Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
Kuroshitsuji Love Demon
+10
Anna
Eika Storm
lizeht_uchiha
★AsaGui~
Tsuki Kuroi
Senbonzakura~
Mei
Ririchiyo Shirakiin
Akaba~Gates
Animes_girl
14 participantes
Página 1 de 1.
Kuroshitsuji Love Demon
Kuroshitsuji Love Demon
Capitulo I
Dentro de un carruaje estilo de la época victoriana se pueden apreciar a 3 figuras femeninas.
¿?: no puedo creer que al fin decidieras venir conmigo a conocer a Ciel… espero que te agrade – dijo una muchacha rubia bastante sonriente
¿?1: pues… en realidad no es por sociales Lizzy – respondió mientras sostenía una carta en sus manos – es algo más privado…
Lizzy: ¿Qué te sucede? ¿Por qué esa cara?
¿?: Lizzy necesito que me respondas con sinceridad – le dijo mirándola directamente a los ojos – y Paula no interfieras onegai – al momento la castaña asintió algo descolocada de la situación – por favor Lizzy ¿lo harías?
Lizzy: bien… lo haré
¿?: necesito que me respondas… tu ¿amas a Ciel?
Lizzy: ¿y eso a que viene…? Sabes que estamos comprometidos y…
¿?: respóndeme… – le cortó algo enfadada – nos conocemos desde hace mucho y, el otro día en el baile te vi muy amena con ese muchacho y no era Ciel… no se parecía en nada a la descripción que me diste
Lizzy: pues yo… – dijo agachando la mirada al verse atrapada – lo amo, pero no es como pareja… confundí los sentimientos… pensaba que era amor… y al final resulto que era el cariño que le tenia por ser mi primo
¿?: comprendo… entonces que me dirías si yo…
Lizzy: ¿si tu que?
¿?: si pudiera hacer que tu y Ciel ya no estuvieran comprometidos… pero el estará con otra muchacha y tu con quien quieras – le dijo sonriendo apenas ante la mirada de la rubia
Lizzy: ¿de verdad puedes…? Es decir – dijo sonriendo apenas y con la mirada ilusionada – lo adoro… pero ese otro chico, es tan – al momento no dijo más ya que su cara era una total extrañeza, una mezcla de felicidad e ilusión juntas – tan kawai
¿?: eres un caso…
Luego de esa charla y un trayecto algo movido llegaron a la enorme mansión Phantomhive, en donde el carruaje fue abierto por un mayordomo.
¿?: bienvenidos a la mansión Phantomhive
Lizzy: Sebastián – le dijo mientras era ayudada por este a bajar del carruaje – ¿Dónde esta Ciel?
Sebastián: pues el esta ahora en su estudio – al momento ayudo a Paula a descender pero antes de que pudiera ayudar a la otra figura femenina esta se adelanto bajando sola – señorita podría lastimarse si baja sola
¿?: esta bien… no debe de preocuparse por nimiedades señor – le contesto con una leve sonrisa
Sebastián: bien my lady – dijo sonriendo de lado
Lizzy: entonces Ciel esta ocupado… que mal
Sebastián: debería de esperarlo en el salón
Lizzy: bien
Se va corriendo
¿?: discúlpeme… tenia que reunirme con el señor Phantomhive a esta hora
Sebastián: con que usted era la persona que solicito una entrevista con el amo
¿?: así es…
Sebastián: bien entonces sígame por aquí
Al momento la joven comenzó a seguir al peculiar mayordomo hasta el despacho del muchacho. Una vez ahí
Sebastián: Bochan, aquí esta su invitado – le dijo dejando pasar a la joven – me retiro
Ciel: (mirando la ventana) ¿a que venias?
¿?: necesito hablar con usted de un tema bastante privado… es algo que nos concierne a ambos…
Ciel: una chica – pensó al oír la voz de la joven para luego girarse a mirarla – es bastante bonita… pero se nota que no es mayor…
¿?: ¿le sucede algo? – le pregunto al ver su expresión perdida
Ciel: no pasa nada… ahora dígame su asunto – le demando al momento en que se sentaba en su escritorio
¿?: vera… he venido desde el reino de la luz para traerle esta carta – le dijo mientras le entregaba un sobre aun sellado
Ciel: ¿y esto sobre que trata? Algún nuevo convenio…
¿?: no... es sobre otra cosa, por favor léala – le expecto totalmente seria y fría
Ciel: bien – comenzó a leer la carta mientras que la joven no perdía vista de sus reacciones, las cuales pasaron de desden, sorpresa e incredulidad – no puede ser… esto no es…
¿?: es posible señor… tampoco lo creía a la primera
Ciel: pero… niña ¿Quién eres tu? No te reconozco de ninguna parte – le expecto extrañado por la procedencia de la joven y el hecho de que portara ese documento
¿?: pues tampoco lo había conocido antes pero… yo soy su verdadera prometida
Ciel: ¿cómo? – dijo incrédulo
¿?: como dice la carta… soy la princesa del reino de la luz Naira Shon un placer principie
----------
he aqui mi nuevo fic n_n espero les gustara y a las que se inscribieron apareceran en el capi 2. sin mas mata nee!!!
Animes_girl- ADMIN
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )
Re: Kuroshitsuji Love Demon
Woooow! Quiero leer el 2 pronto! TTwTT
Estoy ansiosa por la conti!
Tienes que hacerla!
Si gomen ando algo hiperactiva ._.
Pero Conti!!!
Chaooo!
Estoy ansiosa por la conti!
Tienes que hacerla!
Si gomen ando algo hiperactiva ._.
Pero Conti!!!
Chaooo!
joo
~~ Like it <3
-quedandose a esperar el 2capi (?-
~~ Like it <3
-quedandose a esperar el 2capi (?-
Ririchiyo Shirakiin- Mensajes : 1445
Personaje Favorito : Miketsukami Soushi, Hajime Saito, Xerxes Break , Uchiha Itachi, Senri Shiki, Eyes Rutheford, Komura Yuuichi, Hijirikawa Masato , Ichinose Tokiya, Jack Vessalius & Gilbert Nightgray♥~ (Mis Ones: Naira-Onechan♥ Kokoa-Onechan♥ Sasha-Onew!♥ Noumi-Onechan♥.)
Sugoe! *----*! Exelente comienzo! >u<!
Espero el cap 2!ouo! Bye bye ♥
Espero el cap 2!ouo! Bye bye ♥
Mei- Mensajes : 112
Personaje Favorito : Sasha-chyan-hermosa! ♥ <33 | Okita Souji { ♥ } Hajime Saitou { ♥ } , Ichinose Tokiya { ♥ }, Jinguji Ren { ♥ }, Hijirikawa Masato { ♥ }, Kurusu Shou { ♥ }, Shiki -TNC- { ♥ }, Amaha Tsubasa { ♥ }, Tomoe Yoh { ♥ }, El loco Sádico <3 { ♥ }, Kaura Yato, Sakata Gin-chan , Gorila <3, Hijikata Toshirou, Sasori { ♥ }, Deidara { ♥ }, Sasuke { ♥ }, Aoba-kun { ♥ } -DM-, MIchaelis Sebas-chan { ♥ }
Awwww Contiiiiiiiiiiiiiiiiii ♥ Me encanto!!! Shiiiiiii >w<Trae la contiiiiiiiii prontoooooo ♥
Senbonzakura~- Mensajes : 420
Localización : Paseando por la noche, a la luz de la Luna; mientras el viento juega con los pétalos de los árboles de cerezos... Esa, es mi localización.
Personaje Favorito : No termino nunca más si los digo. ♥
conti !! onegai !! me encanto !!!
Tsuki Kuroi- Mensajes : 454
Personaje Favorito : facil.. mi familia en el foro :3 mis ones.. kana-mamii.! :3 Slavik-otto-san :33 mis amig@s del CB
OuO contiiiiiiiii
contii onegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiii
QuQ me gutooo
contii onegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiii
QuQ me gutooo
★AsaGui~- Mensajes : 346
Localización : OwO en Wammy´s house ¬w¬ jugando a las escondidas jejejejeje
Personaje Favorito : L Lawliet detective de Death Note *0*
OwO contiiiiiiiiii me encanto
>w< sayitoooooooo
>w< sayitoooooooo
lizeht_uchiha- Mensajes : 147
Localización : con mis hermanas susuki y kisuki sembrando el caos por toda la ciudad ¬w¬
Personaje Favorito : las uchiha, mis sobrinos que son: luka, kasaki, carolina, len, oliver, laan, tad, allison, eloisa, ned, El, Ella, maru, ken, isack, gore, vanesa, marti, michell, y creo que son todos ._.U.... mis hijos nwn: vincenth, dana, rachel, lucy, lucia, belen, (mi favorita! TTwTT) ben y andru owo.... mis tios ._. - y mis cuñados: alois, baron, L, ligth, soma, N, mello y mi*rda son muxos -.-U.
OwO Kawaiiiiii!!!! :D
Eika Storm- Mensajes : 179
Localización : Escribiendo fanfictions que hasta ahora no he publicado
ADORO TU FIIIC!! >W< .. sigo maldiciendo a mi @$!% castigo, k me alejo de ustedeeess.. y te inscribirme a todos los fics QnQ ... tal vez no hoy, tal vez no ma;ana.. pero me vengare de ese castigoo ~aura negraa~ ... buenooo, espero la contiii!! :3 inner: k bipolarr O.Ou yo: Inner: OxOU
Anna- Mensajes : 570
Personaje Favorito : ------
neeeeeeeeeee no tardes me djaste con al intriga QWQ has la conti onegaiiiiiipor lo k mas kieras waaaaaaaaaaaaa estoy emocionada QWQ siiiiiii as conti onegai owo
jeje sayonara owo
jeje sayonara owo
Meidara- Mensajes : 1529
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China
kyaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto que
intriga conti pronto
onegai XDDDDDDD
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto que
intriga conti pronto
onegai XDDDDDDD
Karely Uchiha- Mensajes : 1302
O:O ohh me encanto!!!!!! OWO
espero contiii siiii
espero no tardes con la contiii cuidate sayo OWO
espero contiii siiii
espero no tardes con la contiii cuidate sayo OWO
miyu yami- Mensajes : 179
Personaje Favorito : ciel phantomhive, alois trancy, sebastian, claude los vocaloid y muchos mas