufrimiento? (Capítulo dos)

4 participantes

Ir abajo

Nuevamente en Konoha. ¿Alegría o sufrimiento? (Capítulo dos) Empty Nuevamente en Konoha. ¿Alegría o sufrimiento? (Capítulo dos)

Mensaje por Sayo Miér Ago 24, 2011 7:24 pm

Capítulo dos: Entrenamiento y revelaciones.



Las chicas estaban sentadas en el Ichiraku, esperando sus pedidos, Michiko daba pequeños aplausos de alegría mientras que Sayo se alejaba un poco de su hermana debido a la verguenza.



Sayo: Si dicen algo sobre ti, no somos hermanas... -murmuró mirándola.

Michiko: ¡PERO CALLATE, HERMANA! -gritó a todo pulmón para que toda persona que estuviese en aquél lugar se enterase del parentezco- ahora todos lo saben... -sonrió con todos los dientes-

Sayo: Muchas gracias, con ese grito demostraste que yo soy la normal de la familia...

Michiko: ¡Hey!, yo soy un poco normal...

Sayo: Creo que el concepto normal no lo tienes muy bien aprendido...

Michiko: Tonta... -murmuró inflando su mejillas- yo soy normal...

Sayo: Naaah, pero así rarita y todo te acepto...

Michiko: ¡Hey!, ¡soy normal!

Sayo: Una persona que se alimenta de eso -señala el plato con ramen que le acababan de servir a su hermana- más de cuatro veces a la semana, no es normal...

Michiko: Es que hay muchas clases, nunca me aburriré...

Sayo: Todo es lo mismo, tallarines y el resto...

Michiko: Lo único parecido que tienen son los tallarines...

Sayo: No discutiré sobre tallarines y sus diferencias...

Michiko: No estamos hablando de la diferencia de tall...

Sayo: Michiko, basta.

Michiko: Bien, ¡a comer! -y en cuestión de segundos deboró lo que había en su plato-

Sayo: -Recién estaba comenzando a comer, se quedo mirando a su hermana con los ojos abiertos, tragó lo que estaba metiendose a la boca- no te compraré otro plato...

Michiko: ¿Me darás del tuyo?

Sayo: ¿Qué?, ¡estás loca! -exclamó abrazando su plato-

Michiko: ¡Oh, vamos!, ¡un poco! -se acerca a su hermana e intenta meter sus palillos en el plato de Sayo-

Sayo: ¡QUÉ NO! -pone una mano en la frente de su hermana mientras que con la otra aleja el plato- ¡MICHIKO, NO SEAS MOLESTA!

Michiko: Sayo...por favorrrrrrr...

Sayo: ¡BASTA! -le da un golpe a la mesa, olvidandose que debajo de su mano estaba el plato, hizo que este saliese despedido-

¿?: Debo admitir que tienes buena puntería...



Las chicas voltearon de manera lenta, pero se sorprendieron al encontrar a su Sensei y al equipo siete llenos de ramen.



Sayo: Fue su culpa... -señaló a Michiko-

Michiko: ¿Quién golpeó el plato?

Sayo: ¿Quién intentaba deborar mi comida?

Michiko: Yo pero...

Sayo: Listo, gané, tu culpa...

Akane: ¿Cuándo dejarán de discutir?

Sayo: Cuando ella logre madurar -finalizó bajando del taburete en el que se encontraba de un pequeño salto- supongo que deberán bañarse...

Akane: Muy lista. Siete en punto todos nos encontraremos en el puente ¿sí?, allí les explicaremos la misión.

Sayo: Está bien sensei...

Akane: ¿Entienden lo que es en punto?

Michiko: Por la mañana no, pero como ya no es la mañana, más bien es la tarde, entendemos perfectamente la parte de en punto...

Akane: ¡Argh! -da un zapatazo- escuchen bien, enanas, llegarán en punto, más les vale que cuando vaya estén allí, si no están, les irá muuuuuuuy feo...

Sayo: Estamos en Konoha, no podemos estar peor, Sensei... -su mirada se va hacía el hombre enmascarado, que estaba cubierto de ramen- en cuanto a usted, lo siento...

¿?: No hay problema... -le da una sonrisa, aunque esta no se ve debido a la mascara que cubre su boca, pero por el único ojo visible se nota que está sonriendo.

Sayo: ¿Será nuestro Sensei?

Akane: ¿Estás intentando cambiarme?

Sayo: Algo bueno debo sacar de la situación...

Akane: Ya, vayanse mocosas, siete en punto...

Sayo&Michiko: Sisisi...



Ambos Sensei se esfumaron, dejando a los alumnos allí.



Michiko: Naruto, cuanto lo siento, no era mi intención que terminases así...

Naruto: ¿Cubierto de ramen? ¡es un sueño!

Sayo: Oh, no, no me digas que eres un adicto al ramen...

Naruto: ¿Tú también lo eres?, ¿acaso somos almas gemelas?

Sayo: Odio el ramen, ya estoy desvariando con el ramen de tanto que me hace comer mi hermana, así que, gracias a todos los dioses, no eres mi alma gemela ni alguna tontería así.

Naruto: ¿Tú eres mi alma gemela? -mira a Michiko con ojitos brillosos-

Michiko: -ruborizada- amm...yo...

Sayo: Es obvio que lo son, ambos son: rubios, molestos, hiperactivos, adictos al ramen, aman las ranas...

Sasuke: Irritantes...

Sayo: ¡Buen aporte, Sasuke! -lo mira con ganas de reirse, debido a que estaba lleno de comida- cubierto de comida te ves más apetecible...no te la quites...

Sasuke: Hmph...

Sayo: Y, frentona, perdona, no te había notado...

Sakura: Es que eres tonta...

Sayo: ¿Por no darme cuenta de tu existencia?, no lo creo, más bien soy inteligente, me evito problemas idiotas como tú -dijo comenzando a caminar- vamos Michiko, tengo ganas de descansar...

Michiko: Bien... -le quita un tallarin a Naruto y lo arroja al suelo- nos veremos -se va trotando junto a Sayo.



Las chicas ya se habían alejado y el equipo siete estaba un poco más atrás, hablando por lo bajo de sus ex-compañeras.



Naruto: Han cambiado mucho ¿no?

Sakura: Pasaron seis años, tonto, es obvio que algo así sucedería...

Naruto: No me refiero a eso, me refiero a sus actitudes...

Sakura: Yo las noto igual de molestas...

Naruto: No me refiero a eso...

Sakura: ¡Aish!, solo los tontos te comprenden.

Sasuke: Te entiendo...

Sakura: -con cara de metí la pata- pero yo también te entiendo, Naruto...

Sasuke: Miralas, no son las mismas, Michiko está más insoportable que nunca y Sayo está más seca...

Naruto: Hablo el simpático...

Sasuke: -golpe en la cabeza- callate, tarado...



Mientras, con las chicas.



Sayo: Debemos apurarnos...

Michiko: Bien, les avisaré a ellos -se da vuelta y comienza a mover sus brazos de manera llamativa, a lo que Sayo reacciona llevandose una mano a la frente- ¡HEEEEEEEEEEY! ¡DEBEMOS APURARNOS!

Sakura: Tiene razón...nos veremos luego Sasuke-kun -mira al nombrado con corazones en los ojos y pronto un aura negra se apodera de ella- adios Naruto -finalizó con un tono de voz característico de una película de terror-



Cada uno fue hacía su casa y esperó hasta la hora marcada, obviamente, salieron hacía el lugar un rato antes del marcado, simplemente para llegar más que en punto. En el momento que las chicas salieron de su casa cayeron en cuenta de que no tenían idea de donde se encontraba ese tal puente, puede que alguna vez hayan ido, pero habían olvidado donde quedaba.



Michiko: -Sacando un mapa de su mochila- veeeeeeeamos... -le da vueltas al mapa- ¡mira!

Sayo: ¿Lo encontraste?

Michiko: Aquí nos encontramos nosotras... -señala un punto en el mapa-

Sayo: -le da un golpe a la hoja haciendola caer- Me da igual donde estamos paradas, quiero saber como llegar al maldit..

Naruto: ¿Puente?

Sayo: -voltea para decirle unas cuantas palabrotas a Naruto, pero queda en silencio al notar que está con una mirada algo triste- Sí...no sabemos donde queda...

Naruto: Puedo guiarlas...

Michiko: ¿Sucede algo?

Naruto: Estoy cansado de que la gente me mire como si fuese un bicho...

Sayo: -Nunca había logrado comprender a Naruto, pero desde lo sucedido, sabía lo que se sentía no tener apoyo de nadie, pero por lo menos ella contaba con el apoyo de su hermana - Están celosos...

Naruto: ¿Celosos?

Sayo: Tú eres super feliz y digamos que tu niñez no ha sido de lo mejor, te envidian, no entienden de donde sacas fuerza para sonreír...y...se podría decir...que yo también te envidio por eso...

Naruto: ¿Por ser feliz?

Sayo: No, tarado, por ser emocionalmente fuerte.

Naruto: Eso fue muy Sasuke...

Sayo: Intento subirte el ánimo y me insultas...

Sasuke: -carraspea la garganta, Sayo lo ve y hace una mueca de 'metí la pata hasta el fondo y me estoy undiendo'- ¿Cómo qué insulto?

Sayo: Te decía, Naruto, ¡qué hermosa noche!

Naruto: No estabamos hablando de eso, estabamos hablando sobre...

Sayo: -Empuja a Naruto contra su hermana- finalizada la conversación, ustedes tienen mucho en común para hablar y yo necesito un rato de paz, así que, caminen lejos de mi, muuuuuy lejos de mi...

Michiko: -comenzando a alejarse sin ningún problema, hablando de ramen, ranas y más tonterías con Naruto-

Sayo: Así que sigues acosado por las chicas...

Sasuke: -simplemente asiente con su cabeza-

Sayo: Así que estás más amargo...

Sasuke: -le mira mal-

Sayo: Quería comprobar si continuarias asintiendo a lo que te decía...aunque, estás más amargo...

Sasuke: Tú no tienes idea de por lo que pase.

Sayo: Tú igual.



Ambos se miraron fijamente por unos segundos para luego quitarse la mirada de manera rápida y cruzarce de brazos.



Sasuke: Como si me interesara...

Sayo: Como si me interesaras...

Sasuke: Molesta...

Sayo: Idiota...

Sasuke: Latosa...

Sayo: ¿Me dirás lo mismo pero de diferentes maneras?

Sasuke: Irritante...

Sayo: ¡Bien, te enseñaron sinónimos!

Sasuke: ¿Por qué se marcharon de la aldea?

Sayo: Pensé que no te interesaba...

Sasuke: Hmph...

Sayo: Ya que tu orgullo no te permite admitir que quieres saberlo, no te lo diré.

Sasuke: Me da igual.

Sayo: ¡Bien!, llegamos al puente, ahora me alejaré de ti lo más que puedo...si continuo contigo me veré obligada a lanzarme del puente debido a la depresión.

Sasuke: Tarada...

Sayo: -Estira su mano para darle un golpe en la nuca, pero nota cierta marca en el cuello de Sasuke- ¿Qué es eso?... -pregunta con curiosidad estirando de la camisa a Sasuke-

Sasuke: No te importa...

Sayo: Me importa, muchísimo...ya la he visto...

Sasuke: ¿Sí?, ¿dónde?.

Sayo: No te importa, ¿qué significa?.

Sasuke: -Quita con brusquedad a Sayo- No te importa...

Sayo: Déjame ver -se acerca nuevamente, pero es atrapada por Sasuke- súeltame

Sasuke: No.

Sayo: ¡Michiko! ¡Sasuke quiere tocarme, ayúdame!



Michiko y Naruto voltearon para quedar con la boca abierta, Sayo tenía sus brazos contra la espalda y Sasuke la tenía demasiado cerca, realmente aparentaba un intento de violación o por lo menos, un intento de meter mano; Sasuke reaccionó soltando a la chica, está le mostró la lengua de manera infantil, tal como hacía de pequeña cuando le robaba un lugar en el patio de juegos o algo así.



Michiko: Woow, así que siguen amandose, como de peques :3

Sayo: ¿Quieres un golpe?

Michiko: No...

Sayo: Entonces cierra el pico.

Naruto: Pero vamos, se nota que el amor está entre ustedes...

Sayo: Si yo le tengo amor a este intento de ser humano, tú estás completamente enamorado de él, Naruto.

Naruto: ¿Pero qué dices?, ¡No!.

Sayo: Genial, así me gusta, si tú no lo estás yo igual.



Sakura, justo estaba llegando, cuando escuchó esta pelea, su Inner estaba preparando una fiesta, mientras que ella lo único que demostraba era alegría, una alegría que cegaba a las personas de tan radiante que era.



Sakura: ¿Qué misión piensan que tendremos?

Michiko: Una dificil, por eso somos muchos...

Sakura: Será algo emocionante -dijo dando un pequeño saltito-

Sayo: Lo único que espero, es que no sea algo tonto...

Sakura: ¿A qué te refieres?

Sayo: No lo sé, cuando nos digan la misión te diré si es tonta o no.

Sakura: ¿Tú, Sasuke-kun?

Sasuke: -mira a Sakura sin responder- Espero que no sea buscar nuevamente un gato...

Sayo: Eso no es peligroso...

Naruto: Si debes buscarlo en un campo minado, sí.

Sayo: Buen punto...

Naruto: -Se abraza de Sayo por el brazo- ¿Verdad qué sí?

Sayo: No me toques...



Los minutos pasaban, las discusiones se hacía presentes, se disolvían, se hacían presentes, y así paso media hora, una hora. El equipo siete, junto con las dos nuevas integrantes se encontraba sentado en el suelo.



Naruto: ¡ESTO ES EL COLMO!

Michiko: Busquemos una manera de pasar el tiempo -dice sonriente-

Sakura: ¿Cómo qué?

Michiko: No sé, podríamos...contarnos cosas...

Sayo: -mira a Sasuke- Tu marca...

Sasuke: Que no te importa.

Sayo: Vamos -se abalanza sobre Sasuke y practicamente le quita la camisa- mira, Michiko, mira, ¿recuerdas esta marca?

Michiko: Sí...pero no se donde...¡espera!, ¡ya lo sé!

Sayo: ¿Dónde? -pregunta aún sobre Sasuke-

Michiko: La tenía...

Sayo: Aw...cierto... -mira a Sasuke- tienes suerte de seguir con vida...

Sasuke: Quitate o a ti se te irá esa suerte...

Sayo: Pero callate...

Sakura: -tomando con una fuerza sobrehumana a Sayo para llevarla bien lejos de Sasuke y luego ir corriendo hacía este para abrazarlo de un brazo-



En ese momento, la sensei pelirroja se hace presente.



Akane: Lamento la demora, estaba consiguiendo unos papeles...¿Hatake no está aquí?



Todos negaron con la cabeza.



Akane: Hmph...bien...supongo que puedo comenzar a entrenarlos y cuando el llegue les contaremos sobre la misión.

Naruto: ¿Cómo quiere que entrenemos, Sensei?

Akane: Lo haremos así, los separaré en grupos y para una mejor integración, cambiaré como están los grupos ahora... -miro a los chicos- Sayo, tú con él -señala a Sasuke- y bien, el resto junto...- suspira- deben camuflarse, el primer equipo que encuentre será el perdedor...

Todos: ¡Bien!



Equipo: Sasuke&Sayo

Sasuke: -Sube a un árbol y se esconde tras unas ramas- ¿Qué esperas?

Sayo: No subiré.

Sasuke: ¡No seas tonta, hazlo!

Sayo: ¡Qué no lo haré!

Sasuke: Hazlo.

Sayo: No.

Sasuke: ¿Por qué?

Sayo: Porque no puedo.

Sasuke: ¿Qué?.

Sayo: Le tengo terror a las alturas y cuando intento subir árboles mi chakra se debilita y caigo, ¿bien? -se cruza de brazos y se sienta donde estaba-

Sasuke: Me da igual, subirás...

Sayo: Pero no pued...-en cuestión de segundos estaba en los brazos del Uchiha, cualquier chica estaría derretida con esto, pero ella estaba a punto de morir, realmente odiaba las alturas, por lo que cerró sus ojos con fuerzas y tomó con una mano la camisa de Sasuke- llego a caer, y date por muerto...

Sasuke: Callate...

Sayo: Cállame... -dijo abriendo los ojos-

Sasuke: ¿Qué rayos debo hacer para que dejes de molestar? -preguntó desesperado-

Sayo: -se encogió de hombros y colocó su espalda contra el tronco del árbol, mirando un punto fijo a lo lejos, evitando mirar hacía abajo- ¿Me contarás qué te pasó?

Sasuke: ¿Te importa?

Sayo: Sí, cuentame..

Sasuke: ¿Recuerdas a mi hermano?

Sayo: ¡Cómo olvidarlo!, cuando mis padres se retrasaban el siempre proponía juegos para que nos mantuviesemos entretenidas, ¿recuerdas las escondidas?, como odié golpearme con aquél árbol... -se lleva una mano hacía la cabeza-

Sasuke: -Sonrie de lado- Lloraste muchisimo...

Sayo: Golpeate contra un árbol. Continúa contándome...

Sasuke: Ya, asesinó a toda mi familia... -soltó de manera simple-

Sayo: Disculpa, ¿qué? -preguntó sorprendida- nunca me hubiese esperado algo así de él, con nosotros era bueno...

Sasuke: Al parecer esa era su máscara...ser bueno...pff...

Sayo: ¿Cuándo sucedió?

Sasuke: Dos años después de que se marcharon...

Sayo: Es horrible perder a tus padres...

Sasuke: Sí...pero...¿Por qué?

Sayo: Nos marchamos de la aldea por eso, asesinaron a mis papás...

Sasuke: Imagino que deseas encontrar al que lo hizo...

Sayo: Sí...pero...vengandome no los tendré nuevamente...

Sasuke: Lo sé, pero se lo merecen...

Sayo: A mis padres no les hubiese gustado que me convirtiese en una vengadora...pero...es algo que se debe hacer...¿no?

Sasuke: Supongo... -murmura mirando hacía debajo, Sayo se asoma pero, debido a su terror se aferra del brazo de Sasuke- me estás tocando...

Sayo: Es solamente el brazo, no te emociones...

Akane: -apareciendo por detrás - Perdieron por tanta charla...

Sayo: -Se levanta en el árbol, pronta para protestar, pero al ver hacía abajo se tapa el rostro con sus manos- ya, ya, usted gana...quiero bajarme...

Sasuke: Hazlo...

Sayo: Que no puedo, maldición...

Sasuke: Lo haré...

Sayo: Ni se te ocurr... -y nuevamente, en los brazos de Sasuke- ¿listo?

Sasuke: Sí...

Sayo: -Se deja caer- Vuelves a hacer eso y te empujaré, me dará igual quedarme en el árbol...

Sasuke: Sí...claro...



Equipo: Michiko, Sakura&Naruto

Michiko: [...]y por eso nos marchamos de la aldea, fue horrible, porque nosotros teníamos papás y de un segundo a otro no los teníamos más y bueno, Sayo ha cambiado un poco por eso, ya saben, ella era muy pegada a papá y mamá, mientras que yo era la traviesa...supongo que se siente desprotegida, no lo sé, pero...ya que ¿no? -da una enorme sonrisa-

Sakura: ¿Cómo le haces?, digo, cuentas esa horrible historia y sonries...

Michiko: A mis papás no les gustaría que esté mal...

Sakura: Pero igual...cualquiera rompería en llanto...

Michiko: Ya estoy gastada de llorar, eso no me traerá ni a mi papá ni a mi mamá...

Kakashi: -Aparece detrás- ya estoy aquí, una mujer me pidió que saliese con ella, pero no entendía que no quería y...

Naruto&Sakura: ¡SI CLARO!

Kakashi: Supongo que ahora deberé juntarlos a todos y contarles sobre la misión...

Naruto: Estamos entrenando, nos hará perder...

Kakashi: Oh, no, Akane ya encontró al otro equipo...

Naruto: ¡GANAMOS! ¡EN TU NARIZ SASUKE!

Kakashi: Vamos...





Espero que les haya gustado, muchas gracias por los comentarios! En el próximo capítulo habrá más acción, celos y demás. Gracias por leer n.n
Sayo
Sayo

Femenino Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevamente en Konoha. ¿Alegría o sufrimiento? (Capítulo dos) Empty Re: Nuevamente en Konoha. ¿Alegría o sufrimiento? (Capítulo dos)

Mensaje por Makary Uchiha Miér Ago 24, 2011 10:22 pm

jajajajajajajajajaja xD esta buenisimo
me gusto lo ultimo
GANAMOS EN TU NARIZ SASUKE
xD casi muero de risa jajaja
conti onegai me encanto >w<
Makary Uchiha
Makary Uchiha

Femenino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : En la obscuridad buscando a Sasuke
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Nuevamente en Konoha. ¿Alegría o sufrimiento? (Capítulo dos) Empty Re: Nuevamente en Konoha. ¿Alegría o sufrimiento? (Capítulo dos)

Mensaje por Karely Uchiha Miér Ago 24, 2011 10:28 pm

kyaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
conti conti conti
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Nuevamente en Konoha. ¿Alegría o sufrimiento? (Capítulo dos) Empty Re: Nuevamente en Konoha. ¿Alegría o sufrimiento? (Capítulo dos)

Mensaje por Senbonzakura~ Vie Ago 26, 2011 3:30 pm

Nyaaaaaaaaa, a mi me encanto!!!! Contiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♥ ♥
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

Nuevamente en Konoha. ¿Alegría o sufrimiento? (Capítulo dos) Empty Re: Nuevamente en Konoha. ¿Alegría o sufrimiento? (Capítulo dos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.