Anime Fanfics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Registrarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HOLAAAAAAAAAAAAA <3
♥`Se me ah Prohibido amar`.. *Capitulo I* EmptyMar Jun 07, 2022 3:06 am por Tsuki Kuroi

» No se como pero Regrese (?)
♥`Se me ah Prohibido amar`.. *Capitulo I* EmptyVie Feb 10, 2017 12:56 am por miyu yami

» Hola, Otra vez~
♥`Se me ah Prohibido amar`.. *Capitulo I* EmptyDom Ene 22, 2017 1:35 am por yuki-chan~

» Mi gordo corazón (cap. 01)
♥`Se me ah Prohibido amar`.. *Capitulo I* EmptyJue Ago 25, 2016 9:00 pm por natiyami

» Hola de nuevo xD
♥`Se me ah Prohibido amar`.. *Capitulo I* EmptySáb Ago 20, 2016 8:30 pm por natiyami

» Foro Activo
♥`Se me ah Prohibido amar`.. *Capitulo I* EmptyDom Feb 28, 2016 11:00 am por Katherina Kusanovic

» CDM Amor Dificil cap 1
♥`Se me ah Prohibido amar`.. *Capitulo I* EmptyDom Feb 28, 2016 10:45 am por Katherina Kusanovic

» Despresento
♥`Se me ah Prohibido amar`.. *Capitulo I* EmptyMiér Feb 17, 2016 10:30 pm por Tyrion

» • Reglas del Foro •
♥`Se me ah Prohibido amar`.. *Capitulo I* EmptyMiér Feb 17, 2016 10:25 pm por Tyrion

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Lun Ago 31, 2015 10:06 am

♥`Se me ah Prohibido amar`.. *Capitulo I*

5 participantes

Ir abajo

♥`Se me ah Prohibido amar`.. *Capitulo I* Empty ♥`Se me ah Prohibido amar`.. *Capitulo I*

Mensaje por Mio Black Sáb Oct 22, 2011 2:33 am

* Nos quedamos en..*

-Ci: *Me miraba de forma Confusa, y solo menciono* Mi Nombre es Ciel Phantomhive`..Y Temporalmente viviras con nosotros, Viendote, No creo que tengas lugar a donde Volver...

-*Aquellas Ultimas palabras me destrosaron por dentro, Era sierto...No Tenia Ningun lugar a donde volver...-"Agache mi cabeza, Mirando A Suelo, Perdida en mis pensamiento, Llorando en silencio..."-

♥` Parte I . ♥`

-* Me encontraba en la sala, El silencio en aquella casa Dominaba`, Imagenes Debastadoras sobre lo que sucedio antes de que me corrieran de mi casa pasaban una tras otra por mi mente`, Por mas de que me esforsaba para no pensar, todo era en vano`, En ese momento senti una mano sobre mi Hombro..* -" NO ME TOQUES," - *Grite Exaltada, El panico lleno mi Cuerto, Y el Asco mi corazon`, el Sentir esa rose de alguien tocarme Es tan Aqueroso, me Levante del Sillon Rapidamente y con temor a que fueran una vez mas las manos de mi hermano, no queria voltear`..*

-Ciel: Que te sucede?, No te hare nada`..*Menciono con una voz tranquila y un tanto confusa*..

- *Aquella vos Lleno de tranquilidad mi Cuerpo, Era tan Calida & Fria a la vez`..Lentamente me atrevi a Voltear, Y Pude observar la confucion en su rostro...*

-Ciel: Calmate...Y dime..que edad tienes?

-..10..*Mencione Timidamente al pensar que me juzgaria demaciado*

-Ciel:..Bien, Yo tengo 12, Te dire algo, Se que te ocurre algo, si quieres contarlo estare en la habitacion en donde me encontraste el otro dia, Puedes confiar en mi`...*Me mro Por ultima vez, y despues se retiro..*

-..*Su voz segia siendo tan calida para mi corazon..* ..

/..Con Ciel../

- * Se sienta en su sillon, suspirando con resignacion*..."No soy muy bueno en esto ..*Se decia a si mismo*, Ella es tan, Vulnerable, Timida, Sencible, Inocente,..Pero debajo de aquella unica exprecion, Se que se esconde una hermosa y gran sonrisa, No soy quien` para pedirle que sonria, Tampoco soy quien para darle un buen consejo..Pero...

-??: No se martirize haci Bo-chan`..Me alegra ver que tiene un Corazon, Lo dude por unos momentos..*Se reia tan sinicamente como de costumbre*

-" Que es lo que Quieres decir Sebastian, Te entregare mi Alma, Mas no quiere decir que no tenga corazon, ..

-Se: Eso es bueno de saber`, Si me disculpa ire a preparar el te..*Se va*

-..Aun tengo las esperanzas, de que confies en mi (...)...

/..Contigo../

-*Mirando por la ventana*...Este..no es mi pais...*Ahora me encuentro Confundida de Nuevo`, Me atrevi a Mirar al Exterior, Y encontre el lugar mas hermoso que jamas eh visto`, Aunque Todos esos edificios, Eran Grices y Las calles eran de Piedra...Se sentia tan, nostalgico, Tan Calido...*

-??: No se preocupe Se;orita..El Joven Ciel-sama, Nunca dejara que le suceda nada...

-..*Mire al due;o de aquella voz,..* Pero, ..porque es tan amable conmigo?..*Con el simplemente salian las palabras..*

-??:...Eso, se lo debe preguntar Usted...

May: TANAKA-SAMA!!!..

-Ta: *Se hace Chibi* JOJOJOJO!..*Se va*`..

May: TANAKA-SAMA..!!.. *Sale corriendo tras el, Y detras de ella, Selen corriendo otros dos individuos..*

-*.." Eso, se lo debe preguntar usted.." ...Me preguntaba si estaba lista para decirle a alguien todo lo que eh sufrido, Y Ensegida se me viene a la mente.. Que la voz De esa persona..Me hacia sentir tan querida, Camine hacia aquella gran puerta donde antes de entrar, me pare frente a ella y Pense`..Soy solo una Peque;a ni;a de 10 a;os,..Con una historia que se pudiera creer fantaciosa viniendo de ella, Podre ser juzgada de inumerables formas..Pero..ah este Punto de mi Vida que mas sufrimiento puedo resivir.." Gire la perilla, de nuevo seria re;ida por no tocar la puerta antes`..Pero esta vez el solo me miro fijamente..".*- ..Disculpe..la interrupcion...

-Ciel:...Y bien, estas dispuesta para decirme algo..*Movia su mano en se;al de que me sentara..*

-..Yo..tratare..*Me sentia Mas nerviosa que en cualquier otro momento de mi vida..*...

/..Del punto de vista de ciel../

-..*Mientras ella entraba, Podia ver la exprecion en su rostro, Sus ojos Morado Grisacio..Trasmitia mas Tristesa y confucion que ningunos otros que eh mirado.." Quiero ver una Sonrisa" ..Por algun motivo, en ocaciones mis pensamientos eran esos,..Porque, siento que esta Peque;a dama Vale mas que otra cosa, Eso me distrae de mi objetivo, Pero..ella`...*

/..Contigo de vuelta../

-..Qui..quisiera preguntarle..po-porque es tan amable co-conmigo?...*miraba hacia abajo, mietras jugaba con la orilla de aquel vestido, ...En ese momento todas las dudas que cargaba mi mente se esfumaron por un instante, ahora solo me interesaba la respuesta...Preguntandome si esa respuesta era la que yo realmente quisiera Oir`..Despues de un par de segundos..me arrepenti de averle preguntado..No queria..Sufrir mas`..-

Ciel:...Yo...




& Es todo`, ♥ Espero les gustara, n///n` Gracias..Ah: Animes_girl, «¤° (Ami) °¤», Meidara, Arthur Kirkland, Karely Uchiha, Por sus Hermosos comentarios que Me inspiraron ah segir adelante n//n♥..Las amo Chicas ..:D & Espero QUE Disfrutaran la lectura..:D`
Mio Black
Mio Black

Femenino Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Localización : -. Tomando una taza de te Con Edgar~.-
Personaje Favorito : [Edgar J.C`♥][Cieru ♥''][Soushi Miketsukami♥*--*]`

Volver arriba Ir abajo

♥`Se me ah Prohibido amar`.. *Capitulo I* Empty Re: ♥`Se me ah Prohibido amar`.. *Capitulo I*

Mensaje por Animes_girl Sáb Oct 22, 2011 5:23 am

me encantó!!!!!!!!
claro que disfrute la lectura
adoro el fic. haz la conti rápido onegai
Animes_girl
Animes_girl
ADMIN
ADMIN

Femenino Mensajes : 3536
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Personaje Favorito : Alexander Nikolaevich Hell, Ciel Phantomhive, Echizen Ryoma, Elle Lawliet, Inuyasha, Killua Zaoldyek, Sasuke Uchiha, Saotome Ranma, Toshiro Hitsugaya, and more OwO (mis ones nwn ♥ Klauh-one-sama ♥ y ♥ kokoa-one-chan ♥ )

http://www.otakusandfanfics.com

Volver arriba Ir abajo

♥`Se me ah Prohibido amar`.. *Capitulo I* Empty Re: ♥`Se me ah Prohibido amar`.. *Capitulo I*

Mensaje por Meidara Sáb Oct 22, 2011 2:43 pm

kiaaaaaaaaaa
me encanto
keria llorar TTWTT
me encanto es hermoso espero contino tardes onegaiiiiiiiiiiiii
Meidara
Meidara

Femenino Mensajes : 1529
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 25
Localización : En una escuela militarisada tratando de ser inmadura de nuevo e.e
Personaje Favorito : shouji miketsukami-kun, ririchiyo shirakiin, sebastian michaelis, ciel phantomhive, alois trancy, claude faustus, soul eater, maka, miharu, yoite, miku hatsune rin kagamine, len kagamine, grell suctcliff, ronald knox, will T. spears, undertaker, Alemania, Italia, España, Romano, Japon, China

Volver arriba Ir abajo

♥`Se me ah Prohibido amar`.. *Capitulo I* Empty Re: ♥`Se me ah Prohibido amar`.. *Capitulo I*

Mensaje por liza-chan Sáb Oct 22, 2011 3:45 pm

Hola preciosa

Me encanto de verdad es un Ciel
que no me esperaba para nada .
Bueno vamos a ver que dice el
en el proximo capitulo

Guapa sube pronto

Besos

liza-chan
liza-chan

Femenino Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 28
Localización : Con L comiendo dulces
Personaje Favorito : Solomon Goldsmith , Neji Hyuga , Naruto Uzumaki , Sabestian MIchaelis , Elle Lawliet , Near , Yuuki Cross , Itachi Uchiha , Gaara , Kaname Kuran , Ciel Phantomhive , Kakashi Hatake , Zero Kiryuu , Hagi , Saya Otonashi , Diva Goldsmith , Hinata Hyuga y Tsunade Senju

Volver arriba Ir abajo

♥`Se me ah Prohibido amar`.. *Capitulo I* Empty Re: ♥`Se me ah Prohibido amar`.. *Capitulo I*

Mensaje por Karely Uchiha Sáb Oct 22, 2011 9:54 pm

sugoiiiiiiiiiiiiii
me encanto
adoro este fic
la conti pronto
onegai xDDDD
Karely Uchiha
Karely Uchiha

Femenino Mensajes : 1302
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 32
Localización :

Volver arriba Ir abajo

♥`Se me ah Prohibido amar`.. *Capitulo I* Empty Re: ♥`Se me ah Prohibido amar`.. *Capitulo I*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.