Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Olvidar es amar por encima de todas las cosas  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Olvidar es amar por encima de todas las cosas  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Olvidar es amar por encima de todas las cosas  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Olvidar es amar por encima de todas las cosas  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Olvidar es amar por encima de todas las cosas  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Olvidar es amar por encima de todas las cosas  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Olvidar es amar por encima de todas las cosas  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Olvidar es amar por encima de todas las cosas  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Olvidar es amar por encima de todas las cosas  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Olvidar es amar por encima de todas las cosas

+4
feimei
Déborah
Noumi~♥
Makary Uchiha
8 participantes

Ir abajo

Olvidar es amar por encima de todas las cosas  Empty Olvidar es amar por encima de todas las cosas

Mensaje por Makary Uchiha Dom Sep 18, 2011 11:54 pm

//Prov. (...)//

Todo cambio desde el día que tu entrantes en mi vida y más cuando te fuiste de ella, éramos perfectos juntos (...) (...) & Uchiha Sasuke, la mejor pareja de todas, hasta que llego esa perra que nos separo, llore días por ti, tu hacías como si yo ya no existiera, que era lo que me dolía más, después de cada noche terminábamos lo nuestro con un te amo, y aún así de rápido me dejaste de amar.
No me dirigías la mirada ni de casualidad, y siempre cuando pasaba a tu lado estabas con ella, manoseándola, tal y justo como lo hacías conmigo.

¿(...), te sientes desechada? Pues lo era, era exactamente eso, un desecho, algo que ya no servia, por lo menos si no era junto a Uchiha Sasuke, maquina que hacia que funcionar todo mi ser. Cada día sin el se volvía mas pesado, más cuando te veía con ella, besándola, tocándola, diciéndole te amo, o cosas cursis al oído, justo como lo hacías conmigo, me daba asco, me asqueaba verte así, lo peor de todo era que aunque yo estuviera presente, lo hacías igual, ¿Dónde quedaba nuestro amor?
Me iba llorando a ver cada escena, gracias a ti caí en un problema muy grande, no comía, todo por ti Uchiha Sasuke, me atrapó una gran enfermedad, la bulimia iba devorando mi cuerpo ferozmente, mi familia entro en una gran crisis, todo indicaba que debía morir, ¿Qué mas da la vida si no la disfrutas? ¿Qué más da vivir si no es junto a ti? ¿Para que sirve vivir si no es en una vida feliz? Tras esas preguntas hice lo primero que paso por mi mente, traté de suicidarme, pero no dio resultado, solo causo que estuviera meses en coma, en esos meses pude ver lo que era el cielo, morí, fue lo primero que pensé, pero lo raro es que podía escuchar las voces de mis familiares, de mis amigos, pero la tuya nunca resonó en aquel lugar, hasta que en un momento tu voz me hizo racionar, estabas llorando.

-No, no la desconectaran ella todavía puede despertar, yo se que lo ara, hay que esperar un poco mas’- decías mientras llorabas, quería salir de ese lugar donde tu no estabas.

Mi cuerpo se sentía pesado, intente abrir mis ojos, no los abrí por completo, dolía, ahí fue cuando escuche una voz.

-(...)- susurro un chico que se encontraba a mi lado, -te amo te amo te amo tanto, nunca deje de hacerlo- me abrazó, sentí como mi corazón empezaba a latir cada vez más rápido, separe a ese chico con las pocas fuerzas que tenia.

– ¿quien eres?- fue lo único que salio de mi boca, tu me mirabas incrédulo.

Pasaban los días, aquel chico me visitaba muy seguido, -¿Quien eres?- le pregunte casi en una orden

–Soy la persona mas inútil del mundo, perdóname, perdóname (...)- dijo aquel desconocido mientras se acercaba cada ves a mi, mi cuerpo quería huir, pero algo en mi no me lo permitía.

Sentí como algo en mi hacia “clic”, recordé quien era, quien era el, por que estaba aquí, todo el sufrimiento que me dio Uchiha Sasuke, pero aún así deje que me besara, correspondiéndole su beso, olvidando todos los problemas atrás, recordando como eran esos labios, que besaban cada noche mi piel, que me susurraban cosas lindas, que me besaban en cada momento.


~~~~~~~~~~

Solo un beso tuyo faltaba para que me acuerde de todo, pero a la misma ves lo olvidara.
Olvidar es engañarse a uno mismo, por eso me engañare el resto de mi vida, dejare cierta etapa de mi vida en blanco, por que (...) (...) & Uchiha Sasuke se aman, no importa que cosas pasen, que obstáculos ponga el destino para nosotros, siempre estaremos juntos.

PD: Seguramente cunado leas esto, yo ya no estaré, pero quiero que me ames, yo lo are, y te cuidare desde el cielo, por que te amo mucho, mucho mucho mucho.

Att: (...) (...)

Para: Uchiha Sasuke


Bueno ps... este fic tampoco es mio pero esq es tan hermosos que no aguante en subilo aqui T.T solo los pongo con Sasuke porq amm... nose... siento que los trajicos van mas con el jeje
Makary Uchiha
Makary Uchiha

Femenino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : En la obscuridad buscando a Sasuke
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha

Volver arriba Ir abajo

Olvidar es amar por encima de todas las cosas  Empty Re: Olvidar es amar por encima de todas las cosas

Mensaje por Noumi~♥ Lun Sep 19, 2011 1:47 am

TT_________TT
Es belizimo...
Adoro este fic TToTT
es.... es.... es... me encanto xD
Noumi~♥
Noumi~♥

Femenino Mensajes : 1253
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Narnia C:
Personaje Favorito : Natsu Dragneel~♥

https://www.facebook.com/midori.ornelas?ref=tn_tinyman

Volver arriba Ir abajo

Olvidar es amar por encima de todas las cosas  Empty Re: Olvidar es amar por encima de todas las cosas

Mensaje por Déborah Lun Sep 19, 2011 8:15 am

TToTT me encato esta hermosisimo hermosisismo
Déborah
Déborah

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Konoha
Personaje Favorito : No acabaría nunca, son demasiados >///<

Volver arriba Ir abajo

Olvidar es amar por encima de todas las cosas  Empty Re: Olvidar es amar por encima de todas las cosas

Mensaje por feimei Lun Sep 19, 2011 11:53 am

Q.Q ToT aaaaaaaaaaaaaaaa
que lindo
feimei
feimei

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : en mi casa
Personaje Favorito : sasuke near light ryuto naruto *o*

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000943370423  my face

Volver arriba Ir abajo

Olvidar es amar por encima de todas las cosas  Empty Re: Olvidar es amar por encima de todas las cosas

Mensaje por Natsuki Lun Sep 19, 2011 3:51 pm

T____________T que tristeeee :c
esta hermoso T.T
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Olvidar es amar por encima de todas las cosas  Empty Re: Olvidar es amar por encima de todas las cosas

Mensaje por Karely Uchiha Lun Sep 19, 2011 10:11 pm

TT______TT
kyaaaaaaaaa
me gusto que
kawai tus fics
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Olvidar es amar por encima de todas las cosas  Empty Re: Olvidar es amar por encima de todas las cosas

Mensaje por yuki_terumi* Miér Sep 21, 2011 12:23 am

conti me gusto tu fic[b]
yuki_terumi*
yuki_terumi*

Femenino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Olvidar es amar por encima de todas las cosas  Empty Re: Olvidar es amar por encima de todas las cosas

Mensaje por Alice~ Miér Sep 21, 2011 1:09 pm

Dios TwT que lendo & hermoso fic :D
realmente es muy buen fic .w.
espero & allá continuación :D!
Alice~
Alice~

Femenino Mensajes : 635
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : ... *GPS buscando* ... LOST! ... (?)
Personaje Favorito : Deidara Iwakure , Grell Sutcliff , Itachi Uchiha & Drocell Cains <333; imposible tener solo uno ~

https://www.facebook.com/#!/Kitsune.no.Lirio

Volver arriba Ir abajo

Olvidar es amar por encima de todas las cosas  Empty Re: Olvidar es amar por encima de todas las cosas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.