Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 8 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 8 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 8 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 8 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 8 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 8 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 8 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 8 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 8 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 8

+3
Karely Uchiha
teffa_katsu
~yukiko hozuki~
7 participantes

Ir abajo

mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 8 Empty mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 8

Mensaje por ~yukiko hozuki~ Mar Sep 20, 2011 12:48 am

AQUI TRAIGO LA CONTIIIIII!! CREO QUE ME TARDE UNA SEMANA VERDAD? GOMENE ES QUE TARDO PORQUE NO ME DEJAN ESTAR TODO EL DÍA AQUI TToTT EMPIEZO ASI LES LLEGA LA CONTI RAPIDO XD



capitulo 8~~


-grell!!- grite furiosa grell se asusto me miro confundido y pregunto
-ahora que hice?- inocentemente grell era asi siempre que estaba en problemas
-me despertaste!!- le lanze la almohada por la cabeza
-es que sebas-chan me pidio que te despertara...en realidad el vivo hace dos horas y pense que te despertaria pero ayer me dio este telefono celular- me mostraba un celular rojo con un pequeño colgante con calaberas -y me mando un mensaje hace dos minutos que te despierte porque el tenia que irse y que tori habia llamado para invitarte a su casa porque es sabado- sonreia mientras me llevaba mi desayuno a la cama por desgracia mi peluche favorito estaba en el piso y grell lo choco callendo al piso y lanzandome ensima mi desayuno
-GRELL!!! ashh esta bien ya me levanto...sabes donde fue sebastian?- me sonrojaba de solo mencionar su nombre ese sueño fue algo extremo jamas habia soñado algo asi era la primera vez
-no me dijo que fue a comprar para el almuerzo (OuO) vistete- grell piso mi control del estereo y comenzo a sonar musica
-grell...jeje-corri a un armario tome un estuche de gitarra y le dije a grell -pon la cancion 5-



grell me hiso caso y apenas comenzo la melodia comenze a tocar mi gitarra cuando hiba comenzar a cantar una voz hermosa me interrumpio
-
Hay miradas que sin dudas Dicen más que mil palabras Y que al verlas todas juntas
Son como espejos del alma- siempre llegando de improvisto sebastian nuevamente me tomaba de la mano invitandome a cantar con el eso supuse yo
-
Hay miradas que cuando miran Son hirientes y lastiman-
despues cantaba sebastian otra vez
-
En cambio hay otras tan serenas Que consuelan y acarician- sebas con su sonrisa orgullosa y una mirada retadora con un mensaje de un reto a ver quien era el mejor cantante asique comenze otra vez
-
Hay miradas insistentes, misteriosas, recurrentes Y las hay indiferentes, como las de tanta gente Hay miradas que ocultan verdades Que mucho dañan Y las hay que en la diaria lucha Fortalecen y acompañan- guiñe el ojo a sebas comprobando superioridad asi continuaba el
-
y Hay miradas que perdidas entre miles de miradas Andan solas por la vida En busca de otras miradas Y hay miradas que cautivan Por lo bellas y profundas Como tu mirada azul Que me atrapa día a día- era una guerra grell veia a sebastian soñando con que le cantaba a el...admito que el cantaba bien pero no perderia
-
Hay miradas que por tristes Enlutan a quien las viste- se acercaba a mi...viendome a los ojos acariciandome la mejilla y cantando
-
Y hay esas miradas dulces Que ennobleces a quien las luce Hay miradas que derriten Hasta el corazón más duro E iluminan suavemente El pensamiento más oscuro- se pondia divertido aunque era un batalla reñida era un juego de mañana ahora me tocaba a mi
-
y Hay miradas Que perdidas entre miles de miradas Andan solas por la vida En busca de otras miradas Y hay miradas que cautivan Por lo bellas y profundas Como tu mirada azul
Que me atrapa día a día.- sin aire termine la ultima estrofa de la cancion sebastian sonrio dulcemente y me dijo
-una vez más mi lady?- y simpatica conteste
-claro!- asique la musica volvio a sonar pero ya no era un batalla de quien era mejor sino que era musica mientras me preparaba para empezar el día
-bien lady ya esta lista...grell le dijo que tori la invito a su casa?-
-oh si...- escondia mi rojo rostro entre mi flequillo -grell me esperas abajo?-
-sip- grell bajo tarareando la cancion y yo me quede a solas con sebastian
-tubo un sueño agradable mi lady?- me miraba con su ya conocida mirada seductora...quede paralisada
-s..si...creo-
-quiere que sus sueños se hagan realidad mi lady?- se acercaba a mi lentamente
-pu..pues yo...-me trababa no sabia que contestar mi cabeza habia quedado en blanco

CONTINUARA~~ me estan hechando a dormir sayonara!!! nos vemos!!
~yukiko hozuki~
~yukiko hozuki~

Femenino Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : mi cashita owo
Personaje Favorito : me voy a tardar una vida entera pero sebastian sasuke yuu kanda lavi bookman shirogane akira yuu (de princess princess) usagi-san misaki hiro-san nowaki shinobu emmm deidara sasori suigetsu byakuya kuchiki ronald will grell mello matt L B-chan hinata (de angel beats) honey-sempai mori-sempai kaoru hikaru matsuri honjou todos los de miracle train y emm como 1.000 más

Volver arriba Ir abajo

mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 8 Empty Re: mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 8

Mensaje por teffa_katsu Mar Sep 20, 2011 12:59 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
conti conti conti DX ten compasion de mi!!!
Besitos, sayo
teffa_katsu
teffa_katsu

Femenino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : Por alli, en las calles del infierno buscando a mi alma robada por...el demonio de sonrisa encantadora
Personaje Favorito : DEIDARA, Sasuke, Itachi, Kakashi, Naruto, Hidan, Pain, Zero, Kaname, Aidou, TAKUMA ICHIJOU *-*, L, Light, Rin Okumura, Yukio Okumura, SEBASTIAN MICHAELIS, Ciel, Claude, Alois, GRELL *----------*

https://www.facebook.com/StephanieJackelineRR

Volver arriba Ir abajo

mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 8 Empty Re: mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 8

Mensaje por Karely Uchiha Mar Sep 20, 2011 1:28 pm

conti conti conti
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que intriga me
encanto XDDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 8 Empty Re: mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 8

Mensaje por ★AsaGui~ Mar Sep 20, 2011 5:26 pm

OuO espero la contiii OWO onegaaaaaaaiiiii
★AsaGui~
★AsaGui~

Femenino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : OwO en Wammy´s house ¬w¬ jugando a las escondidas jejejejeje
Personaje Favorito : L Lawliet detective de Death Note *0*

Volver arriba Ir abajo

mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 8 Empty Re: mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 8

Mensaje por Meidara Mar Sep 20, 2011 6:57 pm

genialoos owo jeje me necanyo esxpero conti onmegai owo
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 8 Empty Re: mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 8

Mensaje por kagaminerin Mar Nov 29, 2011 2:57 pm

conti conti conti quiero conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 04
kagaminerin
kagaminerin

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 23
Localización : Konoha
Personaje Favorito : Naruto Uzumaki <3

Volver arriba Ir abajo

mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 8 Empty Re: mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 8

Mensaje por Animes_girl Mar Nov 29, 2011 6:07 pm

genial!! conti conti conti
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 8 Empty Re: mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 8

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.