Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
You Belong with me!!! 10 (Fanfic con Sasori) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
You Belong with me!!! 10 (Fanfic con Sasori) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
You Belong with me!!! 10 (Fanfic con Sasori) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
You Belong with me!!! 10 (Fanfic con Sasori) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
You Belong with me!!! 10 (Fanfic con Sasori) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
You Belong with me!!! 10 (Fanfic con Sasori) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
You Belong with me!!! 10 (Fanfic con Sasori) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
You Belong with me!!! 10 (Fanfic con Sasori) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
You Belong with me!!! 10 (Fanfic con Sasori) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

You Belong with me!!! 10 (Fanfic con Sasori)

+6
❤☆☜Little Rock☞☆❤
Tsuki Kuroi
Senbonzakura~
Isiita_uchiha
Momo~*
Ali Swift Gomez
10 participantes

Ir abajo

You Belong with me!!! 10 (Fanfic con Sasori) Empty You Belong with me!!! 10 (Fanfic con Sasori)

Mensaje por Ali Swift Gomez Vie Sep 02, 2011 11:41 am




Sasori se separó de mí enseguida y me ayudó a ponerme en pie, volteamos para ver quién había interrumpido ese fantástico y milagroso momento.
Imposible, ¡Era una anciana!
Una anciana se había cargado el mejor momento de mi vida hasta ahora.
-No Crees que sois muy mayores para estar haciendo estas cosas -la anciana enarcó las dos cejas.
Iba a contestar pero se me adelantó Sasori.
-Eso no es de su incumbencia señora, ahora si dos disculpa -Sasori me cogió de la mano y tiró de mí hasta salir del parque.
-genial, maldita anciana...-masculló Sasori.
Abrió el sobre leyó lo que había y siguió tirando de mí sin soltarme la mano,
-Ya sé donde estás vamos .siguió cogiéndome la mano.
Una anciana??...Venga ya, que tendrá el destino en contra mía, ¿Habré echo algo malo y ahora me lo estará devolviendo la vida?
Imposible, técnicamente soy una Santa. Esto es flipante.
Bueno, ciñámonos a los hechos, ¡¡¡Sasori me había intentado besar!!!
Toma ya, sí, sí, sí y sí.
Estaba que no cabía en mí misma, el pelirrojo al que más amaba en el mundo me había intentado besar.
Pero, no entendía por qué, puesto que él tiene novia y en innumerables ocasiones me había demostrado que la amaba y mucho.
Tal vez había sido un lapsus o algo por el estilo pero la cuestión es que me había intentado besar y de no ser por esa bonita e irónica intervención del destino no había pasado.
Ese queridísima abuela había interrumpido cuando menos debía.
Notaba como los colores me subían a la cara, esta más roja que un tomate, Sasori me había intentando besar y ahora estábamos andando de la mano, me pregunto qué cara pondría Sakura si viese esto.
-(....)-chan! -Sasori no paraba de tirarme del brazo.- Parece que estás en las nubes.
-Emm...¿Qué pasa? -pregunté aún ensimismada en mis pensamientos.
Sasori suspiró.
-He encontrado la siguiente y última pista pero al parecer no te has enterado de nada -sonrió dulcemente.
-No, perdón yo...-mi voz se apagó.
-No pasa nada, estás muy mona cuando te ves ausente.
Lo dijo en un tono demasiado acaramelado, en fin, sabía que solo decía porque me apreciaba... Pero solo como amiga.
¡Qué injusta era la vida a veces!
-Bueno, leémela.
-El jardín de la bella durmiente os espera en la meta.
-¿Ya está?
-Sí.
El jardín de la Bella durmiente.
-¿Que podría ser? -pregunté más para mí misma que para que Sasori contestase.
¿Qué había en el jardín de la Bella durmiente?
Cuando esta se pinchó el Reino entero se llenó de qué, qué era... Espinas...
Rosas, espinas y enredaderas
-¡Lo tengo!
Eché a correr con Sasori junto a mí, esto ya se estaba convirtiendo en una costumbre, que no me disgustaba, Sasori se puso a mi lado y me cogió la mano.
-¿Dónde está?
-El jardín tiene que estar lleno de rosas...
-¿Sí...?
-Detrás del instituto, hay un pequeño claro que solo conocemos Sasuke, Dei, Hidan, Tobi y yo... Solíamos ir a jugar de pequeños, recuerdo que había espinas porque siempre nos pinchábamos y nos hacíamos un poco de sangre, siempre nos pasaba lo mismo y lo peor es que nunca aprendíamos la lección, seguíamos yendo e intentado coger las rosas y os seguíamos pinchando, ¿Sabes? En el fondo era divertido.
Noté como Sasori apretaba más mi mano a la vez que le contaba la pequeña anécdota de nuestra pandilla.
Ali Swift Gomez
Ali Swift Gomez

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : En mi cama eescuchando a Taylor Swift y molestando Itachi xD
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Taylor Swift 8Ita: Eso es una cantante) Ikuto, Deidara, Sasori

http://twitter.com/#!/AliSwifty4ever

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me!!! 10 (Fanfic con Sasori) Empty Re: You Belong with me!!! 10 (Fanfic con Sasori)

Mensaje por Momo~* Vie Sep 02, 2011 12:08 pm

¡¡¡Waaa!!! ¿¡Pero como se atreve a interumpirnos una anciana!? Si fuera Sakura, supongo
que seria lo mas normal, solo sabe molestar ¬¬ Pero, ¿¡que pintaba esa abuela!? Encima de
que estubo apunto de besarme ¬//¬

Bueno, ya tengo ganas haber si ganamos o que, quiero saber que mas pasara >w< ¡Espero
pronto el siguiente capítulo!
Momo~*
Momo~*

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 27
Localización : No se... Ni yo se donde estoy ·__· Pero alomejor comiendo dulces *u*
Personaje Favorito : Hatsu Haru -Fruits Basket-, Alois Trancy -Kuro-, B.B, Deidara -Naruto-, Ulquiorra -Bleach-, Kyo -Fruits Basket- & Hibari -Hitman Reborn <3!

http://www.twitter.com/_Life2lie_

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me!!! 10 (Fanfic con Sasori) Empty Re: You Belong with me!!! 10 (Fanfic con Sasori)

Mensaje por Isiita_uchiha Vie Sep 02, 2011 12:12 pm

waaaaa!!!
anda k molestar en ese momento....jeje
contiiii prontoooo onegaiiiii!!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me!!! 10 (Fanfic con Sasori) Empty Re: You Belong with me!!! 10 (Fanfic con Sasori)

Mensaje por Senbonzakura~ Vie Sep 02, 2011 12:54 pm

Wuaaa!!! Qe onda con esa vieja?? ¬¬ como se atreve?? Saso-kun ya me estaba por besar y esa vieja llego y nos interrumpio!! ¬¬ Ahhhh!!! >o< Contiiiiiiiiiiii Me encanto! :33 Saso-kun me toma de la manito >w< Contiiiiii y.. y.... y.... y... Qe lindo!!! Contiiiiii ♥ Me encanto! ♥
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me!!! 10 (Fanfic con Sasori) Empty Re: You Belong with me!!! 10 (Fanfic con Sasori)

Mensaje por Tsuki Kuroi Vie Sep 02, 2011 5:24 pm

waa !! conti !! Maldita anciana !! ¬¬
Tsuki Kuroi
Tsuki Kuroi

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : no sabo ._.Uu (?
Personaje Favorito : facil.. mi familia en el foro :3 mis ones.. kana-mamii.! :3 Slavik-otto-san :33 mis amig@s del CB

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me!!! 10 (Fanfic con Sasori) Empty Re: You Belong with me!!! 10 (Fanfic con Sasori)

Mensaje por ❤☆☜Little Rock☞☆❤ Vie Sep 02, 2011 6:36 pm

wiiiii contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
❤☆☜Little Rock☞☆❤
❤☆☜Little Rock☞☆❤

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Personaje Favorito : muxos si los digo no termino mas XD

https://www.facebook.com/lenore.anime

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me!!! 10 (Fanfic con Sasori) Empty Re: You Belong with me!!! 10 (Fanfic con Sasori)

Mensaje por Karely Uchiha Vie Sep 02, 2011 7:49 pm

kyaaaaaaaaaaaa
kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
sugoiiii me gusto
conti conti conti
XDDDDDDDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me!!! 10 (Fanfic con Sasori) Empty Re: You Belong with me!!! 10 (Fanfic con Sasori)

Mensaje por Rose Usher Uzumaki Vie Sep 02, 2011 8:12 pm

no tengo nada en contra los ancianos!! pero maten a esa anciana!!!! xq xq xq!!!! WAAAA!!! aaa estubo ten cercaaaa!!!
x.x contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Rose Usher Uzumaki
Rose Usher Uzumaki

Femenino Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : En mi lugar feliiz! *3*
Personaje Favorito : Muchos...!!♥

https://www.facebook.com/vale.loor.zavala

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me!!! 10 (Fanfic con Sasori) Empty Re: You Belong with me!!! 10 (Fanfic con Sasori)

Mensaje por Natsuki Sáb Sep 03, 2011 10:07 pm

waaa contiii :DD
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me!!! 10 (Fanfic con Sasori) Empty Re: You Belong with me!!! 10 (Fanfic con Sasori)

Mensaje por Meidara Mar Sep 06, 2011 6:05 pm

waaaaa me encanto owo
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

You Belong with me!!! 10 (Fanfic con Sasori) Empty Re: You Belong with me!!! 10 (Fanfic con Sasori)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.