Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
"I bloody" ~Cap.5-Sebastian EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
"I bloody" ~Cap.5-Sebastian EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
"I bloody" ~Cap.5-Sebastian EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
"I bloody" ~Cap.5-Sebastian EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
"I bloody" ~Cap.5-Sebastian EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
"I bloody" ~Cap.5-Sebastian EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
"I bloody" ~Cap.5-Sebastian EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
"I bloody" ~Cap.5-Sebastian EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
"I bloody" ~Cap.5-Sebastian EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

"I bloody" ~Cap.5-Sebastian

+6
★AsaGui~
Meidara
Kira Suzume
96Neko
Julchen Beilschmidt
Usagi Phantomhive
10 participantes

Ir abajo

"I bloody" ~Cap.5-Sebastian Empty "I bloody" ~Cap.5-Sebastian

Mensaje por Usagi Phantomhive Sáb Sep 17, 2011 10:26 am

...Escuchaste un ruido que provenía de detrás de ti, pero antes de que pudieras voltear a ver qué o quién era, alguien usó cloroformo contra ti, haciendo que cayeras en un profundo sueño.
Cuando despertaste, notabas algo extraño a tu alrededor. Ya no estabas en la casa de Beyond, y estabas sentada en una silla con las manos atadas al respaldo de ésta, impidiendo que te pudieras mover. Los pies, los tenías también atados a las patas de la silla, por lo tanto, no podías ponerte en pie.

Empezaste a inspeccionarlo todo a tu alrededor, mirando cada detalle que había. Poco a poco, el lugar te iba extrañando menos, pues te recordaba a un lugar ya visto antes.

Era una casa antigua, con las paredes llenas de sangre seca. El mobiliario era también antiguo y estaba bastante estropeado. Las esquinas de las paredes tenían algunas telarañas, señal de que aquello llevaba años sin limpiarse.
Notaste como alguien desataba tus pies y manos, dándote al fin movilidad. Volteaste a ver quien era, pero no había nadie. Debía de haberlo hecho alguien rápido, pues de lo contrario fácilmente podías haberle visto.

Te pusiste en pie y apareció alguien más alto que tu frente a ti, el cual iba vestido con traje. Su cabello era negro, de piel clara. El hombre sonreía con su rostro inclinado levemente hacia abajo, haciendo que su sonrisa pareciera un tanto siniestra. La casa estaba poco iluminada, pues las ventanas estaban tapadas con maderas para que la luz del día no iluminara el interior, haciendo que el rostro de éste sea aun más difícil de identificar.

Tú, mirándole de arriba abajo rápidamente, le empujaste tratando de alejarle de ti, pero no hubo suerte. El misterioso hombre te acorraló en una pared y se acercó a tu oído, susurrándote de una forma tranquila pero un tanto seductora:

¿?: vaya, cuanto has crecido desde aquel entonces…
Tú: de qué estás hablando?
¿?: ah, recuerdas a tu amigo, y no recuerdas a tu hermano?
Tú: …hermano?
¿?: parece que tu memoria falla demasiado, querida…
Tú: hmp como sea…
¿?: bien, te recordaré tal y como hizo tu amigo para que le recordarás: todo fue el día que nuestros padres murieron, cuando yo tenía 18 años. El día de tu cumpleaños, estaba en un viaje, por lo tanto, te comenté que no podría ir. Dijiste que lo entendías a pesar de que te entristeciera que tu hermano no estuviera contigo. Ese día lo estuve pensando bastante, y decidí regresar a casa para asistir a tu cumpleaños, pero en el momento que llegué a casa, estabas dándole muerte a mamá. No me sorprendí, pues yo ya sabía que eras así. Me contaste todo lo que pasó, y yo simplemente me limité a sonreír y nada más. Me pediste que me marchara para siempre ya que no querías implicarme en nada del asesinato, y yo, para complacerte, acepté y me marché para siempre. Y ahora, sin poder aguantar más, he venido para recuperarte, y que volvamos a estar juntos…
Tú: -susurras- Sebastian…
Se: finalmente, has acabado recordándome…
Tú: …donde está Beyond?
Se: tú amigo? Por ahora está bien, pero él ahora no importa
Tú: si que importa…
Se: por qué? Acaso sois algo más que amigos?
Tú: para nada; simplemente, importa
Se: por el hecho de que le guste la sangre? Cierto, no sabes en lo que yo ahora me he convertido…
Tú: y qué se supone que eres ahora?
Se: un demonio, bastante peligroso, la verdad…


Y de esta forma, tu hermano se apartó de ti. Por mucho que insistieras en que te dijera donde estaba Beyond, él no te respondía. No es que te preocuparas por Beyond, pero temías que tu hermano hiciera alguna locura. Sabías a la perfección, por mucho que llevaras años y años sin ver a Sebastian, que era prácticamente igual a ti.
Pasó el día y cayó la noche, y Sebastian, a regañadientes, te ofreció llevarte con Beyond. Obviamente aceptaste, y ambos caminasteis hasta el sótano de la casa. Él se encontraba atado a una silla al igual que tú lo estabas, salvo que él estaba rodeado de personas que recientemente hallaron la muerte y tenían sangre apetitosa y joven, perfectas para alimentar a Beyond. Éste sufría más por el hecho de no poder probar ni una gotita de sangre, que por el hecho de no poder moverse.
Cuando viste los cadáveres, relamiste tus labios, pero miraste a Sebastian fijamente a los ojos evitando la tentación de ir por ellos.

Tú: suéltale…
Se: por qué?
Tú: que le sueltes…

Finalmente, Sebastian accedió y se acercó a él, soltándole. Beyond, aguantando la tentación de probar la sangre, corrió hacia y te tomó de la mano, corriendo velozmente hacia la puerta de salida tratando de sacarte de allí, pero no tuvo resultado su intento de huida.

--
Espero que les haya gustado owo Cuídense :3 '
Usagi Phantomhive
Usagi Phantomhive

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

"I bloody" ~Cap.5-Sebastian Empty Re: "I bloody" ~Cap.5-Sebastian

Mensaje por Julchen Beilschmidt Sáb Sep 17, 2011 10:48 am

*0* OMGG!! SEBASTIAN ES MI HERMANO!
contiiiiiiiiiiiiiiii :DD
me gusto0o0p
sayo ~
Julchen Beilschmidt
Julchen Beilschmidt

Femenino Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : Berlín~
Personaje Favorito : ♥ Gilbert Beilschmidt, Roderich Edelstein, Ulquiorra Cifer, Grimmjow Jaegerjaquez, Doitsu, Deidara, Accelerator, Shadow Prove, Nelliel Tu Odelschwanck, Byakuya Kuchiki, Mello & Erza Scarlet ♥

Volver arriba Ir abajo

"I bloody" ~Cap.5-Sebastian Empty Re: "I bloody" ~Cap.5-Sebastian

Mensaje por 96Neko Sáb Sep 17, 2011 11:17 am

Me gusto mucho *---* asdasdas !
Contii >u< ~

te escribiria un mensaje mas largo ~ demo demo no ando con tiempo ;A;
96Neko
96Neko
ADMIN
ADMIN

Masculino Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Personaje Favorito : LEN♥ Lo amo~ ¡Ya lo llevaré a tomar tapioca!

http://www.animefanfics.net

Volver arriba Ir abajo

"I bloody" ~Cap.5-Sebastian Empty Re: "I bloody" ~Cap.5-Sebastian

Mensaje por Kira Suzume Sáb Sep 17, 2011 11:32 am

me encanto!!!!
TT-TT pero demasiado corto
o.o..sebastian mi hermano... umm... me gusta xD
conti onegai!!!
Kira Suzume
Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

"I bloody" ~Cap.5-Sebastian Empty Re: "I bloody" ~Cap.5-Sebastian

Mensaje por Meidara Sáb Sep 17, 2011 11:59 am

sebnastian mi onii-chan? kiaaaaaaaaaaaa espeor conti no tarces conegai TWT
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

"I bloody" ~Cap.5-Sebastian Empty Re: "I bloody" ~Cap.5-Sebastian

Mensaje por ★AsaGui~ Sáb Sep 17, 2011 12:09 pm

contii onegaaaaiiii OuO
★AsaGui~
★AsaGui~

Femenino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : OwO en Wammy´s house ¬w¬ jugando a las escondidas jejejejeje
Personaje Favorito : L Lawliet detective de Death Note *0*

Volver arriba Ir abajo

"I bloody" ~Cap.5-Sebastian Empty Re: "I bloody" ~Cap.5-Sebastian

Mensaje por Natsuki Sáb Sep 17, 2011 8:06 pm

*w* contiii :DD
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

"I bloody" ~Cap.5-Sebastian Empty Re: "I bloody" ~Cap.5-Sebastian

Mensaje por Karely Uchiha Sáb Sep 17, 2011 11:44 pm

conti conti conti
pronto onegai XD
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto n_n
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

"I bloody" ~Cap.5-Sebastian Empty Re: "I bloody" ~Cap.5-Sebastian

Mensaje por miyu yami Sáb Sep 17, 2011 11:59 pm

waaaa me necanto (aunque siempre le dijo a sebastian hermano O.O eso es raro nunca lo habia pensado) pero por eso me necanto mas XD espero la contii cuidate sayo!!!OWO
miyu yami
miyu yami

Femenino Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 26
Localización : Dark Lunacy
Personaje Favorito : ciel phantomhive, alois trancy, sebastian, claude los vocaloid y muchos mas

Volver arriba Ir abajo

"I bloody" ~Cap.5-Sebastian Empty Re: "I bloody" ~Cap.5-Sebastian

Mensaje por Noumi~♥ Lun Nov 21, 2011 4:36 am

;w; simplemente lo amo... y no lo digo porque si... en verdad lo amo... me emociona pensar en lo que pasara... de hecho no me puedo ni imaginar... es demasiada la intriga TTwTT
Te lo dije sempai, tenias un Fic ÒwÓ ahora te lo recordare cuando te olvides o-ó Ok no xD
Quiero conti e3e
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

"I bloody" ~Cap.5-Sebastian Empty Re: "I bloody" ~Cap.5-Sebastian

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.