Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
//Me In Wonderland // Kuroshitsuji Fic //
+8
Kiberi Sigrid´
Karely Uchiha
Elizabeta Héderváry
96Neko
Alice~
~yukiko hozuki~
Meidara
Alice
12 participantes
Página 1 de 1.
//Me In Wonderland // Kuroshitsuji Fic //
HOLAAAA! :DDD Aqui un nuevo fanfic :3 Espero que les guste :D C O M E N T E N (?)
Serán cosas de la vida, o estupideces mías, bueno lo que se, ¡ES QUE NO DEBERIA ESTAR METIDA AQUÍ! Ósea ¿ Wonderland? Por favor, debería ser solo un cuento para niños, pero no, ¡TUBO QUE EXISTIR! Y para mi mala suerte, aquí yo soy la supuesta “Alice” Por favor, soy ¡(…) Black! No Alice, pero dios, en este alocado mundo es muy difícil que entiendan eso, bueno , les contare las cosas de principio a fin …
O P E N I N G!
A solo pocos segundos fue mi sorpresa, cuando de repente empecé a caer por un hoyo, no podía ver nada por aquella velocidad con la que caía, de repente, empezó a iluminarse el hoyo, con varios colores, aparecieron confetis, sillas, peluches, etc. Todo era muy raro para mi, de segundo a otro, caí en un pan gigante, que hiso que mi caída, no fuera nada dolorosa, mire el lugar con cuidado, lo explore, cuando vi una gran mesa, me acerque con curiosidad, y vi un pastelito que decía “Cómeme”, no lo pensé ni dos veces, y lo probé.
Tu: Mmm... Tiene buen sabor *¬* Mejores que los pasteles asquerosos de Karin eDe Pero ¿Por qué decía cómeme? Bueno será que estaba tan solo que puso un cartelito *Dije burlonamente, a decir verdad, fue uno de mis peores chistes* Uh?...*Mi cuerpo comenzó a hacerse grande, mi ropa se estiro y comencé a crecer y crecer, fue algo raro, siempre fui alta, pero no para tanto.* Tsk...*Sobándome la cabeza*Q__Q ¡Mi cabezita! Estupido techo ¬¬ Ojala pueras una galleta para quitarte de hay *-* <3 ;_; Y ahora ... ¿Como hago para encogerme? *Y justamente hay, vi un frasquito en la mesa que decía “Tómame”, yo como siempre curiosa, quise ver qué pasaba, entonces, agarre el frasquito con dos de mis dedotes, y lo tome, de repente, me encogí, caí de trasero..* Q___é ¿Acaso hoy es el dia de estar contra (...)? Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh *Puse una pose A W E S O M E (?)* Es ahora o nunca, tienes que buscr una salida, o matarte a golpes ;_; *Y hay, empeze a explorar un poco mas, y hay encontre una puerta, tenia que encontrar una llave, buscando un poco la encontre, cuando pude abrir vi....*
THEEEE END! Si corto y aburrido e_é Pero prometo que para la proxima sera mas DIVERTIDO :DDD (?) Bueno... Chaito dijo monchito que se fue a tomarse un cafesito (?
Capitulo 1:El Comienzo de Todo
Serán cosas de la vida, o estupideces mías, bueno lo que se, ¡ES QUE NO DEBERIA ESTAR METIDA AQUÍ! Ósea ¿ Wonderland? Por favor, debería ser solo un cuento para niños, pero no, ¡TUBO QUE EXISTIR! Y para mi mala suerte, aquí yo soy la supuesta “Alice” Por favor, soy ¡(…) Black! No Alice, pero dios, en este alocado mundo es muy difícil que entiendan eso, bueno , les contare las cosas de principio a fin …
O P E N I N G!
A solo pocos segundos fue mi sorpresa, cuando de repente empecé a caer por un hoyo, no podía ver nada por aquella velocidad con la que caía, de repente, empezó a iluminarse el hoyo, con varios colores, aparecieron confetis, sillas, peluches, etc. Todo era muy raro para mi, de segundo a otro, caí en un pan gigante, que hiso que mi caída, no fuera nada dolorosa, mire el lugar con cuidado, lo explore, cuando vi una gran mesa, me acerque con curiosidad, y vi un pastelito que decía “Cómeme”, no lo pensé ni dos veces, y lo probé.
Tu: Mmm... Tiene buen sabor *¬* Mejores que los pasteles asquerosos de Karin eDe Pero ¿Por qué decía cómeme? Bueno será que estaba tan solo que puso un cartelito *Dije burlonamente, a decir verdad, fue uno de mis peores chistes* Uh?...*Mi cuerpo comenzó a hacerse grande, mi ropa se estiro y comencé a crecer y crecer, fue algo raro, siempre fui alta, pero no para tanto.* Tsk...*Sobándome la cabeza*Q__Q ¡Mi cabezita! Estupido techo ¬¬ Ojala pueras una galleta para quitarte de hay *-* <3 ;_; Y ahora ... ¿Como hago para encogerme? *Y justamente hay, vi un frasquito en la mesa que decía “Tómame”, yo como siempre curiosa, quise ver qué pasaba, entonces, agarre el frasquito con dos de mis dedotes, y lo tome, de repente, me encogí, caí de trasero..* Q___é ¿Acaso hoy es el dia de estar contra (...)? Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh *Puse una pose A W E S O M E (?)* Es ahora o nunca, tienes que buscr una salida, o matarte a golpes ;_; *Y hay, empeze a explorar un poco mas, y hay encontre una puerta, tenia que encontrar una llave, buscando un poco la encontre, cuando pude abrir vi....*
THEEEE END! Si corto y aburrido e_é Pero prometo que para la proxima sera mas DIVERTIDO :DDD (?) Bueno... Chaito dijo monchito que se fue a tomarse un cafesito (?
Alice- Mensajes : 52
Personaje Favorito : S E B A S T I A N <33' $:
Re: //Me In Wonderland // Kuroshitsuji Fic //
jeje estuvo genial, no aburrido, como tu dices, espero la conti con ansias y coementa en "mis fics" QUQ
(jaja yo haciendo aca publicidad)
estuvo genial espero con ansias la continuacion n.n
(jaja yo haciendo aca publicidad)
estuvo genial espero con ansias la continuacion n.n
Meidara- Mensajes : 1529
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China
XD me gusto mucho para nada aburrido genial espero la conti byebye nwn
~yukiko hozuki~- Mensajes : 1614
Personaje Favorito : me voy a tardar una vida entera pero sebastian sasuke yuu kanda lavi bookman shirogane akira yuu (de princess princess) usagi-san misaki hiro-san nowaki shinobu emmm deidara sasori suigetsu byakuya kuchiki ronald will grell mello matt L B-chan hinata (de angel beats) honey-sempai mori-sempai kaoru hikaru matsuri honjou todos los de miracle train y emm como 1.000 más
waaa xDD se ve sugoy!!
ya quiero que aparesca Grell-san *--* asdasd!!
x3 espero contii :DDD
ya quiero que aparesca Grell-san *--* asdasd!!
x3 espero contii :DDD
Contii Contii Contii *DD*
Quiero un Seby con orejitas de conejo pliss (?) LOL!
Quiero un Seby con orejitas de conejo pliss (?) LOL!
OwO Mi lovear Wonderland <3
Contiiiiii onegai *ojitos de perrito triste xD*
Y no estuvo aburrido e-e
Contiiiiii onegai *ojitos de perrito triste xD*
Y no estuvo aburrido e-e
conti conti conti
pronto onegai XD
kyaaaaaaaaaaa
me gusto n_n
pronto onegai XD
kyaaaaaaaaaaa
me gusto n_n
Karely Uchiha- Mensajes : 1302
OwO geniaal!! contii contiii :DD
Kiberi Sigrid´- Mensajes : 411
Personaje Favorito : Ahora es Rivaille <33
Quiero conti !! :DD
gomene si noc omente
en el anterior u.u
bueno saayoo !
gomene si noc omente
en el anterior u.u
bueno saayoo !
contiiii esta sugoiiii OwO
lizeht_uchiha- Mensajes : 147
Localización : con mis hermanas susuki y kisuki sembrando el caos por toda la ciudad ¬w¬
Personaje Favorito : las uchiha, mis sobrinos que son: luka, kasaki, carolina, len, oliver, laan, tad, allison, eloisa, ned, El, Ella, maru, ken, isack, gore, vanesa, marti, michell, y creo que son todos ._.U.... mis hijos nwn: vincenth, dana, rachel, lucy, lucia, belen, (mi favorita! TTwTT) ben y andru owo.... mis tios ._. - y mis cuñados: alois, baron, L, ligth, soma, N, mello y mi*rda son muxos -.-U.
TERMINOOO???!! TwT yo quiero conti
Cuidate, Sayo
Cuidate, Sayo
teffa_katsu- Mensajes : 122
Localización : Por alli, en las calles del infierno buscando a mi alma robada por...el demonio de sonrisa encantadora
Personaje Favorito : DEIDARA, Sasuke, Itachi, Kakashi, Naruto, Hidan, Pain, Zero, Kaname, Aidou, TAKUMA ICHIJOU *-*, L, Light, Rin Okumura, Yukio Okumura, SEBASTIAN MICHAELIS, Ciel, Claude, Alois, GRELL *----------*
sugoii contii contiii me gusto *W*
miyu yami- Mensajes : 179
Personaje Favorito : ciel phantomhive, alois trancy, sebastian, claude los vocaloid y muchos mas