Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Ohayo~ Encantada de conocerles :33 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Ohayo~ Encantada de conocerles :33 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Ohayo~ Encantada de conocerles :33 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Ohayo~ Encantada de conocerles :33 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Ohayo~ Encantada de conocerles :33 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Ohayo~ Encantada de conocerles :33 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Ohayo~ Encantada de conocerles :33 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Ohayo~ Encantada de conocerles :33 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Ohayo~ Encantada de conocerles :33 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Ohayo~ Encantada de conocerles :33

+6
Cassie
Meidara
Akaba~Gates
Elizabeta Héderváry
Aleend Winkler
Sakura
10 participantes

Ir abajo

Ohayo~ Encantada de conocerles :33 Empty Ohayo~ Encantada de conocerles :33

Mensaje por Sakura Jue Ago 25, 2011 4:48 pm

Hola a todos soy una gran fan del rol a la que le encantan los Final Fantasys *o*...... los que mas me gustan son el VII y el IX. También me gustan juegos como Suikoden, Soul Calibur, Dynasty Warriors..... De rol para rolear los que mas me gustan son los de seres fantásticos y de Final Fantasy. Pero en general me gusta todo bastante. Tengo una afición obsesión por Kai Hiwatari y por Dranzer *O* XDDDD

También soy gran fan de el anime y del manga! por supuesto para no serlo!...... bueno aparte también me encanta la música.
En mangas ahora mismo estoy con El Caballero Vampiro ( o mejor dicho Vampire Knight), aunque el anime hace ya tiempo que lo terminé y también con Fairy Tail que me encanta, claro que lo estoy siguiendo por Internet que va mas avanzado

Si me preguntáis mi anime preferido............. me pasaría tres años pensándolo hay tantos que me gustan..... no podría decidir..... ya que todo anime con buen argumento me gusta pero bueno algunos que me gustan son Kenshin, Saint Seiya, Beyblade, Yu-Gi-Oh, Fushigi Yugi, Vampire Knight, Inuyasha, Detective Conan, Elfen Lied, SCC, Sailor Moon, Tsubasa, Fairy Tail, To Love Ru, Isami Shinsengumi, Ouran Host Club...... bueno en general me gusta un poco de todo jaja aunque si incluye algo de romance y magia (Shojo) me suelen gustar aunque claro tambien me gustan otros tipos de anime como se puede ver^^

El que menos me gusta...... los que tengan un argumento muy pobre o que no sepan desarrollarlo :33

En fin un saludo a todos!

¡Ahh! Y me encanta escribir fan fics ^3^ ahora de hecho estoy haciendo unos cuantos Beyblade, otro inventado y uno que aun estoy pensando de que hacerlo T.T..... ya que estoy entre coger algun Final Fantasy o hacerlo de Full Moon o no sé suelo ponerme a ello cuando se me viene alguna idea sobre ese anime a la cabeza.... hace tiempo hice un popurrí raro entre Saint Seiya, Inuyasha, Final Fnatasy, Yu-Gi-Oh, Beyblade, Fushigi Yugi, Kingdom Hearts...... una cosa mu rara XDDD

Se despide: Sakura~.
Sakura
Sakura

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 30
Personaje Favorito : Kai Hiwatari, Ray Kon, Sasuke Uchiha, Ino Yamanaka, Deidara, Gaara, Itaci, Shiki Senri, Kaname Kuran, Zero Kiryuu, Brooklyn, Sesshomaru, Rin, Kensin Himura, Seijuro Hiko, Lala Satalin Deviluke, Luka Megurine, Yuuki Kuran, Sephiroth, Tifa, Cloud, Vincent, Kuja, Garnet, Yitán, Seifer, Squall, Rinoa, Yuna, Auron, Terra, Sabin, Shadow, Riku, Sora, Aqua, Ventus, Roxas, Rikku... y muchos más XDD

Volver arriba Ir abajo

Ohayo~ Encantada de conocerles :33 Empty Re: Ohayo~ Encantada de conocerles :33

Mensaje por Aleend Winkler Jue Ago 25, 2011 5:02 pm

Holaa! Bienvenidaa! ♥
espero nos llevemos bien !
pasaala super & Lee Fic´s !
saayoo!
PD: Yu-Gi-Oh adsaff ♥DDD♥
Aleend Winkler
Aleend Winkler

Femenino Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : ♥Gilbert Beilschmidt & Izaya Orihara♥

http://aleendy-maiid.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ohayo~ Encantada de conocerles :33 Empty Re: Ohayo~ Encantada de conocerles :33

Mensaje por Elizabeta Héderváry Jue Ago 25, 2011 6:06 pm

OuO Eres mi hermana perdida! :3
A mi también me encanta Final Fantasy♥ Es taan *--* Y Kingdom Hearts :3
Y los animes *--*
Well, espero que nos llevemos bien, y que hagas muchos amigos y fanfics(? :3
Me despido
Au revoir
Elizabeta Héderváry
Elizabeta Héderváry

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : ~In the Black Parade, with the Killjoys & with my ones ♥~
Personaje Favorito : ~Son muxos xD Si los pongo todos me llevo la página entera, pero he de decir que... La Piña & Len *--* :3 xD~

http://cronicas-de-medianoche.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ohayo~ Encantada de conocerles :33 Empty Re: Ohayo~ Encantada de conocerles :33

Mensaje por Akaba~Gates Jue Ago 25, 2011 6:28 pm

Bienvenida!! :D
Soy Miri nwn
Espero leer tus fics pronto
Amo Beyblade desde que era peque Owo
xD Ojjala te diviertas aqui y te la pases super!
Chaoo!
Akaba~Gates
Akaba~Gates

Femenino Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : In The Funeral Of The Hearts...~
Personaje Favorito : Jack Skeleton♥Tom♥Dante♥Grimmjow♥ ♥Nagato/Pain♥Ville Valo!(Wait...What?)♥Sebastian M.♥Ulquiorra♥Acuario:D♥

http://feed-my-silverstein.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ohayo~ Encantada de conocerles :33 Empty Re: Ohayo~ Encantada de conocerles :33

Mensaje por Meidara Jue Ago 25, 2011 10:33 pm

biewnvenida, espero llevarnos ien, pasala bien y disfruta estar aki owo, bueno de nuevo bienvenida nwn jejje
sayonara owo
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Ohayo~ Encantada de conocerles :33 Empty Re: Ohayo~ Encantada de conocerles :33

Mensaje por Cassie Vie Ago 26, 2011 1:30 am

¡Bienvenida! disfruta del foro
y diviertete~! ^^
Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

Ohayo~ Encantada de conocerles :33 Empty Re: Ohayo~ Encantada de conocerles :33

Mensaje por Animes_girl Vie Ago 26, 2011 2:59 am

ohayo y bienvenida n_n
espero que la pases genial aqui n_n tal como yo
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Ohayo~ Encantada de conocerles :33 Empty Re: Ohayo~ Encantada de conocerles :33

Mensaje por Sakura Vie Ago 26, 2011 5:52 am

Aiss! Gracias a todos por la bienvenida sois muy amables *O*
Estoy segura de que lo pasare bien con vosostros :33
bueno gracias a todos ^^
Sayonara~
Sakura
Sakura

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 30
Personaje Favorito : Kai Hiwatari, Ray Kon, Sasuke Uchiha, Ino Yamanaka, Deidara, Gaara, Itaci, Shiki Senri, Kaname Kuran, Zero Kiryuu, Brooklyn, Sesshomaru, Rin, Kensin Himura, Seijuro Hiko, Lala Satalin Deviluke, Luka Megurine, Yuuki Kuran, Sephiroth, Tifa, Cloud, Vincent, Kuja, Garnet, Yitán, Seifer, Squall, Rinoa, Yuna, Auron, Terra, Sabin, Shadow, Riku, Sora, Aqua, Ventus, Roxas, Rikku... y muchos más XDD

Volver arriba Ir abajo

Ohayo~ Encantada de conocerles :33 Empty Re: Ohayo~ Encantada de conocerles :33

Mensaje por Ali Swift Gomez Vie Ago 26, 2011 11:02 am

Wee..! (ese es mi saludo xD)
Yo soy Ali-chan.
A mí también me gustan los juegos de Final Fantasy (pero soy pésima jugando) y mis mangas/animes favoritos también son los de estilo shojo!
Bueno, bienvenida y que te lo pases muuy bien y subas muchas fanfics y leas también muchos y... Me quedé sin cosas que decir....
Bye Bye!!
Ali Swift Gomez
Ali Swift Gomez

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : En mi cama eescuchando a Taylor Swift y molestando Itachi xD
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Taylor Swift 8Ita: Eso es una cantante) Ikuto, Deidara, Sasori

http://twitter.com/#!/AliSwifty4ever

Volver arriba Ir abajo

Ohayo~ Encantada de conocerles :33 Empty Re: Ohayo~ Encantada de conocerles :33

Mensaje por Momo~* Vie Ago 26, 2011 1:53 pm

Bienvenida~

¡Oh! ¿Te gustan lso jeugos del FF? Yo los amo *--* Entre otros muchos... ¿Conoces los juegos del Dragon Quest? Tambien son de mis prefes~ Por cierto, la mayoria de animes que mencionaste, em gustan <33 O todos directamente xDD Bueno si te gusta escribir fics, ¡espero leer laguno tuyo! ^3^

En fin, despues de mi gran rollo ·__· Espero que lo pases super bien, seas activa y podamos ser amigas n_n Baay!
Momo~*
Momo~*

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 27
Localización : No se... Ni yo se donde estoy ·__· Pero alomejor comiendo dulces *u*
Personaje Favorito : Hatsu Haru -Fruits Basket-, Alois Trancy -Kuro-, B.B, Deidara -Naruto-, Ulquiorra -Bleach-, Kyo -Fruits Basket- & Hibari -Hitman Reborn <3!

http://www.twitter.com/_Life2lie_

Volver arriba Ir abajo

Ohayo~ Encantada de conocerles :33 Empty Re: Ohayo~ Encantada de conocerles :33

Mensaje por kana Vie Ago 26, 2011 4:06 pm

UN PLACER CONECERTE! aunque me voy un tiempito, espero que podamos coincidir y llevarnos bien, bienvenida! 016 mi ser Kana y estar a tus ordenes
kana
kana

Femenino Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : donde el sol no me desgarre los ojos y el dolor no me destroze el corazon
Personaje Favorito : Sasuke, Itachi, Sai, MIhara, Kaname, Yuuki, Zero, kira, L, sakura kinomoto, shaoran li, ciel phantomhive, alois trancy, usui takumi, ayuzawa misaki, sohma yuuki, sohma haru

http://tomari-gakuen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ohayo~ Encantada de conocerles :33 Empty Re: Ohayo~ Encantada de conocerles :33

Mensaje por Sakura Vie Ago 26, 2011 4:55 pm

Momo~* escribió:Bienvenida~

¡Oh! ¿Te gustan lso jeugos del FF? Yo los amo *--* Entre otros muchos... ¿Conoces los juegos del Dragon Quest? Tambien son de mis prefes~ Por cierto, la mayoria de animes que mencionaste, em gustan <33 O todos directamente xDD Bueno si te gusta escribir fics, ¡espero leer laguno tuyo! ^3^

En fin, despues de mi gran rollo ·__· Espero que lo pases super bien, seas activa y podamos ser amigas n_n Baay!

Siii si que conozco el Dragon Quest ^^ de hecho tengo el de la PS2, me encanta aunque cuesta mucho entrenar T.T
De la NDS he jugado a algun Dragon Quest, aunque esos no eran mios T.T
En fin... en cuanto a lo de los fics tengo algunos pero pendientes de titulo o esperando acabar el prime capitulo antes XD
XDD
Sakura
Sakura

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 30
Personaje Favorito : Kai Hiwatari, Ray Kon, Sasuke Uchiha, Ino Yamanaka, Deidara, Gaara, Itaci, Shiki Senri, Kaname Kuran, Zero Kiryuu, Brooklyn, Sesshomaru, Rin, Kensin Himura, Seijuro Hiko, Lala Satalin Deviluke, Luka Megurine, Yuuki Kuran, Sephiroth, Tifa, Cloud, Vincent, Kuja, Garnet, Yitán, Seifer, Squall, Rinoa, Yuna, Auron, Terra, Sabin, Shadow, Riku, Sora, Aqua, Ventus, Roxas, Rikku... y muchos más XDD

Volver arriba Ir abajo

Ohayo~ Encantada de conocerles :33 Empty Re: Ohayo~ Encantada de conocerles :33

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.