Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Amor sin saber (con itachi y deidara) 5 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Amor sin saber (con itachi y deidara) 5 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Amor sin saber (con itachi y deidara) 5 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Amor sin saber (con itachi y deidara) 5 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Amor sin saber (con itachi y deidara) 5 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Amor sin saber (con itachi y deidara) 5 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Amor sin saber (con itachi y deidara) 5 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Amor sin saber (con itachi y deidara) 5 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Amor sin saber (con itachi y deidara) 5 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Amor sin saber (con itachi y deidara) 5

+3
berenice_yagami
teffa_katsu
FlorKunoiky
7 participantes

Ir abajo

Amor sin saber (con itachi y deidara) 5 Empty Amor sin saber (con itachi y deidara) 5

Mensaje por FlorKunoiky Mar Ago 02, 2011 1:39 am

Bueno chicas acá está la conti,nos quedamos en que...
(tu sin saber por que lo poco que sentias por deidara en un momento fué inmenso, al escuchar esas palabras de dei tu mirastes al suelo y te sonrrojastes)
dei:(p. :D Embarassed por fin lo logré, se lo dijee!!!!!!!!!)
tu:(p. Shocked Embarassed I love you es un amor!!!!!!!!!!)
dei agarró tu menton y se fué hacercando lentamente cada ves un poco más hasta que sintistes sus tirnos labios en contacto con los tullos
dei: (p Embarassed . por fin estoy besando a la chica que tanto amo... oajá este momento no terminara nunca)
tu: (p. Shocked Embarassed dios!!!! pero que hermoso es estár así con deidara, es tan lindo, hermoso, es... es.. lo más lindo que sentí en mi vida)
dei siguió besándote mientras sus brasos te rodearon
tu: (p. es muy lindo y me encanta estar así es tan acojedor estar entre sus brasos Surprised Shocked Embarassed )
dei poco a poco se va separando de tí, muy serca de tu rostro, dei agarrandote de la sintura, te mira a la cara con una mirada muy tierna, con esos ojos llenos de amor. y te dice...
dei: (...) me encanta estar con tigo, siempre lo disfruté aunque vos solo me vieras como a uno de tus otros amigos, pero yo siempre quise ser algo más, que solo un amigo...
tu: I love you Embarassed dei desde alquel dia (el primer dia de clases de este mismo año) en el momento en el que nos tropesamos y yo caí ensima de tí, en ese monento sentí algo nuevo por tí
dei: (p. pero que linda!!!! hayyyyy) me ancantás y quiero preguntarte algo más...
EN ESE MOMENTO LLEGA ITACHI
dei: (p. Twisted Evil Evil or Very Mad Mad ITACHIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE VOY A MATARR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JUSTO AHORA TENIAS QUE VENIR???!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
ita: che chicos. nos vamos? ya es demaciado tarde, solo quedamos nosatros solos
tu/dei: ok ya nos vamos
dei: (...) nos vamos solos?
tu: bueno dale
dei: itachi no te preocupes que nos vamos solos
ita:seguros? no quieren que los llebe?
dei: no gracias
ita: ok me voy chau chicos, nos vemos
tu/dei: chau
TE Y DEI ENTRAN Y SE DESPIDEN DE EL GRUPO DE AMIGOS
en el camino de vuelta a casa
tu: dei que me estabas por decir cuando llegó itachi?
dei te frena, agarrandote de una mano, te mira a los ojos, y te dice...
dei: (...) como dije antes, a ní siempre me ubiese gustado ser algo más que un amigo
tu: Rolling Eyes Embarassed si...
dei: Embarassed a lo que vengo con eso es que....
bueno chicas lo dejo hay se me hiso tarde, espero comentarios, cuidensen, saludos... .
FlorKunoiky
FlorKunoiky

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : En konoha xD
Personaje Favorito : Itachi y Deidara

Volver arriba Ir abajo

Amor sin saber (con itachi y deidara) 5 Empty Re: Amor sin saber (con itachi y deidara) 5

Mensaje por FlorKunoiky Mar Ago 02, 2011 1:50 am

POR FAVOR!!!!!!!!!!!!! COMENTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Rolling Eyes Sad
FlorKunoiky
FlorKunoiky

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : En konoha xD
Personaje Favorito : Itachi y Deidara

Volver arriba Ir abajo

Amor sin saber (con itachi y deidara) 5 Empty Re: Amor sin saber (con itachi y deidara) 5

Mensaje por teffa_katsu Mar Ago 02, 2011 1:55 am

*-------------------------------* Deidara es tan KAWAI! :P
Quiero conti onegai
Cuidate, Sayo :D
teffa_katsu
teffa_katsu

Femenino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : Por alli, en las calles del infierno buscando a mi alma robada por...el demonio de sonrisa encantadora
Personaje Favorito : DEIDARA, Sasuke, Itachi, Kakashi, Naruto, Hidan, Pain, Zero, Kaname, Aidou, TAKUMA ICHIJOU *-*, L, Light, Rin Okumura, Yukio Okumura, SEBASTIAN MICHAELIS, Ciel, Claude, Alois, GRELL *----------*

https://www.facebook.com/StephanieJackelineRR

Volver arriba Ir abajo

Amor sin saber (con itachi y deidara) 5 Empty Re: Amor sin saber (con itachi y deidara) 5

Mensaje por berenice_yagami Mar Ago 02, 2011 4:28 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaaa yo kiero saber mas pronto buaaaa kiero mas te mando besos de chocolates bye
berenice_yagami
berenice_yagami

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Amor sin saber (con itachi y deidara) 5 Empty Re: Amor sin saber (con itachi y deidara) 5

Mensaje por Natsuki Miér Ago 03, 2011 12:44 am

aaaw que lidno ees deidara :DD
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Amor sin saber (con itachi y deidara) 5 Empty Re: Amor sin saber (con itachi y deidara) 5

Mensaje por melinda style Miér Ago 03, 2011 3:54 pm

ohhh espero que esta vez no lo interrunpan
me encanta tu fic
sube capi pronto
melinda style
melinda style

Femenino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 26
Personaje Favorito : SASORI SASUKE ITACHI Y DEIDARA

Volver arriba Ir abajo

Amor sin saber (con itachi y deidara) 5 Empty Re: Amor sin saber (con itachi y deidara) 5

Mensaje por min_gotic Miér Ago 03, 2011 4:05 pm

como abia dicho en el otro foro me gusto je y perdon por ser pidinche ,mi quiere conti(cara de niña angelita)
min_gotic
min_gotic

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 29
Localización : (heidenberg). live with itachi in akatsuki your love is my drug juka y itachi
Personaje Favorito : itachi mil veces ah- quiero mi otra perfo en el labio eh no te imito pein solo me gusta ya tengo 2 me falta otra XD

Volver arriba Ir abajo

Amor sin saber (con itachi y deidara) 5 Empty Re: Amor sin saber (con itachi y deidara) 5

Mensaje por Noa Ryoga Dom Ago 07, 2011 4:30 pm

Me encanto... Xq Itachi siempre interrumpe?? Jajajajaja.. Mad Smile
Noa Ryoga
Noa Ryoga

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 26
Localización : Argentina
Personaje Favorito : Deidara, Itachi, Sasori, Sasuke, InuYasha.

Volver arriba Ir abajo

Amor sin saber (con itachi y deidara) 5 Empty Re: Amor sin saber (con itachi y deidara) 5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.