Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
My Little Piece Of Heaven (onee-shoot) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
My Little Piece Of Heaven (onee-shoot) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
My Little Piece Of Heaven (onee-shoot) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
My Little Piece Of Heaven (onee-shoot) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
My Little Piece Of Heaven (onee-shoot) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
My Little Piece Of Heaven (onee-shoot) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
My Little Piece Of Heaven (onee-shoot) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
My Little Piece Of Heaven (onee-shoot) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
My Little Piece Of Heaven (onee-shoot) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

My Little Piece Of Heaven (onee-shoot)

3 participantes

Ir abajo

My Little Piece Of Heaven (onee-shoot) Empty My Little Piece Of Heaven (onee-shoot)

Mensaje por Akaba~Gates Vie Sep 09, 2011 11:31 pm

Bueno les dejo este Onee-Shoot que se me ocurrio nwn
El titulo es copia de una cancion de Avenged Sevenfold xD
La cancion y el onee no tienen nada que ver ok? tranquilas aqui no habra necrofilia... ni gore... ni A7x u.u bueno tal vez ¬w¬ pero si habra Sum-41
Empezemos!
Narro Yo
Valeria
Miranda
Elena
Naruto

---------
La verdad no se porque lo hago, es como un vicio para mi, quiero dejarlo pero... ¿como dejar lo que se ama?

-Pensaba una chica sentada en su pupitre mientas observaba a la musa de sus sentimientos, y de tantas noches sin poder dormir.-

El siempre tiene esa "estupida" sonrisa en su rostro que hace imposible ignorarlo, quiero dejarlo de lado para avanzar, quiero dejar de hacerme tanto daño a mi misma de esta forma tan masoquista.

El... bueno TODO el salon lo conoce, saben lo divertido que es, lo fan que es de Sum-41 (xD), y aunque no lo parece lo inteligente que es.

Pff... pero teniendo tanta competencia, incluso de otros salones babeaban por el, compañeras del salon, una de mis "amigas" que tiene esa horrible adiccion a el, mucho mas grande que la mia claro pero parece un m*ldito sueño! que esta tan lejos!

Pero lo dejare todo de lado, es lo mejor para mi y eso es lo unico que me importa...


"Valeria!" Gritaba su amiga Miranda al ver que la llamada Valeria parecia estar a kilometros de ese lugar

"Que? Me asustaste!" Dijo Sobre exaltada
"Ja! ese era el punto" Dijo poniendo sus manos en sus bolsillos
" Te odio ¬ ¬ " Le dijo en broma
"Bueno apurate que quiero una pepsi!"
"Ahh..."
"Esperenme!" Decia una chica de pelo... rizado? y un poco pequeña
"Oh... Elena ¬ ¬"Dijo Miranda
"Hey, Vale vas a ir a canto?"
"Si creo que si"
"Demonios... Bueno ire a dejar mi mochila donde siempre ¬ ¬"

Llega corriendo un chico energico donde estaban las tres

"Prestame tu mochila! Miranda! :D"
"Ahhh... Ten*le da la mochila* dame la tuya"
"*Se la da*Wiii"
"¿Porque te gusta tanto su mochila?*celosa*"
"Porque: mirala! es genial!"
"Bueno me voy" Dijo el rubio
"Bye..." casi susurro Valeria

Las tres fueron al salon de canto, Elena y Valeria estuvieron ahi en canto, Miranda solo se sento en una silla a dibujar en su cuaderno

Valeria se sentia engentada en el salon asi que salio a tomar un poco de aire y vio a Naruto acostado en el jardin de la escuela, parecia que estaba meditando sobre la vida, sobre todo, cosa que era raro en el.

"Ja Naruto que haces aqui?"
"Me gusta descansar aveces"
"No me lo creo"
"Pero si me gusta!"
"Nadie te lo niega"

Pasaron unos momentos de silencio incomodo, o al menos para Valeria para el rubio era lo mas normal de su mundo

"Sabes e empezado a oir a Sum-41 y me gusta" Sonrojada
"Lo se son increibles!"
"Y todo lo que tiene que ver con ellos no?"
"Obvio*Se sienta sobre sus rodillas frente a ella*"
"Que haces?"
"Que piensas de mi?"
"Em... que eres un poco raro y divertido y nose tienes buen gusto en musica xD"
"Jee see... *Se acerca*"
"P-porque preguntas?"
"Solo digo*Se acerca*
"Sabes... me gustas nwn aunque no lo aparente o algo parecido"

"Tu-... tu tambien me gus-tas"

El ojiazul unio finalmente los labios con su amada, en su primer beso ninguno de los dos se veia venir eso, se separaron por el timbre, ya Miranda venia gritandole a Elena quien sabe que demonios
"Pero a nadie le importa! y de que me sirve en el dia a dia?"
"Es muy util si..."
"No me importa!! Valeria que te pasa, me tuve que quedar con Elena! me la pagaras Valeria! "
"Lo lamento jeje" se fue caminando tocando sus labios, al fin lo habia echo sabia que lo amaba y el sentimiento era mutuo. Ahora realmente podria ser feliz.
Una vez alguien le dijo que cuando deseas algo, todo el universo conspira para que lo consigas, pero resulta que ahora el universo entero esta conmigo.

---------------
Ojala les haya gustado nwn
A mi me gusto OwO xD
Diganme que opinan, si ya se q fue muy corto y mal narrado pero... es que no dejaban de molestarme mi madre y mi bro ¬¬
Chaooo!! nwn







Akaba~Gates
Akaba~Gates

Femenino Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : In The Funeral Of The Hearts...~
Personaje Favorito : Jack Skeleton♥Tom♥Dante♥Grimmjow♥ ♥Nagato/Pain♥Ville Valo!(Wait...What?)♥Sebastian M.♥Ulquiorra♥Acuario:D♥

http://feed-my-silverstein.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My Little Piece Of Heaven (onee-shoot) Empty Re: My Little Piece Of Heaven (onee-shoot)

Mensaje por ValeriaWay98 Vie Sep 09, 2011 11:54 pm

Amiga, esto es lo mejor que eh leido, n.n si sigues asi te abastecere con pepsi y coca cola por lo que queda del ano!!!! bueno neta eres genial y encontraste la mejor manera de subirme el animo, no se como compensarlo asi que te llenare de azucares y carbohidratos enlatados n.n
ValeriaWay98
ValeriaWay98

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 29
Localización : Mexico
Personaje Favorito : Itachi Uchiha, Mizaki, todos los de las series yaoi, candy, sailor venus, sailor pluton, todos los shojo, ichigo, kename, zero, etc.. etc. etc hehe

Volver arriba Ir abajo

My Little Piece Of Heaven (onee-shoot) Empty Re: My Little Piece Of Heaven (onee-shoot)

Mensaje por Himari Sáb Sep 10, 2011 12:13 am

hermoso oneshot!!!!me encanto!!!!!!
escribes hermoso!!!!
owo
Himari
Himari

Femenino Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : nwn my house! >w<
Personaje Favorito : Uchiha Sasuke, Kiba Inuzuka, Train Heartnet, Inuyasha, Koga, L

Volver arriba Ir abajo

My Little Piece Of Heaven (onee-shoot) Empty Re: My Little Piece Of Heaven (onee-shoot)

Mensaje por ValeriaWay98 Sáb Sep 10, 2011 12:45 am

[b]WEEEEY!!!!! VEN A MI CASA EL DOMINGO!!!!!! (por si no te as dado cuenta soy Valeria, aunque serias demasiado estupida como para no saberlo) AMO TU HISTORIA!!! SI NO QUIERES SEGUIR EL DE SIMPLE PLAN NO IMPORTA!!!!! CON ESTO YA GANASTE DEMASIADO!!!!!! xD xD xD xD
ValeriaWay98
ValeriaWay98

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 29
Localización : Mexico
Personaje Favorito : Itachi Uchiha, Mizaki, todos los de las series yaoi, candy, sailor venus, sailor pluton, todos los shojo, ichigo, kename, zero, etc.. etc. etc hehe

Volver arriba Ir abajo

My Little Piece Of Heaven (onee-shoot) Empty Re: My Little Piece Of Heaven (onee-shoot)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.