Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 128 durante el Vie Oct 11, 2024 9:30 am
CHICA NAZI JUNTO A LA RESISTENCIA:3(+18) - 02 un salvador 1 de 2
4 participantes
Página 1 de 1.
les gusto?
CHICA NAZI JUNTO A LA RESISTENCIA:3(+18) - 02 un salvador 1 de 2
oppening
capitulo 2
despues de mi rapto beyond me dejo sola en una habtacion lo cual no me abia gustado mucho estaba muy obscura me comence a asustar lo cual era extraño no me daba miedo contar cuerpos sin vida manejar granadas y torturar a personas mas grandes y fuertes que yo pero la obscuridad eso era raro me sentia como si ubiera alguien que me quisiera violar pero no era asi me aserque a la puerta y comenze a gritar
yo: beyond auxilio beyond!!
me sentia desesperada no sabia que aser de pronto se abrio la puerta era alguien muy lindo era de ojos negros y pelo negro y alborotado se notaba en su mirada ternura tristeza y frivolidad; el me miro y me dijo
el: estas bien no me gustaria dejarte sola
volte a mirarlo y el me dio la mano y me dijo
el:ola soy L estas bien cual es tu nombre
yo: bueno mi ombre desde hoy es misa y tengo miedo
L:ven te llevare con los demas aveses beyond es algo bueno esticto o malo
yo: es que de seguro quiere lo mejor para todos
en eso ibamos caminando no contabamos con las horas y entonses llegamos como e una casa de campaña donde habia musica muy animada esa cancion la conoceria de donde sea era party rock athem de lmfao me encantaba esa cancion....
yo: L bailas conmigo
le dije atrevidamente y el me miro algo sorprendido tal vez el no sabria bailar todo esto lo aria por agradecimiento a el sentia que moriria
L:e esta bien
eso me lo dijo un poco inseguro volvieron a poner una cancion pero una mas lenta la cancion se llamaba jar of hearts de christina perry
baile junto asu pecho y el me seguia habian una 4 parejas al rededor de nosotros y de pronto le dije
yo:gracias por todo
le di un beso casi en sus labios fue tan romantico tal vez bueno tal vez luego tendria algo q ver con el y espero que sea asi ya que el es mi salvador bueno 1 de 2 porqe presentia que habria alguien mas en mi vida.
ending
capitulo 2
despues de mi rapto beyond me dejo sola en una habtacion lo cual no me abia gustado mucho estaba muy obscura me comence a asustar lo cual era extraño no me daba miedo contar cuerpos sin vida manejar granadas y torturar a personas mas grandes y fuertes que yo pero la obscuridad eso era raro me sentia como si ubiera alguien que me quisiera violar pero no era asi me aserque a la puerta y comenze a gritar
yo: beyond auxilio beyond!!
me sentia desesperada no sabia que aser de pronto se abrio la puerta era alguien muy lindo era de ojos negros y pelo negro y alborotado se notaba en su mirada ternura tristeza y frivolidad; el me miro y me dijo
el: estas bien no me gustaria dejarte sola
volte a mirarlo y el me dio la mano y me dijo
el:ola soy L estas bien cual es tu nombre
yo: bueno mi ombre desde hoy es misa y tengo miedo
L:ven te llevare con los demas aveses beyond es algo bueno esticto o malo
yo: es que de seguro quiere lo mejor para todos
en eso ibamos caminando no contabamos con las horas y entonses llegamos como e una casa de campaña donde habia musica muy animada esa cancion la conoceria de donde sea era party rock athem de lmfao me encantaba esa cancion....
yo: L bailas conmigo
le dije atrevidamente y el me miro algo sorprendido tal vez el no sabria bailar todo esto lo aria por agradecimiento a el sentia que moriria
L:e esta bien
eso me lo dijo un poco inseguro volvieron a poner una cancion pero una mas lenta la cancion se llamaba jar of hearts de christina perry
baile junto asu pecho y el me seguia habian una 4 parejas al rededor de nosotros y de pronto le dije
yo:gracias por todo
le di un beso casi en sus labios fue tan romantico tal vez bueno tal vez luego tendria algo q ver con el y espero que sea asi ya que el es mi salvador bueno 1 de 2 porqe presentia que habria alguien mas en mi vida.
ending
DEATH THE GIRL*- Mensajes : 59
Personaje Favorito : GAARA n_n ,konata, tsubaki,chrona,hinata y black star
Re: CHICA NAZI JUNTO A LA RESISTENCIA:3(+18) - 02 un salvador 1 de 2
OH! lindo lindo
quién será el otro salvador? D:
solo tengo una pregunta, por qué chica "Nazi"? -w-
ciao!
pd: Chrona ♥.♥
quién será el otro salvador? D:
solo tengo una pregunta, por qué chica "Nazi"? -w-
ciao!
pd: Chrona ♥.♥
Naru-chan~Uchiha- Mensajes : 632
Localización : comiendo ramen con mi teme ttebayo.. (claro que él come sus tomates estúpidos y.. rojos >_<)
Personaje Favorito : ♥Uchiha Sasuke-Teme♥ mi marido >:3
oh ohh tiierno! hace tiiempo que no leo fics xDU
espero la conti! :3
espero la conti! :3
Scarlett Beilschmidt- Mensajes : 188
Personaje Favorito : Tsubasa Amaha *--* , Jinguji Ren, Deidara, TK, Giru -MINE!.-,USA -compartiido con 2.- (?),Doitsu~,OD, Amore mio~, mi Manta Sere (?, Deb-one, sobrii Lexxii :D, Slavik-onii, Alois-onii (?), ASP *D*, Link, Catty-''Chibi''-chan-violadora de supein! *3*Uu
Espero conti con ancias amiga (o te sarandeo en la escuela) como diria ekka muahahahhahahahahahha
~Shia~- Mensajes : 332
Personaje Favorito : Ninguno