Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
mi historia narrada en un liibro -  MI HISTORIA NARRADA EN UN LIBRO 7 (kuroshitsuji) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
mi historia narrada en un liibro -  MI HISTORIA NARRADA EN UN LIBRO 7 (kuroshitsuji) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
mi historia narrada en un liibro -  MI HISTORIA NARRADA EN UN LIBRO 7 (kuroshitsuji) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
mi historia narrada en un liibro -  MI HISTORIA NARRADA EN UN LIBRO 7 (kuroshitsuji) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
mi historia narrada en un liibro -  MI HISTORIA NARRADA EN UN LIBRO 7 (kuroshitsuji) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
mi historia narrada en un liibro -  MI HISTORIA NARRADA EN UN LIBRO 7 (kuroshitsuji) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
mi historia narrada en un liibro -  MI HISTORIA NARRADA EN UN LIBRO 7 (kuroshitsuji) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
mi historia narrada en un liibro -  MI HISTORIA NARRADA EN UN LIBRO 7 (kuroshitsuji) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
mi historia narrada en un liibro -  MI HISTORIA NARRADA EN UN LIBRO 7 (kuroshitsuji) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

MI HISTORIA NARRADA EN UN LIBRO 7 (kuroshitsuji)

+2
Karely Uchiha
~yukiko hozuki~
6 participantes

Ir abajo

mi historia narrada en un liibro -  MI HISTORIA NARRADA EN UN LIBRO 7 (kuroshitsuji) Empty MI HISTORIA NARRADA EN UN LIBRO 7 (kuroshitsuji)

Mensaje por ~yukiko hozuki~ Vie Sep 16, 2011 9:04 pm

HOLA!! ESTE CAP TIENE (+18) ASIQUE -_n OJO JEJE OKOK ADELANTE!! EMPEZEMOS!!
grel) OuO accion!!




~~cap 7~~

dormia tranquilamente solo que sudaba y estaba muy agitada una pesadilla me atormentaba otra vez soñaba con ese niño alois y su mayordomo claude era raro...eran siempre parte de mis pesadillas como siempre alois mandaba a su mayordomo a matarme como estaba muy asustada corria y corria, claro el era mucho más rapido que yo...no podia despertar aunque quisiera no podia lo extraño que esta vez sentia como alguien acariciaba mis cabellos como consuelo en mi sueño claude me atrapó pero de alguna parte llego sebastian me cargo en sus brazos chasquio sus dedos y todo lo malo desaparecio
-esta bien mi lady?- sebastian me cargo hasta una cama para dos
-si gracias sebastian- sonreia dulcemete
-mi lady...deceo poseerla- sebastian me recostaba en esa cama y se acomodaba sobre mi...podia ver que llevaba puesto un vestido rojo intenso
-sebastian- le dije con un tono provocador sabia que era un sueño y la verdad me gustaba sebastian desde el anime que me gustaba siempre pense que era muy guapo porque no aprovechar el sueño?
-my lady- sebas-chan me beso rapidamente y con un simple movimiento hiso ese beso muy intenso...mi corazon aunque era un sueño latia a mil por hora...sentia como la lengua de sebastian jugaba con la mia que era muy inexperta...el usaba su mano izquierda para sostenerme la cabeza por la nuca y la mano derecha me recorria por la espelda buscando el cierre de ese vestido que llevaba puesto, mientras me lo quitaba lentamente me dejo respirar mientras besaba mi cuello, aunque sebastian no tocaba mis manos sentia una leve sensacion de alguien sosteniendolas suvemente.
-un demonio no necesita saciar su apetito sexual pero necesito sentir que es completamente mia- decia sebastian lamiendo y dejando leves marcas en mi cuello al quitar todo mi vestido lo lanzo lejos y al mismo tiempo se quitaba una corbata que llevaba en ese momento y su saco, queria ver su pecho, su cuerpo perfecto asique comense a quitarle la camisa, mientras el seguia quitando mis prendas esta vez seguia por mi sosten en mi mente sentia algo de pena pero en el sueño era completamente diferente queria hacerlo sin escusas ni entre tiempos querias pertenecerle a sebastian, ese demonio que deceaba en ese momento lanzo tambien mi sosten lejos cuando dijo acariciandome
-tengo sed de su cuerpo- cuando termino de hablar me hiso liberar un gran suspiro al sentir como besaba y acariciaba mis pechos...era mi primera vez era joven y sin experiencia solo podia acariciar los suaves cabellos de sebastian mientras el me daba un enorme placer...su mano izquierda recorria mi cuerpo hasta llegar a mi cintura mis piernas y volver hasta mi cuello asi sucesivamente no podia detenerme, aleje a sebastian de mi pecho para poder ver sus hermosos ojos desabroche sus cinturon y luego su pantalon sebas me miraba con lujuria mientras quitaba sus pantalones...quedaban sus boxers, sebastian me beso tomandome del menton dulcemente me recosto nuevamente y ya decidido se dirigio lamiendo mi cuerpo hasta mi cintura tomo mis pantaletas con sus dientes y bajo hasta quitarmela completamente mi mente decia que tenia que impedirselo pero en mi sueño no queria me negaba a hacerlo....levemente sebastian abria mis piernas se coloco entre ellas me miro a los ojos sonrio y me dijo
-relajese- me relaje hasta que senti como sebastian introducia su lengua en mi entrada...lo que me hiso gemir un suspiro tras otro me mordia lol labios para parar de acerlo...mi cuerpo temblaba y de mi garganta soltaba leves gemidos hasta que senti que sebastian alejo su lengua y se acerco a mi rostro
-lo siento mi lady debo retirarme- luego de que dijo eso rapidamente desperte por un rayo de sol ilumino mi rostro dejandome ver a grell abriendo cortinas molestamente
-despiera bella durmiente!!- grito euforico




CONTINUARA!! ME TENGO QUE IR URGENTEMENTE SAYONARA NEE!!!!!
~yukiko hozuki~
~yukiko hozuki~

Femenino Mensajes : 1614
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : mi cashita owo
Personaje Favorito : me voy a tardar una vida entera pero sebastian sasuke yuu kanda lavi bookman shirogane akira yuu (de princess princess) usagi-san misaki hiro-san nowaki shinobu emmm deidara sasori suigetsu byakuya kuchiki ronald will grell mello matt L B-chan hinata (de angel beats) honey-sempai mori-sempai kaoru hikaru matsuri honjou todos los de miracle train y emm como 1.000 más

Volver arriba Ir abajo

mi historia narrada en un liibro -  MI HISTORIA NARRADA EN UN LIBRO 7 (kuroshitsuji) Empty Re: MI HISTORIA NARRADA EN UN LIBRO 7 (kuroshitsuji)

Mensaje por Karely Uchiha Vie Sep 16, 2011 9:35 pm

kyaaaaaaaaaaaa
que sueño n///n
conti conti conti
pronto onegai XD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

mi historia narrada en un liibro -  MI HISTORIA NARRADA EN UN LIBRO 7 (kuroshitsuji) Empty Re: MI HISTORIA NARRADA EN UN LIBRO 7 (kuroshitsuji)

Mensaje por YamiYazu_san Sáb Sep 17, 2011 2:40 am

orale k sueño tan mas genia *cara perver a todo lo k da* xD
my estar muy emocionada pork por din hubo conttiii yei x) me encantoooo yo kerer saber k va a pasar en el siguiente capi please por favore no tardes plisss me muero por leer la conntii
Ya-ne x)
YamiYazu_san
YamiYazu_san

Femenino Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 31
Localización : En mi cuarto viendo animes, leyendo uno que otro manga xD
Personaje Favorito : Mello, Yakumo, Sebastian, Miketsukami Soushi, Beyond B, Lawliet, Alucard, Kaname, senri, Kyouya, kakashi, itachi, sasori, Matt, Nezumi, ikuto, claude, etc,etc.... x3

Volver arriba Ir abajo

mi historia narrada en un liibro -  MI HISTORIA NARRADA EN UN LIBRO 7 (kuroshitsuji) Empty Re: MI HISTORIA NARRADA EN UN LIBRO 7 (kuroshitsuji)

Mensaje por ★AsaGui~ Sáb Sep 17, 2011 11:45 am

NYYYAN contii contiii onegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiii
OUO
★AsaGui~
★AsaGui~

Femenino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : OwO en Wammy´s house ¬w¬ jugando a las escondidas jejejejeje
Personaje Favorito : L Lawliet detective de Death Note *0*

Volver arriba Ir abajo

mi historia narrada en un liibro -  MI HISTORIA NARRADA EN UN LIBRO 7 (kuroshitsuji) Empty Re: MI HISTORIA NARRADA EN UN LIBRO 7 (kuroshitsuji)

Mensaje por Meidara Sáb Sep 17, 2011 11:58 am

kiaaaaaaaaaaa espeor conti no tades >w<
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

mi historia narrada en un liibro -  MI HISTORIA NARRADA EN UN LIBRO 7 (kuroshitsuji) Empty Re: MI HISTORIA NARRADA EN UN LIBRO 7 (kuroshitsuji)

Mensaje por miyu yami Sáb Sep 17, 2011 9:32 pm

O////O que sueños XDD me encanto
espero la contiiiii seeeee sayo!!!!!!
miyu yami
miyu yami

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : Dark Lunacy
Personaje Favorito : ciel phantomhive, alois trancy, sebastian, claude los vocaloid y muchos mas

Volver arriba Ir abajo

mi historia narrada en un liibro -  MI HISTORIA NARRADA EN UN LIBRO 7 (kuroshitsuji) Empty Re: MI HISTORIA NARRADA EN UN LIBRO 7 (kuroshitsuji)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.