Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 9 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 9 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 9 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 9 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 9 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 9 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 9 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 9 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 9 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 9

+4
miyu yami
Karely Uchiha
kane
~yukiko hozuki~
8 participantes

Ir abajo

mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 9 Empty mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 9

Mensaje por ~yukiko hozuki~ Miér Sep 28, 2011 6:43 pm

KONNICHIWA!! OuO cómo andan por allí?! Bien? OwO aquí les traigo la continuación OwO manos a la obra!!! XD espero les guste gracias por leer y comentar OuO

Aun seguía nerviosa por la pregunta de sebástian…pero de repente grell entro interrumpiendo y gritando que estaba lloviendo y el cielo cambiaba lo que alarmo a sebástian quiso correr hasta la puerta pero le cerré el paso
-a dónde vas?- pregunte curiosa sebástian no suele ser así de alarmante, lo único que el hiso fue poner su mano en mi cabeza y sonreír diciendo
-la ropa que lavé esta mañana se mojara- lo que me hiso verlo con cara de “no te creo nada” me aparto y siguió su camino yo solo termine de prepararme y fui a la cocina me senté en una silla y mire hacia afuera preguntándome “Que se hace en un día de lluvia?” La mañana empezó hermosa…y luego como arte de magia el cielo se pone más oscuro que las sombras había decidido ir a la casa de tori ya que me había invitado a su casa estaba decidida a ir pero como se puso tan feo el día sebástian se encargo de llamarla y cancelar asique no tenía nada para hacer puse algo de música pero luego se corto la luz maldecía en mi cabeza porque si lo hacía en voz alta sebástian diría “una señorita no debe usar ese lenguaje” grell intentaba buscar velas se calló 7 veces lo más entretenido para hacer era contar las caídas de grell-san…ahora que lo pienso no se para que necesitaba velas había luz de afuera estaba nublado y llovía torrencialmente pero de todos modos el sol presentaba algunos de sus rayos, luego me aburrí más porque sebástian como es bueno le dijo a grell que se sentara para que no se caiga
-grell inventa algo para hacer- dije jugando con el fuego de la vela hasta que el aguafiestas de sebás me quito la vela para que no me quemara…mientras esperaba que el cerebro de grell produjera una idea miraba por la ventana pero también sebástian cerró las cortinas lo que hiso que una chispa en mi cabeza haga explosión
–oye!! Qué problema tienes? Trato de divertirme! Con lo poco que hay!-ya me había hartado parecía apropósito lo poco que había para entretenerse sebástian lo arruinaba
-disculpe señorita pero es por su bien- dijo cortante lo que me asusto el siempre me hablaba cariñosamente aunque yo le gritara el me trataba delicadamente para que me calme…no entendí porque por mi bien…pero no le preste importancia solo pensaba hasta que grell me tomo de los hombros
-ya se! Qué tal si jugamos afuera?- creo que no lo golpee por buena y porque se reía solo lo que me hiso darme cuenta que solo estaba bromeando
-grell me traes un cuaderno y una lapicera?- grell corrió a mi cuarto y volvió me las dejo sobre la mesa le sonreí agradeciéndole grell acerco la vela hacia un lado del cuaderno era claro que mis intenciones serian escribir un rato
-puedo estar?! Puedo puedo?!- rogaba mi amigo grell me reí levemente y asentí con la cabeza el festejaba mientras yo me acomodaba para empezar mire un segundo a la vela y comencé mi trabajo sebástian que estaba a unos pasos en la cocina intentaba averiguar que escribía, no dejaba de escribir y grell no dejaba de darme ideas que yo escribía para sebás eso era una clase de códigos hasta que decidido se acerco yo tape mis hojas y lo vi
-se te ofrece algo?- dije viéndolo seriamente
-qué escribe señorita?- dijo sebástian sentándose al frente de mi
-nada…solo es escritura-
-pero por lo que noto grell-san entiende lo que hace- dijo con carita de pobrecito
-esa cara no te queda sebástian-su rostro cambio a serio –solo estoy pasando el tiempo con grell ve a hacer tus tareas- dije mientras movía mi mano como ahuyentando a un gato se noto que a sebástian no le gusto nada solo note un viento leve revolviendo mis cabellos cuando me di cuenta mis hojas no estaban las tenia sebástian en mano –devuelve eso!! Es mío!!- me ponía colorada viendo como sebástian leía esas hojas que eran privadas
-“recostada sobre sus piernas viendo el cielo, mientras el sol iluminaba su rostro ese guapo hombre que hacía que mi corazón latiera muy rápido, sus hermosos labios se acercaban a los míos lentamente cerrando mis ojos solo espere hasta sentir sus labios en los míos”- sebástian leía atentamente mi cerebro hiso “click” al darme cuenta de lo que seguía salte sobre la mesa saltando encima de sebás tenía que quitarle esos papeles si o si no podía permitirle a ese demonio seguir leyendo grell se dio cuenta de que necesitaba esas hojas asique salto sobre sebástian para que pudiera conseguirlas…para nuestra desgracia sebás era demasiado inteligente y no se dejaría tan fácil nos esquivo a ambos haciendo que nos choquemos seguía leyendo en voz alta mientras yo me alteraba aun más
-“-creo que no estoy lista- pronuncie tímidamente a lo que mi amado respondió –te amo tanto, déjame protegerte déjame ser tu fiel sirviente quiero amarte quiero poseerte quiero que nuestros cuerpos sean uno-“- sebástian me miraba con gracia debía tomarlas rápido asique con grell planeamos una estrategia grell lo atraparía ya que es un shinigami talentoso y yo una simple humana asique eso hicimos grell intentaba atraparlo pero sebás podía burlar cada uno de sus agarres seguía leyendo lo que me irritaba aun más porque no debía leerlo…mi fiel amigo grell se arto asique tomo su sierra eléctrica
-grell no!! No destruyas la casa!!!- gracias a dios grell dejo su sierra, de igual forma rompió todo tratando de atrapar sebástian aun así ese pingüino no se quería callar
-“sin darme cuenta ese hombre que amo demasiado me beso intensamente tomándome de la cintura para acercarme a él…por varios minutos nos besamos hasta que el me susurro al oído –déjame hacerte mía amor mío- mis mejillas eran color carmesí ardían asentí con la cabeza y el solo sonrío y me recostó subiendo sobre mi”- sebástian reía levemente leyendo lo que escribía…aun no me rendía esas hojas eran mías y las quería de vuelta corría en toda la casa si llegaba al último párrafo debía suicidarme
-“así pasamos unas horas llenas de amor y pasión él seguía dentro de mí, cuando termino, lo hiso dentro de mi estremeciendo todo mi cuerpo estaba completamente feliz me había entregado completamente a ese hombre que juro protegerme la vida entera hasta el fin de los tiempos porque el…era mi amado…mi deseado demonio…solo me quedo susurrar las ultimas antes de quedar completamente dormida en su pecho –te amo…en verdad te amo mi demonio…mi amado…mi mayordomo sebástian-“- sebástian se sorprendió me miro detenidamente más que bordo ya estaba a punto de desmayarme
-dame eso!!!- le quite las hojas de las manos escondiéndolas –no tenias porque leer esto no es tuyo!!-
-mi lady- se acerco a mi rápidamente tomándome de la cintura –quiere explicarme porque esa hermosa narración- me tomo del mentón haciendo que si o si lo viera a los ojos
-tú no entiendes! Eres tu pero no tu tu sino tu pero el tu de la serie que tu inventaste que todas las chicas aman entonces yo escribo una fanfic con el tu que no es tu es el tu de la serie y la chica que habla de yo no soy yo es la chica que lea el fanfic que yo escribí para que tengan una historia con el tu de tu serie, porque yo estoy en un foro donde se escriben muchas historias así asique no me molestes y no te creas que eres muy amado bueno lo eres pero no te aman a ti aman al otro tu al sexy y genial demonio de kuroshitsuji que todas las chicas aman porque te lo acabo de decir es muy sexy y demasiado genial como para no fantasear con el- respire profundo ya que fue una explicación larga
-mi lady el yo que no es yo que no es mi verdadero yo que está en la serie que yo escribí y en la que yo aparezco para ser yo el protagonista junto a phantomhive es el yo de la realidad ya que yo soy el mismo yo que el de la serie- me quede muy mareada no entendí nada –ve que no se entiende nada cuando da tantas vueltas…y si no se ha dado cuenta mi lady- se acerco a mi oído y muy suave dijo –ese sebástian michaelis soy yo…asique yo soy el sexy y genial demonio que está en todas sus fantasías- luego de pensar varios segundos esa última oración me aleje rápidamente con un sonrojo muy notable
-yo no dije que fantaseaba contigo-
-usted dijo que estoy en las fantasías de todas las chicas porque soy sexy y muy genial- el sonreía tan sexymente que casi me desangro pero no podía permitirlo ya que no tenía que notar que en verdad el sebástian que yo creí que era solo de la serie era el dueño de mis fantasías más locas
-yo no me refería a eso lo que quise decir es que a todas las chicas normales les gustas y como claramente no soy normal no me gustas-
-mi lady su deseo de conocerme o en general conocer algo que la haga feliz algo que salga de su amado mundo anime es lo que me trajo a conocerla, su soledad, estar sola solo siendo feliz porque usa esa careta de felicidad donde esconde toda la tristeza que la atormente la tristeza que siente a cada segundo que cree que a nadie le importa y tal vez tenga razón desde que llegue su familia se fue de “vacaciones” he estado cuidándola por 2 meses y su familia no vuelve no la llama cree que volverán? O cree que solo fue una escusa para abandonarla?- asombrada por lo que sebástian decía lagrimas tontas salían de mis ojos sin permiso era verdad hace dos meses no veía ningún rastro de mi familia ellos no me querían me odiaban no les importaba mi existencia ese día que conocí a sebástian fue el día que mi madre me grito unas palabras horribles que me hicieron doler demasiado jamás creí que me diría “porque naciste niña tonta!! Eres una inútil!! No te cansas de vivir sin hacer nada productivo!!?” esas palabras me lastimaron tanto aun así sin mostrar importancia fui a mi habitación me encerré llorando y pensando porque nací en esta familia que no me quiere porque no era un anime? Porque los fanfic que me encantaban leer no son realmente ciertos, tal difícil era tener a una persona que le importara mi existencia? Una persona que me quiera como era? Sin cambiar…mis amigas de la escuela supongo…pero solo las veía 4 horas al día no era suficiente…
-sebás…sebástian- llorando sin paras con la voz entre cortada sollozando y con un nudo en la garganta –no me abandones…por favor…NO ME ABANDONES!!- me abalancé a sus brazos hace dos meses que estaba con sebástian y con grell y nunca recordé a esa dolorosa familia que me había tocado…sentí como los brazos protectores de sebástian me abrazaban con fuerza me protegían de todo dolor que me atormentara
-jamás la dejare…jamás sería capaz de abandonarla mi lady seré su mayordomo demonio por siempre por todo la eternidad hasta que ambos corazones dejen de latir…se lo prometo…mi lady-así llore en su pecho hasta quedar profundamente dormida mis ojos no se podían abrir de tanto sueño que sentía y de tanto dolor que sentían por llorar tantas horas seguidas…sentía que mi cuerpo era cargado suavemente hasta llegar hasta mi habitación y hasta mi cama
-sebás…duerme conmigo…onegai- con esas últimas palabras que pude pronunciar antes de dormirme abrazada al cuerpo de sebástian, ese día llego a su fin.

~~CONTINUARA~~
~yukiko hozuki~
~yukiko hozuki~

Femenino Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : mi cashita owo
Personaje Favorito : me voy a tardar una vida entera pero sebastian sasuke yuu kanda lavi bookman shirogane akira yuu (de princess princess) usagi-san misaki hiro-san nowaki shinobu emmm deidara sasori suigetsu byakuya kuchiki ronald will grell mello matt L B-chan hinata (de angel beats) honey-sempai mori-sempai kaoru hikaru matsuri honjou todos los de miracle train y emm como 1.000 más

Volver arriba Ir abajo

mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 9 Empty Re: mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 9

Mensaje por kane Miér Sep 28, 2011 7:33 pm

SUGOIIIIIIIIIIIIIImi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 9 4081427610 CONTI CONTI:bounce: ONEGAIIIIIIIIII Crying or Very sad ESTA REE BUENOmi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 9 2497788759 JEJEJE AL PRINCIPIO ME MARIE CON EL TÚ DEL TÚ PERO NOS ES TÚ Y ÉL DEL ÉL PERO NOS ES ÉL INNER:@____@ WFT?!!!mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 9 3358384175 YO:NADA PERO COMIENZA LA LLUVIA TRAE TRISTEZA Y DOLOR PERO CUANDO TERMINA SE VE UN BELLO ATARDECER DE AMOR Y ALEGRIA CREO YO (?) EN FIN ESPERARE CUIDATE :3







ADIOSSSSSSSSSSSmi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 9 2781519423
kane
kane

Femenino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 28
Localización : en akatsuki o vagando por hayyyyy XD
Personaje Favorito : Itachi Uchiha-Akasuma no Sasori-Neji Hyuga-Pain-Near River -L(Ryuzaki)-B.B(Beyond)-Byakuya-Kuchiki-Ulquiorra-Grimmjow-Sebastian Michaelis-Ciel Phantomhive y por ultimo Hidan y Deidara XD

Volver arriba Ir abajo

mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 9 Empty Re: mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 9

Mensaje por Karely Uchiha Miér Sep 28, 2011 7:34 pm

kyaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiii
me gusto XD
sebastian kawai
conti conti conti
pronto onegai
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 9 Empty Re: mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 9

Mensaje por miyu yami Miér Sep 28, 2011 8:11 pm

OWO oh me enecanto sip sip espero la contiiii
pronto OWO cuidate sayo!!!!!
miyu yami
miyu yami

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : Dark Lunacy
Personaje Favorito : ciel phantomhive, alois trancy, sebastian, claude los vocaloid y muchos mas

Volver arriba Ir abajo

mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 9 Empty Re: mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 9

Mensaje por ★AsaGui~ Miér Sep 28, 2011 11:14 pm

mi kiere contii onegaaiiii OuO
★AsaGui~
★AsaGui~

Femenino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : OwO en Wammy´s house ¬w¬ jugando a las escondidas jejejejeje
Personaje Favorito : L Lawliet detective de Death Note *0*

Volver arriba Ir abajo

mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 9 Empty Re: mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 9

Mensaje por YamiYazu_san Jue Sep 29, 2011 12:57 am

kyaaa!!! la connttii QwQ que triste y bello y... y... y... ejem perdon me trave jeje xD
simplemente me fascino!!! aaa ya se porqe los fic animes etc etc no son reales TwT buenobueno...yo y mis arranque jeje
Espero la conntii pronx
Ya-ne x)
YamiYazu_san
YamiYazu_san

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 31
Localización : En mi cuarto viendo animes, leyendo uno que otro manga xD
Personaje Favorito : Mello, Yakumo, Sebastian, Miketsukami Soushi, Beyond B, Lawliet, Alucard, Kaname, senri, Kyouya, kakashi, itachi, sasori, Matt, Nezumi, ikuto, claude, etc,etc.... x3

Volver arriba Ir abajo

mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 9 Empty Re: mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 9

Mensaje por Animes_girl Jue Sep 29, 2011 2:29 am

kyaaa!!!
me encanto!!!
conti onegai OwO
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 9 Empty Re: mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 9

Mensaje por Meidara Lun Oct 10, 2011 8:37 pm

esta geniallosoooooooooooooooooooo
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 9 Empty Re: mi historia narrada en un libro (kuroshitsuji) 9

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.