Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
No Te Enamores De Mi ♥ 3 "el es solo mio"
3 participantes
Página 1 de 1.
No Te Enamores De Mi ♥ 3 "el es solo mio"
hola, al fin subo mi conti disfrutenla
en casa de Kakashi, este se esta alistando porque tendra una cita con una mujer (no se me ocurrio quien podria ser)
K: -carga a Iyun- bueno, mi linda princesita, ya me tengo que ir, te vere mañana-beso en la mejilla a la niña y la bajo al suelo-
Iyun: papi, no te vayas, quedate conmigo-miro a su papá con una cara muy chibi-
K: sabes que no puedo nena-sonrio-
Iyun: te ire a dejar a la puerta-tomo de la mano a su papá y lo encamino a la puerta-
K: bien, ya llegamos-abrio la puerta y en la entrada estaba una joven muchacha con un vestido morado muy ajustado-ella es Amiri (fue lo primero que se me ocurrio)
Amiri: -se agacha y le toca las mejillas a Iyun- pero que linda eres!-sonrio- no te preocupes, cuidare a tu papá
Iyun: -se acerco a su oido y le susurro- deja a mi papá, es mio, y si no quieres morir, dejalo despues de esta cita y tu vida no la are miserable-se alejo y sonrio- cuida mucho a mi papi!
K: ooo... Iyun-cargo a la niña y le dio otro beso- cuidate y no agas enojar a la niñera
Iyun: -con una sonrisa angelical- yo? soy incapaz de hacer algo como eso a mi nana-abrazo a su papá y le dio un beso-te quiero papi
K:-bajo a Iyun- y yo tambien pequeña, adios Iyun
cerro la puerta, y se fue con la tal Amiri, mientras con Iyun y su niñera
Iyun: nana-san-mira triste a su niñera-
Niñera: que pasa nena?-mira a la niña-
Iyun: esa señora es novia de mi papi? no quiero que este con el-lloro-el es mio!
Niñera:-seca las lagrimas de la niña- ya no llores pequeña, ella no sera la novia de su papá, aremos lo que le hicimos a la de la ultima vez- sonrio-
Iyun: gracias nana-san- sonrio-
Niñera: llamaremos a mis amigos del restaurant a donde fueron su padre y la mujer- saca su celular- bueno, Kaito? te llamo para que nos agas un favor a la niña Iyun y a mi
Kaito: su padre tiene otra cita?
Niñera:si, y es ahora una tal Amiri, fue vestida con un vestido morado
Kaito: no te preocupes, sabes que por la nena Iyun y por ti si, ahora le pondremos laxante a la comida de la señora Amiri
Niñera: gracias Kaito, ahora Iyun quiere hablar contigo- le da el celular a Iyun-
Iyun: gracias tio Kaito, le dire a papi que me lleve a comer al restaurant
Kaito: gracias nena, bueno me tengo que ir, hay que ponerle laxante a la comida de la señora esa, cuidate y no te preocupes-colgo-
Iyun: nana-san, eres buena- sonrio y le dio el celular- y mi tio Kaito y sus amigos tambien
Niñera: pues es porque te quieren mucho nenita, todos te queremos como familia-sonrio y cargo a la niña- ahora, quien quiere helado de chocolate?!
Iyun: yo! yo! -alzo la mano-
Niñera: vamos a comer el helado que te traje pues
la niñera e Iyun se fueron a comer el helado mientras veian una pelicula en la tele
mientras, con la cita de Kakashi
Amiri:-sonrie y toma la mano de Kakashi- estoy muy feliz de estar contigo
K: si, yo tambien- miro asia otro lado-
Kaito: que disfruten la cena señores-deja los platos de comida en la mesa y se va-
K: bueno, hay que comer- empieza a comer gustoso-
se la pasaron ese momento tan bien, hasta que paso lo que tenia que pasar con la señora Amiri
bueno hasta aqui le dejo, comenten y dejen karma si quieren
bye bye
en casa de Kakashi, este se esta alistando porque tendra una cita con una mujer (no se me ocurrio quien podria ser)
K: -carga a Iyun- bueno, mi linda princesita, ya me tengo que ir, te vere mañana-beso en la mejilla a la niña y la bajo al suelo-
Iyun: papi, no te vayas, quedate conmigo-miro a su papá con una cara muy chibi-
K: sabes que no puedo nena-sonrio-
Iyun: te ire a dejar a la puerta-tomo de la mano a su papá y lo encamino a la puerta-
K: bien, ya llegamos-abrio la puerta y en la entrada estaba una joven muchacha con un vestido morado muy ajustado-ella es Amiri (fue lo primero que se me ocurrio)
Amiri: -se agacha y le toca las mejillas a Iyun- pero que linda eres!-sonrio- no te preocupes, cuidare a tu papá
Iyun: -se acerco a su oido y le susurro- deja a mi papá, es mio, y si no quieres morir, dejalo despues de esta cita y tu vida no la are miserable-se alejo y sonrio- cuida mucho a mi papi!
K: ooo... Iyun-cargo a la niña y le dio otro beso- cuidate y no agas enojar a la niñera
Iyun: -con una sonrisa angelical- yo? soy incapaz de hacer algo como eso a mi nana-abrazo a su papá y le dio un beso-te quiero papi
K:-bajo a Iyun- y yo tambien pequeña, adios Iyun
cerro la puerta, y se fue con la tal Amiri, mientras con Iyun y su niñera
Iyun: nana-san-mira triste a su niñera-
Niñera: que pasa nena?-mira a la niña-
Iyun: esa señora es novia de mi papi? no quiero que este con el-lloro-el es mio!
Niñera:-seca las lagrimas de la niña- ya no llores pequeña, ella no sera la novia de su papá, aremos lo que le hicimos a la de la ultima vez- sonrio-
Iyun: gracias nana-san- sonrio-
Niñera: llamaremos a mis amigos del restaurant a donde fueron su padre y la mujer- saca su celular- bueno, Kaito? te llamo para que nos agas un favor a la niña Iyun y a mi
Kaito: su padre tiene otra cita?
Niñera:si, y es ahora una tal Amiri, fue vestida con un vestido morado
Kaito: no te preocupes, sabes que por la nena Iyun y por ti si, ahora le pondremos laxante a la comida de la señora Amiri
Niñera: gracias Kaito, ahora Iyun quiere hablar contigo- le da el celular a Iyun-
Iyun: gracias tio Kaito, le dire a papi que me lleve a comer al restaurant
Kaito: gracias nena, bueno me tengo que ir, hay que ponerle laxante a la comida de la señora esa, cuidate y no te preocupes-colgo-
Iyun: nana-san, eres buena- sonrio y le dio el celular- y mi tio Kaito y sus amigos tambien
Niñera: pues es porque te quieren mucho nenita, todos te queremos como familia-sonrio y cargo a la niña- ahora, quien quiere helado de chocolate?!
Iyun: yo! yo! -alzo la mano-
Niñera: vamos a comer el helado que te traje pues
la niñera e Iyun se fueron a comer el helado mientras veian una pelicula en la tele
mientras, con la cita de Kakashi
Amiri:-sonrie y toma la mano de Kakashi- estoy muy feliz de estar contigo
K: si, yo tambien- miro asia otro lado-
Kaito: que disfruten la cena señores-deja los platos de comida en la mesa y se va-
K: bueno, hay que comer- empieza a comer gustoso-
se la pasaron ese momento tan bien, hasta que paso lo que tenia que pasar con la señora Amiri
bueno hasta aqui le dejo, comenten y dejen karma si quieren
bye bye
Iyun Hatake- Mensajes : 37
Localización : en una mansion cerca del lago, oculta en mi habitacion a oscuras bebiendo la sangre de mi amado
Personaje Favorito : ♥♥♥Itachi♥♥♥ Sasuke, Deidara, Kakashi, Iruka, Kazemaru, Hiroto, Burn, Gazel & Fubuki
Re: No Te Enamores De Mi ♥ 3 "el es solo mio"
kyaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto XDD
conti conti conti
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiii
me gusto XDD
conti conti conti
Karely Uchiha- Mensajes : 1302
Re: No Te Enamores De Mi ♥ 3 "el es solo mio"
waaaa me encantooo contii :DD
Natsuki- Mensajes : 880
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥