Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
Amor Prohibido entre hermanos (O no tan prohibido?) 22 (fic con Dei) EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
Amor Prohibido entre hermanos (O no tan prohibido?) 22 (fic con Dei) EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
Amor Prohibido entre hermanos (O no tan prohibido?) 22 (fic con Dei) EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
Amor Prohibido entre hermanos (O no tan prohibido?) 22 (fic con Dei) EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
Amor Prohibido entre hermanos (O no tan prohibido?) 22 (fic con Dei) EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
Amor Prohibido entre hermanos (O no tan prohibido?) 22 (fic con Dei) EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
Amor Prohibido entre hermanos (O no tan prohibido?) 22 (fic con Dei) EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
Amor Prohibido entre hermanos (O no tan prohibido?) 22 (fic con Dei) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
Amor Prohibido entre hermanos (O no tan prohibido?) 22 (fic con Dei) EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

Amor Prohibido entre hermanos (O no tan prohibido?) 22 (fic con Dei)

+7
Isiita_uchiha
FlorKunoiky
Karely Uchiha
Kiyoe Yoshioka.
teffa_katsu
Kira Suzume
Ali Swift Gomez
11 participantes

Ir abajo

Amor Prohibido entre hermanos (O no tan prohibido?) 22 (fic con Dei) Empty Amor Prohibido entre hermanos (O no tan prohibido?) 22 (fic con Dei)

Mensaje por Ali Swift Gomez Sáb Oct 08, 2011 12:14 pm

Waa... 22 capis ya, bueno no espereba llegar tan lejos peor gracias a todas!

_______________________________-
-Estoy gafado.
-La mano negra
Escuchamos el timbre y abrí pensando que era Sasuke, me equivoqué de lleno.
-¿¡Qué haces tú aquí?!
-He venido a ver al tío bueno... Digo a tu hermano -me soltó como si nada.
Era Karin.
-Dei, Dei, ven aquí
Dei asomó la cabeza por el marco de la puerta de la cocina y al ver a Karin se le abrieron los ojos como platos.
-¿Qué haces aquí?
-H venido a verte.
-Pues ya me has visto -agarró la puerta.- ¡Adiós! -le cerró la puerta en las narices.
-¿Qué te traes con esa zorr.... Con Karin? -dije cruzándome de brazos y apoyándome contra el marco de la puerta.
-Nada en absoluto...¿Por qué preguntas?
Alcé los brazos en señal de rendimiento y volvieron a llamar al timbre.
Abrí la puerta y sin mirar dije:
-Vamos a ver, ya te he dicho que te largues o la vamos a tener...
-¡Vale! SI no me queréis -esa no era la voz de Karin.
-¡Sasuke! -le cogí del brazo y le metí en la casa, miré la entrada de la casa y vi que no había nadie.
Solo que estaba la verja del jardín abierta, salí corriendo y la cerré, volví corriendo a casa y cerré la puerta.
-Perdón es que se nos había intentado colar Karin,
-Sí, me la he cruzado al entrar, estaba muy enojada.
-Que se aguante.
-Bien, ¿Has traído la pizza? -le pregunté a Sasuke y este en respuesta señaló con la barbilla dos cajas con pizza recién hecha.
-Pues a comer -exclamó Itachi levantándose del suelo que aún limpiando el horno.
-Déjame ver -Sasuke aplastó la cabeza de su hermano y examinó el horno.- Umm... Ahí todavía hay un poco de grasa
Itachi se sacudió a su hermano y cogió un refresco y una porción de pizza.
-Bueno, cómo estás (…)
-Pues ya estoy perfectamente bien.
-Me alegro porque tengo dos noticias espantosamente malas.
Dejé de beber la fanta de naranja que me estaba bebiendo y me senté en una silla.
-Primero la más mala...
-No, será mejor que primero sea la medianamente buena.
-Vale -suspiré.
-Pues... Sasori ha vuelto a clase.
Escuché un crujido y volteé a ver, Deidara había apretado tanto la lata que la había espachurrado.
Se me encogió el alma y sentí una aguda punzada en el pecho,
Sasori, el psicópata al que había llegado a creer mi mejor amigo y que había intentado violarme en dos ocasiones había vuelto.
Y esa no era la peor noticia.
-Bien -dije intentando mantener la clama.- Dime la peor.
Sasuke tomó un largo respiro y después contestó.
-Se ha mudado con Karin a la casa de enfrente,
Sentí que perdía el sentido del equilibrio y me caía de la silla, alguien me agarró por los hombros y me sentó en la silla, supuse que sería Dei pero fue Itachi.
-¿Có...có,,,? ¡¿CÓMO?! -oí gritar a Dei.
-Sí, siento tener que darte la noticia pero no te preocupes (…)...
Dei le interrumpió.
-Cómo se acerque a esta casa yo juro que le...-la voz de Dei se apagó.
-No podrá hacerle nada -continuó Sasuke como si no hubiera oído a Dei.- Está vigilado por la policía, hay dos guardias vigilando el perímetro de la casa las veinticuatro horas del día, es imposible que os haga algo él, lo que yo no sé es si Karin...
La tensión de mis músculos disminuyó y me relajé lo suficiente para sonreír.
-Bah, esa conmigo no puede, por su bien será mejor que no se acerqué...
Y eso era verdad, no era mucho de usar la violencia pero si había que usarla... Yo la usaba, y nada mal, por el bien de Karin, mejor sería que no intentase nada conmigo o no me hacía responsable de lo que podría llegar a pasarle...
-Bueno, (…) tiene razón -la voz de mi hermano sonaba relajada.- Pero por si acaso yo estoy aquí, al fin y al cabo, es mi deber protegerla.
-lo de los policías me deja más tranquilo pero aún así... Uff -susurré.
-Bueno, sigamos comiendo...-Sasuke se interrumpió a sí mismo- Em... Dei...¿Por qué te has mojado el pelo?
-Yo no me he mojado el pelo...-Dei se palpó la cabeza y vio que estaba muy mojado.- ¿¡QUÉ!?...¿Cómo....?
Todos volteamos a ver al único que podía haber tenido la culpa... Itachi...
-Tú....-empezó a decir mi hermano.
-¿Cómo has podido? -pregunté atónita.
-Me puse tan nervioso que le tiré "accidentalmente" el refresco en la cabeza, sin darme cuenta.
-Cómo te coja verás.
Empezaron a correr de nuevo.
-Mientras no manchéis anda por mí, si queréis mataros.
Me metí una porción de pizza en la boca.
Estos dos eran como niños pequeños, todo el día discutiendo...¿Por qué sería?
Bah, tampoco me importaba mucho.
Noté como Sasuke estaba mirando fijamente, de arriba a bajo, como intentando encontrar algo, a saber qué.
Tampoco le pregunté por qué solo seguí comiendo pizza.
Llamaron al timbre.
-¡Ya voy yo!
Me levanté y me quedé frente a la puerta
Un momento... Para llegar hasta la puerta principal había que llamar al telefonillo para que abriesen la puerta que da al jardín.
Recordaba haberla cerrado...
Abrí la puerta despacio y me encontré frente a frente con... ¡¡¡¡¡SASORI!!!
-¿Tú?...-de repente reaccioné.- ¡¡¡SOCORRO!!!
Ali Swift Gomez
Ali Swift Gomez

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 27
Localización : En mi cama eescuchando a Taylor Swift y molestando Itachi xD
Personaje Favorito : Sasuke Uchiha, Itachi Uchiha, Taylor Swift 8Ita: Eso es una cantante) Ikuto, Deidara, Sasori

http://twitter.com/#!/AliSwifty4ever

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido entre hermanos (O no tan prohibido?) 22 (fic con Dei) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos (O no tan prohibido?) 22 (fic con Dei)

Mensaje por Kira Suzume Sáb Oct 08, 2011 4:31 pm

waaaaaaaa k hace ese ******************* en mi casa!!!!(palabras no aptas)
me encantoooo!!! solo k muy cortitaaaaa kiero massssss
aaaa siguela pronto si?k te tardas muxo y me dejas con la intriga.. mala..(xD)
Kira Suzume
Kira Suzume

Femenino Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : *cogiendo un mapa* pues..etto..estoy..amm...no lo se .__.
Personaje Favorito : etto.. son demasiados para ponerlos todos ñ.ñ

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido entre hermanos (O no tan prohibido?) 22 (fic con Dei) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos (O no tan prohibido?) 22 (fic con Dei)

Mensaje por teffa_katsu Sáb Oct 08, 2011 6:53 pm

aaay ayy estoy nerviosa x__x noo noo ese alli en mi casa NOOOUU... AAAHH
conti conti porfitas :3
Besitos, sayo
teffa_katsu
teffa_katsu

Femenino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 28
Localización : Por alli, en las calles del infierno buscando a mi alma robada por...el demonio de sonrisa encantadora
Personaje Favorito : DEIDARA, Sasuke, Itachi, Kakashi, Naruto, Hidan, Pain, Zero, Kaname, Aidou, TAKUMA ICHIJOU *-*, L, Light, Rin Okumura, Yukio Okumura, SEBASTIAN MICHAELIS, Ciel, Claude, Alois, GRELL *----------*

https://www.facebook.com/StephanieJackelineRR

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido entre hermanos (O no tan prohibido?) 22 (fic con Dei) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos (O no tan prohibido?) 22 (fic con Dei)

Mensaje por Kiyoe Yoshioka. Sáb Oct 08, 2011 7:14 pm

uh...? amm sasuke es lindo n.n me gusto
Kiyoe Yoshioka.
Kiyoe Yoshioka.

Femenino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido entre hermanos (O no tan prohibido?) 22 (fic con Dei) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos (O no tan prohibido?) 22 (fic con Dei)

Mensaje por Karely Uchiha Dom Oct 09, 2011 2:19 am

sugoiiiiiiiiiiiiiiii
que intriga la
conti pronto
onegai xDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido entre hermanos (O no tan prohibido?) 22 (fic con Dei) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos (O no tan prohibido?) 22 (fic con Dei)

Mensaje por FlorKunoiky Dom Oct 09, 2011 3:02 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVOR CONTI RAPIDO QUIERO CONTIIIIII!!!!! .ww.
FlorKunoiky
FlorKunoiky

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : En konoha xD
Personaje Favorito : Itachi y Deidara

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido entre hermanos (O no tan prohibido?) 22 (fic con Dei) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos (O no tan prohibido?) 22 (fic con Dei)

Mensaje por Isiita_uchiha Dom Oct 09, 2011 4:21 pm

ostia puta....!!! O.O
contiiiii prontoooo onegaiiiii!!!! ^^
Isiita_uchiha
Isiita_uchiha

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 30
Localización : Vagando por el mundo en busca de alguien con quien dominarlo
Personaje Favorito : Itachi, Minato, Hidan, Sasori, Deidara, Grimmjow, Ulquiorra, Jerald, Gajeel, Luxus, Natsu, Gray, Capricornio, Leo, Rin, y una larguiisima lista más xD

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido entre hermanos (O no tan prohibido?) 22 (fic con Dei) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos (O no tan prohibido?) 22 (fic con Dei)

Mensaje por Natsuki Dom Oct 09, 2011 8:10 pm

o_________________o
contiii me gusto
Natsuki
Natsuki

Femenino Mensajes : 880
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : con pein intentando dominar el mundo muahaha ! ♥____________♥ *w* !!
Personaje Favorito : yahiko/Pein ♥_______♥ sasori ♥_____♥ tobi ♥ deidara ♥ itachi ♥ kakashi♥ Hidan♥ naruto ♥ gaara♥ sasuke♥ madara♥

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido entre hermanos (O no tan prohibido?) 22 (fic con Dei) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos (O no tan prohibido?) 22 (fic con Dei)

Mensaje por neko_mau Jue Oct 13, 2011 12:35 am

AHHHHHHHHH!! 05
CONTII!
enel momento m,as emosionante? 07
-es aproposito saves? ¬¬?
- -_-0
neko_mau
neko_mau

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Personaje Favorito : DEIDARAAA!! *7*

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido entre hermanos (O no tan prohibido?) 22 (fic con Dei) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos (O no tan prohibido?) 22 (fic con Dei)

Mensaje por ~*Yuuki*~ Jue Oct 13, 2011 4:30 pm

Kyaa!! esta tan genial TTwTT Me he leido todo en 3 horas. Desde el primero hasta el ultimo <D (Adiccion!!!!!)
Espero que pongas la conti pronto! Adoro todos tus fics!! son tan geniales y emocionantes!!! Los amo Los amo Los amo <3 Ok mucho amor xD

Sayooooo Cuidate n__n
*o*
~*Yuuki*~
~*Yuuki*~

Femenino Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 26
Localización : Frente al ordenador (? :3 En Perú
Personaje Favorito : Deidara, Sasori, Itachi, Sasuke, L, Beyond, Near, Mello, Izaya *¬*, Shizuo, Kida, Ciel, Alois, Soul, Dino, Gokudera, Hibari, Reborn, Lambo, Kazehaya, Katsuragi Keima, Okumura Rin, Mephisto x3, Usui, etc, etc, etc. xD

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido entre hermanos (O no tan prohibido?) 22 (fic con Dei) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos (O no tan prohibido?) 22 (fic con Dei)

Mensaje por jessie ichinose Miér Oct 19, 2011 4:19 am

sugoi *w*
conti onegai
te quedo kawai!!! *o*
jessie ichinose
jessie ichinose

Femenino Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 32
Localización : en un cuarto oscuro con sasuke >////<
Personaje Favorito : sasuke *¬* naruto *-* itachi *w* yuujii *O* death the kid :9 y muxos mas xDD

Volver arriba Ir abajo

Amor Prohibido entre hermanos (O no tan prohibido?) 22 (fic con Dei) Empty Re: Amor Prohibido entre hermanos (O no tan prohibido?) 22 (fic con Dei)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.