Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
~Taylor Swift~ EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
~Taylor Swift~ EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
~Taylor Swift~ EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
~Taylor Swift~ EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
~Taylor Swift~ EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
~Taylor Swift~ EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
~Taylor Swift~ EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
~Taylor Swift~ EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
~Taylor Swift~ EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

~Taylor Swift~

2 participantes

Ir abajo

~Taylor Swift~ Empty ~Taylor Swift~

Mensaje por Ali Swift Gomez Dom Sep 04, 2011 10:34 am

Nee~~
Aquí Ali!
Hoy les presentaré a una de mis cantantes favoritas a mi ídola... Taylor Swift!
No les voy a copiar y a pegar la biografía de wikipedia xD.
Les hare'un pequeño recorrido por la vida de esta artista!
Taylor nació el 13 de Diciembre de 1989
Desde muy pequeña Swift fue distinta al resto de sus compañeros, siempre estaba sola cantando, con solo 2 años, empezó a cantar las canciones de cuna que su madre le cantaba cambiándoles la letra.
Con 12 años, Taylor aprendió a tocar la guitarra de 12 cuerdas y le propusieron cantar en himno nacional en un partido de la NBA, Taylor sabía que si aceptaba sus compañeros la marginarían, no es común que una niña tan pequeña vaya por ahí una niña pequeña cantando el himno nacional, peor aún así lo hizo y fue duramente marginada por sus compañeros que se metían con ella por ser un bicho raro.
Swift no se rindió y siguió componiendo canciones y tocando la guitarra, con 15 años se mudó a Nashville, la ciudad de la música country y firmó un contrato de prueba con Sonic, la observarían durante un año y si le veían partido le harían el contrato, el año pasó y Sonic quiso hacerle otro contrato de prueba y Swift siguiendo una corazonada, lo rechazó dejando a todos sorprendidos.
Un día mientras la joven cantaba en un café, un hombre se le acercó y le dijo que quería firmar un contrato discográfico con ella peor le explicó que no tenía una discográfica ni nada, Taylor siguiendo sus instintos, aceptó la oferta y un año más tarde con solo 16 años, su primer disco estaba a la venta, su álbum début se tituló Taylor Swift, con solo 16 años su estilo fue considerado como country.
En seguida los premios y los fans fueron llegando y el éxito le llegaron a Swift, una joven que le cantaban al amor al desamor y a sus fans, todas sus canciones era escritas o co-escritas por ella.
En 2008, dos años más tarde de su primer disco, Taylor sacó a la venta "Fearless" (sin miedo) su 2 álbum, que fue número 1 en casi todo el planeta, Swift hizo una gira pro medio planeta y 2009 fue el año de Taylor Swift.
En los AMA de 2009 (los premios de la música americana) Miss Swift superó al reciente fallecido Michel Jacknon en varias categorías y en número de premios, llevándose a casa 6 de las 9 premios a los que estaba nominada.
EN los grammys fue la gran ganadora con 4 premios.
EN los CMA (los premios de la música country) ganó otros 4 premios entre ellos el de ·entrenaient of the year" el premio más valioso de la noche, siendo la primera persona tan joven en ganarlo.
En los VMA'S (los premios de MVT que organiza para premiar a los mejores vídeos) ganó el mejor vídeo femenino por You belong with me, superando a garndes como Beyoncé o Pink entre otras, mientars Swift daba su discurso casi llorando Kanye West irrumpió en el escenario y le quitó el micro y dijo: "Lo siento Taylor, estoy muy feliz por ti y te voy a dejar terminar pero Beyoncé hizo uno de los mejores vídeo de todos los tiempos, unos de los mejores vídeos de todos los tiempos" dejando a too el público pasmado y recibiendo un abucheo general West abandonó el escenario y Swift casi llorando también, cuando Beyoncé ganó el premio a mejor vídeo del año llamó a Taylor para que terminase su discurso.
Su single Love Story es la canción contry más descargada de la histora
En 2010, Taylor sacó su tercer disco y el más premiado y con mejores críticas,"Speak Now" del cual todas las canciones habían sido escritas por Swift sin ninguna ayuda, en el cual había una canción para cada persona que había pasado por su vida en esos dos años, siendo casi todos canciones para sus ex-novios.
Incluyendo una canción para Kanye West por lo que le hizo, "Innocent" (inocente)
Los premios le llovieron a la talentosa joven, volviendo a ganar en los cma "entrenaint of the year" con solo 21 años.
Su primer sencillo "Mine" fue número uno en casi todo el mundo y ganó el premio al mejor vídeo contry.
Ganó 3 Bullaboards una de las mayores ganadoras de la noche
EN los TCA de 2011, Swift ganó 5 premios y le dieron el "Ultimate Choice Award" el premio más importante de la gala, reconociendo su gran importancia en la industria del entretenimiento, entregado anteriormente a Britney Spears o Justin Timberlake.
Actualmente Taylor Swift, con los pies en la tierra sigue con su gira mundial y sigue trabajando en su 4º álbum.
Swift es reconocida por sus sencillez y su amor hacia los fans y por ser una persona normal a la que no le importan que la sigan sus fans y los periodistas allá donde, ella asegura que eso es parte de la fama y que no le importa que ella ama a sus fans.
Con solo 21 años la carrera de esta joven y talentosa chica solo acaba de empezar...
Bueno ahora les dejó unas fotos de Taylor y algunos vídeos con sus canciones en vivo y también traducidas!
Espero que les gusten!


Spoiler:
Y los vídeos

Spoiler:
Ali Swift Gomez
Ali Swift Gomez

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : En mi cama eescuchando a Taylor Swift y molestando Itachi xD
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Taylor Swift 8Ita: Eso es una cantante) Ikuto, Deidara, Sasori

http://twitter.com/#!/AliSwifty4ever

Volver arriba Ir abajo

~Taylor Swift~ Empty Re: ~Taylor Swift~

Mensaje por Senbonzakura~ Dom Sep 04, 2011 1:41 pm

Bonjour... -reverencia- A mí me encanta Taylor Swift... me encantan sus canciones.. son muy profundas y a la vez muestran tristezas, amor, felicidad y amor para los fans. Me alegra mucho qe hayas subido esta información sobre ella ^-^ Au Revoir~
Senbonzakura~
Senbonzakura~

Masculino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.