Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
adivinen quien volvio de la muerte (? ok no ._.U pero si eh vuelto :3 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
adivinen quien volvio de la muerte (? ok no ._.U pero si eh vuelto :3 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
adivinen quien volvio de la muerte (? ok no ._.U pero si eh vuelto :3 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
adivinen quien volvio de la muerte (? ok no ._.U pero si eh vuelto :3 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
adivinen quien volvio de la muerte (? ok no ._.U pero si eh vuelto :3 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
adivinen quien volvio de la muerte (? ok no ._.U pero si eh vuelto :3 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
adivinen quien volvio de la muerte (? ok no ._.U pero si eh vuelto :3 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
adivinen quien volvio de la muerte (? ok no ._.U pero si eh vuelto :3 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
adivinen quien volvio de la muerte (? ok no ._.U pero si eh vuelto :3 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

adivinen quien volvio de la muerte (? ok no ._.U pero si eh vuelto :3

3 participantes

Ir abajo

adivinen quien volvio de la muerte (? ok no ._.U pero si eh vuelto :3 Empty adivinen quien volvio de la muerte (? ok no ._.U pero si eh vuelto :3

Mensaje por Suki Dom Sep 04, 2011 7:28 pm

Ola!
ya extrañaba el foro y todos ;w;
bueno como pueden ver por el titulo eh regresado :3 despues de quiensabe cuanto tiempo (? xD me creyeron muerta?

la cosa es que eh regresado y espero seguir activa lo mas que pueda
lo mas seguro es que llegue a pasar 2 o 3 dias sin conectarme por culpa de la **CENSURADO** escuela ¬¬* pero regresare mala hierba nunca muere n_n (?

Ps:el nuevo diseño del foro es genial! >uO b
Suki
Suki

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : igual que mi nii-san: perdida -.-U
Personaje Favorito : son un frie... muchisimos, si los pongo me llevo la pagina entera

Volver arriba Ir abajo

adivinen quien volvio de la muerte (? ok no ._.U pero si eh vuelto :3 Empty Re: adivinen quien volvio de la muerte (? ok no ._.U pero si eh vuelto :3

Mensaje por Noumi~♥ Dom Sep 04, 2011 7:44 pm

SUGOI!!! >o< adoro cuando las personas regresan al foro OwO me alegro mucho que regresaras y aun que nunca hablo con tigo... por que no ce .-. me alegro que vuelvas n.n
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

adivinen quien volvio de la muerte (? ok no ._.U pero si eh vuelto :3 Empty Re: adivinen quien volvio de la muerte (? ok no ._.U pero si eh vuelto :3

Mensaje por tsukiko inuzuka Dom Sep 04, 2011 8:35 pm

wiiiiiiiiiiiii!! suki-dess!!! >w< re-re-bienvenidaa!!! >:3
me alegro que puedas estar mas activa en el foritoo!!!!
te daba por muerta D: (?)
tsukiko inuzuka
tsukiko inuzuka

Femenino Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : en muchas partes :3
Personaje Favorito : Kiba Inuzuka, Draco Malfoy, L, Afuro Terumi, Len Kagamine, Hiyama Kiyoteru, Hinata hyuga, Kaai Yuki...

Volver arriba Ir abajo

adivinen quien volvio de la muerte (? ok no ._.U pero si eh vuelto :3 Empty Re: adivinen quien volvio de la muerte (? ok no ._.U pero si eh vuelto :3

Mensaje por Suki Dom Sep 04, 2011 8:59 pm

jaja xD pues si paresia ke estubiera muerta (sentido figurado xD) porke kiensabe cuanto dure sin entrar al foro y me perdi de mucho: ya cambiaron el diseño, hay users nuevos, fics nuevos....
Suki
Suki

Femenino Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : igual que mi nii-san: perdida -.-U
Personaje Favorito : son un frie... muchisimos, si los pongo me llevo la pagina entera

Volver arriba Ir abajo

adivinen quien volvio de la muerte (? ok no ._.U pero si eh vuelto :3 Empty Re: adivinen quien volvio de la muerte (? ok no ._.U pero si eh vuelto :3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.