Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
~Destino Cruel~  EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
~Destino Cruel~  EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
~Destino Cruel~  EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
~Destino Cruel~  EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
~Destino Cruel~  EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
~Destino Cruel~  EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
~Destino Cruel~  EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
~Destino Cruel~  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
~Destino Cruel~  EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

~Destino Cruel~

+2
Hinata Kibô
Cassie
6 participantes

Ir abajo

~Destino Cruel~  Empty ~Destino Cruel~

Mensaje por Cassie Dom Oct 02, 2011 9:12 am

Bien, bien, Para empezar, no utilizaré colores, sino narración para saber quien habla, pero si usaré colores para diferenciar la narración externa de la interna, como si fuera un libro de verdad para que se entienda y el fic será con ------ hehe, no les diré~ tendrán que leer para descubrirlo~ ¿ok?. ¿Si?. Comencemos pues~

-------------------------------------------------------------------------------------

.-Nunca se imaginan los cambios... siempre suponen los caminos que van a tomar, pero... ¿acaso piensan en lo que el destino les tiene deparado?... no... creen como yo, que el destino no existe, y los que creen en él, piensan en seguirlo sin más, pero yo... eh aprendido a domar mi destino, claro que... para ello... antes tuve que morir... y cuando morí... es cuando comencé a vivir... -.

Como de costumbre, Mina, una chica alegre y tímida que era amable con todos, corria torpemente con el bolso al hombro y varios cafés en las manos, mientras intentaba atravesar un mar de gente entre la cafetería y el edificio donde trabajaba.

.-Tal vez, esa chica fuese demasiado amable, ¿no creen?. Personalmente, creo que ella sola no podría tomarse tantos cafés. Por supuesto. Sus compañeros de trabajo, abusaban de su amabilidad, diciendole que haciendo ese tipo de recados caería bien a la gente facilmente. Ella, ya llevaba 2 años en aquella empresa, y esos 2 años haciendo ese tipo de recados. ¿La gente?, la ignoraba simplemente, porque... ¿quién prestaría atención a la chica de los recados, teniendo tanta gente con vida social a la que hacer la pelota y prestar atención?... -.

-S-siento la tardanza -exclamó la desmelenada Mina, al llegar finalmente con los cafés a su oficina y acercandose con rapidez a cada uno de los sujetos a los que les pertenecían los cafés- pero había mucha gente...
-¡Cuidado Mina!, ni a la gente ni a los jefes les gustan las excusas, ¡has tardado más de media hora en traer los cafés! -exclamó uno de sus compañeros tomando el café que Mina le había dado-
-Lo siento... -susurró con timidez la peli(tu color de pelo)-
-Eso no te servirá contra el jefe -respondió con una sonrisa de superioridad Karin. La secretaria del jefe de la empresa, el cual apareció justo cuando Mina había acabado de darles los cafés a todos y de sentarse en su escritorio-

-Señorita (tu apellido), venga inmediatamente a mi despacho -exclamó molesto pero en un tono de voz suave cierto pelinegro, con el cual todos enmudecieron. En cuando éste se marchó con paso firme tal y como había aparecido, se oyó una leve risita nerviosa por parte de su secretaria, en la que se apreciaba un sonrojo si no fuera por la revista que leía en ese momento y que le tapaba parte del rostro.-

Con gran inhibidez, Mina fue con paso torpe pero rápido hasta la puerta del despacho de su jefe, Sasuke. (puaj >.<)
Respiró hondo y tocó en la puerta hasta escuchar el "pase" frío y firme de su jefe.

-Si señor? -preguntó atropelladamente-
Con frialdad y soberbia, éste sacó de un cajón de su escritorio un boceto de un cuadro, en el que tan sólo faltaría pasarlo a un lienzo- ¿Le parece esto rojo indio?, esto es rojo escarlata
-Señor, usted me dijo...
-Se lo que dije señorita (tu apellido) y esto -muestra el diseño con desprecio- no es lo que yo dije, pero tranquila, es culpa mia por creer que podría tener mejor gusto en sus diseños que en su forma de lucir -exclamó haciendo una mueca de disgusto al mirarla, por lo que ella bajaría más la cabeza. Más de lo que ya estaba...-


.-Tenía razón. Una chica desmelenada, desgarbada en cuestión de ropa, uñas rapadas, sin maquillaje y unicamente metida en su trabajo, no era algo digno de ver que digamos, pero sigamos... -.

-Oh vamos Sasuke -la defendió dándose la vuelta sonriente, la esposa de éste. Una chica pelirosa que había estado todo el tiempo en la habitación, mirando por el gran ventanal del despacho- sabes que puede hacerlo, no seas tan duro con ella. -la miró con una sonrisa aparentemente amable- si no fuera buena en lo que hace no habría conseguido que la contratasemos, ¿no crees? -le intentó persuadir-
-... está bien, pero como no lo haga bien esta vez, está despedida, y te agradecería, Sakura -miró a la joven pelirosa como si sus ojos fueran dagas intentando apuñalarla-, que no intervinieras en mi trabajo-
-Nuestro -recalcó ella con ahora la sonrisa amable transformada en una con desdén- trabajo, querido.
-Muchas gracias, lo haré bien esta vez... -tartamudeó Mina levantandose corriendo de la silla y dirigiendose a la puerta-
-Lo quiero para medianoche -respondió él, a lo que ella asintió saliendo del despacho-

Pasaron las horas como siempre en la oficina. Intentando hacer los recados y el trabajo al mismo tiempo, hasta que solo quedó ella en la oficina. Cuando hubo acabado, salió victoriosa de allí, pero cuando miró al reloj, sus nervios salieron a flor de piel. Quedaban tan sólo 20 minutos para que lo entregara y tenía que encontrar a su jefe, el cual no estaría en su casa seguro. Él siempre salía a otros lugares por la noche, por lo que salió del edificio y comenzó a buscarle...


-Pero ahí, es donde morí... nadie, ni siquiera yo se qué ocurrió... pero de madrugada, cerca de las 5:00AM, desperté en un vertedero... totalmente desorientada... no sabía donde estaba, qué hacía allí y mucho menos qué había pasado. Pero, me encontré con alguien a quien no esperaba jamás ver... a la verdadera... muerte...
Spoiler:
-.


-Vaya, veo que ya has despertado... -dijo sentado sobre un montón de trastos que había en el vertedero-
-¿Qu-quién eres?... -preguntó asustada la joven Mina-
-Oh vamos, no es muy difícil y tu ya lo sabes...
-No es posible...
-Si lo es, me estás viendo, y no es una alucinación porque estás muerta... y los muertos no tienen alucinaciones -rió ligeramente-
-¡¿Muerta?!, ¡¿Cómo que estoy muerta?! -exclamó exaltada-
-¡Mírate!, ¡estás muerta! -sonrió extravagantemente La Muerte-

Mina, con cuidado se miró, viendo como su cuerpo manchado de sustancias viscosas, marrones, transparentes y malolientes, también estaba gélido. No tenía tacto, pero sin embargo, podía moverse, ver, oír y oler mejor incluso que antes, por lo que confundida miró de nuevo a La Muerte.

-Simplemente no he cumplido mi trabajo. No aún por lo menos. ¿Por qué?, porque quiero unas vacaciones ¿sabes?, estar durante siglos recogiendo el alma de la gente cuando los shinigamis le cortan la vida es agotador si no tienes vacaciones nunca. Así que te he elegido a ti para ser mi sustituta, temporalmente claro -explicó el peliblanco sorprendiendo a Mina de forma que ésta casi se cae-
-¿Su-sustituta? -preguntó-
-Si, verás, yo te paso mis poderes temporalmente hasta que acabe mis vacaciones y tu tan sólo tendrás que hacer mi trabajo. La gente no muere a cada segundo por lo que el mundo shinigami está sin mucho movimiento. Lo único que tendrás que hacer, es estár cerca de la víctima que deba morir y usar mi guadaña para asesinarlo. Lo que harás será robar su alma. De acortar su vida ya se encargan los shinigamis así que de eso no te preocupes -rió la muerte acercandose a la joven-

-Pero... ¿por qué... -no acabó la frase cuando La Muerte la tomó del mentón alzandole el rostro-
-Porque he visto tu vida y eso no es vivir. Tu necesitas tener una vida y yo necesito un sustituto temporal, por lo que ambos salimos ganando. Serás la muerte hasta acabar tu tarea. Podrás tener una vida y yo podré tener vacaciones, no hay ningún problema, ¿verdad? -susurró sin dejar en ningún momento de sonreir-
-Pues... no... -susurró algo entristecida-
-Bien, en ese caso, nos vemos cuando vuelva~ -canturreó acercándo sus rostros y acabando en un beso que provocó un sonrojo en ella, pero que tenía más significado que un simple beso...


.-...Y para nacer... tuve primero que morir... la nueva yo viviría una vida de verdad... enmendaría mis errores y sobretodo... averigüaría que me pasó esa noche... -.

(Ahora todo lo voy a narrar en primera persona, osea tu narras x3)

Tras ese beso, abrí los ojos en la calle de mi apartamento, seguía algo desorientada, pero no lo bastante como para saber donde estaba. Llegué al portal, pero entonces recordé, que no llevaba conmigo el bolso. Me alejé del portón y miré la ventana de mi apartamento y toda la distancia que había entre el suelo y ella. ¿En qué estaba pensando? Nunca se me abría ocurrido pensar en trepar o en "saltar" hasta mi ventana, ¿por qué ahora si?... tal vez... siendo la muerte, cambiase mi forma de ver las cosas, he incluso mi carácter... si... debía cambiar... sino, iba a acabar como en mi anterior vida, así que me armé con rapidez de coraje, y trepé por las ventanas y balcones como si fuera una experta aunque en realidad era la primera vez que lo hacía, hasta mi ventana. La rompí y entré. Tal vez en mi anterior vida podría haberlo hecho también, pero no me habría atrevido...

Una vez dentro, fui al baño que había en mi habitación y me miré en el espejo... estaba horrible... realmente horrible... por lo que tomé una decisión mientras me duchaba. Se me había otorgado una segunda oportunidad. Nadie obtenía eso, por lo que tenía que hacerlo bien esta vez. Cuando acabé de ducharme, con tijeras en mano comencé a arreglarme el pelo hasta tenerlo (como tu quieras). Cuando acabé de arreglarme, el resultado fue increible... jamás imaginé verme así... pero sabía que el verdadero reto sería en el trabajo...


.- Y así era. Un cambio drástico en mi había ocurrido, y eso se dejaba notar. Sobretodo cuando toda mi vida había utilizado el nombre de "Mina" por vergüenza a que se rieran o burlasen de mi nombre, pero ahora, no me importaba, ahora me gustaba ser diferente... sobretodo porque ya no sería la tímida y estúpida Mina... ahora sería, la verdadera... (...)... -.

El jefe no dejó de bombardearme con uno de sus largos sermones de que no había entregado la noche anterior el trabajo y yo aguantaba lo más que podía, hasta que me hizo una pregunta que no pude contenerme más y que me puso en bandeja la respuesta...

-¡¡¿Me está escuchando?!! -gritó él-
-... ¿eh? -le miré como si hubiese estado en mi mundo todo el rato, que era lo que en verdad había estado, aunque él puso una cara de tal ira que no pude evitar disculparme- ... Lo siento... -pero esa faceta mia... había muerto- ...siento tener que trabajar para un tiráno ególatra que se cree importante por llevar una empresa de publicidad, ¡siento tener que trabajar aquí con vagos redomados que se aprovechan de la gente a cada oportunidad que pueden!, ¡y siento cada minuto del día tener que soportar a cierto personaje mimado que tengo por jefe! -exploté haciendo mi voz sonar por todo el despacho donde todos se quedaron mirándome-
-...Está usted despedida... -respondió él totalmente indignado y ridiculizado-
-No hará falta -recogí mi bolso- porque me marcho de este antro -contesté con agriedad y saliendo con paso firme del lugar-

Jamás me había sentido tan viváz como ahora, sin embargo, cuando llegué a la calle, algo pasó que de repente estaba frente a un gran edificio. Uno conocido desde hacía poco, al menos por mi, ya que era uno en el que denunciabas algo y sólo si les llamaba verdaderamente la atención lo investigaban. Entré y en la mesa de la chica llamada Hinata, que había conocido el día anterior, había un sobre. Ella era la secretaria del lugar y la que guardaba los casos. Me dijo que el sobre era para mi por lo que lo abrí pero me sorprendí, al leer que era una dirección.


.-Down Street 314 nº 12. Nunca imaginé lo que pasaría al ir... y mucho menos su final, pero no me extraña. El destino es cambiante, aunque siempre tenga un mismo final el cuento... -.

Cuando llegué a esa dirección, vi que era una cafetería, sin embargo, no conseguía saber a que se refería con el 12 hasta que vi que fuera de ésta había mesas. Mesas numeradas para que a los meseros y meseras les fuese más fácil. En la mesa 12, había un joven de cabello plateado y casi de mi misma edad (tienes 18)... al parecer esperándome...

-Buenas tardes -dije con una sonrisa al llegar hasta la mesa- ¿usted es quién me dejó esto? -pregunté mostrandole la nota-
-... Cualquiera con malas intenciones podría haber respondido que si, pero en este caso, la respuesta sincera es si, fui yo -respondió haciendome sentir algo estúpida ya que tenía razón- y... no me llames de usted. Sólo se le llama de usted a quienes son mayores que uno mismo y yo dudo que sea mayor que tu -añadió con una pequeña y casi imperceptible sonrisa al acabar-

No lo hacía con mala intención el ser así, lo noté. Pero era algo molesto...

-Em, deacuerdo... -contesté-
-Por favor, siéntese...
-Gracias..., y digame, ¿para qué me citó? -pregunté tras sentarme-
-Que yo sepa, dejáste un caso de desaparición y asesinato en el departamento... -afirmó- bien, pues era para informarte de que acepto investigar el caso. Me interesa la parte qué ocurrió entre que ella salió del edificio y que luego apareciese muerta en el vertedero...
-Si, a mi también... -algo más seria-
-...Pero sobretodo el cómo lo sabes tu... em...
-(...) -sonreí- lo sé porque era... una amiga mia. Me llamó cuando salió del edificio y luego la encontraron en el vertedero.
-Bonito nombre... -susurró mirándo al café que tenía delante con bastantes terrones de azúcar dentro- entiendo... entonces vamos a buscar el lugar por donde tuvo que pasar
-¿Puedo ir contigo?
-¿Conmigo? -preguntó algo sorprendido pero más con una pokerface-
-Si. Me interesa bastante lo que le pasó y tal vez pueda ayudar, ya que la conocía bien
-Hmm.... está bien. Vamos, tenemos que ir al departamento a informar de que vamos a ir por esa zona. No les gustaría perder a uno de sus detectives y mucho menos a una clienta -dijo levantándose de su asiento al mismo tiempo que yo-
-De acuerdo.... por cierto... -comienzo a caminar-

<--- Ending (escuchenlo mientras leen el final, da todo su efecto :3)

-¿Si? -me mira de reojo-
-¿Cómo te llamas? -pregunté curiosa pero sonriente-
-Oh... em, Near. Tan sólo Near.
-Un placer... -canturreé saliendo del lugar después de que el pagase su café-


.-Near... (...)... si vosotros supieras lo que os depara el destino.... no desearíais haberos conocido, (...) no desearías haber tenido una segunda oportunidad y Near, tu no desearías haber aceptado el caso... ¿Por qué?, por que yo se lo que ocurrirá... y lo lamentaréis... sólo os advierto del trágico final... por que yo... soy tu y yo sólo existí temporalmente... un destino cruel-.

Fuimos charlando por el camino cuando...

--------------------------------------------------------------------------------------

-Si, lo sé, me inspiró el principio de la peli de "Catwoman" x'DUu pero el resto es mio *^* el género es misterio, romance, drama, algo de gore, pero no mucho :3 ~ comenten y dejen karma please~ cia---
To: ¡Hola sempai! (n )
Inn: tsk... dejanos un hueco tacaña e e
yo: ya decía yo que hacía mucho que no aparecíais por mis fics è eU
Inn: es que sin nosotros no tienen gancho >D
To: -jugando con un avioncito de arcilla-
yo: ehem, ¿queréis hacer vuestro trabajo de una vez? è éUu?
To: si sempai...!

Inn: En el próximo capítulo...
To: ¿Qué habrá ocurrido aquella noche?
Inn: ¿Cuándo volverá La Muerte?
To: ¿Qué le ocurrirá a (...) cuando La Muerte vuelva?
Inn: ¿Qué ocurrió cuando estaban hablando?
To/Inn: y lo más intrigante...
To: ¡¿Cuántos terrones de azúcar se hechó Near en el café?! (0 )!!
Inn: todo... en el próximo capítulo...~

Yo: y eso es todo por hoy!, cuidense~! xD


Última edición por Antonio Fernández C. el Miér Feb 01, 2012 1:31 pm, editado 1 vez
Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

~Destino Cruel~  Empty Re: ~Destino Cruel~

Mensaje por Hinata Kibô Dom Oct 02, 2011 1:47 pm

Bueno.....Esta muy interesante la verdad owo....aunque me obligaras a leerlo eweUu(?)
1º: Por que comento tan tarde y tan corto.......por que la verdad se con quien es y no es mi tipo....pero lo demas esta muy bien con que sientete afortunada >D<(?)
2º: Me gusto mucho el final y espero conti!~=3=
Hinata Kibô
Hinata Kibô

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 26
Localización : En mi mundo de perversión ;3(?)
Personaje Favorito : D: hay muchos por eso no los dire....(?)

Volver arriba Ir abajo

~Destino Cruel~  Empty Re: ~Destino Cruel~

Mensaje por ★AsaGui~ Dom Oct 02, 2011 2:16 pm

xDDD yo kiero la conti OuO
onegai n.n
dejo karma :3 sayooo
★AsaGui~
★AsaGui~

Femenino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : OwO en Wammy´s house ¬w¬ jugando a las escondidas jejejejeje
Personaje Favorito : L Lawliet detective de Death Note *0*

Volver arriba Ir abajo

~Destino Cruel~  Empty Re: ~Destino Cruel~

Mensaje por Ali Swift Gomez Dom Oct 02, 2011 2:22 pm

Hump, está genial y esa canción de la oreja de Vangoh me encanta!
Y encima estuvo largo!
Me encantó sube la conti cuando puedas.
Te dejo karmita!!
Ali Swift Gomez
Ali Swift Gomez

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : En mi cama eescuchando a Taylor Swift y molestando Itachi xD
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Taylor Swift 8Ita: Eso es una cantante) Ikuto, Deidara, Sasori

http://twitter.com/#!/AliSwifty4ever

Volver arriba Ir abajo

~Destino Cruel~  Empty Re: ~Destino Cruel~

Mensaje por Karely Uchiha Dom Oct 02, 2011 10:43 pm

kyaaaaaaaaaaa
sugoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me encanto tu fic
espero la conti
pronto onegai XD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

~Destino Cruel~  Empty Re: ~Destino Cruel~

Mensaje por Meidara Mar Oct 11, 2011 12:38 am

muy hermosoooooooo
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

~Destino Cruel~  Empty Re: ~Destino Cruel~

Mensaje por Cassie Mar Oct 11, 2011 8:32 am

Thanks girls~ pronto la conti~ sólo esperen que tenga un atisbo de inspi, please~
Cassie
Cassie
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : ¿Quién sabe?~
Personaje Favorito : Mi asombrosa persona! è e !

Volver arriba Ir abajo

~Destino Cruel~  Empty Re: ~Destino Cruel~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.