Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
4 días y 3 noches casada con Hyuga Neji 14 EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
4 días y 3 noches casada con Hyuga Neji 14 EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
4 días y 3 noches casada con Hyuga Neji 14 EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
4 días y 3 noches casada con Hyuga Neji 14 EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
4 días y 3 noches casada con Hyuga Neji 14 EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
4 días y 3 noches casada con Hyuga Neji 14 EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
4 días y 3 noches casada con Hyuga Neji 14 EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
4 días y 3 noches casada con Hyuga Neji 14 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
4 días y 3 noches casada con Hyuga Neji 14 EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

4 días y 3 noches casada con Hyuga Neji 14

4 participantes

Ir abajo

4 días y 3 noches casada con Hyuga Neji 14 Empty 4 días y 3 noches casada con Hyuga Neji 14

Mensaje por Déborah Vie Oct 07, 2011 7:20 pm

Bien aqui traigo la conti nwn

----------------------

Nuestra ultima noche en Hisui
¿Sueño o pesadilla?

Neji miraba a todos lados con ojos asesinos - un par de gritos aquí, un par de gritos por acá- eso no le podía estar pasando a él –risas estridentes, entremezcladas con mujeres, hombres, niños - empezaba a dolerle la cabeza- el olor estaba enrarecido, entremezclado con diferentes olores, incencios dulzones, humo de cigarrillos, perfumes de las mujeres, los suaves dulces de los niños- el Hyuga entrecerró sus ojos para buscar dentro de sí, la paz que tanto deseaba.

-Un sueño- pensó él, después de unos segundos de permanecer con los ojos cerrados -todo debía ser un sueño - si, eso era, un mal sueño y cuando despertara se daría cuenta de que no estaba a punto de perder la cabeza y que estaba en su cómoda y mullida camita en Konoha. -Si –replicó rápidamente su consiente -esto solamente sería un mal sueño.

-Sí, claro –murmuró para si mismo Neji con los ojos aún cerrados - en un par de días quizás –masculló él, Neji abrió los ojos para darse cuenta de la realidad que lo abrumaba, eso no era nada un sueño por mucho que lo deseara.

Sabía a ciencia cierta que tan real era lo que estaba viviendo, pero es que; simple y sencillamente no podía creer que aún estuviera en Hisui, festejando la culminación del festival del Crisantemo, ¡él ni siquiera era originario de esa aldea, no tenía motivo alguno que celebrar! No podía creer que estuviera solo, esperando a su compañera maestra de armas que había tomado la decisión de acicalarse especialmente para esa noche y lo había dejado abandonado a la merced de: gritos, risas, ruidos, y olores desagradables. No podía creer que una señora de edad le estuviera viendo desde lejos con una sonrisilla en los labios que no le gustaba para nada y unas mejillas sonrojadas que en alguien tan mayor como aquella mujer resultaban ridículas.

Resopló furioso, eso era más de lo que podía soportar, bajo su vista hacia la manga de su traje mirando con nulo interés un bordado de esta, fijándose de vez en vez a su alrededor, donde la aglomeración de personas cercanas suyo, (todos con el motivo de celebrar la culminación del festival), no hacían más que molestarle cada vez más. El salón era pequeño, el calor extremo, la gente demasiada. El muchacho suspiró molesto, mientras fijaba sus ojos blanquecinos en una cabeza de cabellos negros, que no sin tropezar cada dos o tres veces entre las personas, se las ingeniaba para abrirse paso hasta él. Neji rodó sus ojos reconociéndole cuando estuvo más cerca. Fijó su vista en una pared lejana esperanzado de que, si lo ignoraba tal vez se fuera, pero, para su incrementable fastidio no fue así.

-Neji-san –llamó Tetsu desde una distancia prudente esperanzado en que el aludido volteara a verlo, sin embargo el Hyuga seguía con los ojos fijos en el horizonte fingiendo no escucharle –Neji-san –volvió a llamar, caminando a trompicones entre la gente alzando un poco más la voz, en un infructuoso intento por llamar la atención del shinobi, el cual notaba que su plan de ignorar al esposo de Suki-san no estaba dando buenos resultados. –Neji-san- llamó él una tercera vez casi a gritos. Neji alzó las cejas desesperanzado, no podía seguir ignorándolo más, menos aún cuando el joven de cabellos abanos estaba prácticamente frente a él: alzando los brazos y llamándole casi a gritos.

-Ahhh –contestó Neji con desenfado –Tetsu-san, perdone no le había escuchado

-No se preocupe Neji-san –dijo él saliendo de entre el mundo de gente acercándose al muchacho, que recargado contra una columna no hacía más que mirarle con indiferencia - lo entiendo después de todo hay demasiada gente por aquí

-Si, por supuesto –contestó Neji con una ligerísima sonrisa burlona agradecido de que la suspicacia no era uno de los mayores atributos del hombre.

-Y dígame Neji-san ¿se está divirtiendo?

Neji le miró alzando una ceja, sorprendido de esa pregunta, solo un idiota haría semejante interrogación, su cara de fastidio, era todo menos poco notorio, y aún así, él se atrevía a preguntarle; ¿si se estaba divirtiendo?, contuvo el enorme deseo de soltarle una grosería, pero decidido a no fallar a las reglas de etiqueta, esbozó una sonrisa maliciosa contestando a los pocos segundos.

-En absoluto Tetsu-san

-Ahhh… bueno… -contestó él un tanto abochornado, sin embargo la sonrisa no desapareció de sus labios –supongo que está un poco lento el festival… y claro tanto usted como Tenten-san estarán deseosos de volver a su hogar

-Sí, así es –contestó parcamente Neji tras un prolongado silencio, que solo sirvió para que el muchacho delante suyo se sintiera cohibido e incomodo.

-Además, supongo que querrán pasar más tiempo usted y Tenten-san, ahora que… pues… que…

-¿Si?

-Pues… usted sabe… que son novios… me imagino que se sentirá solo cuando ella no está.

-¿Qué? –replicó Neji sin evitar su sorpresa.

-Si… después te todo… -añadió el ignorando el rostro extrañado del joven -yo también me sentiría incomodo sin Suki en una aldea que no fuera la mía

-Tetsu-san –le interrumpió -Tenten no es mi novia –replicó él con frialdad mientras Tetsu accedía con la cabeza y una sonrisa burlona en los labios.

-¡Vaya! –Contestó él fingiendo apenarse, aunque por la estúpida sonrisa que le iluminaba el rostro Neji supo que no era así en lo más mínimo –discúlpeme Neji-san… pero es que supuse que si tenían una cierta relación, por todo lo pasado

Neji miró al joven entornado sus ojos blanquecinos contra él.

-Supone demasiadas cosas Tetsu-san –contestó Neji con una frialdad nada extraña en él.

-Es cierto… muy cierto –dijo él, haciendo un enorme esfuerzo por no reírse Neji le miró de forma asesina –le pido disculpe mis "erradas suposiciones" Neji-san -contestó con un tono jovial, tentando al irritado shinobi con arrancarle la lengua si la misma sonrisa seguía en su rostro en los próximos segundos – y si me disculpa iré donde Suki –se adelantó a contestar Tetsu previendo sus intenciones -que me supongo ya habrá terminado de alistarse, tanto ella claro… como Tenten-san

-Mmmph -fue la lacónica respuesta del shinobi.

-¿Desea que lleve algún mensaje a Tenten-san? -contestó Tetsu alzando la voz a una buena distancia de él.

-Si –contestó el Hyuga arisco –que se apresure para poder lárganos de aquí –Neji siguió con la vista al muchacho que caminaba entre la muchedumbre, juraría que lo había escuchado reírse, pero gracias a la cantidad exagerada de gente que había, no podía asegurarlo. Finalmente Tetsu no estuvo en su rango de visión y pronto el Hyuga quedo como había estado al principio, solo, pensativo y altamente malhumorado.

Agradecía a los cielos que Tetsu-san hubiese tomado la mejor opción de retirarse, sin embargo a pesar de que su presencia ya no estaba ahí sus palabras seguían evocando sus recuerdos y haciéndole titubear sus decisiones.

-Relación- había dicho él.

Esa era la palabra clave de todo el asunto. Se había prometido no volver a pensar en ello mientras no regresaran a Konoha, sin embargo el poco oportuno Tetsu le había hecho pensar en algo que quería evadir el mayor tiempo posible, sin demasiados resultados.

–Relación, declaración, formalidad, noviazgo…-esas palabras, y sus respectivos sinónimos habían estado revoloteando en su mente todo el día, y sabía que si no le ponía fin a eso esa misma noche, no podría dormir solo de pensar en ello.

No podía negarlo; (ya no más) se sentía altamente atraido por Tenten y era obvio que para ella él no resultaba desapercibido, por decir poco, después de la noche pasada cualquier duda sobre sus sentimientos estaba de más. Si tenía que ser sincero debía dar gracias a la misión, puesto que esta misma, (que había considerado tan estúpida a su comienzo) le había ayudado a descubrirlo.

Se había enamorado de Tenten.

Tal vez lo estuviera desde antes, pero gracias a su papel de marido y mujer pudo descubrir finalmente sus verdaderos sentimientos hacia la joven, quería estar con ella, pero más tiempo del que los entrenamientos o misiones ofrecían. Quería si de ser posible; poner un letrero en su frente donde dijera que ella era de su propiedad y nadie absolutamente nadie podía acercársele con fines mayores a los de una amistad. Quería que fuera su novia, y tal vez algo más.

Sin embargo había un pequeño pero en sus proyectos y/o ambiciones:

¿Cómo hacerlo?... ¿Cómo habría que dar el siguiente paso?

¿Debía hacer cual las películas poner la rodilla en el suelo y pedirle que fuera su novia?

¿O tal vez soltarle una sarta de palabras cursis en donde dejaba claro sus sentimientos por ella?

Negó la cabeza con espanto, eso definitivamente no iba con él, el simple hecho de imaginarse en un lugar soso con flores, velas y la luz de la luna iluminándolos a ambos, le ponía los pelos de punta. Y luego aún si tuviera todo el escenario perfecto no sabría que decirle:

-Tenten te amo ¿quieres ser mi novia?-recitó mentalmente imaginándose que tenía enfrente a la castaña, analizó sus palabras apenas las pensó, negó con la cabeza a los pocos segundos, esas palabras eran la antítesis de él.

-No, demasiado - negó con fuerza su consiente, recitó una nueva declaración:

–Tenten… yo se que te gusto… y tú me gustas… ¿tengo que ser más claro?

-No –volvió a negar aquella vocecita en su cabeza –demasiado informal

-En vista… de la evidente atracción física y las claras muestras de cariño tanto de tu parte como de mi parte, he pensado que podemos intentar entablar una relación formal tú y yo… si es necesario… iré a tu casa a hablar con tus padres, para dejar bien en claro mis intenciones… que son honestas…

Neji miró al cielo, apenas hubo pensado las últimas palabras.

-No… no… definitivamente no…

Debía haber una forma más sencilla de llegar al siguiente paso, sin caer en un ridículo que lo dejara marcado de por vida. El joven de cabellos azabaches chasqueo la lengua. Pedirle a una chica que fuese su novia, era más difícil de lo que había supuesto.

00000

Tenten estaba más que satisfecha consigo misma, su ropa, su cabello, su rostro, todo en ella en sí, tenía tiempo que no se veía tal cual era, normal, vestida con una ropa que usaría una persona común y corriente y no, una en la cual solo una súper modelo luciría bien, al fin se sentía realmente como ella.

-Bah -Tenten sonrió orgullosamente a su reflejo en el espejo ignorando olímpicamente a una fastidiada Suki detrás de ella que decía con fastidio– ¡que simple!

-A mí me gusta –dijo para pronto Tenten mirando su bonito reflejo en un espejo –creo que me queda bien.

-Te queda bien –reafirmó Suki mirando a la kunoichi –¡pero es tan simple! –volvió a replicar con firmeza.

-La simpleza muchas veces es lo mejor –respondió con rapidez Tenten examinando su ropa de arriba a abajo. Suki-san podría decir lo que quisiera, pero su gusto ella lucía bien, con ese vestido oriental color rojo y unos hermosos bordados dorados recorriendo la parte superior del vestido, para finalmente ampliarse en una falda larga con vuelo. Su cabello hacía juego con su ropa, había sido recogido en dos pequeños chongitos superiores, dejando suelto gran parte de su cabello dándole una elegante apariencia. Era bonito, sencillo cómodo, y sobre todo, nada revelador, estaba segura que con las ropas pasadas que había lucido Neji había visto más de lo que él se atrevería a confesarle alguna vez.

-Tenten-san, permítame que se lo diga –le saco Suki de sus pensamientos - pero teniendo a su merced un guardarropa de al menos 200 vestidos, usted elige el más común y simple que le hemos ofrecido, le garantizo, que Neji-san, se sentirá… -trato de decir Suki mirando a Tenten desfachatadamente, mientras la aludida ponía los ojos en blanco.

-Complacido –se atrevió a interrumpir Kawaru que había permanecido en silencio en su lugar mirando a Tenten con una sonrisa tímida –le garantizó que Neji-san se sentirá muy complacido de verla Tenten-san

Tenten volvió su rostro hacia la que antes había sido su sirvienta, que diferente lucía en ese momento que hacía 3 días, los cambios que habían hecho en ella eran más notorios que nunca; Kawaru a diferencia de Tenten; estaba ataviada con un elegante vestido color rosa, con bordados de plateados y un refinado peinado alto. Dándole un aspecto aristocrático del cual, tanto ella como su hermana mayor estaban bastante orgullosas. Suki fulminó con la mirada a su joven hermana, mientras Tenten agradecía con una suave reverencia, a las más joven de las tres.

-Le agradezco Kawaru-san –Tenten volvió a verse en el espejo satisfecha de sí misma –yo también pienso lo mismo

-Bah -volvió a decir Suki nada contenta –yo sigo creyendo que es un vestido demasiado simple.

-Bueno… supongo que eso es una de las cosas que tanto nos diferencia Suki-sama –contestó Tenten con una sonrisa traviesa, mirando a la mujer, que se encogió en hombros mientras miraba a la castaña que salía por la puerta.

-Bah –fueron las últimas palabras que escucho Tenten tras ella, caminando con paso firme hacia el festival con el propósito de encontrarse con el Hyuga, cosa que quedo por unos segundos postergada al encontrarse con Tetsu-san a los pocos pasos.

-Tenten-san, ¡vaya que bien luce! –dijo el muchacho de cabellos oscuros mirándolo de arriba abajo

-Le agradezco mucho Tetsu-san, mucho me temo que su esposa no piensa lo mismo

-Bueno –dijo él encogiéndose en hombros –para Suki, si una ropa no tiene dorado; es demasiado simple, supongo que en eso se parece demasiado a su madre

-Si –contestó Tenten recordando algunos párrafos del diario –lo se

-No haga caso a Suki, luce realmente bien ¡Neji-san estará más que contento con verla! -afirmó

Tenten accedió con un movimiento suave de cabeza.

-Eso espero

-Su simple presencia le alegrará la noche –añadió Tetsu –se lo aseguro

-¿Tan desesperado está por verme? –preguntó Tenten entre intrigada y divertida.

-Solo un poco –dijo él con una sonrisa traviesa –Si mal no recuerdo, dijo algo como que: "se diera prisa para poder largarse de Hisui"

Tenten ahogo una risotada con su mano, rodando los ojos con gesto despreocupado

-Si… ese es mi Neji -contestó ella más para sí misma, que para el joven, enfocó sus ojos color chocolate sobre el muchacho -Tetsu–san si me disculpa, creo que hacerlo esperar sería una crueldad

-Por supuesto –contestó Tetsu, despidiéndose de la joven con un gesto en su mano –les alcanzaremos en unos minutos

Tenten accedió con la cabeza mientras seguía su camino el cual supuso fue el mismo que el mismo Tetsu-san había recorrido antes, no era difícil suponer a donde iba solo tenía que seguir el bullicio y estaría con Neji en menos de lo que…

La joven se detuvo en seco al llegar a la puerta del salón principal, en el cual se celebraría el último día del festival. Había demasiada gente a su alrededor, tal parecía que toda la aldea se había reunido en ese enorme salón que parecía aún más grande gracias a la aglomeración. Llevó una mano hasta su frente mientras maldecía en voz queda.

-¡Ahhhh tonta! –Se reprendió a sí misma –era obvio que habría mucha gente, debí preguntar a Tetsu-san por Neji, me llevará toda la noche encontrarlo

La chica para pronto se puso en puntillas intentando ver entre las personas, lamento no ser poseedora de una técnica tan útil como el Byakugan, ahora lo único que podía hacer, era esperar y buscarlo entre toda la muchedumbre. A lo lejos pudo vislumbrar una cabeza de cabellos oscuros, sin embargo dado la distancia bien podría ser cualquier otro invitado, la joven entornó los ojos intentando ver mejor, la cabeza de cabellos oscuros; dio vuelta, desilusionando a Tenten, aquel que hubiera pensado que era Neji, era una guapa mujer de edad.

Suspiró, eso iba a tardar un buen rato. La castaña dio un par de pasos atrás para poder ampliar su campo de visión, cuando sus pasos se detuvieron torpemente, al chocar con algo, o mejor dicho alguien.

-Ahhh… lo sien… -trató de decir ella todavía trastabillando con sus pies.

-Tenten –llamó una voz demasiado conocida detrás de ella

-¡Neji! –casi grito de alegría al reconocer de inmediato su voz, se dio vuelta con tanta rapidez como pudo y se fijo frente al muchacho que le veía de forma impasible, la joven entornó sus ojos mirándole con dulzura –no te escuché acercarte

-Ni deberías –contestó él con petulancia –un buen shinobi, sabe acercarse a sus presas con sigilo

Tenten rodó los ojos, odiaba que Neji se pusiera tan engreído.

-¿Así que soy tu presa? –contestó Tenten con ingenio, ante el joven que se aclaró ruidosamente la garganta.

-Sabes a lo que me refiero

Tenten sonrió mientras accedía con la cabeza y movía la mano derecha con impaciencia

-Ya lo sé, no te lo tomes tan en serio

-Tardaste demasiado, Tetsu-san dijo que… ¿Tenten? –llamó él al ver que su compañera había dado un par de pasos atrás y lo veía de arriba abajo con aire crítico, sus ojos se enfocaban en su sedoso cabello negro hasta los pliegues de su ropa, tenía los labios apretados en una expresión de meditación:

-Ahhh si, me encontré a Tetsu-san camino hacia acá –dijo ella sin darle mayor importancia al asunto

-Tenten…

-Me dijo que me estabas esperando –continuó ella viéndole de arriba hacia abajo con la misma expresión en el rostro

-Si es cierto… pero que…

-Ahhhh –le interrumpió Tenten llevando sus manos hacia sus labios con una cierta expresión de chiquilla enamorada –debo darle las gracias a Tetsu-san y Suki-san, ¡esta noche luces realmente guapo!

La castaña pudo ver con cierta satisfacción como las mejillas del joven se iluminaban graciosamente, este inacostumbrado a recibir un cumplido; frunció los labios como señal de desaprobación mientras volvía su rostro hacia otro lado:

-¡Estás loca!

Neji pudo escuchar claramente como la castaña ahogaba una suave risa, y el genio casi lamento que ella hubiera pasado tanto tiempo en compañía de Suki-san. Creía que la estupidez no era algo que se transmitiera tan fácilmente, pues bien… se había equivocado.

-¿Y bien? –dijo ella alzando los brazos como si esperara un regalo, dispuesta a cambiar de tema

-¿Bien qué? –cuestionó él devolviéndole la mirada ciertamente confundido

-¿Cómo… luzco? –preguntó ella no sin morderse la lengua avergonzada, jamás ni en el más loco de sus sueños se habría atrevido a preguntarle a Neji el cómo lucía, pero ahora, viéndose hermosa y sabiéndose querida por el Hyuga se sentía extrañamente poderosa.

Ahora toda la atención estaba puesta en ella, Neji miró a la joven de arriba hacia debajo de forma menos evidente que como lo había hecho ella unos segundos antes, sus ojos analíticos recorrieron desde el fino y delicado cuello con broches dorados hasta la enorme y seguramente incomoda falda amplia. Pesé a todo, el Hyuga concluyó que lucía cual una princesa de cuento de hadas. Y por primera vez en esos cuatro días le pareció estar viendo a la verdadera Tenten y no a la copia de una mujer estrafalaria y aniñada. Una débil sonrisa curveo sus labios, si tenía que ser sincero; estaba más guapa que nunca, lo sabía, y él sabía que ella lo sabía… sin embargo su orgullo podía más que él.

-¡Nehhhh! –Añadió Tenten fingiendo enfadarse -¿vas a quedarte callado?

-… roja –dijo Neji después de unos segundos de silencio –luces… roja

Tenten miró hacia abajo; su vestido era ciertamente de la tonalidad descrita por el joven, sin embargo ella creía que su presencia abarcaba más que una palabra y un color.

-Vaya… que cumplido más lindo –contestó con cierto sarcasmo –supongo que merece…

-Sabes que no -trató de decir él, sin embargo las palabras quedaron atoradas en su garganta al ver que la kunoichi se había acercado a sus labios peligrosamente, sus ojos estaban cerrados sus mejillas sonrojadas, sus labios, cada vez más cerca… –¿Tenten?

-¿mmm? –preguntó ella sin atreverse a abrir sus ojos.

-Aquí no –dijo él cual un murmullo sorprendiendo a la castaña que abrió los ojos de golpe.

-¿Qué? –cuestionó ella mirándole con el ceño fruncido.

-…hay mucha gente –se excusó lanzado una rápida mirada hacia la gente, Tenten seguía sin entender.

-¿Y?

-Aquí no –repitió él, tomandole con mucha suavidad de los hombros y alejándole unos cuantos centímetros de su cuerpo.

-Ahhh –Tenten exhaló un suspiró, se alejó de Neji con un movimiento rápido y brusco y cruzándose en brazos se limito a mirar hacia la gente, con gesto indiferente. Permitiendo que un denso silencio se colara entre los dos.

-Te has molestado -afirmó él, después de notar que no iba a ser ella la que empezara a hablar.

-Para nada –contestó Tenten con cierto tonito petulante, fingir ser una arrogante era mejor que demostrar lo mucho que le dolía el rechazo de Neji. Por unos gloriosos segundos, tuvo la ilusa idea de que quizás, y solo quizás, ambos podrían lucir esa noche, (y si corría con mucha suerte las siguiente noches también) como una joven pareja de enamorados, después de todo ambos se gustaban, la noche pasada había sido testigo de ello, no entendía realmente cual era el problema. Tenten espió a Neji a través de sus pestañas. Pero, claro que no había contado que la extraña moralidad del Hyuga fuera a fastidiarle la noche. Sintió como los ojos se le humedecían, odiaba ser débil en los momentos en que Neji parecía tan calmado.

-Eres extremadamente mala mintiendo–añadió él tentando a su suerte, cruzándose en brazos con una actitud extrañamente pasiva.

-Y tú eres considerado un genio por sabe Dios qué razón –replicó Tenten con rapidez, imitando sus movimientos.

-¿Qué hay de malo con ser un poco reservado? –preguntó Neji sin verla a ella, sus ojos estaban clavados en la gente.

-¿Reservado? –Añadió Tenten burlona, ella de la misma forma que Neji veía a la gente y no a él – créeme Neji, tú eres algo más que solo reservado

-Explícate –dijo Neji más que como una orden que una explicación.

-Si alguien que no te conociera estuviera un par de horas contigo creería que eres mudo

-Soy hombre de pocas palabras y lo sabes

-¿Y necesitabas palabras para besarme? –dijo Tenten regresando a tema que les atañía a los dos, la joven volteo su rostro hacia Neji, el seguía viendo la muchedumbre, pero juraría que sus mejillas estaban ligeramente rosadas – no se si fue gracias a: tu vergüenza, tu estupidez, ó…

-¿O? –preguntó Neji sin atreverse a voltear siquiera, la voz de Tenten sonaba peligrosamente en calma.

-O… que realmente no te gusto

Neji parpadeo un par de veces antes de voltear su rostro hacia Tenten, soltó un bufido que fue claramente percibido por ambos como una risa sarcástica, mientras Tenten le miraba con una expresión de desconcierto. Neji a su vez le veía con una sonrisa burlona bien puesta en su rostro, incapaz de creer que esas palabras fueran dirigidas hacia él:

¿Realmente le había dicho si no le gustaba?, ¿Acaso no se veía?, era preciosa sería imposible que no le gustara a nadie, ¿acaso no le había escuchado decirle que le quería mientras estaba transformado como Tetsu-san?, ¿acaso había olvidado la noche pasada?

Él aún no.

Sabía que estaba mal reírse delante de ella cuando estaba hablando de un tema tan serio (al menos para ella), pero las extrañas suposiciones de Tenten le parecieron de lo más hilarantes.

-Realmente estás loca –contestó él, ignorando como las mejillas de Tenten se iluminaban con su contestación y sus labios se torcían suavementepor ultimo,sus ojos se empañaban por las lágrimas, pero no debido a la tristeza, sino a la enorme ira que la estaba consumiendo.

-¡¿Loca? -masculló ella mirando con los ojos como platos al Hyuga, Neji le seguía mirando con esa expresión de superioridad que tanto la irritaba.

¡Y ahí estaba! ¡Eso era todo! el Hyuga la había logrado otra vez

-¡NEJI HYUGA ESA ES LA PEOR CONTESTACIÓN QUE…!

Neji no alcanzó a saber que tan mala había sido su contestación puesto que apenas dijo esas palabras, la kunoichi fue interrumpida:

-¡Tenten-san!, ¡Neji-san!

El aludido puso los ojos en blanco; justo cuando creía que las cosas no podían empeorar:

-Suki-san –llamó Tenten con suavidad, volvió su rostro hacía Neji decidida a que su conversación sería mejor en cualquier otro momento –pensé que tardaría un poco más en llegar

-No, no –contestó ella negando suavemente con la cabeza –el discurso de la culminación del festival está por empezar y además tenía que pasar a ver con mis más preciados invitados –añadió ella dirigiéndose obviamente a Tenten y Neji -¡no quería que se me fueran! mi vida –dijo ella refiriéndose a Tetsu -dijo algo sobre que Neji-san quería retirarse pronto

Tenten sonrió de forma indulgente

-Sí, estamos cansados y queremos irnos a casa lo más pronto posible

-Sí, lo entiendo, pero por lo menos se quedarán hasta el día de mañana ¿verdad?

-Claro –contestó Tenten con un tono jovial

-No –replicó Neji al mismo tiempo que ella chocando sus palabras

Suki gorjeo:

-Parecen no estar muy de acuerdo

-Pero lo estaremos Suki-san –añadió Tenten mirando de forma amenazadora.

-Tsk

-Ahhh Suki-san al fin la encuentro –dijo una voz que le resultaba vagamente familiar a la castaña, volvió su vista hacia atrás mientras veía como los musculos del Hyuga se tensaban bajo su ropa, Tenten no necesito más, sabía de quien se trataba.

-Takashi-san –contestó Suki con ese tonito infantil que tanto irritaba a los de la Hoja. -¡Que gusto verlo por aquí!, ¡pensé que había regresado a casa!

-¿Y perderme la culminación del festival y la más ocurrente de sus bromas?, ¡jamás, Suki-san!

Suki rió como tonta mientras pasaba una mano por el brazo de su esposo

-Creo que van a acordarse de esta broma por mucho tiempo –dijo Tetsu interviniendo en su conversación, a pesar de no ser un hombre celoso, él tampoco podía decirse que se sintiera cómodo con la presencia de Takashi-san.

-Sí, ciertamente será así –contestó él –no todos los días, el festival del Crisantemo es representado por su igualmente encantadora prima - Los ojos de Takashi se enfocaron en Tenten la cual le regresó una mirada de pura descortesía.

-Si –añadió con rapidez Suki, ocultando su nerviosismo de forma magistral con una risita –a Tenten-chan y a mí nos pareció una broma de lo más divertida, ¿Verdad que si, primita? –cuestionó Suki volviéndose con rapidez hacia la muchacha que ya prevenida no tuvo más remedio que:

-¡Claro Sukiiiii-chan! –Contestó Tenten con demasiada efusividad, esperando que su papel fuera bien interpretado.

No quería, o mejor dicho no querían que nadie sospechara lo que realmente había pasado en la semana más importante de su tierra.

Las jóvenes herederas de Hisui habían decidido empezar una nueva vida, y para ello la representación tenía que ser perfecta: Kawaru ya había sido presentada (ante el consejo y pueblo) horas antes; como la hija menor que había pasado muchos años alejada de casa gracias a sus estudios y Suki había actuado como lo haría cualquier hermana mayor, con tal naturalidad y desenvoltura que a pesar de que a todo el mundo le pareció extraño saber de la existencia de una nueva heredera, de la que nadie había escuchado antes, ningún miembro del consejo y/o alguna persona del pueblo se atrevió a contradecirlos. Por fortuna Kawaru había pasado tan poco tiempo ejerciendo como sirvienta que ni siquiera los sirvientes fueron capaces de reconocer que la nueva hermana de "Suki-sama" era en realidad la joven que antes servía el té.

Pero todavía quedaba un pequeño inconveniente: Tenten, ninguna de las tres, o cualquiera de los involucrados en la misión podían decir lo que había pasado: Que el festival había sido inaugurado por una experta kunoichi puesto que la amenaza de muerte a Suki-san por parte de su hermana era inminente. Nadie en la aldea respetaría a Kawaru ni a Suki por ende, así que (gracias a la ingeniosa idea de Kawaru) Tenten había de hacerse pasar por alguien más, otra vez; pero en esta ocasión su personaje estaba más parecido a si misma que nunca, esta vez interpretaría: a la prima lejana de un país aún más lejado, que gracias a su idiotez e infantilismo adolescente, incrementado por la repentina visita de su "prima Suki" habían decidido gastarles una broma, haciendo Tenten de la heredera de Hisui y Suki de sirvienta.

-"Y de esa forma todos pasarían rato" –fueron las exactas palabras de Suki. Tenten curveó sus labios en una sonrisa torva:

-Claro todos, menos los principales responsables.

–Espero, no les haya molestado nuestra broma –añadió Tenten dirigiéndose hacia Takashi con una expresión de jovencita desamparada, logrando dos cosas con esto, hacer enojar a Neji y emocionar a Takashi.

-Para nada preciosa, de usted puedo esperar cualquier cosa y no me molestaría

Tenten sonrió falsamente permitiendo que él besara el dorso de su mano derecha mientras que con la izquierda hacia crujir sus nudillos, con la pura presión de su puño apretado. Miró de reojo como Neji movía el brazo dispuesto a separar los labios de Takashi de la piel de Tenten, sin embargo la muda advertencia de Tenten, le hizo reconsiderar su decisión.

-Ahhhh –Tenten soltó su mano con brusquedad, utilizando la mano contraria para abanicarse de forma teatral -¡que calor está haciendo! Si me disculpan creo que iré a tomar un poco de aire

-Te acompaño –dijo con suavidad Neji dando un paso para acercase a ella, sin embargo la nada grata mirada de Tenten le hizo quedar frio en su lugar.

-Iré a tomar un poco de aire, yo sola gracias Neji

Neji accedió mudamente mientras Tenten con agiles movimientos esquivo a la muchedumbre hasta que estuvo muy lejos de ellos y finalmente desapareció de su vista.

-Vaya ¡tiene su carácter verdad¡- dijo Takashi apoyando su mano en su mentón y fijando su vista por donde había desaparecido la castaña, los ojos de Neji se enfocaron en él unos segundos antes de mirar nuevamente el camino que había tomado Tenten unos segundos atrás.

-Si –respondió Neji con voz ausente.

-Es bastante guapa ¿eh? –Añadió Takashi al notar como Neji aún seguía con la mente en otro lado, al decir dichas palabras, el Hyuga se volvió hacia él con gesto cansino –perdone –respondió él con rapidez, al ver la expresión en su rostro –he hablado de más ¿acaso usted y ella…?

-No –dijo Neji negando con la cabeza y anticipándose a que él terminara su pregunta

-Mala suerte supongo

-Tal vez –respondió Neji desinteresado en entablar una conversación con él.

-Ciertamente –dijo él moviendo la cabeza de forma afirmativa -por cierto… olvido su nombre ustedes es…

-Silencio por respuesta

-¿Hyuga Neji?... - Neji le miró intrigado alzando una ceja, el joven le regresó la mirada con aire petulante -¿estoy en lo cierto?

-¿Cómo sabe mi nombre? –preguntó Neji levemente intrigado, después de todo él había sido presentado ante ellos como Tetsu, y nadie más que los principales responsables sabía su nombre verdadero, entorno sus ojos contra él.

-Después de saber que Tenten-san era realmente la prima de Suki-san, supuse que usted no era quien se dijo, así que me limite a hacer algunas investigaciones.

-¿En serio? –dijo Neji curioso permitiendo que el hombre siguiera hablando, quería ver que más era lo que sabía sobre él.

-Así es; descubrí que pertenece a una cierta familia apellidada Hyuga, no fue difícil saberlo, basto con que describiera el color de sus ojos para que fuera reconocido, lo que no entiendo… -Neji le seguía mirando en el más profundo de los silencios - es como una mujer tan bella y delicada como Tenten-san, proveniente de la familia más importante de Hisui, puede estar relacionada con un simple joven de la familia Hyuga, si mis investigaciones son correctas, no hay ningún heredero directo de la familia Hyuga que sea hombre. Así que, dudo mucho que sea su novio o algo parecido alguien del linaje de Tenten-san no permitiría jamás una relación con un descendiente indirecto.

Neji alzó las cejas evidentemente sorprendido, jamás creería que llegaría el día en que alguien lo considerara a él inferior en cuanto al linaje y a Tenten superior, cuando la realidad era otra. Una sonrisa socarrona recorría el rostro de Takashi. Parecía muy satisfecho de sí mismo de haber "desenmascarado" erróneamente a Neji. Este a su vez veía con cierto desprecio al hombre, le parecía demasiado desagradable para Tenten, Suki y/o cualquiera mujer.

-Increíble –dijo Neji con cierto sarcasmo –la calidad de sus investigaciones son… inesperadas… sin embargo, creo que lo mejor sería que preguntara a Tenten-san personalmente la relación que tenemos los dos. –añadió Neji con un tono demasiado sugerente a sus últimas palabras, Takashi entendió perfectamente.

-Entiendo… y lo haré, créame que lo haré, tendré que hacerle notar, que… un momento de diversión es bueno e incluso sano, pero los juegos y las diversiones –dijo él con un cierto tono lascivo que Neji comprendió a la perfección –no son eternos y lo único que nos quedará será nuestro renombre, tales como el mío, el de Tenten-san… supongo entiende lo que le digo Hyuga-san -Los ojos de Neji centellaron, escucho sus nudillos crujir bajo su piel, podía romperle la cara o mejor aún, descuartizarlo, en menos de un minuto y nadie podría impedirlo, ¿Cuánto tiempo le llevaría tomar la kunai que llevaba escondida entre sus ropas?. ¿10 segundos… 5?... era un excelente momento para saberlo.

-Lo entiendo perfectamente

-Disculpe Takashi-san –se atrevió a decir Tetsu al ver los ánimos caldearse entre ambos –me pareció escuchar que lo llamaban, tal vez su madre… disculpe, no estoy seguro

-Le agradezco mucho –añadió él con una sonrisa falsa en su rostro - un placer hablar con usted Hyuga-san

-Me alegra no decir lo mismo

-Tetsu-san, Suki-san… como siempre un placer… –añadió él como gesto de despedida a la pareja de esposos, antes de alejarse entre la gente tal como había hecho minutos antes Tenten, Neji le siguió con la mirada no le gustaba nada el camino que este tomó, tal parecía que seguía el mismo de Tenten, Tetsu tanteó el terreno antes de atreverse a hablar directamente con el Hyuga, que parecía bastante irritado:

-No es un hombre muy agradable

-Ciertamente –contestó Neji fijando sus ojos en Takashi, cada vez estaba más lejos, pero el camino que este recorría le parecía de lo más conocido. Neji entornó sus ojos.

-Yo también me enfurecía cuando hablaba sobre Suki… siempre ha gustado de chicas mucho más jóvenes que él, supongo que cuando se llega a cierta edad…

-Tetsu-san –le interrumpió Neji como ya tenía la costumbre de hacer, sus ojos plateados le miraron con una furia que tanto él como su esposa, no habían notado durante toda la misión.

-¿Si? –balbuceó este al notar una venita palpitante en la sien del shinobi.

-Si me disculpa –contestó Neji apretando las palabras contra sus dientes.

-Por supuesto –escuchó Neji detrás de él, puesto que sin siquiera tomo el tiempo para despedirse correctamente de la pareja de esposos. Tenía un ligero mal presentimiento, la conversación con ese tal Takashi le había irritado, Neji arrugó la nariz como señal de desagrado; a pesar de sus intentos había perdido a Takashi de vista. Justo en el mismo lugar en que había perdido de vista a Tenten.

-Maldita sea…

0000000

Tenten se sentó en una banca del balcón apoyando su frente contra el frio pasamanos, suspiró ruidosamente, mientras dejaba que el frío aire de la noche y el helado mármol del balcón contra su piel le permitiera relajarse, después de todo le había costado rato encontrar ese tranquilo y cómodo lugar y debía aprovecharlo. Ya que la mayoría de los balcones que había visitado estaban ocupados con enamoradas parejas, sus mejillas aún estaban coloradas al recordar como tuvo que pedir disculpas en tres ocasiones seguidas, a tres diferentes parejas, a los cuales tuvo a bien arruinarles la diversión. Sintió la sangre agolparse en sus mejillas y la cabeza a punto de estallarle, no podía creer que estaba en una aldea y fiesta en donde el amor parecía estar abrazando a todo el mundo; menos a ella.

-Estúpido Neji -masculló ella con los labios bien tensos; no sabía porque se había molestado tanto, Neji siempre sería así ya estaba muy arraigada en su personalidad, no podía negarlo, ni cambiarlo, solo tenía dos opciones, la primera; aceptarlo así tal como era, serio, frío, indiferente –apretó los labios cuando pensó en todas esas "características", o tomar la segunda opción, pasar corajes cada que él abriera la boca. La joven suspiró, si tenía que ser sincera, prefería la primera opción.

La puerta que daba hacía el balcón se abrió con un suave "click" que hubiera pasado desapercibido para cualquier otra persona que no tuviera el sentido del oído tan desarrollado como el de una shinobi, la castaña se giró.

-Takashi-san… -murmuró ella no sin cierto fastidio cuando este traspaso la puerta.

-Ahhh Tenten-san… así que aquí estaba

-¿Me ha estado buscando? –repuso ella con rapidez entornando sus ojos chocolate contra él.

-En absoluto, solo que yo también me sentí en la imperiosa necesidad de tomar un poco de aire.

-Entiendo

-Me alegra que volvamos a encontrarnos

-Si… volvemos a encontrarnos es un placer –contestó Tenten con una sonrisa tan falsa que pudo sentir los helados músculos de su piel tensarse contra sus huesos. Dio un par de pasos atrás, odiaba a los hombres tan insistentes como él, en la primera oportunidad saldría por la puerta y dejaría plantado al tal Takashi, suspiró y justo cuando creía que la noche no podía ir peor.

-¿Se siente usted mal? –preguntó al notar el prologando suspiro de la kunoichi que no pudo hacer otra cosa más que negar con la cabeza.

-Para nada

El sonrió antes de tomar con gentileza el hombro de Tenten, pudo notar como la castaña daba un respingo, sin embargo no se alejo, Takashi bajo su hombro hasta su brazo para poder acercarla al barandal del balcón. Tenten le veía con cierta desconfianza.

-Por favor… solo quería mostrarle la hermosa vista… -repuso con voz galante, Tenten miró hacia donde el indicaba, sin dejar de mirar de refilón a Takashi que permanecía a unos centímetros de ella.

-Si –accedió ella con muy poco interés –es precioso

-La luna esta hermosa esta noche

Tenten alzo la mirada para poder ver como este astro, o mejor dicho la falta de este, era luna nueva, la castaña alzó una ceja sin saber si reír, llorar o golpearlo, que hombre más patético parecía tener ensayadas cada una de sus palabras, de seguro esas mismas frases melosas y estudiadas soltaba en cada una de sus citas, sin importar si se acoplaban a la situación o no.

-Ahhh creo que… Neji deberá de estar preocupado por mí, si me disculpa.

-Sabe luce encantadora esta noche… -añadió él como un gesto desesperado de mantenerla a su lado, Tenten suspiró, le miro de forma desdeñosa antes de contestar un malhumorado.

-Gracias –y sin decir más siguió su camino deseosa de alejarse de él.

-Mucho mejor que para ese joven Neji que usted menciona

-… -Tenten se detuvo en seco, le miró desde lejos.

-He visto como le mira, y como le mira él a su vez… usted merece algo mejor que eso.

Tenten arrugó la nariz, ese hombre había cruzado la raya.

-¿Algo mejor? –respondió ella con fingida educación, pese a todo aún debía conservar su apariencia de ser una mujer refinada y elegante que no molía a golpes a cualquiera que le pareciera antipático, aunque realmente le dolía mucho no poder hacerlo en ese caso.

-Así es… usted es una dama de sociedad heredera de una familia poderosa… usted merece lo mejor que existe… las mejores familias deben permanecer unidas

Tenten parpadeo un par de veces extrañada, estuvo a punto de soltar una risotada. Así que a eso se resumía todo, el realmente había creído que pertenecía a una familia importante y por eso ahora el estaba tan interesado en ella. A ese hombre no le importaba realmente a quien cortejara siempre y cuando fuera una mujer de una familia de un alto renombre. Ese Takashi era peor de lo que había pensado.

-Así… que ¿él no es lo mejor para mí?

-Exactamente

-Y exactamente… ¿qué es lo mejor para una mujer como yo? -Takashi sonrió con gentileza, tomo el brazo de la joven y alargando una mano hacia ella la jalo hacia él, Tenten apretó los puños apenas sintió el toque de su piel era desagradable.

-Yo por supuesto. -Takashi tomo de la cintura a la joven y pasando una mano por su espalda, bajo hasta más abajo, donde la joven al sentir sus manos sobre su trasero no pudo sino aventarlo con todas sus fuerzas.

-¡Kyaa! –Chilló ella con voz ahogada, y dicho más para ella que para nadie más soltó un furioso -: ¡Suficiente!

-Tenten-san, discúlpeme por favor, pero ya no puedo evitarlo más, la atracción que siento por ti, es tan grande que

-¡¿Creíste que estaría bien tocar mi trasero? –chilló Tenten alargando una de sus manos hacia su pierna derecha cerrando sus puños contra un objeto inexistente. Takashi por su parte parpadeo un par de veces extrañado la voz delicada y sus finos modales habían desaparecido con una sorprendente velocidad. Miró a la joven con ojos desorbitados.

-¿Qué…?

Tenten miró hacia su pierna derecha, donde su mano se había cerrado hacia la nada debía estar su porta shurikens, miró de la peor manera posible a Takashi; le había colmado la poca paciencia que le quedaba esa noche… había agredido contra Neji, la había tratado de seducir con frases estúpidas y pasadas de moda, y para colmo había tocado su trasero, bien, si eso no merecía un castigo, entonces no sabía qué. Sus manos apretadas fuertemente en puños se relajaron al cabo de unos pocos segundos, la joven tomo aire profundamente antes de mirar a Takashi, (que seguía mirándola como si se tratara de una loca bipolar), Tenten clavo sus ojos chocolate en el, mientras una suave sonrisa se dibujaba en sus labios.

-Disculpe Takashi-san… creo que no está entendiendo nada –dijo Tenten con un cambio de voz sorprendentemente rápido, extrañando a Takashi aún más, su tono de voz ahora no era dulce y delicado, tampoco era furioso ni sus ojos resollaban fuego, más bien, parecía estar… seduciéndolo.

-No… creo que no… -admitió él.

-Sí, comprendo perfectamente –contestó Tenten con una sonrisa seductora en sus labios, se sentó en la misma banca donde ella había estado hacia escasos segundos, sin embargo esta vez cruzo la pierna de forma seductora. Y levanto un poco su falda en el proceso, pudo ver como los ojos de Takashi se abrían desmesuradamente cada vez que ella levantaba la falda más y más.

-Tenten-san… sigo sin entenderle…

-Oh… no te preocupes por eso… ya lo harás –contestó Tenten con la misma sonrisa enfocándose en Takashi, el hombre para pronto guardo silencio al notar el motivo del porque Tenten había subido su falda hasta medio muslo. La kunoichi llevaba unas cintillas anudadas recorriendo sus muslos, y colgadas de estas, una bolsa a rebosar de shurikens, kunais y demás armas punzo cortantes, del lado opuesto llevaba unos pergaminos enrollados y de los espacios libres de donde no había cintillas la joven llevaba colgadas finas y afiladas agujas ninja listas para entrar en acción.

-Tenten-san… -masculló el con un hilillo de voz, la misma sonrisa seductora aún iluminaba los labios de la castaña.

-¿Entiendes ahora?

-Ku… no… ichi…

-Si… ciertamente si entendiste.

00000

Neji maldijo en voz queda, había buscado a Tenten por todas partes con Byakugan (por desgracia su técnica no había tenido el efecto deseado gracias el exceso de gente entorpecía un poco su visión) y sin el. Y seguía sin encontrarla para su gran desilusión. ¿Cuánto tiempo había pasado desde que se había alejado? ¿Media hora, una hora?, tal vez menos había perdido la noción del tiempo buscándole, el muchacho resopló de forma cansina, era frustrante haber perdido todo ese tiempo. Sabía que estaba de más preocuparse por Tenten de sobre conocía que era bastante capaz de cuidarse sola, y sin embargo todavía le quedaba esa pequeña incertidumbre que le ponía nervioso.

Neji se cruzo en brazos sin saber donde más buscar, un chirrido de una puerta abriéndose a unos pocos metros de él y las risitas amortiguadas de dos jóvenes enamorados le hicieron que la piel se le erizara. La chica reía como boba mientras el muchacho jalaba del brazo a su novia, hacía dentro, la chica miraba hacía un lado y hacia el otro, procurando tener cuidado de que nadie los viera, mientras el muchacho abrazaba a la muchacha por la cintura y besaba hambrientamente detrás de su oreja. Los enamorados desaparecieron detrás de la puerta. Con los ojos de Neji clavados tras sus nucas. Las risitas fueron amortiguándose cada vez más, aclarando con ello la mente del Hyuga que tenía bien claro donde podía estar Tenten.

-Los balcones… fantástico

---------------------

Bien aqui lo dejo ya falta menos -w- espero que os guste comentad y karmita >wO bye
Déborah
Déborah

Femenino Mensajes : 417
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : Konoha
Personaje Favorito : No acabaría nunca, son demasiados >///<

Volver arriba Ir abajo

4 días y 3 noches casada con Hyuga Neji 14 Empty Re: 4 días y 3 noches casada con Hyuga Neji 14

Mensaje por ★AsaGui~ Vie Oct 07, 2011 11:18 pm

OuO mi kiere la contiiiiiii shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii QuQ nyaaaaaaaaaaan
★AsaGui~
★AsaGui~

Femenino Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 33
Localización : OwO en Wammy´s house ¬w¬ jugando a las escondidas jejejejeje
Personaje Favorito : L Lawliet detective de Death Note *0*

Volver arriba Ir abajo

4 días y 3 noches casada con Hyuga Neji 14 Empty Re: 4 días y 3 noches casada con Hyuga Neji 14

Mensaje por Kira Suzume Sáb Oct 08, 2011 5:21 am

ash!! como odio a Takashi le odio le odio le odio!!!!!
y Neji... aaa!!! tonto tonto tonto!!!
(pasado mi ataque de locura xD)
me encantoooo!!!!
siguela pronto si?
estare esperando =3
bye bye
Kira Suzume
Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

4 días y 3 noches casada con Hyuga Neji 14 Empty Re: 4 días y 3 noches casada con Hyuga Neji 14

Mensaje por Isiita_uchiha Sáb Oct 08, 2011 9:34 am

BUAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!
eso le pasa x listo xD
yo le ubiero incado una aguja en la mano xD
conti prontooooooooo onegaiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

4 días y 3 noches casada con Hyuga Neji 14 Empty Re: 4 días y 3 noches casada con Hyuga Neji 14

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.