Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Alice en el pais de las maravillas  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Alice en el pais de las maravillas  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Alice en el pais de las maravillas  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Alice en el pais de las maravillas  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Alice en el pais de las maravillas  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Alice en el pais de las maravillas  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Alice en el pais de las maravillas  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Alice en el pais de las maravillas  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Alice en el pais de las maravillas  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Alice en el pais de las maravillas

+3
★AsaGui~
Meidara
AlicePH
7 participantes

Ir abajo

Alice en el pais de las maravillas  Empty Alice en el pais de las maravillas

Mensaje por AlicePH Lun Sep 12, 2011 9:07 pm

Hola! Chicas y chicos…hoy les traigo un fanfic de “la típica historia” de Alice en las país de las maravillas pero hay que será mas realista x dios -.-U nada de lo conoce como la historia xD mas o menos bueno espero que les guste
Alice en el país de las Maravillas…
Personajes
Alice…
Usagi (conejo)
Natsumi (Neko)
Tetsuya (Sombrerero)
Sora (Guardián gemelo de la reina)
Soun (Guardián gemelo de la reina)
Himeko (Reina)
Hotaru (sirviente de la reina)
Gina (oruga)
Cho (Construcción de los relojes)
Aika (enfermera)
Yushiko (guardiana del bosque)
Shiro (Guardián del bosque)
Tani (Oso)
Kohana (Guardiana de las flores)
Shiro (Ayudante de Cho)
Yami (?)
Capitulo 1Alice & Usagi…”
-debemos de encontrar a Alice antes que la reina si no es así…la matara-una voz de un chico se escucha en un pasillo
-Eso ya lo sabemos muy bien! Pero como la encontramos, como sabremos que es la Alice correcta, hay miles con ese nombre en el mundo de los humanos además a pasado mas 11 años desde que la vimos, es obvio que a cambiado físicamente y mentalmente los humanos son así no como nosotros-una voz mas fina contesto
-Eso ya lose! por eso tengo esto-mostro un reloj dorado
-un reloj?-
-Así es…este reloj es mágico este inteficara quien es Alice, este reloj guiara donde esta…la única Alice…escuchara un música, de una caja musical si la escucha entoses…ella es la verdadera ningún humano podrá escucharla-
-Pero eso significa que alguien ira al mundo de los humanos no es así?-
-así es…la única persona que puede ir y sin tener problemas es…-miro a un chico de cabello blanco con orejas de conejo-eres tu Usagi-
-ehh!! Yo?-
-así es…recuerdas cuando encontraste a esa niña pequeña fue por ti-
-pero…eso fue un accidente! Per…-interrumpido
-iras y se acabo!-
-tsk…esta bien-agarro el reloj bruscamente
-bien!...Shiro porfabor enséñale la salida de este lugar-
-Si Cho-sama-dijo el ayudante
Mientras…
-Alice!! Apúrate-
-voy…-dijo sin ánimos una chica de cabello negro largo suelto, con ojos cafés claros
-Vamos Alice cambia esa cara-
-hay perdón, pero es mi única cara que tengo-dijo molesta la otra chica suspiro
-al menos disfruta del paseo-
-odio esto, además que haces estando conmigo no deberías ir con tus amigas-dijo burlona
-jeje no quiero dejarte sola-sonrió
-…como quieras-desvió la mirada, se fue sentarse en el pasto verde
-te vas ah ensucias el uniforme-dijo preocupada la chica
-no importa-dijo en un bostezo-estoy cansada de caminar-
-bueno, iré a comprar unas bebidas, quieres una?-
-si-dijo sacando su billetera-toma-
-esta bien, yo te invito-sonrió
-espero que no te arrepientas-dijo burlona
-jajaja no, a hora vuelvo-
-mmm…-suspiro-no debí…desvelarme me muero de sueño-dijo acostándose en el pasto, el viento soplaba un poco fuerte haciendo música en las hojas de los arboles el aire era cálido, pétalos de flores volaban, el sol era brillante hacían juego con los colores del bosque…
-…siento que…esto ya lo viví…-susurro antes que cerrara los ojos
Mientras tanto…
-bueno llegamos-
-bien-suspiro, y se trasformo en un conejo
-suerte Usagi-san-dijo abriendo las puertas, del reino del país de las maravillas
-si, gracias Shiro…-
-oh si, casi lo olvido…toma-le da un frasco de color rosa
-que es?-tomando el frasco
-Es una poción, vez que el aroma de los humanos y del nosotros son muy distintos…si ella llega aquí con su aroma sin duda la reina se va dar cuenta te que ella no es de aquí o peor…los mostros del bosque podrían atacarla, porfabor dáselo-
-esta bien-se lo guardo en el bolsillo
-te cuidado…a este paso seguro la reina ya llamo a sus soldados en ir atrás de ella…-
-Si…-miro Asia adelante donde estaba un molino, entro había muchos espejos y entro uno de ellos
Mientras en otro lugar…
La joven chica del cabello negro se encontraba durmiendo como si nunca abriría los ojos, el aire se hacia un poco mas fuerte…era música, era como magia que le hacia que durmiera
*En el sueño de Alice*
La chica caminaba por un bosque de noche, todo era oscuro se escuchaban lamentos, se escuchaban gritos de miedo, el suelo y en unos cuantos troncos de los arboles había sangre
-De nuevo…este sueño-susurro bajo, mas lamentos horribles se escuchaban su cuerpo pesaba, sentía que alguien la miraba sentía una mirada penetrante como si viera mas haya del cuerpo…como si estuviera viendo su alma
-no…tengo…miedo-dijo temblando, sudando frio-“esto…es un sueño! Es…un sueño!”-pensó con mucho nervios…mas bien miedo-es un sueño…es un sueño-susurro tratando de tranquilizar los lamentos se escuchaban mas cerca donde estaba ella, su respiración se hizo pausante como si pudiera respirar sonidos horribles se escuchaban aun la miraban no era uno ni dos…eran varios como si observaran cada movimiento
-cálmate Alice…esto es una simple pesadilla…-susurro
-crees…que esto es un sueño-una voz fría se escucho en la oscuridad dejando la chica helada
-así es…es un sueño…un sueño…-dijo la voz quebrada
-crees que los sueños no podrían dañarte…crees eso?-
-…-la chica ya no aguantaba parecía que le iba dar un ataque del corazón estaba temblando mucho, su respiración pausante paso una mas rápida agitada esa voz era demasiada escalofriante además parecía que se estaba cercado ya que cada palabra que decía se escuchaba muy cerca de ella
-tienes miedo verdad…temes a la oscuridad al estar sola…-la voz se acercaba cada vez mas
-s…sola?-entoses recordó que su amiga había dicho
Flash Black
“-jeje no quiero dejarte sola-sonrió”
Fin del flash Black
-…yo…estoy sola…-callo de rodillas-siempre…estoy sola…siempre lo estaré…-su mirada se apagaba
-así es…tu siempre estas sola…en la oscuridad…en el dolor…en el miedo…siempre…lo estarás-esa persona estaba en su espalda
-en…la soledad…-susurro, pero se escuchaba un sonido…
-una…caja musical…-susurro la chica regreso en si-Aléjate!!-salió corriendo pero esa voz aun hablaba
-no importa donde vallas…siempre estas en la soledad…el la oscuridad…y cuando eso llegue…tu alma será mía…-
-“mi alma?”-
“Alice…”una voz débil se escuchaba
“Alice…”
“Alice…”
-quien…me llama…-un la luz se hizo aparecer en el bosque oscuro, abrió los ojos…el sol era mu brillante, se levanto pesadamente…y miro aun dormida as su alrededor no estaba su amiga pero…miro hacia abajo…
-Un…conejo…-miro era un conejo con reloj con ropa-que…clase de broma es esta…-miro con tic
-Tu no eres Alice!-dijo mirándola cada detalle de la chica
-…-la chica se recostó en el pasto de nuevo-debo estas soñando-cerro los ojos
-no estas soñando! Tu quien eres?-dijo el conejo enojado
-…Alice…es mi nombre-dijo sin tomarlo mucho atención
-mientes! Tu no eres Alice! Maldito reloj-dijo abriéndolo y de nuevo ese sonido sonó
-ese…sonido…-miro el reloj-ese sonido…fue el que escuche en mi sueño…-
-que? Lo puedes escuchar? Entoses…tú eres Alice…-
-no te dije que me llamo así-dijo molesta
-…que amargada te volviste-dijo burlón
-…creo que tienes razón-miro al cielo
-uh…-la miro
-siempre…seré así…siempre estaré en la soledad-susurro eso al ultimo
-…pero que dices…no estas sola…-la chica miro al conejo-me tienes ami-la miro
-…jajajajajajajaja-se rio haciendo que Usagi tuviera una vena en su frente-eres un conejo…que…habl….a-la chica la miro con de nuevo ese tic-estoy…soñando verdad?-
-No…-dijo aun enojado-no me recuerdas…-
-umm-lo miro-o si!! Eres ese conejo del zoológico…imposible! Ese León te comió ahhhh-grito-es el alma del conejo-el chico conejo solo tenia 3 venas esta enojado
-No!...u_ú-el conejo la miro-Alice…tenemos que irnos…-
-que estas loco? Que tipo de broma es esta? De seguro que es esa tonta de Mizu-dijo parándose
-Debemos ir al país de las maravillas…-la chica se quedo helada ese nombre…ese nombre
-al…país de las maravillas…-susurro-ese nombre…se me hace conocido…pero no recuerdo-dijo pensante
-La niña pequeña que persigue aun conejo blanco lo sigue lo sigue hasta que ese conejo bajo a un hoyo, y la niña se cae por error en ese lugar…y así…visita al país de las maravillas-dijo mientras miraba el cielo-que recuerdos…-
-eso…-susurro-yo tuve un sueño igualito a ese!-grito
-no fue un sueño…paso de verdad…tu fuiste esa niña que me persiguió hasta caer en el mundo donde vivo yo-
-ya veo…-miro al suelo-entoses…no fue un sueño…-susurro
-así es, no lo fue…pero…recuerdo que tenias cabello rubio-la miro
-oh! Eso jejeje es que mi mamá me lo pintaba…pero este es mi color natural negro…como la noche-sonrió
-ejmmm-
-pero…solo recuerdo unas cosas como esas…no recuerdo que más pasó…todo lo veo borroso-
-si eso es obvio ah pasado años desde que nos vimos…tenias como unos 6 años desde entoses…y a hora…-
-tengo 16…-
-así es…Alice debemos irnos…-
-porque? Porque debo de regresar…-lo miro
-la reina…te quiere matar…por eso nosotros te vamos a proteger-
-matar?...que?!!! Porque?-grito en pánico
-…vienes o ya no te diré más…-
-No! No voy-se sentó de nuevo
-que? Si no es que no quieras es obligatorio que vengas antes de…-pero una explosión se escucho
-que fue eso?-dijo la chica mirando el humo que salía
-seguro que los mostros de la Reina, debemos irnos-pero miro y la chica corrió hacia donde estaba la explocion-hey! Que haces-grito prosiguiéndola
-Mizu! Mizu!-grito-donde estas Mizu!-corrió donde venia comida y…la chica se quedo perturba esta en shock…todos sus compañeros y maestros…estaban muertos había mucha sangre demasiada había brazos piernas cabezas ojos en el suelo, algo callo de un árbol y era su amiga esta llena de sangre muerta
-M-M….iz…u…-la chica aun no salía del shock donde miraba había gente muerta todo con lleno de sangre, lagrimas cayeron
-Alic…e-el conejo miro…el conejo se trasformo en su cuerpo de humano de chico y con su manos los puso en los ojos de la chica para que no viera mas
-to…dos…todo…s…están…muertos…M-izu…-lagrimas cayeron, el chico solo miro la escena…esa Reina se a pasado demasiado, la chica temblaba-no quiero…morir…-susurro
-claro que no…yo te protege con mi vida…es una promesa-le susurro en su oído, rompió su traje y con esa tira de tela vendo los ojos de la chica ya que de seguro mas haya habrá muertos, cargo la chica en sus brazo hacia su destino esta seguro que si los ven…la matarían corrió mu rápido llegaron a su destino, el chico dio un salto cayendo agarro mas fuerte a la chica que…esta desmayada, así su destino
Continuara…
>o< Bueno espero que les haya gustado dígame si esta genial o aburrida LoL
AlicePH
AlicePH

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En mi habitacion LoL x3!!!
Personaje Favorito : Alice Pandora Hearts/Oz bezarius/Goku/Enma Ai/Sakura Haruno/Naruto Uzumaki/Sebastian/Rin Ao no exorctita/Yune/Shiki...

Volver arriba Ir abajo

Alice en el pais de las maravillas  Empty Re: Alice en el pais de las maravillas

Mensaje por Meidara Lun Sep 12, 2011 9:12 pm

me gusto mucho espero conti owo
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

Alice en el pais de las maravillas  Empty Re: Alice en el pais de las maravillas

Mensaje por AlicePH Lun Sep 12, 2011 9:25 pm

*A*
gracias!!!!!! x'3
017
AlicePH
AlicePH

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En mi habitacion LoL x3!!!
Personaje Favorito : Alice Pandora Hearts/Oz bezarius/Goku/Enma Ai/Sakura Haruno/Naruto Uzumaki/Sebastian/Rin Ao no exorctita/Yune/Shiki...

Volver arriba Ir abajo

Alice en el pais de las maravillas  Empty Re: Alice en el pais de las maravillas

Mensaje por ★AsaGui~ Lun Sep 12, 2011 9:41 pm

uuuh kawaiii contii QwQ
★AsaGui~
★AsaGui~

Femenino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : OwO en Wammy´s house ¬w¬ jugando a las escondidas jejejejeje
Personaje Favorito : L Lawliet detective de Death Note *0*

Volver arriba Ir abajo

Alice en el pais de las maravillas  Empty Re: Alice en el pais de las maravillas

Mensaje por Sweet Lun Sep 12, 2011 10:09 pm

K-A-W-A-I!!!!
mi quiere conti!!!! o sii!!!
Sweet
Sweet

Femenino Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Nunca lo dire♫(?

Volver arriba Ir abajo

Alice en el pais de las maravillas  Empty Re: Alice en el pais de las maravillas

Mensaje por Noumi~♥ Lun Sep 12, 2011 11:29 pm

Adoro la historia de alicia en el país de las maravillas y ahora la an traído en forma de fic OwO
no lo puedo creer es como un sueño echo realidad *-*
Espero la conti :DD
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

Alice en el pais de las maravillas  Empty Re: Alice en el pais de las maravillas

Mensaje por AlicePH Mar Sep 13, 2011 12:15 am

xD
muchas gracias!!! owó
017
AlicePH
AlicePH

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 28
Localización : En mi habitacion LoL x3!!!
Personaje Favorito : Alice Pandora Hearts/Oz bezarius/Goku/Enma Ai/Sakura Haruno/Naruto Uzumaki/Sebastian/Rin Ao no exorctita/Yune/Shiki...

Volver arriba Ir abajo

Alice en el pais de las maravillas  Empty Re: Alice en el pais de las maravillas

Mensaje por miyu yami Mar Sep 13, 2011 12:20 am

simplemente genailoso y kawaiii espero la contii sayo
miyu yami
miyu yami

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : Dark Lunacy
Personaje Favorito : ciel phantomhive, alois trancy, sebastian, claude los vocaloid y muchos mas

Volver arriba Ir abajo

Alice en el pais de las maravillas  Empty Re: Alice en el pais de las maravillas

Mensaje por min_gotic Miér Sep 14, 2011 9:12 pm

a que bonito fic conti
min_gotic
min_gotic

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 29
Localización : (heidenberg). live with itachi in akatsuki your love is my drug juka y itachi
Personaje Favorito : itachi mil veces ah- quiero mi otra perfo en el labio eh no te imito pein solo me gusta ya tengo 2 me falta otra XD

Volver arriba Ir abajo

Alice en el pais de las maravillas  Empty Re: Alice en el pais de las maravillas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.