Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB  (live action).. EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB  (live action).. EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB  (live action).. EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB  (live action).. EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB  (live action).. EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB  (live action).. EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB  (live action).. EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB  (live action).. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB  (live action).. EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB (live action)..

+8
Sweet
Amai Yuko
Ai_chan
Gogo♡
Meidara
96Neko
Susie Di'Lamoretti
Black Cherry
12 participantes

Ir abajo

OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB  (live action).. Empty OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB (live action)..

Mensaje por Black Cherry Sáb Sep 03, 2011 7:49 pm



AQUI EL VIDEO DEL PRIMER CAPITULO xD pero no esta en sub español ps recien se estreno en julio ñ.ñ
Black Cherry
Black Cherry

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 30
Localización : en el facebook por siempre n.n
Personaje Favorito : MASASHI (versailles) hizaki (versailles),,, reita uruha kai ruki aoi (the gazette) bou (ex antic cafe) itachi sebastian claude grell XD sasuke deidara hidan XDD

Volver arriba Ir abajo

OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB  (live action).. Empty Re: OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB (live action)..

Mensaje por Susie Di'Lamoretti Sáb Sep 03, 2011 7:52 pm

+OOOOO+ ! Yeah! Lo andaba buscando(?) en realidad tenia flojera de buscarlo, pero si qe qeria verlo o ó! xD ~

Fufufu, si pudiera editar videos les hago el sub español! pero ni idea como editar los videos xDD♥

Gracias por el aporte! *-* agradezco se ingles ♥
Susie Di'Lamoretti
Susie Di'Lamoretti

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Sleeping in hell.

https://www.facebook.com/PockyAwesome

Volver arriba Ir abajo

OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB  (live action).. Empty Re: OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB (live action)..

Mensaje por 96Neko Sáb Sep 03, 2011 8:01 pm

asdasdasdasdasd as*--* Mueeero !

Gracias por el aporte :DDD
96Neko
96Neko
ADMIN
ADMIN

Masculino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Personaje Favorito : LEN♥ Lo amo~ ¡Ya lo llevaré a tomar tapioca!

http://www.animefanfics.net

Volver arriba Ir abajo

OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB  (live action).. Empty Re: OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB (live action)..

Mensaje por Meidara Mar Sep 06, 2011 5:48 pm

waaaaaaaaaaaaaa genial yo habia buscado hace tiempo los capitulos pero no los encntraba unu me gusto aunk este en ingles ono ahora lo malo tendre k estar parandome para traducir todo 7n7 genial me encanto owo
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB  (live action).. Empty Re: OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB (live action)..

Mensaje por Meidara Mar Sep 06, 2011 5:48 pm

waaaaaaaaaaaaaa genial yo habia buscado hace tiempo los capitulos pero no los encntraba unu me gusto aunk este en ingles ono ahora lo malo tendre k estar parandome para traducir todo 7n7 genial me encanto owo
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB  (live action).. Empty Re: OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB (live action)..

Mensaje por Gogo♡ Mar Sep 06, 2011 6:24 pm

OMG!!!!!!! me encanto, no crei que fueran a sacar un live action!!!

Es tan kawaii! Los personajes que tanto amo son reales! *Me desmayo estilo Tamaki con el corazon saltando- lo ame.... xwx

Gracias por subirlo! :3
Gogo♡
Gogo♡

Femenino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : Nyappyland 【☆ 私の心 ☆】
Personaje Favorito : メロ、デイダラ、こなた、ルキア、さくら、美沙、ウィンリィ、エド、アル、Lと雨竜。

https://www.facebook.com/allisonsweetyrock

Volver arriba Ir abajo

OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB  (live action).. Empty Re: OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB (live action)..

Mensaje por Ai_chan Mar Sep 06, 2011 6:46 pm

Oh Mein Gott! No sabía que existiera live de Ouran *o* Me encanta! Ahora mismo voy a buscar más capítulos xD
Gracias por el aporte n_n
Sayitoooo!
Ai_chan
Ai_chan

Femenino Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 29
Localización : Otakulandia nwn
Personaje Favorito : (Hetalia) Russia, China, Inglaterra, Canada :3

Volver arriba Ir abajo

OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB  (live action).. Empty Re: OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB (live action)..

Mensaje por Amai Yuko Mar Sep 06, 2011 7:16 pm

xD jajajajjaja
pobre haruhi
y ella no kiere
OwO gracias!! TwT mi honey-sempai es mas kawaiii
:3 pero Kyoya lo prefiero mas xD aunque sea malvado
Owo gracias por mostrarnos ke habia un live action de esta serie TwT siiiiiiiii
Amai Yuko
Amai Yuko

Femenino Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : :3 En mi cashita
Personaje Favorito : Naruto n.n

Volver arriba Ir abajo

OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB  (live action).. Empty Re: OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB (live action)..

Mensaje por Sweet Miér Sep 07, 2011 12:31 pm

Kyya!!!! no sabía que había live action
pero es genial!!!!!!
Es igual de divertido!!!!! buscare los otros!
oww jajaja jamas superare lo de el café! C:
Thank you!!!
Sweet
Sweet

Femenino Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Nunca lo dire♫(?

Volver arriba Ir abajo

OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB  (live action).. Empty Re: OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB (live action)..

Mensaje por Noumi~♥ Miér Sep 07, 2011 1:27 pm

Sugoi xD
No me gusta mucho las versiones así pero esta es la excepción n_n
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB  (live action).. Empty Re: OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB (live action)..

Mensaje por Alice~ Miér Sep 07, 2011 2:13 pm

waaa >u< me encanto gracias por tu aporte mi ni enterada que exisitia el Dorama O__O y me quede con cara de " O__O kyaaaaaaaaa hay que verlo xDD"

gracias por tu aporte aunque Tamaki da miedo e__éUu
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB  (live action).. Empty Re: OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB (live action)..

Mensaje por Karely Uchiha Jue Sep 22, 2011 10:58 pm

kyaaaaaaaaaa
live action de
ouran sugoiii
lastima que no
esta en sub español
pero no importa
me gusto XDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB  (live action).. Empty Re: OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB (live action)..

Mensaje por Kayra_Hikari Mar Sep 27, 2011 12:51 am

Waaa!!! Dorama! -corre a verlo-
Kayra_Hikari
Kayra_Hikari

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Localización : Este...creo que me perdi otra vez.... -w-"
Personaje Favorito : Edward&Alphonse Elric, Ittoki Otoya, Ichinose Tokiya, Rin & Yukio Okumura, Eliot March, Boris Airay, Julius Monrey, Peter White, Blood Dupree, Len Kagamine, Akira Nikaidou, Soul Evans, Shaoran Lee, Wang Yao, Tsunayoshi Sawada, Dino Cavallone, Allen Walker, Lavi, Yuu Kanda... y bueno, se que me falta alguien,ya lo recordare luego.... XP

Volver arriba Ir abajo

OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB  (live action).. Empty Re: OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB (live action)..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.