Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
mi historia narrada en un liibro - MI HISTORIA NARRADA EN UN LIBRO 6 (kuroshitsuji) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
mi historia narrada en un liibro - MI HISTORIA NARRADA EN UN LIBRO 6 (kuroshitsuji) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
mi historia narrada en un liibro - MI HISTORIA NARRADA EN UN LIBRO 6 (kuroshitsuji) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
mi historia narrada en un liibro - MI HISTORIA NARRADA EN UN LIBRO 6 (kuroshitsuji) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
mi historia narrada en un liibro - MI HISTORIA NARRADA EN UN LIBRO 6 (kuroshitsuji) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
mi historia narrada en un liibro - MI HISTORIA NARRADA EN UN LIBRO 6 (kuroshitsuji) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
mi historia narrada en un liibro - MI HISTORIA NARRADA EN UN LIBRO 6 (kuroshitsuji) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
mi historia narrada en un liibro - MI HISTORIA NARRADA EN UN LIBRO 6 (kuroshitsuji) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
mi historia narrada en un liibro - MI HISTORIA NARRADA EN UN LIBRO 6 (kuroshitsuji) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

MI HISTORIA NARRADA EN UN LIBRO 6 (kuroshitsuji)

+3
Animes_girl
YamiYazu_san
~yukiko hozuki~
7 participantes

Ir abajo

mi historia narrada en un liibro - MI HISTORIA NARRADA EN UN LIBRO 6 (kuroshitsuji) Empty MI HISTORIA NARRADA EN UN LIBRO 6 (kuroshitsuji)

Mensaje por ~yukiko hozuki~ Dom Sep 04, 2011 7:03 pm

MI TRAE AQUI LA CONTI DESPUES DE TIEMPO OuO LOS CAPITULOS ANTERIORES LOS TENGO GUARDADITOS EN MI PC CUANDO ME LA DEVUELVAN LOS PONDRE n-n ARIGARO DESDE YA A TOD@S LOS QUE LEEN Y COMENTAN n_n ARIGATO A TODITOS!! NO PONDRE LA FOTITO DE LA PORTADITA e.e PORQUE ME DA FLOJERA BUSCARLA EN INTERNET Y NO ESTOY EN MI COMPU JIJI



estube horas llorando sola en mi pequeño cuarto en silecion buscando respuestas a mis preguntas, todo era silenciohasta que grell comenzo a golpiar mi puerta
-dejame entrar quiero hablar contigo estoy preocupado death!- ese death ya me estaba fastidiando demaciado asique lo deje entrar -gracias...porque lloras tanto?-
-no lo se me siento decepcionada- le dije mientras me recostaba en mi cama
-porque?-
-pense que sebastian no era asi...-
-es que no soy asi- empezaba a creer que a sebastian le gustaa entrar por la ventana...le hiso una seña con la cabeza a grell y grell se fue, sebas se acercaba a mi lentamente con esa tipica sonrisa de el
-alejate de mi!! se lo que quieres y no te lo permitire baka!!-
-y que es lo que quiero?-se sento en mi cama -que crees que quiero??-
-quieres violarme pervertido!!!- le grite y le tire una almohada
-jajaja para que? los demonios no tenemos esa clase de placeres seria una perdida de tiempo-
-entonces?! porque com...-sebastian me interrumpio a mitad de la oracion sonriente divertido
-simple si tu y grell quiere hacerme bromas porque yo no hacerlas?-
-estas bromeando sebastian?-
-no mi lady, me di cuenta que ustedes me seguian y se divertian jugandome una broma asique le devolvi la broma-
-(O.O) baka!!!- le comenze a lanzar todo al alcanze habia caido en su broma! ese demonio era muy raro jamas lo habia esperado
-jaja bueno ya mi lady...deje las lagrimas para las novelas su merienda esta lista para usted-
-baka (Ò3Ó)- me levante y fui por esa meriendo le conte a grell y grell quedo boquiabierto nunca habia visto que sebas hiciera bromas
-guau que raro eso de sebas-chan...pero ahora que pasara con lo que compro?-dijo grell mientras que yo comia mi galletita y vei a sebas con carita inocente esperando una respuesta
-guardare las cosas en su habitación- y se retiro
-oye grell-san dime dime como era ciel??-
-quien es ciel?- limandose las uñas
-ciel phantomhive (e.e)- le dije obviando la pregunta
-no lo conosco- dijo sin poner mucha atencion
-como que no? fue amo de sebas-chan-
-de sebas-chan? imposible...sebastian solo hace contrato con niñas-
-eh? como que con niñas?? (e.e) el dijo que hacia trato con chicos-
-nono solo con chicas estoy seguro- dijo grell y desaparecio
-SEBASTIAN!!!!!- grite a todo pulmon
-si?- aparecio como si nada
-dime (¬¬) como es eso que solo haces contratos con mujeres? y ciel phantomhive? y la historia de kuroshitsuji?-
-grell verdad?-
-si!!- dije furiosa me habia mentido?
-bueno sientese esto sera largo- se sento en un sillon y me obligo a sentarme en sus piernas
-cuentame todo y sin mentir- no tenia otra opcion asique me acomode en sus piernas y no me iria de ahi hasta que me contara todo
-bueno los demonios no fuimos siempre demonios hace decadas fui un humano comun y corriente...aunque estaba completamente enamorado de una dama más que eso era parte de una familia muy mportante...y yo no asique era mejor alejarme de ella aunque mi corazon no me lo permitiera 3 años despues de que la conoci pude hablarle gracias a que me meti en una fiesta donde ella era una importante invitada solo queria conocerla cuando lo logre hacia lo imposible para encontrarla donde sea solo buscaba estar a su lado, nos volvimos amigos y el amor no tardaria en llegar finalmente habia confesado mis sentimientos hacia ella y esa hermosa dama correspondio mis sentimientos desgraciadamente el destino tenia planeado un futuro separados para nosotros...murio un 3 de septiembre el dia más triste en mi vida los dias pasaban muy lento un dia que planeaba acabar mi vida con el suicidio un demonio aparecio ante mi mi alma estaba destruida llena de odio hacia el que me arrebato mi amada ese demonio me prometio cumplirme mi deseo pero no imagino lo que pediria pedi estar toda la eternidad con mi amada sorprendido el demonio cumplio mi deseo-
-revivio a tu novia?- le dije algo conmovida por su narracion
-no, me convirtio en demonio no entendia porque lo hiso asique me explico que mi amada seguira rencarnando vida tras vida solo tenia que buscar a la unica mujer que llebara su nombre...eso hice decada tras decada la historia de kuroshitsuji yo la invente para encontrarla cuando cree kuroshitsuji mi amo no era ciel phantomhive era lizzy solo que no llebaba ese nombre...el motivo para crear eso fue que estaba completamente diseñado para los gustos de esa mujer y por eso estoy aqui-voltio a verme
-po...porque?no...no entiendo-dije rojita y nerviosa
-tu...tu eres la nueva rencarnacion de mi amada estoy seguro aunque por una extraña razon no tienes su nombre-
-eso significa que no soy yo sebastian-
-te lo dije sebis-chan- ese era undertaker entrando por la puerta
-pero undertaker estoy seguro que ella es-dijo sebastian
-no no lo es...tu amada no se llamaba "takumi"?-dijo udertaker-san
-si pero- undertaker lo interrumpio diciendo
-pero nada aqui no hay peros esta niña no es tu amaba por eso cuando le cumplas su deseo deveras deborar su alma-
-no lo hare- sebastian ya estaba enojado me bajo de su piernas me dejo a un lado y lanzo a under-san por la ventana -que descanze lady- se dio vuelta hacia la puerta y se fue
-(o.o) que extraño fue eso...(n////n) que tierna historia- me lanze sobre mi camita me tape con las sabanas y me hiba a dormir pero me levante de golpe viendo la ventana -es de día porque dormiria ahora?- me levante me acerque a mi radio la encendi subi su volumen al maximo y llego sebas a regañarme
-lady podria hacerle mal musica tan alta-
-nya ven sebas baila conmigo- sonaba musica japonesa espesificamente caramelldansen comenze a bailar y como sebas no se movia me acerque a el y comenze a mover sus brazos -vamos baila es una orden-como era una orden sebastian bailo a la par mia hasta que entro grell y apago caramelldansen y puso un tema que comenzo a cantar y bailar fue tan gracioso que lo grabe aqui esta...

-(O_O)-asi quedamos sebastian y yo sebastian estaba algo mariado y con nauseas y yo solo reia tiernamente para no lastimar a grelly
-(nwn) les gusto?- dijo grell
-estubo bien grell-san-le dije dulcemente
-sin comentarios- dijo sebas-chan tratando de no vomitar
-(e.e) pobre sebastian eres demaciado para el grell-san-
-lo se!!- dijo grell muy feliz
-que haremos ahora?-
-ya bailaron y se diviertieron ahora es mki turno- sebas me tomo de la mano me dio vueltas me agarro de la cintura y me pego a su cuerpo -espero sepa bailar lentos my lady-
-no no se- dije avergonzada
-yo le enseñare- coloco mi mano en su hombro grell paso a mi lado y me puso una flor en el cabello la musica comenso a sonar y sebas lentamente me llevaba de un lado al otro suavemente al compas de la musica

-que lindos!!! (OwO)- dijo grell
-sebas...emm soy...soy-muy nerviosa
-tranquila mi lady olvidelo disfrute el momento-
-ha...hai-me deje llevar por los pasos de sebastian mientras recorriamos mi habitacion bailando cuando la musica termino sebastian me abrazo y susurro ujnas palabras no escuche muy bien sus palabras susurro muy bajo luego de tanto baile ya era hora nde dormir sebastian me acosto y salio de mi habitacion con grell
-no me importa si eres o no mi amada...talvez ya sea hora de cambiar
a la persona que ame hace decadas, por la persona que estoy comenzando
a amar - sebastian se hiba dejando mi habitacion atras
-soy yo?- dijo grell corriendon tras el
~~continuara~~
SE ME HISO TARDE!! TENGO QUE DEVOLVER LA NET DE MI CUÑADA n_n BYEBYE PROMETO QUE CUANDO MI CUÑIS ME PRESTE SU NET ESCRIBO LA CONTI byebye~~
mi historia narrada en un liibro - MI HISTORIA NARRADA EN UN LIBRO 6 (kuroshitsuji) 3063782546
~yukiko hozuki~
~yukiko hozuki~

Femenino Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : mi cashita owo
Personaje Favorito : me voy a tardar una vida entera pero sebastian sasuke yuu kanda lavi bookman shirogane akira yuu (de princess princess) usagi-san misaki hiro-san nowaki shinobu emmm deidara sasori suigetsu byakuya kuchiki ronald will grell mello matt L B-chan hinata (de angel beats) honey-sempai mori-sempai kaoru hikaru matsuri honjou todos los de miracle train y emm como 1.000 más

Volver arriba Ir abajo

mi historia narrada en un liibro - MI HISTORIA NARRADA EN UN LIBRO 6 (kuroshitsuji) Empty Re: MI HISTORIA NARRADA EN UN LIBRO 6 (kuroshitsuji)

Mensaje por YamiYazu_san Lun Sep 05, 2011 12:25 am

Kyaaa!!!!! me encanto sebas bakata mira k aser esa clase de bromitas 7///7 y el bailecito de grell xD
my kerer contti, la espero pronto y con ansiasss
Ya-ne x)
YamiYazu_san
YamiYazu_san

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 31
Localización : En mi cuarto viendo animes, leyendo uno que otro manga xD
Personaje Favorito : Mello, Yakumo, Sebastian, Miketsukami Soushi, Beyond B, Lawliet, Alucard, Kaname, senri, Kyouya, kakashi, itachi, sasori, Matt, Nezumi, ikuto, claude, etc,etc.... x3

Volver arriba Ir abajo

mi historia narrada en un liibro - MI HISTORIA NARRADA EN UN LIBRO 6 (kuroshitsuji) Empty Re: MI HISTORIA NARRADA EN UN LIBRO 6 (kuroshitsuji)

Mensaje por Animes_girl Lun Sep 05, 2011 11:59 am

ME GUSTO MUCHO!!!
CONTI PRONTO!
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

mi historia narrada en un liibro - MI HISTORIA NARRADA EN UN LIBRO 6 (kuroshitsuji) Empty Re: MI HISTORIA NARRADA EN UN LIBRO 6 (kuroshitsuji)

Mensaje por teffa_katsu Lun Sep 05, 2011 5:48 pm

*-----------------------------* Awwww.. esperaba esta conti n///n sebastian es hermoso :3 Espero la conti
Besitos, Sayo
teffa_katsu
teffa_katsu

Femenino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : Por alli, en las calles del infierno buscando a mi alma robada por...el demonio de sonrisa encantadora
Personaje Favorito : DEIDARA, Sasuke, Itachi, Kakashi, Naruto, Hidan, Pain, Zero, Kaname, Aidou, TAKUMA ICHIJOU *-*, L, Light, Rin Okumura, Yukio Okumura, SEBASTIAN MICHAELIS, Ciel, Claude, Alois, GRELL *----------*

https://www.facebook.com/StephanieJackelineRR

Volver arriba Ir abajo

mi historia narrada en un liibro - MI HISTORIA NARRADA EN UN LIBRO 6 (kuroshitsuji) Empty Re: MI HISTORIA NARRADA EN UN LIBRO 6 (kuroshitsuji)

Mensaje por Karely Uchiha Lun Sep 05, 2011 10:07 pm

kyaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiii
me encanto
XDDDDDDD
conti pronto
onegai me
gusto el baile
de grell XDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

mi historia narrada en un liibro - MI HISTORIA NARRADA EN UN LIBRO 6 (kuroshitsuji) Empty Re: MI HISTORIA NARRADA EN UN LIBRO 6 (kuroshitsuji)

Mensaje por Meidara Mar Sep 06, 2011 4:58 pm

estuvo genial me necantio el video aun k es del musical owo kiiiiiiia espero la conti mas vale k no tardes owo, na no es cierto tomate el tiempo k kieras owo
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

mi historia narrada en un liibro - MI HISTORIA NARRADA EN UN LIBRO 6 (kuroshitsuji) Empty Re: MI HISTORIA NARRADA EN UN LIBRO 6 (kuroshitsuji)

Mensaje por ★AsaGui~ Mar Sep 06, 2011 5:28 pm

loñidjlkasdjf f genialosoooooo OWO espero la conti onegaaaaaaaiiiiiii
★AsaGui~
★AsaGui~

Femenino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : OwO en Wammy´s house ¬w¬ jugando a las escondidas jejejejeje
Personaje Favorito : L Lawliet detective de Death Note *0*

Volver arriba Ir abajo

mi historia narrada en un liibro - MI HISTORIA NARRADA EN UN LIBRO 6 (kuroshitsuji) Empty Re: MI HISTORIA NARRADA EN UN LIBRO 6 (kuroshitsuji)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.