Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
°Avenged Sevenfold...° EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
°Avenged Sevenfold...° EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
°Avenged Sevenfold...° EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
°Avenged Sevenfold...° EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
°Avenged Sevenfold...° EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
°Avenged Sevenfold...° EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
°Avenged Sevenfold...° EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
°Avenged Sevenfold...° EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
°Avenged Sevenfold...° EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

°Avenged Sevenfold...°

3 participantes

Ir abajo

°Avenged Sevenfold...° Empty °Avenged Sevenfold...°

Mensaje por Akaba~Gates Sáb Sep 10, 2011 6:41 pm

Ohh... Tenia que hacerlo owo
Ahora les presento a esta increible banda!
Mi Favorita!!!! :D
Realmente soy muy fan ._. tengo posters incluso en mi puerta y tengo 1.609 imagenes de ellos en mi compu bueno canciones no tantas porque se me borraron ¬.¬
-----------
-Origen
Huntington Beach, California, Estados Unidos
-Información artística
-Género(s)

Metal alternativo
Heavy metal
Metalcore melódico (Inicios)
-Período de actividad
1999-actualidad
-Discográfica(s)
Good Life Recordings (2001-2002)
Hopeless Records (2002-2004)
Warner Bros. Records (2004-presente)
-Web
Sitio web www.avengedsevenfold.com
-Miembros
M. Shadows
Synyster Gates
Zacky Vengeance
Johnny Christ
Arin Ilejay
-Antiguos miembros
The Rev†
Mike Portnoy
Dameon Ash
Justin Sane
Matt Wendt


Avenged Sevenfold (a veces escrito A7X y, traducido al español, Vengado siete veces) es una banda de Metal Alternativo estadounidense formada en 1999 Huntington Beach, California. Sus integrantes son M. Shadows (voz y teclado), Zacky Vengeance (guitarra rítmica y coros), Synyster Gates (guitarra líder y coros), Johnny Christ (bajo y coros) y Arin Ilejay (batería). Anteriormente el puesto de baterista fue ocupado por The Rev hasta su temprana muerte en diciembre del 2009 y por Mike Portnoy (quien entró precisamente para sustituir a este último tras su muerte) hasta su salida en diciembre de 2010. Avenged Sevenfold comenzó como una banda de metalcore, llegando a grabar dos álbumes, Sounding the Seventh Trumpet en 2001 y Waking The Fallen en 2003. Pero con el lanzamiento de su primer gran éxito City of Evil en 2005, evolucionó hacia un sonido más cercano al heavy metal y el hard rock, ahondando más en el virtuosismo musical.

El 24 de diciembre de 2009 se anunció que Avenged Sevenfold había llegado en el segundo lugar en Ultimate Guitar Top Ten de bandas de la década, perdiendo el primer puesto ante Metallica.


La banda fue formada en 1999, con los miembros originales: M. Shadows, Zacky Vengeance, The Rev y dijo que el nombre de la banda hace referencia a la historia bíblica de Caín y Abel, aunque también ha manifestado que Avenged Sevenfold no es una banda religiosa. Después de su formación, cada miembro de la banda también escogió su seudónimo, que ya eran apodos de la escuela secundaria. Después de la publicación de su álbum debut, la banda grabó dos demos en 1999 y 2000. su álbum debut, Sounding the Seventh Trumpet, fue grabado mientras los miembros de la banda tenían apenas dieciocho años de edad y estaban aún en la preparatoria; fue originalmente publicacdo con su primera discográfica, Good Life Records, en 2001, después de que quien sería el guitarrista líder, Synyster Gates, ingresara en la banda en 1999. La canción «To End the Rapture» fue reeditada con la banda completa. El álbum fue posteriormente publicado con Hopeless Records en 2002.


El 28 de diciembre de 2009, Jimmy «The Rev» Sullivan fue encontrado muerto en su casa.26 El forense de Orange Country, Mitchell Sigal, confirmó a la revista Rolling Stone que Jimmy “The Rev” Sullivan murió debido a una sobredosis accidental de medicamentos con receta y alcohol. Los reportes de toxicología indican que Sullivan sufrió una “grave intoxicación dado a efectos combinados de oxicodona, oximorfina, diazepam/nordiazepam y etanol. Poco después de su muerte, los miembros de la banda hicieron la siguiente declaración:
Con gran tristeza y pesar en nuestros corazones damos hoy la noticia del fallecimiento de Jimmy «The Rev» Sullivan. Jimmy no sólo fue uno de los mejores bateristas del mundo, sino que también, y es aún más importante, fue nuestro mejor amigo y hermano. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de Jimmy, y esperamos que se respete su privacidad durante este difícil momento. Jimmy, siempre estarás en nuestros corazones. Te queremos.
M Shadows, Synyster Gates, Zacky Vengeance y Johnny Christ




Spoiler:
M.Shadows
Spoiler:

Zacky Vengeance Mio *w*
Spoiler:

Synyster Gates
Spoiler:

The Rev R.I.P
Spoiler:

Johnny Christ
Spoiler:







R.I.P THE REV
*Mi Punto De Vista*
La verdad esta banda me inspira asi como cada uno de sus integrantes, su historia y sus puntos de vista

M.Shadows Matthew Sanders
Este hombre es increible! digo no me gustaria cruzarme con el en una noche obscura :$ ok.. si quedria xD y su esposa (no se que tiene que ver al tema pero...) es asombrosa! y es mi idolo #1 de mujeres xD, su voz... me mata porque este triste,alegre, enojada simpre estoy bien al oirlo...
Zacky Vengeance Zachary James Baker
El, me inspira dia a dia, "no importa lo que todos digan su puedes lograrlo si te lo propones y crees en ti" eso es lo que pienso siempre aunque sea zurdo es un guitarrista fenomenal!
Synyster Gates Brian Elwin Haner Jr
F*cking Awesome! Dios, el debe ser el mejor guitarrista de la historia... si mejor que Slash, el hizo todo por su cuenta y eso que pudro triunfar facilmente debido a que su padre(Papa Gates) es un musico reconocido, lo hizo todo por su cuenta...
Johnny Christ Jonnathan Seward
Todos los integrantes de la banda lo molestaban cuando iban en la escuela y es una persona increible! "no importa si eres pequeño o raro" es un bajista increible y la verdad es horrible que no lo aprecien como deberian...
Arin Ilejay
No se mucho sobre el pero... Bienvenido A La Familia! espero hagas honor a Jimmy
The Rev James Owen Sullivan
Tu perdida fue horrible, aun es subreal para mi que se halla ido, cuando tenia tanto que dar y por vivir, "Pero no hay que lamentar su muerte,... hay que celebrar su vida" u.u, Es horrible que se halla ido pero al parecer asi tuvo que ser, me rompo en llanto al recordar quien fue y todo lo que hizo por la banda
FoREVer
**
°Avenged Sevenfold...° Rip-jimmy

--------
Bueno diganme que opinan de A7x ?
Dios voy a llorar TT-TT
Jimmy! yayayaya
Si pueden oir mas de su musica HAGANLO! vale la pena!


Chaooo!
Akaba~Gates
Akaba~Gates

Femenino Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : In The Funeral Of The Hearts...~
Personaje Favorito : Jack Skeleton♥Tom♥Dante♥Grimmjow♥ ♥Nagato/Pain♥Ville Valo!(Wait...What?)♥Sebastian M.♥Ulquiorra♥Acuario:D♥

http://feed-my-silverstein.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

°Avenged Sevenfold...° Empty Re: °Avenged Sevenfold...°

Mensaje por Uruha Sáb Sep 10, 2011 6:57 pm

Jimmy murio? *se echa a llorar* que mal *llorando*
Jimmy!! creo que hoy escuchare algo de ellos a ver
si me gusta ^^ y lo que opino es que GENIALL!! supero grupo

FoReVeR

Se que la muerte de Jimmy fue dura pero hay que
seguri adelante con el en nuestros corazones y en
nuestra memoria!!

See eso me pasa a mi Sad
Uruha
Uruha

Masculino Mensajes : 1925
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 26
Localización : In your heart dead and destroyed by the great people shit.
Personaje Favorito : Uruha~

Volver arriba Ir abajo

°Avenged Sevenfold...° Empty Re: °Avenged Sevenfold...°

Mensaje por Akaba~Gates Sáb Sep 10, 2011 7:10 pm

Si, por desgracia murio por intoxicacion u.u
Pero si aunque sea doloroso, hay que seguir adelante aunque sea dificil o lo que sea
Pero eso si, Jimmy siempre estara en la memoria de Cada Fan! :D
A cada quien le llega su dia... lastma que el de Jimmy fuera tan tempano u.u

Akaba~Gates
Akaba~Gates

Femenino Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : In The Funeral Of The Hearts...~
Personaje Favorito : Jack Skeleton♥Tom♥Dante♥Grimmjow♥ ♥Nagato/Pain♥Ville Valo!(Wait...What?)♥Sebastian M.♥Ulquiorra♥Acuario:D♥

http://feed-my-silverstein.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

°Avenged Sevenfold...° Empty Re: °Avenged Sevenfold...°

Mensaje por Eiko Scotland Sáb Sep 10, 2011 7:56 pm

Simplemente los amo <3
Eiko Scotland
Eiko Scotland

Femenino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 29
Localización : Chatsworth Estate

http://maskdecadence.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

°Avenged Sevenfold...° Empty Re: °Avenged Sevenfold...°

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.