Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Soul of Moon - Dear Any EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Soul of Moon - Dear Any EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Soul of Moon - Dear Any EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Soul of Moon - Dear Any EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Soul of Moon - Dear Any EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Soul of Moon - Dear Any EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Soul of Moon - Dear Any EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Soul of Moon - Dear Any EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Soul of Moon - Dear Any EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Soul of Moon - Dear Any

4 participantes

Ir abajo

Soul of Moon - Dear Any Empty Soul of Moon - Dear Any

Mensaje por kana Mar Sep 20, 2011 11:10 pm

6ta Medianoche
Querida Any


(Teddy)

Al volvió alrededor de las 11 de la noche, con una rasgadura en la camiseta y un poco de sangre en la boca, era lógico que había vuelto a pelearse, July no le pregunto qué había pasado, porque antes, cuando le preguntaba, el siempre le contestaba que eso no le incumbía, y se iba a dormir con la herida abierta. En ese instante July volvió de la cocina con vendas y desinfectantes, cada vez que volvíamos tarde ella ya tenía el botiquín listo, el se aguanto el dolor del desinfectante, no le gustaba mostrarse débil ante nadie, a pesar de su situación. Subí a mi habitación y prendí la televisión, el DVD, la radio y la computadora, me eche en mi cama, con flojera, tenía que imprimir un trabajo para historia, me dispuse a hacerlo pero me di cuenta de que había algo en el bolsillo de mis jeans, lo saque.
Claro, era la carta que me había escrito Anya, me pare esta vez sin flojera, agarre el estilete y la abrí, en lado del remitente había puesto un mensaje “Recuerda CATTXLK” Y más abajo una carita sonriendo y sacando la lengua, me reí y me puse a leer la carta.
“Querido” Teddy:
“Es raro nos conocimos hace medio año, (aunque ni idea de quien eras porque te vi la cara cuando conocí a Al, lo raro es que no vi la cara de mi salvavidas) y ahora somos muy buenos “amigos”(o algo +) al cabo de conocernos de 2 semanas y media ¿Raro, verdad?
Para mantenerte en el anonimato hare lo que quedamos por e-mail, cada vez que te escriba te pondré distintos nombres de animes así nadie sabrá que eres la misma persona, y casi de cada carta que te escriba hare una copia, como quedamos una para ti y una para mi, aunque algunas no te llegaran, pero cuando la cosa sea seria le pondré Alfred, ya sabes uno de los alias de la CATTXLK, por cierto… SUERTUDO te quedas en tu colegio ¿no que te iban a cambiar? Te quedas en el colegio que quieres y ¡¡¡yo estoy en un colegio de fresas!!!¡¡¡ La vida es muy injusta!!!
Salúdame a tu adorable hermanito y a tu mama por fa te voy a escribir pronto, cuídate mucho ¿Si, Teddy?
Te Quiere Mucho Anya
P. D: Sasuke es mejor que Ichigo* ¿Entendido?
Any está loca, pensé, pero por eso es que me encanta, me eche en la cama y releí una y otra vez la carta, tratando de imaginarme a Any escribiéndola, mi imaginación era bastante poco original y no me daba para imaginarme muchas cosas, la verdad, así que estuve así un buen rato, hasta que mi mente fue capaz hacer un pensamiento decente de cómo la abría escrito, Any tenía razón, si seguí forzando así mi pobre cerebro, explotaría, unos segundos después se me ocurrió una brillante idea para hacer que Alfred se pusiera de buen humor y se riera.
Mi primer intento de poner mi brillante plan en marcha se fue al caño en cuanto entre en su habitación, realmente, Chris y Alfred eran unos viciosos en los juegos de red, me quede parado en la puerta poco más de una hora esperando a que terminaran, suspire y regrese a mi dormitorio, después de media hora decidí volver a ir y si Chris seguía ahí lo acusaría con Tea.
Me dirigí a su habitación por segunda vez y no estaba, me senté a esperar a que volviera pero no lo hiso, entonces se me encendió el foco de las ideas, baje corriendo al garaje para ver si estaba su motocicleta, nop, no estaba, suspire y volví a mi dormitorio.
Cuando volví a ir a la habitación de Alfred suspire de alivio cuando lo vi echado es su cama, realmente en estos casos la tercera es la vencida, no se había dado cuenta de que estaba ahí, me acerque a él sin hacer ruido, y lo pille viendo una foto suya con Anya, se la habían sacado la primera vez que Any vino a casa.
- ¿Adonde fuiste?- pregunte haciendo caso omiso de la foto.
- ¿Importa?
- Si, no es normal que un chico de quince años salga tan tarde, como hermano mayor me preocupo por la seguridad de…-comencé.
- …mis hermanos, como joven responsable y maduro que soy, bla, bla, bla- concluyo- ya me se todas esas putas sandeces, fui a la farmacia a comprarme otro inhalador.
- ¿Qué le paso al último?
- Lo mismo que a los demás, ya no funciona, ¿ok?
- No te creo- arqueo una ceja- Así que confiesa.
- Está bien, está bien, lo perdí- se encogió de hombros- joder hermano.
- Podrías haberlo dicho desde el principio ¿sabes?
- Si.
- La próxima vez dilo
-¿Qué quieres hermanito?- suspiro cansado.
-Te traje algo que te pondrá de buen humor.
- ¿El ultimo capitulo de Tsubasa Chronicles?
-No.
-Entonces no me interesa.
- Es la carta que me escribió Anya ¿te interesa?
Se levanto y creí haberle escuchado decir “presumido” se paro delante de mí y se acerco.
-Claro que me interesa- y me quito la carta.
Se puso a ver el sobre y se rio, saco la carta y la leyó, sonrió como cuando ella estaba con él, no se burlo ni se mato de risa de lo que ponía en la carta, me pregunto si se la podía quedar y yo le dije que por supuesto, se la acerco a los labios y dijo que olía como su perfume, y que eso era propio de ella.
Saco su baúl, después de mucho tiempo, porque ahí solo ponía las cosas importantes para él y guardo la carta.
- Al, no la puedes hacer feliz- no me fui por las ramas.
- Puedo intentarlo- cerro el baúl le puso el candado con la combinación de números.
- Solo le harás daño- En otras palabras, aléjate de ella.
- Es la primera vez que siento esto y no quiero hacerle daño- sus ojos eran sinceros y tristes, por su futura mala suerte.
- Entonces aléjate de ella- le advertí.
-No quiero- sus ojos pasaron de ser tristes a tercos.
- Tú no puedes hacer feliz a nadie- sentí tener que recordárselo.
- ¿Y tu si?- y a él le hirió que mis palabras probablemente fueran ciertas.
- Dentro de poco te vas a ir y ella no va a poder seguirte.
- Largo de aquí- también le cabreaba aquella constatación.
- Como quieras- me encogí de hombros y me di la vuelta para irme.
- Tedd.
- ¿Qué?- me detuve.
- Estoy enamorado de An, me porte así porque era la chica de mi hermano, pero ya me canse, no me voy a contener.
- Ya veremos quién gana, Mendokuse Ototo- murmure antes de cerrar la puerta.
[center]
kana
kana

Femenino Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : donde el sol no me desgarre los ojos y el dolor no me destroze el corazon
Personaje Favorito : Sasuke, Itachi, Sai, MIhara, Kaname, Yuuki, Zero, kira, L, sakura kinomoto, shaoran li, ciel phantomhive, alois trancy, usui takumi, ayuzawa misaki, sohma yuuki, sohma haru

http://tomari-gakuen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Soul of Moon - Dear Any Empty Re: Soul of Moon - Dear Any

Mensaje por DEATH THE GIRL* Mar Sep 20, 2011 11:40 pm

AWW QUE TERNURITA Wink
DEATH THE GIRL*
DEATH THE GIRL*

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 26
Localización : en mi ksita bonita (ragnarok:seguro)
Personaje Favorito : GAARA n_n ,konata, tsubaki,chrona,hinata y black star

Volver arriba Ir abajo

Soul of Moon - Dear Any Empty Re: Soul of Moon - Dear Any

Mensaje por kana Mar Sep 20, 2011 11:51 pm

ternurita?
kana
kana

Femenino Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 27
Localización : donde el sol no me desgarre los ojos y el dolor no me destroze el corazon
Personaje Favorito : Sasuke, Itachi, Sai, MIhara, Kaname, Yuuki, Zero, kira, L, sakura kinomoto, shaoran li, ciel phantomhive, alois trancy, usui takumi, ayuzawa misaki, sohma yuuki, sohma haru

http://tomari-gakuen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Soul of Moon - Dear Any Empty Re: Soul of Moon - Dear Any

Mensaje por DEATH THE GIRL* Mar Sep 20, 2011 11:55 pm

ME GUSTOOO ESO SIGNIFICA BUENO PARA MI!
DEATH THE GIRL*
DEATH THE GIRL*

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 26
Localización : en mi ksita bonita (ragnarok:seguro)
Personaje Favorito : GAARA n_n ,konata, tsubaki,chrona,hinata y black star

Volver arriba Ir abajo

Soul of Moon - Dear Any Empty Re: Soul of Moon - Dear Any

Mensaje por Karely Uchiha Miér Sep 21, 2011 1:04 am

conti conti conti
kyaaaaaaaaaa
kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto XDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Soul of Moon - Dear Any Empty Re: Soul of Moon - Dear Any

Mensaje por ★AsaGui~ Miér Sep 21, 2011 5:03 pm

*o* contii onegaaaiii
★AsaGui~
★AsaGui~

Femenino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : OwO en Wammy´s house ¬w¬ jugando a las escondidas jejejejeje
Personaje Favorito : L Lawliet detective de Death Note *0*

Volver arriba Ir abajo

Soul of Moon - Dear Any Empty Re: Soul of Moon - Dear Any

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.