Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
una flor falsa para una muerte falsa  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
una flor falsa para una muerte falsa  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
una flor falsa para una muerte falsa  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
una flor falsa para una muerte falsa  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
una flor falsa para una muerte falsa  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
una flor falsa para una muerte falsa  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
una flor falsa para una muerte falsa  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
una flor falsa para una muerte falsa  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
una flor falsa para una muerte falsa  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

una flor falsa para una muerte falsa

+2
★AsaGui~
Meidara
6 participantes

Ir abajo

una flor falsa para una muerte falsa  Empty una flor falsa para una muerte falsa

Mensaje por Meidara Mar Sep 06, 2011 9:41 pm

Sebas: ¿Aún insiste en no contarme lo que le hizo ash, Bocchan? – te Pregunto Sebastián mientras te servía la cena-
Tu: No te importa, Sebastián… En verdad… ¿No recuerdas nada de lo que pasó anoche? – Preguntaste en tono firme, pero sebastian no parecia entender nada-
Sebas: Bocchan… En verdad no recuerdo nada… Sólo recuerdo que usted me llamó, yo fui y luego, cuando volví a recobrar todo, usted estaba gritándole al viento – Sebastián corrio la vista hacia la pared – Es sólo que… Anoche tuve un extraño sueño
Tu: ¿Un sueño…? (p:Seguramente es algún fragmento que guardó su subconsciente de lo que sucedió anoche) ¿Qué sueño, Sebastián?
Sebas: ¿En verdad desea saberlo, Bocchan? No creo que sea de su agrado
Tu: Cuéntame, es una orden – Respondiste firme y segura, sin duda, Sebastián no podría continuar con sus rodeos-
Sebas: Que la besaba, Bocchan – Respondio Sebastián, tratando de ocultar el nerviosismo que sentía cuando lo decía-
Tu: ¡Pero que cosas sueñas, Sebastián! – Respondiste sínicamente – Se nota que tu esencia es la de un simple demonio que no sabe controlar sus deseos e impulsos… Sebastián… Yo te diré lo que realmente sucedió anoche – Sebastián parece sorprenderse antetus palabras– Lo que pasó fue que… Anoche, cuando llegaste, te pusiste de inmediato en mi defensa, pero el maldito de ash te dejó tras un ataque de "Hipnotización" e hizo que me atacaras
Sebas: ¿atacarla? Pero bochan, usted no pareciera tener una sola herida – Respondio algo incrédulo, y tenía razón, tu te encontrabas perfectamente bien-
Tu: Claro, me defendi– Respondiste firmemente, aún sabiendo que Sebastián era lo bastante listo como para notar que tu mentías lo cual al propósito sebastian carcajeo levemente, después de todo el era tu mayordomo-
Sebas: ¿defenderse? ¿Usted? ¿Quiere que le recuerde cuando Madame Red la cortó? O Cuando…
Tu: No continúes, me logre defender, bueno, te cuento esto para hacer una pregunta
Sebas: Claro, no hay cosa que mi joven ama haga si no es para la autosatisfacción –dijo inclinándose un poco hacia ti-
Tu: mmm… -///- ¿Cómo es k eres un demonio tan débil, Sebastián? ¿Cómo puede ser que un angel como el, pueda ser mejor k tu? –tu clavabas una mirada terrible sobre Sebastián, poniéndote de pie frente a el, aún cuando eras mucho mas pekeña k el, intentabas hacer ese gesto para intimidarlo - ¡Jamás podremos derrotarlo si el maldito puede dominarte cuando se le de la gana! ¡Tienes que hacer algo!
Sebas: Bocchan, el es de categoría…
Tu: ¡No me importa de qué categoría sea! – Gritaste fuertemente mientras sujetabas fuertemente el traje de sebastian lo cual solo te trajo amargos recuerdos de la noche anterior – Sólo… ¡Sólo debes buscar la forma de cómo derrotarlo! ¡Tienes que derribarlo, Sebastián! ¡Nunca te he visto perder ante nadie!
Sebas: Pero si ni siquiera me doy cuenta cuando…
Tu: ¡No! ¿Dónde quedó ese "Si mi ama me lo ordena, ganaré"? – Gritaste nuevamente, Sebastián mostro una vez mas su diabólica sonrisa (+w+), tu solo te limitaste a quitaste tu parche al notar que la mirada sádica de Sebastián había vuelto – ¡Te ordeno que lo derrotes, Sebastián! – Gritaste por última vez, haciendo brillar ese símbolo que te ataba al el, Sebastián se aleja un tanto de ti, haciendo una reverencia-
Sebas: Yes, my lady –tu solo sonreíste pensando k sebastian había vuelto a ti-
Tu: Me voy a dormir, Sebastián – Pronunciabas, sebastian te siguio para desvestirte, como de costumbre, pero tu te negaste a continuar con esa rutina luego de lo ocurrido anoche, y te acustaste sola… así sólo la luna podría observar morbosamente tu cuerpo-
//En el fondo yo también soy un demonio… Entregué mi alma a uno… En el fondo… Yo tampoco obedezco a las leyes que Dios impuso…//

A la noche siguiente meditaste todo lo k había sucedido, asi k dejaste que Sebastián desempeñara el rol que cumplió siempre, preferible que el te viera – Una vez más – A que apareciera el estúpido de ash y te sorprendiera indispuesta otra vez-
Sebas:¿En qué piensa, (…)-sama? – Pregunto Sebastián mientras te enjabonaba tu espalda-
Tu: En cómo derrotaremos al imbécil de ash – Respondiste jugando con tus largos mechones de cabello tratando de ignorar unalos recuerdos de aquella noche-
Sebas: Disculpe que comente, Bocchan, pero la he notado verdaderamente extraña últimamente, usted no suele ocultarme nada
Tu: Es ese demonio el que me tiene así…
Sebas: ¿segura? –comento sebastian con una sonrisa picara, resignada decidiste terminar con akel “castigo”-
Tu: Esta bien, Sebastián, te contaré… Hace casi una semana, el imbécil de ash entró mientras me duchaba -///-
Sebas: ¿Ese día que decidió ducharse usted sola? O.o
Tu: si -///-
Sebas: le dije k era mala idea lo de bañarse sola –w-
Tu: lo se -.-, me hizo sentir muy incomoda, por eso es que estoy tan ansiosa de que acabes con el lo más pronto posible
Sebas: Ya veo, Bocchan –sebastian se puso de pie para cubrirte con la toalla – Pero primero debemos encontrar la manera de que no pueda ejercer más poderes sobre mí my lady (…)-sama
Tu: No importa cuando, no importa como… Pero deberás acabar con el si no quieres que el acabe conmigo primero… Protegerme es tu deber y una orden
Sebas: yes my lady –decía mientras te besaba la mano delicadamente, mientras sentías un calor invadirte enormemente-
Ahora tu si k no tenías idea en qué hacer o pensar… Ahora que sabías lo que sebastian sentía realmente por ti… Era escalofriante tan sólo de imaginarlo… Y aunque aquel beso que al principio te pareció tan repugnante y asqueroso, comenzabas a echar de menos esa sensación dentro de tu boca, era extraño, nunca lo habías sentido, nunca lo habías llegado a desear, jamás habías dado un beso a ciel (nota: cieo aki es tu prometido y el aki no tiene mayordomo y si tiene padres pero igual es frio -.-), no tenías ni sentías las ganas de hacerlo… Pero lo peor de todo tu deseo… Era el hecho de querer volverlo a experimentar, pero no con ciel, sino que con Sebastián…

Continuara….

bueno espero y les haya gustado n.n dejen karma lo k kieran ._. bueno primero perdon por el retraso es k estaba muy ocupada con eso de 16 de septiembre (¡viva mexico! owo), tarea, desfile, con eso de k ya no estudio taekwondo si no kung fu, la presion de no reprobar, por k nunca he reprobado y jamas reprobare -w-, y con eso me kedo corta ._. bueno comprendan, bueno sayonara owo aki tare haciendo tarea ._.
jeje sayonara las kiero chicas n.n
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

una flor falsa para una muerte falsa  Empty Re: una flor falsa para una muerte falsa

Mensaje por ★AsaGui~ Mar Sep 06, 2011 10:10 pm

OWO kawaiiiii espero la conti shi shi shiiii
★AsaGui~
★AsaGui~

Femenino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : OwO en Wammy´s house ¬w¬ jugando a las escondidas jejejejeje
Personaje Favorito : L Lawliet detective de Death Note *0*

Volver arriba Ir abajo

una flor falsa para una muerte falsa  Empty Re: una flor falsa para una muerte falsa

Mensaje por Karely Uchiha Mar Sep 06, 2011 10:18 pm

kyaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto XDD
conti pronto
onegai n_n
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

una flor falsa para una muerte falsa  Empty Re: una flor falsa para una muerte falsa

Mensaje por YamiYazu_san Miér Sep 07, 2011 3:13 am

Kya!!! supers dupers me encantooo
Espero la conti kndo pdaz =)
Ya-ne x)
YamiYazu_san
YamiYazu_san

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 31
Localización : En mi cuarto viendo animes, leyendo uno que otro manga xD
Personaje Favorito : Mello, Yakumo, Sebastian, Miketsukami Soushi, Beyond B, Lawliet, Alucard, Kaname, senri, Kyouya, kakashi, itachi, sasori, Matt, Nezumi, ikuto, claude, etc,etc.... x3

Volver arriba Ir abajo

una flor falsa para una muerte falsa  Empty Re: una flor falsa para una muerte falsa

Mensaje por teffa_katsu Mar Sep 13, 2011 6:32 pm

Kyaaaa... espere esta conti por mucho tiempo *---*
Esperare con ansias el proximo capitulo
Besitos, sayo :D
teffa_katsu
teffa_katsu

Femenino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : Por alli, en las calles del infierno buscando a mi alma robada por...el demonio de sonrisa encantadora
Personaje Favorito : DEIDARA, Sasuke, Itachi, Kakashi, Naruto, Hidan, Pain, Zero, Kaname, Aidou, TAKUMA ICHIJOU *-*, L, Light, Rin Okumura, Yukio Okumura, SEBASTIAN MICHAELIS, Ciel, Claude, Alois, GRELL *----------*

https://www.facebook.com/StephanieJackelineRR

Volver arriba Ir abajo

una flor falsa para una muerte falsa  Empty Re: una flor falsa para una muerte falsa

Mensaje por Akaba~Gates Mar Sep 13, 2011 7:32 pm

Wooooooooow!
Lo ame! >w<
Y si Viva Mexico!!! :D
Bueno ejem..
Tienes que hacer conti quiero saber que pasara O.o ¿¿¿???
Me intrigo

Una pregunta:... xD
El titulo lo sacaste de Ghost Girl? porque me suena de ahi o de donde xD?

Chaooo!
Akaba~Gates
Akaba~Gates

Femenino Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : In The Funeral Of The Hearts...~
Personaje Favorito : Jack Skeleton♥Tom♥Dante♥Grimmjow♥ ♥Nagato/Pain♥Ville Valo!(Wait...What?)♥Sebastian M.♥Ulquiorra♥Acuario:D♥

http://feed-my-silverstein.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

una flor falsa para una muerte falsa  Empty Re: una flor falsa para una muerte falsa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.