Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Survived Word (original fic) *Capitulo 5* EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Survived Word (original fic) *Capitulo 5* EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Survived Word (original fic) *Capitulo 5* EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Survived Word (original fic) *Capitulo 5* EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Survived Word (original fic) *Capitulo 5* EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Survived Word (original fic) *Capitulo 5* EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Survived Word (original fic) *Capitulo 5* EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Survived Word (original fic) *Capitulo 5* EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Survived Word (original fic) *Capitulo 5* EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Survived Word (original fic) *Capitulo 5*

5 participantes

Ir abajo

Survived Word (original fic) *Capitulo 5* Empty Survived Word (original fic) *Capitulo 5*

Mensaje por Himari Jue Sep 08, 2011 6:18 pm

Bueno aqui les traigo este capinuevo, con una noticia, ya decidi que los dias para publicar mis fics seran los jueves y viernes, eso queire decir que seran dos capitulos por semana, espeor que les guste la idea...estara bien?o.o?bueno aqui les dejo el capis de hoy espero que les guste n_n

Frente a frente

Todos estaban pendiente de lo que sucedia, mas la actitud de aquella profesora les habia sorprendido a todos, mientras Train ya se habia ido cerrando la puerta detrás de si, un silencio invadio aquel salon….hasta que

Yuka: ahora si les enseñare a no ir detrás de esos libros, aplicandoles a todos ustedes el castigo como ejemplo…alguien quiere decir algo?
Kirihara: si solo una cosa…ahora Meidara!
Meidara: si!defensa activada!
Yuka: bien veo que lograste proteger a tus compañeros con esa barrera que colocaste en el aula por si esta situación se presentaba….pero como haras para desatarte de esas esposas hechas de corriente electrica…
Kirihara: eso ya lo hicimos…
Yuka: que!...eso es imposible…(*todos los chicos se liberan)como lo hicieron?
Alessa: creo que yo tengo la respuesta a esa pregunta…en el momento que Yuito activo el sistema de proteccion para los estudiantes, eso desactivo estas esposas electricas esa es la funcion secundaria del escudo protector…
Yuka: pero aun asi a mi no me afecta…
Alessa: (p. eso es porque aun no encontramos la fuente de cómo es que funcionan los androides….)
Yuka: aun asi les aplicare a todos el castigo…
Kiriha: empiecen la formación delta!
Todos: si!
Kirihara: (p. bien ahora esto depende de ti Alessa…debes descubrir donde se encuentra la fuente…)

Empezaron a luchar entre eso

Train: eso si que fue algo raro de parte de mi madre hecharme de esa manera…pero debo volver para ver si lo que me dijeron es cierto…

Entonces Train se da cuenta que debe hacer algo…pero entre que decide si regresar o no, decide que debia regresar….asi que lo hizo sin pensarlo al entrar se encontro con una situación algo confusa….y desastroza

Train: madre que es lo que sucede…detente ya!
Yuka: debo aplicar el castigo a todos…
Kiriha: (p. tiene fijo su objetivo…tal parece que no se va a detener entonces…) Heartnet vete de aki!!!
Train: que…?
Kiriha: (p. esto esta mal ahora le disparara a Heartnet…mi escudo ya no durara, pero…)

En ese momento Yuka realiza un disparo hacia Train, pero Kiriha se lanza hacia Train para protegerlo y lo tira al suelo, pero la bala solo le rozo el brazo, su escudo habia llegado al limite…

Train: (*viendo como Kiriha sangraba del brazo)Kiriha!pero porque me protegiste
Kiriha: ya te lo dije…yo protegere a todos los estudiantes…
Train: (p. entonces…eso quiere decir que todo lo que dijo era cierto…)
Kiriha: ahora vete!
Train: pero tu estas herida!no deberias seguir!
Kiriha: ya te lo dije, protegere a todos los estudiante…ese es mi deber…
Train: (p. eres increíble…Kiriha…pero aun asi…)no me ire, tu ya protegiste a todos desde que ingresaste aki, aunque ellos te trataron mal…pero ahora es nuestro turno de protegerte a ti…
Kiriha: pero que dices ya vete de aki!no ves que ella esta cegada solo para cumplir su objetivo, no te tendra piedad aunque seas su hijo!vete!
Train: oye no te preocupes(*colocandole su mano en la cabeza y sonriendo)ahora yo te protegere…(*toma el arma y empieza a disparar contra su madre)
Kiriha: ….(esto…que es esta sensación…*su corazon empezo a latir mas fuertemente*)

Entonces Alessa finalemente encontro la fuente…

Alessa: listo…todos disparen en la frente
Miri: oye Train dispara tu tienes el frente!
Train: si…(*pero empezo a temblar….)
Yuka: hijo mio no debes tener eso en tus manos, es peligroso damelo(*extendiendo su mano)
Train: si….madre
Kirihara: oye Yuka!esta batalla a terminado,toma esto!(*le dispara)
Naira: bien hecho lider!
Alessa: bien se acabo acaba de apagarse, ahora debemos irnos
Dark: bien desactivando modo escudo…(*se desactiva el escudo)como esta la lider?....
Naira: Lider!!!te encuentras bien?
Kiriha: no se precupen es solo una herida superficial…
Meidara: bien ahora vayamonos, pero antes cubrire la herida asi no se infecte
Dark: oye porque no disparaste cuando Miri te lo dijo, explicamelo!
Kiriha: ya dejalo Dark!como reaccionarias tu si le tuvieras que disparar a tu madre…
Dark: creo tienes razon…esto…lo siento Train
Train: de acuerdo no te preocupes, tu tambien tienes razon deberia haber disparado…
Naira: bien ya esta vayamonos!antes de que llegue el consejo…
Miri: vamonos Meidara
Meidara: ya voy…no me mandes ¬¬
Slavik: quieres que te cargue Kiriha?
Kiriha: que quieres hacer que?...si solo es una herida en el brazo…¬¬
Slavik: ya veo bien vamonos
Kiriha: si…(*se levanta pero vuelve a caer*pero porque)
Minato: que sucede, bien entonces---
Train: (*coloca a Kiriha en su espalda) estas bien, ahora yo te llevare
Kiriha: de acuerdo(*se sonrojo un poquito)gracias Train…
Train: no es nada…
Slavik: (p. no puede ser!esa era mi oportunidad y me la arrebato ese novato!no!!!!!)

Todos subieron a una camioneta que los estaba esperando afuera, era

Yu: bien muchachos parece que necesitan mi ayuda…
Todos: Yu!
Miri: que bueno que hayas venido
Meidara: si, esto sera de gran ayuda
Yu: vamonos de una vez chiquillos!
Todos: si!
Alessa: oye Train gracias por traer hasta aki a Kiriha…ahora debes irte a tu casa
Train: espera!yo quiero ir con uds…
Kiriha: no…seria peligroso que vayas con nosotros(*mietras se bajaba de la espalda de Train)ademas tu madre dijo que vayas a casa
Naira: si!tiene razon, debes irte, sino las consecuencias serian terribles
Train: que consecuencias
Dark: debes imaginar que pasara si tu madre no te encuentra en casa como te lo dijo te imaginas que podria hacer
Meidara: seguro que tomara represaria con nosotros…seria una guerra sin fin…
Train: pero…si la reprograman no se acordara de la orden que me dio asi que
Alessa: no, estas en un error, la reprogramación que le hacen es tan solo cuando nosotros atacamos, lo demas lo dejan intacto…sus recuerdos siguen en su memoria pero no en los que se enfrentan a nosotros…
Train:pero…
Kiriha: oye…no te preocupes, ve a tu casa…mañana nos veremos en clases
Yu: chicos apresurense!ya esta por llegar el consejo!
Todos: si!

Entonces todos se marchan, Yu va a dejar a casi todos a su casa menos a Kiriha ya que no tiene padres, ella vive en las instalaciones del escuadron…

Yu: bien, ya llegamos, ahora ve a la enfermeria a que te curen esa herida
Kiriha: si, gracias Yu
Yu: no te preocupes, ademas siempre voy a venir a ayudarlos cuando me necesiten o tu llames en este caso
Spoiler:
Kiriha: si(*sonrisa* Yu es uno de los adultos que me ayudo cuando mas lo necesitaba, me encontraba sola y con hambre, aunque el gobierno me habia dado el uniforme para ir al colegio y continuara mis estudios, se olvidaron de lo mas importante la comida y una casa…es alli cuando conoci a Yu y su esposa Aoi quienes me dieron casa y comida, pero tambien aunque ellos no lo sepan me dieron una familia…)
Aoi: Kiriha, que te sucedió en el brazo…a ver dejamelo cuartelo
Spoiler:
Kiriha: si, solo es un roce de un disparo…(ella es Aoi la esposa de Yu, ella es medico…en realidad ella es la que me ayudo a convencer a Yu de instalar esta
guarida, en la cual albergamos a muchos chicos que quedaron huérfanos como yo, ya que si se van a una casa albergue ellos podrian ser adoptados por un robot como Train, pero ellos no quieren asi que vienen aki, pero ademas de tenerlos y protegerlos tambien le enseñamos tecnicas de defensa y algunos se especializan en las armas de fuego pero otros solo en armas blancas, pero tambien hay algunos que se epecializan en ser medicos o enfermeras/os…es por eso que somos el escuadron mas grande del mundo, aunque hay muchos otros por el mundo, claro que mantenemos contacto con ellos…)
Aoi: bien ya termine, ahora vete a dormir que es muy tarde…
Kiriha: si…esto…queria hacerte una pregunta…
Aoi: si que sucede?
Kiriha: últimamente tu tienes mucho sueño, antojos de comidas extrañas y eso me lleva a deducir que, Aoi tu estas embarazada?
Aoi: que???eso no lo se, nounca me habia dado cuenta de esos síntomas, mejor me voy a hacer un test para comprobarlo…ahora vete a dormir…(*sonrojandose)
Kiriha: bien, lo hare…(ademas Aoi y Yu son humanos…)
-----------------------------

Bueno como siempre espero que les haya gustado nwn
Muchas gracias por leer n_n


Última edición por Kiriha Kuze el Jue Sep 08, 2011 6:37 pm, editado 2 veces
Himari
Himari

Femenino Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : nwn my house! >w<
Personaje Favorito : Uchiha Sasuke, Kiba Inuzuka, Train Heartnet, Inuyasha, Koga, L

Volver arriba Ir abajo

Survived Word (original fic) *Capitulo 5* Empty Re: Survived Word (original fic) *Capitulo 5*

Mensaje por Akaba~Gates Jue Sep 08, 2011 6:26 pm

Me encanta! >w<
Nee... un pequeño problemita jeje Un.n
Es Miri no Mire
Bueno espero el siguiente Cap!

Chaooo!
Akaba~Gates
Akaba~Gates

Femenino Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : In The Funeral Of The Hearts...~
Personaje Favorito : Jack Skeleton♥Tom♥Dante♥Grimmjow♥ ♥Nagato/Pain♥Ville Valo!(Wait...What?)♥Sebastian M.♥Ulquiorra♥Acuario:D♥

http://feed-my-silverstein.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Survived Word (original fic) *Capitulo 5* Empty Re: Survived Word (original fic) *Capitulo 5*

Mensaje por Himari Jue Sep 08, 2011 6:33 pm

neeee te juro que no me di cuenta
demo yo habia leido Mire...
ya lo edito n_n
Himari
Himari

Femenino Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : nwn my house! >w<
Personaje Favorito : Uchiha Sasuke, Kiba Inuzuka, Train Heartnet, Inuyasha, Koga, L

Volver arriba Ir abajo

Survived Word (original fic) *Capitulo 5* Empty Re: Survived Word (original fic) *Capitulo 5*

Mensaje por Meidara Jue Sep 08, 2011 6:45 pm

waaaaaaaaaaaaaaaa k lindo cap me encanto todo es tan kawaioso espero la conti espero y no tardes 7n7 jeje bueno sayonara owo
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Survived Word (original fic) *Capitulo 5* Empty Re: Survived Word (original fic) *Capitulo 5*

Mensaje por Animes_girl Jue Sep 08, 2011 7:12 pm

kiaaaa!!!!!!!!!! me encanto T_T conti onegai
lloro de felicidad XD
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

Survived Word (original fic) *Capitulo 5* Empty Re: Survived Word (original fic) *Capitulo 5*

Mensaje por Erika_Sendo Vie Sep 09, 2011 3:53 pm

owo onee-chan quiero conti!!!!
plis!!!!
CONTI!!!!
Erika_Sendo
Erika_Sendo

Femenino Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 26
Localización : Argentina...lindo pais!!!kawaii!!!el lugar donde vivo!
Personaje Favorito : Todos...todos!!!!Mi se retira forever porque tiene algo...novio *-* y vida soscial :) suerte!

Volver arriba Ir abajo

Survived Word (original fic) *Capitulo 5* Empty Re: Survived Word (original fic) *Capitulo 5*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.